MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONI »

Hola Jordi,

Pense que sabiais lo que pasaba, porque en su dia ya se corrigio.....al calcular por distancias y cambias el pleno al 15, salen resultados diferentes....

esto ya se hablo en un tema con titulo "MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 9" si lo puedes mirar.....

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

Ok, voy a volver a echarle un vistazo.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Mijalu escribió:Si he probado a ejecutarlo como administrador, y sigue saliendo el mensaje :crash:
Hola Mijalu, acabamos de publicar una versión 12.2 en la que este problema deberías de tenerlo resuelto. Como es algo que te pasaba a ti pero no en todos los pc's, te agradeceremos si lo puedes probar y confirmarnos que funciona.

Gracias
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONI »

Hola Jordi,

Haciendo la quiniela de esta jornada, me di cuenta que hoy aunque cambiara el pleno al 15 (por rango,aleatorio por %, logico) al calcular por distancias, salia el mismo resultado siempre.....pero ayer siempre resutados diferentes y la unica diferencia de ayer a hoy, es que ayer tenia puesto una jornada diferente.....

He probado las seis jornadas de esta temporada y resulta que en las jornadas 3 y 5 salen resultados diferentes y en las demas jornadas salen siempre el mismo resultado......
Espero te sirva de ayuda.....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

Gracias TONI
Tengo el problema localizado, pero me va a costar un poquito resolverlo.
Te pregunté por el problema porque por casualidad a mi me daba siempre igual y dudaba si era el mismo problema u otro.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONI »

Gracias a ti Jordi, lo importante es que este localizado......

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Lucky Luck »

Esta noche/madrugada , cuando no había conexión con la página web , el escrutador
me avisaba que trabajaría sin los partidos/porcentajes , pero se abría y podía utilizarlo :ok:

en cambio el MQW no he conseguido abrirlo :crash: eso es así ? es normal ?

Casi nunca tenemos problemas y eso esta muy bien :ok: se agradece ! :ok: :ok:

Gracias , valga la redundancia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Lucky, desde que los porcentajes se actualizan cada poco rato, Megaquin consulta en la base de datos de la web si estos han cambiado. Escrutador sólo lo consulta al entrar y puedes decidir no utilizarlos.
En cualquier caso, miraremos que el programa funcione aunque no exista conexión a internet.

También es cierto que esta pasada noche hemos tenido problemas técnicos en las conexiones entre las 02:20h y las 07:50h, de ahí los problemas generales.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Lucky Luck »

Ok , gracias :ok: recordaba que antaño si se podía y he ido a repasar unas cps (no lógicas)
de la jornada de champions , entonces me he dado cuenta , no sabía si era por tener mal
instalado/configurado el MQW , de no ser asi´, ya esta :ok: en muchos meses no suele
haber problemas ! :aplauso: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por ARRABAL »

Edito y lo pongo en Consultas urgentes
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
TONIKI
11
11
Mensajes: 942
Registrado: Mié 09 Abr, 2008 8:01 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONIKI »

Hola, en la última versión 12.4 no me aparecen las garantías al aplicar distancias en la esquina inferior izquierda. En la versión anterior si salía. No sé si sólo no me sale a mí o al resto tampoco. ¿La volvereis a poner?
Saludos
https://www.dnp1x2.com/kareka_2010

"La suerte no es para quien la busca, sino para quien la encuentra"

Campeón concurso SUPERSISTEMAS 2019/20 en los apartados de RENTABILIDAD y PREMIOS.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Toniki

Fíjate que hay dos opciones:
Ejecutar antes de probabilidad
Ejecutar después de probabilidad

Sale si tienes seleccionado DESPUÉS de probabilidad.

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONI »

Hola Edu,

Esta jornada el pleno al quince lo tenia en logico 2-1, cuando lo voy a escrutar veo que tengo 14 en vez de 15, miro la combiancion y tenia 0-0, pense me habria equivocado......
He revisado la combinacion y el error no fue mio, al usar la condicion de probabilidad el pleno al 15 lo pone a 0-0........... si lo podeis corregir......gracias

Otra cosa que me pasa con la condicion de probabilidad, es que cuando uso el escrutador virtual, a los 5 minutos se cierra el megaquin, solo me pasa con esta condicion, si no la pongo, todo va bien.....
Mire todo lo relacionado con la memoria ram virtual, pero no hay manera, podeis mirarlo......lo probe en dos ordenadores y me pasa lo mismo......

