PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por EDU »

Hola Krekan
En el escrutador está la opción para calcular probabilidades de recuperación y va muy bien. El problema es que comprarar contra unos 80 millones de apuestas un archivo de solo mil apuestas son 80mil millones de procesos y claro, tarda lo suyo. Si además intentamos profundizar en cada categoría de premio... al terminar ya se habrán jugado los partidos de la siguiente semana :-)
Ojalá encontráramos la forma de hacerlo más rápido.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por capper »

Hola a todos. Opino lo mismo que otros compañeros del foro.

Podemos ver el pasado de las peñas. Y unas pueden estar jugando bien, y otras pueden haber tenido un golpe de suerte en una o varias jornadas. Pero lo que queremos ver es las posibilidades que tiene cada peña de rentabilizar una temporada en el futuro. Queremos saber quien está jugando bien, y no quien ha tenido más suerte( ya que la suerte llega el momento en que se acaba) " Beneficios pasados no auguran beneficios futuros".

Por lo que veo del máximo interés es el porcentaje de recuperación en cada categoría de premios. Si miramos la recuperación de los premios de 10. Las peñas grandes, medianas y pequeñas estarían valorándose en su justa medida sin tener la ventaja del presupuesto. Creo sinceramente que es el filtro más importante que se podría aplicar al DNP. Y así le daríamos una oportunidad a los pequeños presupuestos, y en el que estoy seguro de se encuentran grandes sistemistas y pronosticadores, pero que pasan desapercidos para la mayoría debido a las limitaciones presupuestarias de los mismos.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por pkodes »

CAPPER escribió:Por lo que veo del máximo interés es el porcentaje de recuperación en cada categoría de premios. Si miramos la recuperación de los premios de 10. Las peñas grandes, medianas y pequeñas estarían valorándose en su justa medida sin tener la ventaja del presupuesto. Creo sinceramente que es el filtro más importante que se podría aplicar al DNP. Y así le daríamos una oportunidad a los pequeños presupuestos, y en el que estoy seguro de se encuentran grandes sistemistas y pronosticadores, pero que pasan desapercidos para la mayoría debido a las limitaciones presupuestarias de los mismos.
Hola amigos, totalmente de acuerdo con este párrafo, y ya somos varios foreros que estamos de acuerdo, es la condición que dice quien lo está haciendo bien y quien lo está haciendo mal.
La recuperación de los premios de 10 es la clave. :wink: :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por EDU »

Disculparme pero no lo acabo de entender.
Primero, entiendo que habalmos del porcentaje en premios sobre lo jugado, no sobre lo cobrado. Correcto?
Luego, alguien que haya hecho pruebas sobre esto podría poner un ejemplo?
Por último, si tenemos el dato de la rentabilidad y el del número de jornadas rentable, qué aporta, concretamente el porcentaje recuperado en premios de 10?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por yuks »

EDU escribió:Disculparme pero no lo acabo de entender.
Primero, entiendo que habalmos del porcentaje en premios sobre lo jugado, no sobre lo cobrado. Correcto?
Luego, alguien que haya hecho pruebas sobre esto podría poner un ejemplo?
Por último, si tenemos el dato de la rentabilidad y el del número de jornadas rentable, qué aporta, concretamente el porcentaje recuperado en premios de 10?

Saludos y gracias
Ejempolo con mi peña de verano de la pasada temporada:

Imagen
krekan
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Jue 07 Ene, 2010 5:13 pm

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por krekan »

Hola Edu,

Lo primero muchas gracias por darnos la oportunidad de sugerir cosas.

Me refiero a saber una peña cuanto recupera con los aciertos de 10, 11, 12, 13, 14 y 15 a lo largo de todas las jornadas.

He encontrado este post de PacoHH donde lo explica para los aciertos de 10, pero sería fácil ponerlo para todas las categorías:

viewtopic.php?t=14579

Otro ejemplo es el que yo pongo al finalizar cada temporada en el hilo de mi peña. Última figura de este post, por ejemplo:

viewtopic.php?f=29&t=58289&start=60#p2527422

Espero haber aclarado algo, si no es así intento explicarme mejor.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por EDU »

Gracias Krekan
Si lo dice el maestro PacoHH ya lo entiendo todo.
:-)

Entendido el concepto, si se recupera más que el porcentaje de reparto general es mejor. Tiene lógica, claro.


Saludos
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por Lucky Luck »

Tanto en el DNP , como en el MQW , imagino que no es posible, pero lo comentaré
aquí para el DNP:
Al ver las estadisticas de las quinielas jugadas , seria posible distinguir las que son de 1ª y 2ª división?

Gracias :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por EDU »

Te refieres a cuando entras en la sección “Jugadas” de una peña que en lugar de salir todas sólo salgan las de algún tipo de jornada?

Saludos
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por Lucky Luck »

Sí , cuando entro en un "año" de jugadas (como la imágen) , que salgan solo de 1ª no,
una marca que las distinga.

Imagen

Yo veo interesante distinguir las de 1ª :ok: tampoco "importantisimo" si interesante.

Gracias :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por EDU »

Entendido. Eso ha de ser sencillo aplicarlo rápido. Lo miramos.

Gracias
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por Lucky Luck »

EDU escribió:Entendido. Eso ha de ser sencillo aplicarlo rápido. Lo miramos.

