Actualidad Quiniela

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Actualidad Quiniela

Mensaje por CIBERDAVID »

Actualidad Quiniela

Hola, abro este post para preguntar sobre la actualidad de la quiniela y tambien para dar mi punto de vista. Llevo 2-3 años desconectado casi por completo de las quinielas (la pasada temporada no jugué ni 1 columna) y últimamente ya casi ni sigo el fútbol. No hace mucho entré aquí a este foro un dia sobre las 02.00 de la madrugada, y vi arriba en la cabecera donde ponen los partidos y resultado que habian varios en juego jugándose, o sea que habia una quiniela en juego a las 02.00 de la madrugada de una noche en pleno verano y me quedé flipao. Esto lo interpreto como desesperación por recaudar, pues he estado mirando las recaudaciones de las jornadas ligeras de primera (las de segunda y los inventos de brasil y otras ligas ni me fijo) y me sorprende negativamente que aún sigue bajando poco a poco la recaudación. La pasada temporada la recaudación de las jornadas de primera se movia entre 4M y 4,5M , y la temporada anterior entre 4,5M y 5M, y la anterior entre 5M y hasta 6M. Es decir, que de aquí a 10 años la recaudación de las jornadas de primera pasará a ser de 2M y dentro de 20 años será de 1M, hasta quedar la quiniela como un juego totalmente defenestrado como lo es el quinigol o los juegos esos de caballos + primitiva que apenas juega nadie ni los echa en falta.

Es evidente que las apuestas deportivas son el mayor causante de las bajadas de las recaudaciones en las quinielas, que las ha destrozado vamos. Y es totalmente normal, si con un solo euro puedes pasar una tarde o noche muy entretenida y divertida, y lo que es mejor, ganar algún dinero. Te vas a mismarcadores y buscas cualquier liga del mundo que tenga muchos partidos que se jueguen a la misma hora, y haces una combinada de ellos al mercado que quieras y te lo pasas genial. Es lo que era antes la quiniela, casi todos los partidos a la vez y hacer el seguimiento por la radio, eso era lo mas chulo de todo y no como ahora que se juegan casi todos escalonados y en varios dias. Fallas un solo partido el sabado y te quedas totalmente colgado para el domingo, con poca ilusión y aspiraciones. Pero vamos por partes, lo que yo no entiendo ni me entra en la cabeza es porque siguen manteniendo los cambios que hicieron si no han dado resultado, sino todo lo contrario? Vamos a enumerarlos:

1- Subida de la columna a 0,75 ct. Esto para mi es una salvajada, no pueden subir el precio de un producto que no funciona. Si la recaudación fuese en aumento en vez de decreciendo, entonces vale, pero no es el caso. El precio por columna debió mantenerse en 0,50 como en la bonoloto.

2- Doble impuesto. Otra salvajada la cual ha hecho dejar de jugar a mucha gente, vale que depende de como lo mires puedes decir: "Ojalá me encuentre en esa situación" , que quiere decir que estarás ganando dinero, y bastante, pero no se, es como si se estuvieran riendo de ti e intentando exprimir con este doble impuesto y mucha gente no lo ha tolerado. Es como si vas a comprarte una televisión y te pone el precio sin iva, 500 euros, vas a pagarla y te dice el dependiente bueno pues como el iva serán 625 euros, mas o menos, pero con el doble iva seran 750 euros a pagar. Me aprovecho de ti porque puedo, es la sensación que da.

3- El pleno a 15 a goles. Esto lo pusieron para que sea más difícil aún conseguir el pleno al 15, y por consecuente se generen más botes. Y porque quieren que se genere más botes? para tener en su poder mucho dinero pendiente en botes y eso les genere beneficios, y porque se pensaban que así iba a jugar mucha mas gente teniendo botes pendientes casi siempre. Pues no ven que no ha funcionado? pues pongan de nuevo el pleno a 15 a resultado 1x2 y no abusen más de la necesidad de la gente. Lo que queremos es coger un 15 con resultado normal se pague lo que se pague, no plenos al 15 ultra improbables de lograr pero que se generan grandes botes, eso ya no le interesa a nadie los grandes botes, que no dejan de ser una memez en comparación con los que habian antes cuando la recaudación de la quiniela estaba bien.