Un saludo y gracias......
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Toni

No consigo reproducir lo que dices del 0-0. Me pasa si no existen porcentajes LAE, entonces no hay orden lógico y el primer resultado es el 0-0.

Tampoco consigo que se me cuelgue al utilizar el escrutador virtual con probabilidad. En cualquier caso, acabamos de subir una versión con un cambio. Puedes descargarla y probar si esta se te cuelga?

www.megaquin1x2.com/megaquin1x2.exe

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONI »

https://ibb.co/gJc7T0
https://ibb.co/fF77T0

Hola Edu, te pongo dos imagenes....es la primera vez, espero que salgan.....
en la segunda imagen al hacer el calculo, no sale nada en pleno al quince y al grabarlo sale el 0-0.

Esta noche me bajo la nueva version y te digo si me va bien......

Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Ok, lo veo.
Bájate la versión y me dices.

Saludos y gracias
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONI »

He probado la version 12.5 y con el cambio que habeis hecho, se corrige las dos cosas.....
Pero no entiendo como se corrigio si no pudiste reproducirlo, porque en la version 12.4 sigue mal.....

Con el escrutador virtual usado probabilidad ya no se me cierra....ok, el tiempo aproximado me salio 40 minutos y se fue a mas de 70 minutos......... antes era mas exacto.

Con las imagenes pudiste reproducir el fallo ?.....aunque ya este corregido...

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

Toni, en un prinicipio no pude reproducir el problema, pero ello no ha dejado de hacerme pensar que alguna cosa mal estaba funcionando.
Después de mucho leer he cambiado la rutina de ordenación de la probabilidad porque en determinadas circunstancias hacía que la aplicación se colgara por un stack overflow al ser un algoritmo recursivo (estamos hablando de ordenaciones de 3^14 apuestas). Pero el fallo no era matemático, o sea, que no siempre se colgaba,supongo que dependía de las apuesta de origen. A mi prácticamente no se me colgó nunca y por lo que veo a ti muy frecuentemente (aunque aquí seguramente el ordenador, la memoria, etc... influyen y cada ordenador es un mundo).
Así que ha sido una corrección casi a ciegas, pero por lo que veo ha funcionado.
La rutina de ordenación la tenía en cuarentena porque me temía que algo así podía pasar.

A lo que no se como meterle mano es a lo de la aproximación.
No he cambiado absolutamente nada de eso.
Antes de empezar calculo el tiempo y en la primera iteración lo vuelvo a calcular, lo resto, multiplico por el numero de jornadas y da el resultado. Si tienes filtros de recaudación igual hasta acaba antes, pero después, no entiendo por que puede equivocarse y de tanto. A menos que tengas algo en background ejecutándose que haga que el procesador dedique menos tiempo a MQ y al final se alargue el tiempo de cálculo.
Las pruebas que he hecho esta mañana han sido
Una de aprox. 5 minutos 10 jornadas --> Ha tardado 2 porque de 10 han quedado en 6 por el filtro de recaudación.
Una de aprox. 35 min (3 ultimas jornadas)-->Ha taradado 20 por el motivo de la recaudacion que elimina jornadas.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONI »

Hola Jordi, gracias por la explicacion.........

He queriado hacer alguna prueba, pero ahora cuando acaba el escrutador virtual y da los resultados, bien. pero cuando cierro los resultados, se cuelga el programa.....con la version 12.5

Lo estoy probando en un portatil, con windows 10, memoria ram 8 gb, cuando el megaquin esta trabajando, en el administrador de tareas la memoria ram no llega al 30% y cpu al 45%, por si te ayuda......
Hasta la noche no podre probar mas ......

Un saludo
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

TONI, ¿te pasa en cualquier Escrutinio Virtual o en alguno en concreto?
Si es así, explicame que calculas para poder probar porque a mi no se me cierra al terminar y salir.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Cerrado