7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por Quinielero »

Se esperaba más de los dos equipos en este principio de Liga. El Villarreal recibe al Valencia en un derbi con ambos equipos situados en la zona baja de la tabla. Los amarillos vienen de ganar en Butarque con un gol de Bacca, pero solo han logrado cuatro puntos hasta la fecha y llevan dos derrotas en casa (Real Sociedad y Girona). El Valencia, por su parte, todavía no sabe lo que es ganar. Su balance en las primeras cuatro jornadas es de tres empates y una derrota. Fuera de casa firmó tablas contra el Levante y cayó en la visita al Espanyol. Árbitro: Jaime Latre. Será su tercer partido de la temporada. En los dos anteriores, una victoria local y un empate. Ya ha pitado dos penaltis, uno por encuentro.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por Raku »

Aún sin ver la europa league , iré a la X , valencia año pasado empato 3 seguidos siendo uno de ellos el levante y los otros dos siendo ante equipos champions real madrid y atletico y esta vez puede hacerlo ante rivales de europa league (betis y posible con villarreal) aparte el villarreal tampoco esta jugando a gran cosa y ante el posible cansancio de ambos uno juega mañana y el otro viene de perder 0-2 siendo 1 mas todo el partido , puede ser una X :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por carbonero »

2.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Comanche
10
10
Mensajes: 229
Registrado: Jue 18 Ene, 2018 5:50 pm
Contactar:

Re: 7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por Comanche »

X2
ImagenImagenImagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por Pollito »

2 fijo.22 partidos,11 victorias Valencia,6 victorias Villarreal,5 empates.En los 4 últimos encuentros,se turnaron las victorias y el último partido lo ganó Villarreal.Situación delicada de ambos,aunque el Villarreal salvó el match ball en Leganés y el Valencia ,entre lo bien que se le da El Madrigal,lo apurado que se encuentra tras caer en Champions 0-2 pese a jugar con uno más y que el Villarreal tiene 2 días menos de descanso,debería sacar los 3 puntos.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por jspjuergas »

Lo jugare a X2
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por eltioraul »

ups, dos equipos con aspiraciones europeas
con dos buenas plantillas,
y los dos en horas bajas.
lo normal es que empaten, y cojan un poquito de aire
aunque no les saque del hoyo a ninguno.
este es de triple, salvo que sepamos cúal de los dos equipos
va a tener más suerte o inspiración. Se puede decidir en una jugada.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por Morenoy27 »

Aquí me late que nos encontramos ante una victoria visitante. Me parece que se va a producir una repetición del Villarreal-Valencia de hace dos temporadas (cuando, por ejemplo, Las Palmas metió 4 goles en Mestalla) que los che ganaron a domicilio haciendo saltar una cierta sorpresa en el boleto.

Con la diferencia de que el Villarreal, está más flojo ahora que entonces desde mi punto de vista. ¿A Gerard Moreno se le ha olvidado como se meten goles? Pedraza no parece ni él mismo. (En serio, ¿a alguien le gusta Bacca? Es más, ¿a alguien que le guste mínimamente el futbol puede gustarle Bacca?)

Un apunte: el Villarreal ya puede andarse con ojo, que no hace mucho tiempo jugaba Champions y tenía un pedazo de plantilla y terminó en segunda división.

Creo que el Valencia se va a encontrar en este partido con los goles que no marcó contra el Atleti ni contra el Betis, que al fin y al cabo estos no son la Juve (con todo mi respeto hacia el submarino y sus socios y aficionados).

Le pongo un 2 y que sea lo que Dios quiera.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Valencia de capa caída y el Villarreal no te digo nada. Bueno aquí me mojaré con el 1 pelado. Es mas bien por el ridículo que hizo el Villarreal este jueves en casa contra el Glasgow Rangers. Me imagino que quieren pulir su imagen y que mejor que en un derbi.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por mazingerz »

1 2 pero es triple
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por monnypauer »

Aquí voy a ser subjetivo. Al Valencia se me hace raro verlo ahí abajo, sin gol y sin acierto cuando lo intenta. Yo creo que este derby es su oportunidad, el submarino amarillo navega sin periscopio.

2
ElMagus
10
10
Mensajes: 71
Registrado: Vie 21 Sep, 2018 2:22 pm

Re: 7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por ElMagus »

4-0-1 ; 16-9-15 Estadística con pocas "X". La descarto y voy al 12. Aunque ya digo que al Valencia no lo acierto aunque lo juegue a triple. :)
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por raguxlorkin »

Últimos 5 derbis en 1º Vuelta: gana Villarreal, gana Valencia, gana Villarreal, gana Valencia y gana Villarreal. ¿Toca gana Valencia?
_______
Dato: Valencia lleva 4 jornadas sin ganar y visita La Cerámica.

Entre Abril y Mayo, Valencia llegaba con 4 jornadas sin ganar y PERDIÓ en La Cerámica. ¿Se repetirá?
______________

Doble 1 2; fijo 1
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
quinifriki
11
11
Mensajes: 799
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 11:14 am

Re: 7. VILLARREAL - VALENCIA ( J.7)

Mensaje por quinifriki »

El valencita con los picchini,Paulista muy mal defensivamente y sin kondogbia y el equipo con mucha apatía a 1x
Responder