9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por Quinielero »

El Mallorca y el Albacete pondrán a prueba su buen inicio de Liga en Son Moix. El cuadro balear, en su vuelta a Segunda, lleva 10 puntos sobre 15, con tres victorias, dos en casa en los dos únicos encuentros que ha jugado como local. Solo una unidad menos ha sumado el Albacete, que aún no conoce la derrota y ha sacado cuatro puntos en sus dos primeros desplazamientos (empate en Las Palmas y triunfo en Reus). Ambos conjuntos vienen de empatar (1-1): los baleares firmaron tablas en Elche y los manchegos, en casa contra el Cádiz. La última visita del Albacete a Mallorca fue en la campaña 2015/2016. Entonces cayó por 2-0. Árbitro: Sagués Oscoz. En Son Moix hará su tercera aparición de la temporada. En las dos primeras, una victoria local y otra visitante.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por Raku »

Albacete llega como alcorcon el año pasado a esta jornada 2 victorias y 3 empates y a la siguiente perdió, están jugando bien pero el mallorca esta siendo muy seguro y puede ser la revelación jugando en san moix , creo le arrebatará el invicto al alba , iré al 1
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Comanche
10
10
Mensajes: 229
Registrado: Jue 18 Ene, 2018 5:50 pm
Contactar:

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por Comanche »

Estoy entre el 1 y la X. Pondré 1
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por jspjuergas »

Voy a 1 fijo
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por Pollito »

1X.7 partidos,3 victorias Mallorca,2 victorias Albacete,2 empates.3 victorias de los bermellones en sus 3 últimos duelos.Ni Albacete ni Mallorca han encajado más de un gol.Mallorca ha ganado sus 2 partidos en casa sin encajar gol.Aunque los manchegos tengan mayores recursos ofensivos,lo normal por las características de uno y otro es que sea un partido muy cerrado en el que no se marquen más de 2 goles.En ese terreno apuesto más por el Mallorca,que ha ganado 3 partidos por 1-0.
marcus297
12
12
Mensajes: 1117
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por marcus297 »

1x y quien tenga mas 1x2 el albacete juega muy bien.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por eltioraul »

marcus297 escribió:1x y quien tenga mas 1x2 el albacete juega muy bien.
+1
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por Morenoy27 »

Aquí no coincido casi con ninguno de vosotros: creo que la revelación de la Liga no va a ser el Mallorca, sino precisamente el Albacete.

Los isleños, reconociendo el mérito que tiene lo que están haciendo, nunca han sido capaces de pasar del 1-0 y por el momento le han ganado al Rayo Majadahonda, a un Osasuna que estaba "agilip…" en ese momento y a un Cádiz (MI CÁDIZ) que está desmantelado y con la importantísima baja de Álvaro García que se ha ido al Rayo Vallecano.

Al Albacete, por su parte, no han podido doblegarle ni Las Palmas ni Deportivo de La Coruña (y han sido partidos con goles, nada de 0-0), sabe lo que es golear (3-0 al Córdoba) y también gana fuera en un campo nada fácil como es el del Reus.

Además, para los rivales que ha tenido, no es un equipo precisamente flojo en defensa.

Veo un 2 absolutamente claro, y más teniendo en cuenta que es partido de domingo a mediodía.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Estoy de acuerdo 100% con Morenoy27. Lo que ha escrito, me lo ha quitado de la mente. Totalmente de acuerdo y a 2 clarisimo.
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por lucchenni »

hombre , un 2 claro , no lo veo , que nuestro portero mallorquin del Alba Tomeu Nadal estará motivadísimo y este en una forma impresionante , bien y que el Alba juega bien , también , pero 2 claro , no , me parece que será un empate como mucho, pero veremos a ver el domingo a mediodía...suerte :-D :-D

A mi me va hacer dudar porque es tambien uno de los signos rentables , esa variante , ya veremos a ver que hago, creo que dejare los % como estan y a la suerte... :-D :-D
Última edición por lucchenni el Vie 21 Sep, 2018 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por Morenoy27 »

VDrinjakovic72 escribió:Estoy de acuerdo 100% con Morenoy27. Lo que ha escrito, me lo ha quitado de la mente. Totalmente de acuerdo y a 2 clarisimo.
Gracias compañero, a ver si estamos en lo cierto :ok:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por mazingerz »

X2 listo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por monnypauer »

Entiendo que el Alba genere simpatías pero yo no le veo tanta cosa: Contra el Deportivo empataron por un penalty dudoso, a los grancanarios con un rebote muy muy afortunado, al Reus le ganaron con un primer gol donde el autor sólo pretendía centrar. Y si dejamos el encuentro contra el Córdoba al que todos le sacan los colores vemos un equipo bien asentado pero sin avasallar. Enfrente un Mallorca igual de rocoso pero que además juega en casa con un nutrido apoyo de la afición.

1X
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por raguxlorkin »

Uff veo a los dos muy fuertes, Mallorca 1 derrota de 6 (fuera) y Albacete invicto. Mallorca empató la jornada pasada en este horario. Voy a la X fija.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
ElMagus
10
10
Mensajes: 71
Registrado: Vie 21 Sep, 2018 2:22 pm

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por ElMagus »

Estadística Mallorca-Albacete: 3-2-1; Estadística Albacete-Mallorca: 5-1-0. O sea, entre estos dos equipos, el factor campo es importante. El Mallorca suele ganar o empatar sus partidos en casa contra el Albacete y el Alba suele ganar sus partidos en casa contra el Mallorca. La lógica? 1X.

Y ya puestos, voy a resumir todos los partidos de segunda. Todos los demás los juego a 1X también, salvo el del Málaga que voy al UNO fijo.
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por OJUELO »

Un dato mas, aunque son dos...

El Mallorca no ha pasado de 1 gol en ninguno de sus partidos, el Alba ha marcado en todos.

Trayectorias a la par en cuanto a puntuación indican lo de nadar y guardar la ropa.

El empate es lo mas indicado en principio.

Pero cualquier signo puede caer, yo apuesto por el 1:1. Aunque me gustaría un "2". :wink:

Saludos :jester: :jester:
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por lucchenni »

Bueno , al final salio el 2 :-( :-( , aunque el Mallorca jugo con 1 menos , pero ha salido un signo rentable....saludos :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 9. MALLORCA - ALBACETE ( J.7)

Mensaje por Morenoy27 »

lucchenni escribió:Bueno , al final salio el 2 :-( :-( , aunque el Mallorca jugo con 1 menos , pero ha salido un signo rentable....saludos :wink: :winke:
Os lo dije (lástima que ya tenga el boleto escogorziado :-( )
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder