11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por jspjuergas »

Yo lo juego a X2
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por eltioraul »

yo también le veo de
X2
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por Morenoy27 »

anubal escribió:
Morenoy27 escribió:
No parece que el Zaragoza que viene de meter cuatro al Oviedo sea el rival más propicio para la reacción del Almería, que es verdad que parece merecer algo más :-( aunque nunca se sabe...
¿por qué no?... :winke:

Para un equipo que no ha ganado todavía... ¿Un equipo que no ha perdido aún no es la mejor opción para poder cambiar la trayectoria negativa?... Yo pienso que si :-#

Desde luego, si aquí hay un equipo presionado, ese no va a ser el Almería, que para nada es el favorito “oficial”...

Respecto al Zaragoza, tras la exhibición que dio en el campo del Oviedo, está en la cúspide de la ola y ahora no le queda otra opción posible y realista que no sea bajar desde las alturas... ¿No es lógico? :-# :romano1:

Dudo mucho que gane el Zaragoza, aunque tampoco lo descarto. Pero para mí el dos es el signo menos esperable de los tres aquí.

:) :wink: :)

:roll: Lo tengo siempre claro, entro en el foro, os leo y... :-( :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por anubal »

Morenoy27 escribió:
:roll: Lo tengo siempre claro, entro en el foro, os leo y...
Tampoco es eso... :) :wink: ¡¡¡Hasta yo mismo, con casi 50 años de experiencia como quinielista, soy victima más veces de las debidas de ese terrible mal que nos asola al 99'99 de los quinielistas, y nos hace fallar una y otra vez, partidos que podríamos llamar gemelos en sus características previas!!!...

Podríamos llamarlo: "El mal de quedarnos solos con la última impresión"... ¡¡¡Asola nuestras filas!!! :aplauso: :winke:

Nota: Todo ello hablando en modo general y absolutamente independiente al desarrollo y resultado final de éste partido, donde perfectamente podría ganar el Zaragoza, sin desvirtuar para nada el razonamiento expresado... Aunque sigo esperando que, en lógica quinielista, el Zaragoza no gane éste partido... Tal vez un 1-0 o un 1-1 final :wink:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Yo estoy con anubal. Partido de 1X y tirando mas bien para el 1 pelado.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por robocop16 »

:) Saltarán al campo con camisetas amarillo fosforito ( fluor) tal y como se les ha exigido por el Reglamento Retrasmision Televisiva que rije en la LFP..por demasiadas coincidencias con los uniformes habituales del Zaragoza con respecto al Almeria.. :-# ( blanquilla o del tomate)..Caso puntual el de las camisetas.. :-( .Vamos a ver.!!..el año pasado el Almeria nos dió un baño,3-0..deberiamos resarcinos.. :-# Se está en duda con respecto al capitán Alberto Zapater que hoy no entrenó por molestias lumbares...En la delantera hay dudas,con Papunashvili..( a mi me gusta).. :ok: y los otros dos delanteros nuevos que se ficharon..Pombo no faltará..No se de momento el equipo que va a sacar,pero si salimos de " sobraos" o confiados.....nos pueden dar de hos-tias.. :wink: Debemos jugar como se jugó en Oviedo..y lo demás puede venir como Dios quiera..Si tuviera que mojarme..lo voy a hacer,haciendo una excepción..ya que dije no daría pronósticos.. A fijo sería X..pero con tendencia al 2...Es un partido muyyyy igualado para mi..El Almeria crecido ante su victoria copera..y el Zaragoza a mantener su imbatibilidad...Dificil partido..pero
con tendencia grande al empate... :ok:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por robocop16 »

anubal escribió:
Morenoy27 escribió:
:roll: Lo tengo siempre claro, entro en el foro, os leo y...
Tampoco es eso... :) :wink: ¡¡¡Hasta yo mismo, con casi 50 años de experiencia como quinielista, soy victima más veces de las debidas de ese terrible mal que nos asola al 99'99 de los quinielistas, y nos hace fallar una y otra vez, partidos que podríamos llamar gemelos en sus características previas!!!...

Podríamos llamarlo: "El mal de quedarnos solos con la última impresión"... ¡¡¡Asola nuestras filas!!! :aplauso: :winke:

Nota: Todo ello hablando en modo general y absolutamente independiente al desarrollo y resultado final de éste partido, donde perfectamente podría ganar el Zaragoza, sin desvirtuar para nada el razonamiento expresado... Aunque sigo esperando que, en lógica quinielista, el Zaragoza no gane éste partido... Tal vez un 1-0 o un 1-1 final :wink:

:) :wink: :)
Discrepo Anubal...no en cuanto al resultado.. :wink: .que todo puede suceder, lógicamente, pero eso de " lógica quinielistica" sería para " debatirlo" largo y tendido.... :wink: La lógica quiniélistica,si existiese de veras,jorobaria muchas quinielas y en este juego...prácticamente todos cojerian buenos premios,claro dependiendo de la lógica de cada persona,que en la mayoria de los casos sería diferente unos con otros... ... :wink:
Puede existir en ciertos partidos con los grandes,cuando juegan con equipos de los llamados " menos grandes"..pero por ejemplo..dime para ti cual es la " lógica quiniélistica en el Leganes-Villarreal..por ejemplo...por decir el primero que viene a la cabeza en esta jornada...???? no hay lógica que valga..
Y que conste que no es por llevarte la contraria... :haha: Además aunque así fuera,( que no lo es,para mi..)..cada uno ..tendríamos nuestra lógica quiniélistica.. :ok:..No hay lógica en ningún juego,. :wink: ( hay acercamientos hacia la solución verdadera,más o menos acertados...pero nada más..)..
Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por anubal »

Si, pero... ¿de qué discrepas exactamente? :-(

Que por otra parte, la discrepancia es la normalidad en casi cualquier tema... :wink:


Saludos, Mañico... Pero me da que ésta semana no os toca ganar :ok:

Tras una exhibición como la del Oviedo no se suele ganar casi nunca al partido siguiente... ¡Y eso que os toca jugar otra vez fuera, lo que induce a pocas confianzas en segunda! :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por robocop16 »

anubal escribió:Si, pero... ¿de qué discrepas exactamente? :-(

Que por otra parte, la discrepancia es la normalidad en casi cualquier tema... :wink:


Saludos, Mañico... Pero me da que ésta semana no os toca ganar :ok:

Tras una exhibición como la del Oviedo no se suele ganar casi nunca al partido siguiente... ¡Y eso que os toca jugar otra vez fuera, lo que induce a pocas confianzas en segunda! :wink:


:) :wink: :)
Ya te lo dije Anubal, en la " lógica quiniélistica"..y en cuanto a que es normal discrepar,pués si,en eso totalmente de acuerdo, no nos vamos a quedar calvos al pensar eso... :haha:
Respecto al resultado...ya lo comente..lo vuelvo a repetir..( y puedo equivocarme,claro,no soy Dios..pero creo " no perderá el partido el Zaragoza") :wink:
!!Ala!! que me voy,que llevo mucho rato en el foro..escribiendo...me voy de Fiestas que son en esta localidad.. :wink: .Sed felices,amigos..!! :beso:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por anubal »

¿O sea, que es exactamente esto de lo que discrepas?:
anubal escribió:

Respecto al Zaragoza, tras la exhibición que dio en el campo del Oviedo, está en la cúspide de la ola y ahora no le queda otra opción posible y realista que no sea bajar desde las alturas... ¿No es lógico? :-# :romano1:
¿No es así?

O sea, que para ti no es lógico que el Zaragoza descienda, desde lo alto de la cresta de la ola en la que se encuentra ahora, tras el 0-4 al Oviedo… ¿Se tiene que mantener a esos niveles entonces?

Para mí sería totalmente ilógico que mantuviera ese nivel de juego y resultados… Lo cual no quiere decir que tú estés equivocado, ojo. Pero a nivel general, me temo que si lo estarias: Como norma general, cuando un equipo se exhibe de esa manera en un partido, no suele mantener ese nivel al partido siguiente, y más bien suele defraudar… ¡¡¡Y suele defraudar, mucho!!!

Aunque normalmente olvidamos esto a las primeras de cambio, y solemos quedar deslumbrados por exhibiciones semejantes inmediatamente, olvidándonos de aquella vez que… :-#

De hecho, si pronosticas un empate ante un equipo "inferior" en rango temporal al Oviedo, estás esperando un claro descenso del Zaragoza para éste partido... ¿Contradicción? :wink: ¿Malentendido? :-#


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por Raku »

El tiempo por almeria como esta? Se podrá jugar normal?? Habrá lluvia intensa ??
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por raguxlorkin »

indalo escribió:Copa del rey,, Málaga 1 Almería 2
Con los menos habituales eliminamos al líder de segunda en su campo.
Complicado el futbol en sí, y la segunda división en particular.
Si te paras a pensar, la Copa no tiene nada que ver con la Liga.

Elche-Granada X en Liga; 1 en Copa
Málaga gana Almería en Liga; Almería gana Málaga en Copa

Pocas veces se repiten los mismos signos o resultados. La temporada pasada no se repitió ninguno.

Y el Málaga lleva 4 años cayendo a las primeras de cambio en Copa, siendo favorito.
__________

Una curiosidad que le pueden gustar a los maños del foro:

2017/18, Rayo fue el primer equipo que ganó en campo del Oviedo, además del único capaz de marcar más de 2 goles allí. Acabó ascendiendo.

¿Qué hizo el Rayo a la siguiente jornada? Empató.