Gracias
Gracias a vosotros, por vuestra atención hacia todos nosotros :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por anubal »

Yo creo que casi todas las peticiones llevan un mismo camino oculto y una misma dirección unánime, aunque no aluden directamente a sus deseos más escondidos, por lo que voy a tener que ser yo, directamente, el que explique lo que todos queremos, a ver si al final lo programáis correctamente:

Lo que todos queremos es que en las paginas del DNP se vea claramente cual es la peña que va a lograr el próximo pleno... ¿Cuando os vais a enterar? : :-(


:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
JORUPI
11
11
Mensajes: 502
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 7:31 pm
Ubicación: LA MANCHA BAJA

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por JORUPI »

Yo propongo que cuando se cierre una jornada de champions o de entre semana, una vez cerradas las validaciones se abra la peña para la siguiente y no esperar a las 12 de la Noche para abrirla, creo que esto seria bueno para tener mas tiempo para recaudar para la próxima Jornada de fin de semana.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por ARRABAL »

capper escribió:Hola a todos. Opino lo mismo que otros compañeros del foro.

Podemos ver el pasado de las peñas. Y unas pueden estar jugando bien, y otras pueden haber tenido un golpe de suerte en una o varias jornadas. Pero lo que queremos ver es las posibilidades que tiene cada peña de rentabilizar una temporada en el futuro. Queremos saber quien está jugando bien, y no quien ha tenido más suerte( ya que la suerte llega el momento en que se acaba) " Beneficios pasados no auguran beneficios futuros".

Por lo que veo del máximo interés es el porcentaje de recuperación en cada categoría de premios. Si miramos la recuperación de los premios de 10. Las peñas grandes, medianas y pequeñas estarían valorándose en su justa medida sin tener la ventaja del presupuesto. Creo sinceramente que es el filtro más importante que se podría aplicar al DNP. Y así le daríamos una oportunidad a los pequeños presupuestos, y en el que estoy seguro de se encuentran grandes sistemistas y pronosticadores, pero que pasan desapercidos para la mayoría debido a las limitaciones presupuestarias de los mismos.
Pues yo creo que para que la recuperación por categoría ofrezca información comparable se han debido de jugar bastantes miles de apuestas y varias temporadas. Si no es así es, ese escalado de premios no tiene la forma piramidal característica, y si es errática no es muy fiable.

Dicho de otro modo: perjudica a las peñas pequeñas. Una gran combinación, y lo vemos en la realidad, tiene muchos arrastres y va formando la pirámide de premios correctamente. Una pequeña puede tener una de trece y otra de 10. O solo una de 11, etc.. y tener el 14 sin necesidad de haber obtenido previamente 15 de trece, 180 de 12, etc.. En tantos años que se necesitan para compararse, seguramente el quinielista analizado ha cambiado cosas en su forma de jugar.

¿que se precisa saber, sin tener en cuenta el tamaño de la peña?

A) RENTABILIDAD

- Global
- Nº de jornadas (Jornadas jugadas / jornadas rentables)


B) PREMIOS

- Cuantía
- ¿Cuanto juega? (columnas jugadas / columnas premiadas)
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por yuks »

Para las peñas pequeñas no hace falta toda la pirámide de arrastres. Solo con los premios de 10, llega. Por eso dicen los compañeros que es la categoría idónea para hacer la prueba del algodón. Si con ella se recupera más del 9% de lo invertido, se está haciendo bien.

A mi, personalmente, me gusta poner un margen algo mayor que el % de reparto por cada categoría. También es importante que la recuperación sea escalonada del 13 al 10, sin que ninguna recupere más que la anterior.

:saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por EDU »

Pero Arrabal tiene razón en cuanto a que con pocas apuestas hay que jugar muchas jornadas para que la estadística "escalonada" tenga sentido.
Veo más razonable lo de "la prueba del 10" que el conjunto.

Por otro lado también le veo bastante sentido a esto. Sobre todo a la relación (Columnas Jugadas / Columnas premiadas)

A) RENTABILIDAD
- Global
- Nº de jornadas (Jornadas jugadas / jornadas rentables)
B) PREMIOS
- Cuantía
- ¿Cuanto juega? (columnas jugadas / columnas premiadas)

Saludos
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por Asskl »

yuks escribió:Para las peñas pequeñas no hace falta toda la pirámide de arrastres. Solo con los premios de 10, llega. Por eso dicen los compañeros que es la categoría idónea para hacer la prueba del algodón. Si con ella se recupera más del 9% de lo invertido, se está haciendo bien.

A mi, personalmente, me gusta poner un margen algo mayor que el % de reparto por cada categoría. También es importante que la recuperación sea escalonada del 13 al 10, sin que ninguna recupere más que la anterior.

:saludo:
Que hay, yuks. Una duda de aficionado... :-D

Esto último del escalonamiento ya te lo había leído. ¿Te importa explicarme la última frase? ¿Por qué? ¿Qué significaría si no es así?

Gracias por adelantado. :wink:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por yuks »

Si no es así, es que se va dando tumbos, se está haciendo mal. Han de recuperar más cuanta más alta es la categoría de premio, y no al revés.

:saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PARA EL DNP1X2

Mensaje por EDU »

Sí, aunque le veo matices:
- El 10 reparte el 9% de la recaudación mientras que el 11,12,13 reparte el 7,5%
- Y luego está lo que dice ARRABAL, cuántas jornadas o apuestas son necesarias jugar para que este "escalonamiento" tenga sentido?.
Según las apuestas que juegas cada jornada necesitas más o menos jornadas para poder llegar a cierto equilibrio. No es lo mismo haber jugado 50 apuestas durante 5 jornadas que durante 20, o durante 100...
Es algo así como cuando se dice que los porcentajes "Reales" no están maduros...

;-)
Saludos
Responder