4- Partidos de la liga femenina. A ver yo esto lo veo bien si esa decisión "politica" como decian trajera en masa a apostantes femeninas, pero creo que no es el caso. Si la mayoria de gente no quiere este tipo de partidos pues deberian de quitarlos, no por ser femenino, no quiero polemica de esto, simplemente porque la gente no lo quiere. Igual que es partido femenino podria ser partido de juveniles o de jubilados, eso da igual, esto es un producto con una serie de partidos y han de ser los que la mayoria de gente quiera.

5- Cada partido a una hora. Aqui lo se que el onlae no tiene culpa, pero no deja de ser otro dato que ha hecho mucho daño en la quiniela. Donde quedan aquellas tardes del domingo a las 5 empezando 12 partidos y siguiendolos por la radio? Ahora fallas el del sabado a las 4, el primero creo que es , y te quedas con la quiniela, el dinero invertido, el tiempo, y todo con cara de tonto. Pero en general, no gusta seguir una quiniela durante 72 horas.

6- Jornadas masivas. Seamos serios, es necesario todas estas jornadas intersemanales de copa del rey primeras rondas, ligas de otros paises y jornadas veraniegas? Pierde el espiritu del 1x2 y nose, es complicado explicarlo, antes cuando empezaba la liga y la quiniela estaba todo el mundo pendiente y con ganas de jugar a la quiniela, ahora si nos la meten hasta en la sopa con jornadas inverosimiles pues te acaba cansando y pierde interés.

7- La web del onlae. Un dia quise hacer una quiniela en la web oficial del onlae y ahi vi otro problema. La cantidad de gente que podria participar desde su plataforma pero que no lo hace porque esa pagina es una chapuza monumental. Será posible que si quieres rellenar un boleto has de hacerlo columna por columna sin ver el boleto entero? Y tampoco se pueden subir archivos a jugar, asi como va a jugar la gente ahi? Se que a nosotros esto no nos afecta porque tenemos la gran web de quinielista, pero españa es muy grande y mucha gente aun ni la conoce y pueden participar en la quiniela desde la web del onlae, pero de la manera que la tienen montada creo que es rechazo el jugar ahi, en vez de hacerlo atractivo y que la gente jugue agusto ahi.

8- Publicidad y marqueting. Siendo un juego del propio gobierno no entiendo como es que no hacen publicidad masiva en radios y tv como las apuestas deportivas. Cada vez parece que este tema lo dejan más de lado incluso.

Bueno no se si me dejo puntos o si hay mas cambios previstos para esta temporada o la siguiente, pero es lo que decia, porque siguen empecinados en estos cambios destructivos cuando se está viendo y comprobando que no han dado resultado si no todo lo contrario? Almenos dejalo todo como estaba antes que suba un poco la recaucacion y darle mas años de vida. Bueno yo a pesar de todo este panorama desolador esta temporada quiero jugar a la quiniela como particular eso si, pues me da pena llevar toda la vida con esta espinilla de no haber logrado nunca nada importante en la quiniela. Yo ya no pienso en ganar millones de euros ( no se si realmente se puede hoy en dia en la quiniela), sino en ganar almenos 100mil euros, los firmaria ahora mismo. Me basta ganar un 15 barato como deciamos antes, un 14 aunque sea, seguro hoy en dia todo el mundo les supondria una gran ayuda y exito un premio de 100mil euros, los millones en la quiniela creo que ya es misión imposible salvo las jornadas de bote me imagino, no lo se muy bien llevo tiempo desconectado de esto, aver que opinais vosotros.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Inv1x2 »

Vaya tocho...

Las quinielas sin el mejor quinielista del mundo no son lo que eran. Es normal.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Cachas »

Me suscribo a todos los puntos; menos al número 7.
Si ONLAE tuviera una web y diera un servicio tan cojonudo y esmerado como quinielista; entonces no sería ONLAE, además, el número 7 favorece claramente a quinielista, lo cual me alegra.

De los 8 puntos de vista, estamos de acuerdo en 99,44% (matemáticamente)
Creo que has hecho bien en volver. Más que nada por ese objetivo tan concreto que te gustaría conseguir.
Que te puedas dar muy pronto ese subidón de adrenalina.


.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por JoseVicente »

Yo estoy de acuerdo en todo menos en que se jueguen casi todos los partidos a la misma hora. No sé si es porque me he acostumbrado pero pienso que la quiniela da más juego partido a partido, o de dos en dos. Eso sí, SIEMPRE EXCLUSIVAMENTE EN FIN DE SEMANA, NI VIERNES NI LUNES.

Me gusta estar todo el finde siguiendo la quiniela, desde el vermut del sábado hasta la noche del domingo. Si jugaran todos a la vez tendríamos un rato muy intenso pero muy corto. ¿Por qué me recuerda esto a los eyaculadores precoces? ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por chanan »

Menudo pedazo de "choto" jajajaja, pero en general totalmente de acuerdo.

Sobre todo lo que mas ha matado la quiniela es el precio a 0,75 ctms la columna, el DOBLE impuesto de los juegos ONLAE y la brutal competencia de las BET (apuestas deportivas).

¿Creeis que todo esto le puede importar al responsable politico de turno? El declive de la quiniela es el ultimo problema de una larga lista, la quiniela está clinicamente muerta, si aun vive es por los viejos quinielistas que aun quedamos de tiempos mejores, pero muchos se han bajado del carro y casi nadie nuevo se sube.
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por giro_tora »

En cuanto a todos estos puntos ( del 1 al 8 ), a parte del impuesto del 20% que lo van subiendo progresivamente, hay algun cambio previsto para esta nueva temporada?

- El reparto de premios será igual?
- Hay algo definitivo sobre el partido de las 13h o los del lunes?

Gracias!
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por JoseVicente »

Sí, en general la quiniela está de capa caída.

Pero el que acierte los 15 y se lleve un premio millonario pensará que la quiniela es lo más maravilloso del mundo y que está en su mejor momento. Solo hay que conseguirlo y ya está. ;-)

Yo sigo teniendo ilusión con la quiniela a pesar de todo.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Jako47 »

Suscribo todo lo dicho por el compañero Ciberdavid. Yo soy de esos tantos que no podían vivir sin quiniela y de los que planificaba desde el lunes la combinación a jugar el fin de semana. Parece mentira que ya ni me acuerde de este juego. Ahora, si me apetece jugar algún tipo de apuesta, hago unas cuantas combinadas.

Lo último que he pensado para este año es coger 9 partidos igualados (algunos más claros y bien pagados, como las derrotas del Málaga el año pasado con Girona, Las Palmas..., y partidos donde es probable una sorpresa) de las mejores ligas del mundo y hacer apuestas a 0,10. Con cuatro euros juego 40 columnas y los premios varían entre los 500 y 5000 euros. Alguna vez ya lo he hecho y he estado muy cerca de llevarme el premio. Es difícil, pero es mucho más entretenido y fácil que la Quiniela (un juego que he jugado durante muchísimo tiempo y jamás he acertado 13). Además, ¿Qué podría jugar con cuatro euros en la Quiniela? ¿Cinco columnas cagonas que lo máximo que me reportarían al año son dos o tres premios de 10?

Lo que tienen las apuestas deportivas es que se adaptan a ti. Puedes apostar a las ligas y mercados que te apetezcan. Eso unido a que la quiniela es carísima a 0,75, el impuesto del 20%, la dispersión horaria, el pleno imposible a goles... Todo eso junto hace que este juego esté en peligro de extinción. Y lo que es incomprensible: los señores de Lae siguen sin dar marcha atrás en todas estas modificaciones que lo único que han conseguido es perjudicar más a la Quiniela.

Mi participación en juegos Lae se ha reducido a la Bonoloto (el único juego que medianamente merece la pena) los viernes de botes superiores a 1 millón de euros. Seguro que ya mismo cambian este juego para hacerlo más difícil, como con la Primitiva, el Euromillón o la Quiniela.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Cachas »

Para mí uno de los puntos más importantes es la publicación de apuestas en directo, no en diferido como vienen haciendo hasta ahora, como hacen las casas de juego y apuestas decentes y transparentes y como en otros países, según me han informado.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por anubal »

Jako47 escribió:

Lo último que he pensado para este año es coger 9 partidos igualados (algunos más claros y bien pagados, como las derrotas del Málaga el año pasado con Girona, Las Palmas..., y partidos donde es probable una sorpresa) de las mejores ligas del mundo y hacer apuestas a 0,10. Con cuatro euros juego 40 columnas y los premios varían entre los 500 y 5000 euros. Alguna vez ya lo he hecho y he estado muy cerca de llevarme el premio.
OK… Suerte y que te lleves el premio :ok: ¿Sabes que en el euromillones también puede tocarte? :winke:

Veo que eres uno más de los muchos que ha mordido y se ha tragado hasta el fondo la quimera de las combinadas. Pero, si tú ves fácil acertar nueve partidos igualados… ¿Por qué ves tan imposible acertar catorce, que son unos poquitos más? :aplauso:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
tresvs
13
13
Mensajes: 3885
Registrado: Dom 09 Nov, 2008 12:26 pm

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por tresvs »

Muy de acuerdo casi con todo, sobre todo que han matado la quiniela con el precio 0,75 centimos "abusivo"
y el doble impuesto "un gran robo". Aparte de todo lo mencionado por CIBERDAVID estan la primitiva y el euromillon siempre con grandes botes, desde 1 euro y 2,50 euros respectivamente. Eso es atractivo para el apostante. Arriesgar poco y tener posibilidad de mucho, todo lo contrario que la quiniela.
gremelmair
10
10
Mensajes: 12
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 7:16 pm

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por gremelmair »

Pues yo no estoy demasiado de acuerdo,mas que nada para llevar la contraria

1.Subida de la columna a 0,75 ct. Bueno,esto son habas contadas.La bajada a 0,50 traería nuevos quinielistas que compensasen un tercio de la recaudación? Creo que si bajamos ahora 1/3 la columna el resultado será... labajada de 1/3 de los premios.

2.Doble impuesto.Pues como todos los impuestos,en general me duele menos este que el atraco de la nómina.

3.El pleno a 15 a goles.A mi,personalmente,sí me interesan los grandes botes.Y creo que son los que atraen nuevo público.

4.Partidos de la liga femenina.Fue una jornada,no?

5-Cada partido a una hora.Eso ya es cuestión de gustos.Cuando eran todos a la misma hora tambien era un poco lío,la verdad es que plantarse en la tarde del domingo con posibilidades de premio importante tambien tiene su aquel.

6- Jornadas masivas.No es obligatorio jugar las jornadas que no interesan.

7- La web del onlae.Existiendo quinielista...

8- Publicidad y marqueting.Los publicidad de estos juegos debe ser limitada.Lo de las webs de apuestas es una auténtica vergüenza que pronto,espero,será prohibida como en Italia.



Saludos.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por carbonero »

gremelmair escribió:
8- Publicidad y marqueting.Los publicidad de estos juegos debe ser limitada.Lo de las webs de apuestas es una auténtica vergüenza que pronto,espero,será prohibida como en Italia.



Saludos.

En algún momento lo regularán si, no tengo dudas, lo extraño es que no haya pasado eso todavía. De todas maneras yo al ser extranjero una de las primeras cosas que me llamó la atención cuando vine a España fue "como apuesta esta gente, a todo, a cualquier cosa"

Desde jovenes hasta personas mayores, los que tienen poco y los que tienen mucho. Obviamente no será todo el mundo, es una generalización, justamente poque es algo que se ve por lo general. Me llamó mucho la atención eso.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por CIBERDAVID »

Hola, de acuerdo con vuestros comentarios. En estas 2 primeras jornadas la recaudación es la misma que en las de las 2 primeras del año pasado, en cambio si lo comparamos con una temporada mas anterior si ha habido una bajada importante. Parece que este año ya se empieza a notar que quedan los que "resisten", ojalá que almenos no baje más a corto plazo, pero a largo plazo si seguirá bajando si no ponen remedio la "gente" del onlae. Mientras recauden millonadas en la primitiva y en la loteria no creo que les importe mucho la quiniela, juegos como el quinigol o lo de los caballos recaudan miseria y no hacen nada para mejorarlo. Pues con la quiniela pasará lo mismo, bueno ya está pasando, poca recaudación y parece les da igual, incluso la empeoran ellos mismos por su culpa. Mira que no quiero decir palabrotas pero sus sueldos ya lo pagan la primitiva y la loteria en especial la de navidad eso les da para todo el año. Asi pues lo que pase con la quiniela para ellos es irrelevante. No se comen la cabeza, para que. Aprovechemos mientras podamos con la quiniela, aun se pueden ganar cosas interesantes.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por anubal »

Basándome en la diversidad de técnicas quinielísticas posibles, con las cuales abordar las posibilidades de lograr unos premios interesantísimos, precisamente debido, entre otras cosas (Subida incluida) al nuevo pleno al quince con resultado a goles, que tanta gente critica… Soy de la opinión de que las quinielas están en el mejor momento de su historia, para aspirar a plenos incluso millonarios y hasta con presupuestos casi ridículos. Presupuestos con los que no hace tanto era completamente impensable aspirar a solo el equivalente a unos pocos cientos de euros, como mucho, Y hoy se podrían lograr plenos al quince casi únicos y con bote, para lo cual habría que tener mucha suerte en el resultado del pleno, pero jugando quinielas muy piperas... Desde luego que posible si que es, y cada temporada tenemos varios ejemplos reales de lo que digo.

Pero para ello es completamente necesario ofrecer boletos interesantes, nunca con dos fijos en apariencia tan claros como los de ésta semana. En la cual, pese al anormal numero de equis y variantes que se han producido, ha salido un pleno al quince, que seguro no hubiera salido en el caso de dejar uno de los dos fijos tan claros fuera del boleto.

En fin… Mi esperanza es que sea una excepción y que no haya muchas jornadas con resultados a priori tan claros como estos. Porque ésta temporada me huelo que Madrid y Barcelona van a fallar muy poquitos partidos. :-# :romano1:

Mis saludos y bien-regresado al foro, Ciberdavid... Pareces mucho más maduro de lo que lo eras hace muy poco tiempo :wink: Y enhorabuena por el post, que considero muy interesante. :ok:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Quinielero »

Respetando todas vuestras opiniones, creo que todo se puede ver de muchas maneras.
El pleno al 15 con resultado a goles se puede ver como un mayor obstáculo para acertarlo (esto es negativo) y se puede ver que al no acertar se va engordando el importe a pillar en otras jornadas ( positivo ).
Hay muchos tipos de jornada.

Antes una columna ganadora digamos pipera ,que podríamos acotarla cuando los de 13 no cobran ni siquiera 500 euros a la vez te podía dar el pleno al 15 poniendo 1 en esa casilla y sumabas los 20.000 del 14 y los 30.000 del pleno....total 50.000 euros. por poner un ejemplo.

Ahora se puede dar la circunstancia ( y ya se ha dado varias veces ) que sale una columna pipera donde el 14 cobra menos de 30.000 , 20.000,etc pero en el pleno hay 1.500.000 .

Pero esto al quinielista de a pie se le escapa porque no puede jugar 3.500 euros cada jornada y además multiplicarlo X16 resultados del pleno que arroja un total de 56.000 euros por jornada y una peña grande si puede hacerlo.

Por lo tanto parece que favorece a las peñas grandes ( si la jornada es así de propicia...pipero el 14 y con bote el 15 ) y perjudica al quinielista de a pie que se juega 4 duros.
Puede que alguien lo vea diferente y diga que ha perjudicado a su peña grande,mediana o pequeña.

Si es pequeña es casi como un quinielista de a pie.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Quinielero »

Se ve de todo...habrá alguna peña grande o enorme que juegue mucha pasta ( suya o de los demás) y le compense su comisión que suele ser del 10% sobre premios.

Que cambie el dinero ( ni ganan ni pierden sus socios ) pero si gana el organizador.

También se puede dar el caso de que laven dinero....que se jueguen 500.000 euros al directo para blanquear lo del pleno....puede haber tantos casos.

Incluso se puede dar el caso que de que alguien venda un piso para jugárselo a la quiniela....ya me creo todo.

Todo esto lo menciono porque en el actual estado de cosas y con el pleno al 15 a 16 resultados posibles es un campo abonado para que "grandes" peñas se lleven el bote y no nos dejen más que las migajas a los demás....desvirtúa e intoxica mucho este juego tradicional. Unos pocas peñas de mucho dinero se pueden llevar los plenos y dejar en la cuneta a 1 millón de quinielistas que rellenan cada semana su boleto.Es normal que algunos vayan perdiendo la ilusión de antaño.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por anubal »

Quinielero escribió:
Ahora se puede dar la circunstancia ( y ya se ha dado varias veces ) que sale una columna pipera donde el 14 cobra menos de 30.000 , 20.000,etc pero en el pleno hay 1.500.000 .

Exacto… Y cada temporada vemos varios plenos de catorce piperos con plenos de quince millonarios o inexistentes… Incluso con botes de los más importantes de cada temporada. :wink:
Quinielero escribió:

Pero esto al quinielista de a pie se le escapa…

Eso es muy relativo, dependiendo del presupuesto, claro… Y dependiendo de otras muchísimas cosas.

Yo estuve varios años, como quinielista de a pie que era, jugándome todo el presupuesto de toda la temporada en una sola jornada.

Si sacaba premio dividía el mismo en 20 o 30 partes para jugar el resto de la temporada (Cuando no era un premio importante, en cuyo caso iba para la hucha familiar) Y si no tenía premio, me dedicaba de lleno a jugadas virtuales, con la que llevaba estudios completísimos de cosas que ni se podían imaginar, desde la mente de un quinielista al uso. :aplauso:

Entonces todas las monedas inferiores a 25 pesetas que se tenían al cerrar la caja diaria del negocio familiar durante el verano (Después de dejar el cambio previsto para cada día, surtido de todo tipo de monedas) se metía a una hucha privada de la cual yo era el único titular de la familia, y que dedicaba a jugar en el 1X2 de la manera descrita anteriormente…

¿Hubo alguna vez un quinielista tan raro como yo?

Desde luego, los caminos del señor siempre son infinitos :haha:
Quinielero escribió:

Por lo tanto parece que favorece a las peñas grandes

Opino justamente todo lo contrario:

Desde el mismo momento en el que las peñas grandes tienen que asegurar un importe mínimo aproximado, de los posibles plenos que puedan cobrar… Lo cual es la razón de que abandonen totalmente las columnas llamadas piperas. :wink:

Esa es la razón por la que dejan ese campo enteramente libre para las peñas pequeñas o incluso para jugadores privados, donde tienen un interesantísimo campo abierto y a su entera disposición… De nada. :-D :haha:

Pero es que, aunque las peñas grandes no jugaran columnas con un mínimo de dificultad requerida, habitualmente, imagino que jugarán resultados al pleno al quince lógicos, para no quedarse fuera de las posibles opciones de plenos disponibles… ¡¡¡A riesgo de ser acusados por sus peñistas como inútiles!!! :brutal: :duel: :boxear:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por anubal »

Siempre hay una forma negativa o muy negativa de ver las cosas, Quinielero... Incluso de sentirnos victimas.... :romano1:

La cuestión es: ¿Estamos acertados en nuestra forma de ver las cosas?...

Cada cual que piense como quiera o como queramos, pero sin apropiarse de tener la razón a toda costa... ¡Y esto nos debería de afectar a todos!

Yo, desde luego, para nada veo las cosas como tú... ¡¡¡Y espero no pensar nunca así!!! :wink:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Quinielero »

Cuando hablo de grandes me refiero a peñas que juegan 3.000-4.000-5.000 y se permiten el lujo de jugar el pleno al 15 por los 16 resultados posibles.
Hay jornadas que con 3.000-4.000-5.000 se puede pillar el 14 pipero pero viene acompañado de un bote de 1.500.000. A esos casos me refería. Y también tiene que haber por ahí megapeñas que jueguen incluso cientos de miles de euros alguna jornada.
Responder