Yo también voy con la X fija aquí.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por indalo »

Raku escribió:El tiempo por almeria como esta? Se podrá jugar normal?? Habrá lluvia intensa ??
Para mañana sábado si estamos en alerta roja por lluvias y tormentas. Pero para el domingo que es el día del partido dan buen tiempo con muy pocas probabilidades de lluvia.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por robocop16 »

anubal escribió:¿O sea, que es exactamente esto de lo que discrepas?:
anubal escribió:

Respecto al Zaragoza, tras la exhibición que dio en el campo del Oviedo, está en la cúspide de la ola y ahora no le queda otra opción posible y realista que no sea bajar desde las alturas... ¿No es lógico? :-# :romano1:
¿No es así?

O sea, que para ti no es lógico que el Zaragoza descienda, desde lo alto de la cresta de la ola en la que se encuentra ahora, tras el 0-4 al Oviedo… ¿Se tiene que mantener a esos niveles entonces?

Para mí sería totalmente ilógico que mantuviera ese nivel de juego y resultados… Lo cual no quiere decir que tú estés equivocado, ojo. Pero a nivel general, me temo que si lo estarias: Como norma general, cuando un equipo se exhibe de esa manera en un partido, no suele mantener ese nivel al partido siguiente, y más bien suele defraudar… ¡¡¡Y suele defraudar, mucho!!!

Aunque normalmente olvidamos esto a las primeras de cambio, y solemos quedar deslumbrados por exhibiciones semejantes inmediatamente, olvidándonos de aquella vez que… :-#

De hecho, si pronosticas un empate ante un equipo "inferior" en rango temporal al Oviedo, estás esperando un claro descenso del Zaragoza para éste partido... ¿Contradicción? :wink: ¿Malentendido? :-#


:) :wink: :)
:) :)
Anubal,me has dicho de que discrepo y te lo he dicho bien claro.. DE LO DE LA LOGICA QUINIELISTA..Eso no existe, NO HAY LOGICA EN LOS JUEGOS..EN NINGUN JUEGO DE AZAR...y eso que la Quiniela es el único juego o de los pocos,en los cuales podemos opinar algo... :wink: NADA MAS...
No me cuentes otras historias...no hay más,yo no he dicho nada..del repaso en Oviedo,,,no pongas cosas que no he dicho ni discutido..Lo de Oviedo,pasó..
Estamos con el Almeria..ya no digo más,incluso hemos coincido en el pronóstico...Más claro no puedo ser.. :pelea: .Te doy la razón...pero dejemóslo allí, Ok..amigo..?--No nos lleva a ninguna parte seguir con estos rollos..se ha pronosticado y ya!!...a nadie le interesa nada más..Además te aprecio demasiado,y me jode decir esto,para seguir " discrepando" sobre " nimiedades"...
Como se lo que te gusta..te apuesto un café..a que no pierde el Zaragoza... :wink: Voy a ser magnanimo contigo,....OK..???
Saludos,amiguete
PD...!! Jo-der con este hilo,la jornada pasada 33 mensajes,en esta ...( de momento) igualamos... :wink: Al final nos van a tener que dar 2 medallas VIP..una por méritos de share y otra por si se nos pierde la primera... :haha: :haha:
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por Froilan »

robocop16 escribió: PD...!! Jo-der con este hilo,la jornada pasada 33 mensajes,en esta ...( de momento) igualamos...
El lobby maño del foro, que tiene mucho poder. :haha: Yo no pertenezco a él, pero me estoy aficionando al Zaragoza a base de ver sus partidos en Gol TV.

Y para no dejar el mensaje sin pronóstico, diré que me lo he jugado a X2. He visto un par de partidos del Almería, y me parece un equipo mucho más sólido de lo que se puede pensar por ese solitario punto que lleva. Sin embargo, no veo al Zaragoza cambiando su tendencia positiva, al menos por ahora...
Última edición por Froilan el Sab 15 Sep, 2018 12:54 am, editado 1 vez en total.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por Jako47 »

X2, aunque tampoco sería un sorpresón el 1.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por anubal »

Disculpame, Robocop :-( Pero al aludirme directamente:
robocop16 escribió:

Discrepo Anubal
Pensaba que te referías a algo de lo que había dicho en mis mensajes anteriores.

Pero en vista de tu respuesta:
robocop16 escribió:
Anubal,me has dicho de que discrepo y te lo he dicho bien claro.. DE LO DE LA LOGICA QUINIELISTA..
Y como “la lógica quinielistica” en general, es un término demasiado ambiguo (Eso de que no existe, es una afirmación personal tuya, con la que discrepo abiertamente) Acompañado además con tu poco animo de debate… Pues mejor abandono el “mismo” :winke:

Eso si: Ni pienses que voy a morder ese anzuelo:
robocop16 escribió:
Como se lo que te gusta..te apuesto un café..a que no pierde el Zaragoza... :wink: Voy a ser magnanimo contigo,....OK..???
¿Magnanimo? :haha: yaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Yo, si tuviera que apostar algo, sería a que no gana éste partido el Zaragoza… Pero visto que no te atreves :-# mejor también lo dejamos. :wink:

Saludos, Compi. :ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por Morenoy27 »

Al final le he metido la X
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder