CONSULTAS URGENTES

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Hola Inv1x2
Resulta que LAE decidió colocar el bote que tenían guardado de la jornada número 50 y nosotros no nos enteramos hasta el sábado. No esperábamos que ampliaran el bote para una jornada de Brasil y EEUU. Pusimos bien el importe esperado para un único acertante pero no lo sumamos en el del bote real.

Siento las molestias ocasionadas.

Esta jornada hay un bote de 820.000 euros con el que, dicen, que un único acertante podría ganar 1,3 millones de euros. Para eso calculan que se recaudarán más de dos millones. En nuestras estimaciones tenemos puesto 1 millón, pero eso es otro tema.

Saludos
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Inv1x2 »

Ok Edu. No hay problema. Creo que ya pasó algo parecido hace un año, que habia una cuantía de Bote anunciada en Quinielista y a última hora el LAE decidio poner menos cuantía de Bote.

Si es cosa de los chapuceros del LAE, por mi ningún problema. Quinielista no tiene la culpa de esos cambios de última hora por parte del LAe
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Gracias Inv1X2,
la política de botes es un tanto confusa ya que no sigue ninguna norma lógica o regular y, luego, hay que "descifrar" y diferenciar los "importes para un único acertante" y los "importes del bote", que son cosas distintas.

En cualquier caso, esto de LAE es siempre así y, en esta ocasión, el error ha sido nuestro ya que podríamos habernos dado cuenta antes.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por InKognito »

Chicos, si podéis cambiar el pronóstico del pleno en los comentarios de la jornada (2-0 => 0-2)

:-D :winke:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Gracias por el aviso. Ahora mismo lo cambiamos.
Saludos
Abel
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 12:10 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Abel »

Edu, puedo hacerte una consulta relativa a Suertia?

En el servicio de atención al cliente no se enteran, y yo mejor no lo puedo explicar.

Edito: Te pongo directamente el email que envié (por segunda vez):

"Buenas noches.

Os escribo un nuevo correo para salir de dudas.

En la jornada de Quini9 335 me dijeron que había un bote garantizado de 1000 euros. Lo que ocurre es que terminó el partido de Bélgica-Túnez (el último correspondiente a la jornada 334) y en la Web no había nada. Mi pregunta es si realmente hay ese bote o no. Más que nada porque jugué pensando en ello (sin bote, no juego, es un poco absurdo jugarse 9 partidos para ganar ni 100 euros).

Para la siguiente jornada (336) veo que tiene pinta de ocurrir lo mismo.

Agradecería una respuesta para ya atenerme a lo que haya, y ya decidir si jugar o no."
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

Buenos días Abel,

Suertia ya no es de Eduardo desde hace casi dos años.
Por lo que está info seguro te la pueden dar mejor en la atención al cliente de suertia.
Son muy majos y seguro que te ayudan en todo lo que necesites.

Un saludo

Adrian
Abel escribió:Edu, puedo hacerte una consulta relativa a Suertia?

En el servicio de atención al cliente no se enteran, y yo mejor no lo puedo explicar.

Edito: Te pongo directamente el email que envié (por segunda vez):

"Buenas noches.

Os escribo un nuevo correo para salir de dudas.

En la jornada de Quini9 335 me dijeron que había un bote garantizado de 1000 euros. Lo que ocurre es que terminó el partido de Bélgica-Túnez (el último correspondiente a la jornada 334) y en la Web no había nada. Mi pregunta es si realmente hay ese bote o no. Más que nada porque jugué pensando en ello (sin bote, no juego, es un poco absurdo jugarse 9 partidos para ganar ni 100 euros).

Para la siguiente jornada (336) veo que tiene pinta de ocurrir lo mismo.

Agradecería una respuesta para ya atenerme a lo que haya, y ya decidir si jugar o no."
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Abel
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 12:10 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Abel »

[quote="Adrian Santana"]Buenos días Abel,

Suertia ya no es de Eduardo desde hace casi dos años.
Por lo que está info seguro te la pueden dar mejor en la atención al cliente de suertia.
Son muy majos y seguro que te ayudan en todo lo que necesites.

Un saludo

Adrian[quote="Abel"]

Oh, pues qué faena...

Bueno, pues de momento lo llevo claro jaja.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por donmar »

Abel escribió:Edu, puedo hacerte una consulta relativa a Suertia?

En el servicio de atención al cliente no se enteran, y yo mejor no lo puedo explicar.

Edito: Te pongo directamente el email que envié (por segunda vez):

"Buenas noches.

Os escribo un nuevo correo para salir de dudas.

En la jornada de Quini9 335 me dijeron que había un bote garantizado de 1000 euros. Lo que ocurre es que terminó el partido de Bélgica-Túnez (el último correspondiente a la jornada 334) y en la Web no había nada. Mi pregunta es si realmente hay ese bote o no. Más que nada porque jugué pensando en ello (sin bote, no juego, es un poco absurdo jugarse 9 partidos para ganar ni 100 euros).

Para la siguiente jornada (336) veo que tiene pinta de ocurrir lo mismo.

Agradecería una respuesta para ya atenerme a lo que haya, y ya decidir si jugar o no."
Hola Abel, Suertia como te ha comentado Adrián , hace unos años que no pertenece a Edu, con lo que si tienes consultas de Suertia y las quieres hacer en el foro, lo mejor es que las hagas en el subforo de Otros juegos y apuestas que yo me encargaré de responderte.

A tu pregunta, del Super9, hay un bote garantizado de 1.000€ para un único acertante.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Cachas »

A la derecha de quinigol, en la web de quinielista, deberían cambiar los horarios de cierre de la jornada pasada y actualizarlos a la vigente.

Hay gente que suele buscarlos en ese punto y algún despistado o poco iniciado en el tema se puede liar.
Gracias y perdonen la molestia.
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

Cachas escribió:A la derecha de quinigol, en la web de quinielista, deberían cambiar los horarios de cierre de la jornada pasada y actualizarlos a la vigente.

Hay gente que suele buscarlos en ese punto y algún despistado o poco iniciado en el tema se puede liar.
Gracias y perdonen la molestia.
Hola, no entiendo en tu mensaje a que te refieres.. en el boleto, a la derecha del bote sale el horario de cierre del sábado 7 a las 12hs

Es eso?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Cachas »

Adrian Santana escribió:
Cachas escribió:A la derecha de quinigol, en la web de quinielista, deberían cambiar los horarios de cierre de la jornada pasada y actualizarlos a la vigente.

Hay gente que suele buscarlos en ese punto y algún despistado o poco iniciado en el tema se puede liar.
Gracias y perdonen la molestia.
Hola, no entiendo en tu mensaje a que te refieres.. en el boleto, a la derecha del bote sale el horario de cierre del sábado 7 a las 12hs

Es eso?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Efectivamente.
Veo el tema ya ha sido solucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Cachas »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Hola Cachas, si miras dos centímetros a la izquierda verás el horario del quinigol en la esquina superior derecha del mismo boleto.

Saludos
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Cachas »

EDU escribió:Hola Cachas, si miras dos centímetros a la izquierda verás el horario del quinigol en la esquina superior derecha del mismo boleto.

Saludos
No digo que el horario no esté bien informado en la web como en el foro.
Digo que en ese punto la información ya está actualizada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Cachas »

Veo que quinielista ya tiene actualizado el escrutinio por todas partes con el nuevo valor del impuesto.
Hay que felicitarles por la rapidez.
Imagen
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Inv1x2 »

Buenas tardes EDU, una duda

Si en la Jornada 64, el primer partido se juega (creo) el Sábado a las 21:00h ... ¿ Porque la hora del cierre en el DNP es hasta las 14:00h ? No podría ajustarse más hasta las 19:00h, es un decir, para que tengais tiempo para resolver posibles incidencias.

O no es posible porque se te rebelan los trabajadores o no quieres pagarles horas extras :haha:
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Más bien lo primero de lo segundo ;-)
El día 13 estamos todos con la primera jornada de Primera. Hasta entonces, dada la dificultad de cuadrar los horarios de estas jornadas con las vacaciones del equipo, decidimos cerrar a las 15h los sábados del 21 de Julio al 11 de Agosto.

Saludos y disculpas por las molestias.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Inv1x2 »

No hay de que disculparse Edu. Tenía la curiosidad, además de que creo que hacéis lo correcto. Son jornadas con poco interés y no vale la pena tener que trabajar Sabados tarde
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Gracias.
Aunque no es que no tengan interés, es que en estas fechas es difícil cuadrar los horarios y vacaciones de varias personas sin saber los horarios de las jornadas. Al fin y al cabo, la gente tiene derecho a saber cuando puede hacer fiesta o vacaciones con una antelación mínima, por eso decidimos cerrar los sábados a las 15h entre el 20/7 y 11/8.

Saludos
Cerrado