PEÑA LOS 15 SIGNOS JORNADA 3 CIERRE A LAS 12:00 SABADO

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS: J55ª ANÁLISIS MATEMÁTICO

Mensaje por jjluso »

lucchenni escribió:enhorabuena por ser ganador de Sistemistas :aplauso: :aplauso: , es muy complicado este concurso..saludos a Made y mucha suerte si jugáis en verano... :wink: :winke:
gracias lucchenni y por cierto se que tenemos muchas cosas en comun, a ver si algun dia te viene con nosotros...
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS: J55ª ANÁLISIS MATEMÁTICO

Mensaje por lucchenni »

jjluso escribió:
lucchenni escribió:enhorabuena por ser ganador de Sistemistas :aplauso: :aplauso: , es muy complicado este concurso..saludos a Made y mucha suerte si jugáis en verano... :wink: :winke:
gracias lucchenni y por cierto se que tenemos muchas cosas en comun, a ver si algun dia te viene con nosotros...
EDITO .
Gracias jjluso , si , tenemos muchas cosas en común( hombre tu yo podríamos hacer alguna cosa) :-D :-D , saludos a Galileo y al resto de made... :-D :-D
Última edición por lucchenni el Mié 23 May, 2018 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS: J55ª ANÁLISIS MATEMÁTICO

Mensaje por pkodes »

Hola jluso, acabo de enterarme de que has ganado Sistemistas, te doy la enhorabuena y felicidades por el premio. :winke: :alcohol: :alcohol:

Además agradecerte que siempre pones el resultado de la jornada en terminos de rentabilidad y probabilidad etc. :aplauso: :aplauso:

Gracias amigo y suerte para esta jornada : :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS: J55ª ANÁLISIS MATEMÁTICO

Mensaje por ARRUA »

Felicidades por la parte de Sistemistas. Has sido muy duro de pelar. Yo lo he intentado hasta la última jornada pero no ha podido ser.
Enhorabuena por el premio y gracias por ese resumen que pones de la jornada.
Saludos a toda la gente de MADE.
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS: J55ª ANÁLISIS MATEMÁTICO

Mensaje por jjluso »

lucchenni escribió:
jjluso escribió:
lucchenni escribió:enhorabuena por ser ganador de Sistemistas :aplauso: :aplauso: , es muy complicado este concurso..saludos a Made y mucha suerte si jugáis en verano... :wink: :winke:
gracias lucchenni y por cierto se que tenemos muchas cosas en comun, a ver si algun dia te viene con nosotros...
EDITO .
Gracias jjluso , si , tenemos muchas cosas en común( hombre tu yo podríamos hacer alguna cosa) :-D :-D , saludos a Galileo y al resto de made... :-D :-D
si podriamos hacer alguna cosa pero me debo a Made y estoy en deuda con ellos. Somos un grupo que llevamos varios años ya y ya tenemos casi un compromiso.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS: J55ª ANÁLISIS MATEMÁTICO

Mensaje por jjluso »

ARRUA escribió:Felicidades por la parte de Sistemistas. Has sido muy duro de pelar. Yo lo he intentado hasta la última jornada pero no ha podido ser.
Enhorabuena por el premio y gracias por ese resumen que pones de la jornada.
Saludos a toda la gente de MADE.
Yo siempre he dicho incluso a muchos de mis compañeros de MADE que me gusta mucho tu forma de jugar y se que eres uno de los gallitos en Sistemistas. Por otro lado me alegra mucho que alguien se fije en los resumenes de la jornada que hago eso denota que por lo menos a alguien le llega.
pkodes escribió:Hola jluso, acabo de enterarme de que has ganado Sistemistas, te doy la enhorabuena y felicidades por el premio. :winke: :alcohol: :alcohol:

Además agradecerte que siempre pones el resultado de la jornada en terminos de rentabilidad y probabilidad etc. :aplauso: :aplauso:

Gracias amigo y suerte para esta jornada : :wink:
Otro compañero que al menos se fija en los resumenes y me enorgullece que gente como ustedes al menos lo lea. Gracias muchas gracias eso me da animos para seguir haciendolo.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS: J55ª ANÁLISIS MATEMÁTICO

Mensaje por lucchenni »

jjluso escribió:
lucchenni escribió:
jjluso escribió:
lucchenni escribió:enhorabuena por ser ganador de Sistemistas :aplauso: :aplauso: , es muy complicado este concurso..saludos a Made y mucha suerte si jugáis en verano... :wink: :winke:
gracias lucchenni y por cierto se que tenemos muchas cosas en comun, a ver si algun dia te viene con nosotros...
EDITO .
Gracias jjluso , si , tenemos muchas cosas en común( hombre tu yo podríamos hacer alguna cosa) :-D :-D , saludos a Galileo y al resto de made... :-D :-D
si podriamos hacer alguna cosa pero me debo a Made y estoy en deuda con ellos. Somos un grupo que llevamos varios años ya y ya tenemos casi un compromiso.
lo se , lo se , pero eres el unico que va por el mismo camino , o eso creo, venga..saludos Made y suerte otra vez.. :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ilopel
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 7:03 pm
Ubicación: Casas Colgadas, Cuenca

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS: J55ª ANÁLISIS MATEMÁTICO

Mensaje por ilopel »

Felicidades por la victoria en Sistemistas... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

En 55 jornadas, 15 de ellas rentables, quedando en decimoquinto puesto en la Regularidad... A mi modo de ver, tienes un sistema sólido que mezcla bien rentabilidad y regularidad... Por eso me sales segundo en la clasificación combinatoria que hago de ambos concursos. Espero que la constancia en el mismo tenga una recompensa contigo. :wink:
[align=center][fade][glow=red]Para ver la web de la peña, pincha en la imagen:[/glow][/fade]
Imagen[/align]
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS: J55ª ANÁLISIS MATEMÁTICO

Mensaje por jjluso »

ilopel escribió:Felicidades por la victoria en Sistemistas... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

En 55 jornadas, 15 de ellas rentables, quedando en decimoquinto puesto en la Regularidad... A mi modo de ver, tienes un sistema sólido que mezcla bien rentabilidad y regularidad... Por eso me sales segundo en la clasificación combinatoria que hago de ambos concursos. Espero que la constancia en el mismo tenga una recompensa contigo. :wink:
Gracias por las felicitaciones, pero tengo que confesar y es la primera vez que me ha pasado que en la ultima jornada tambien he sido rentable pero la combinacion se quedo en el limbo porque selle como usuario de Made y hubiera rentabilizado con un premio entre 80 y 90 mil euros de los 37,5 mil euros que he jugado.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS: J55ª ANÁLISIS MATEMÁTICO

Mensaje por jjluso »

cerramos a las 17 horas no te quedes fuera.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS: Jª 56 ANÁLISIS MATEMÁTICO

Mensaje por jjluso »

Jª56 ANALISIS MATEMATICO Y RESULTADOS


ENTROPIAS E INFORMACION DATOS APOSTADOS Y REALES

Jornada que no ha defraudado, se esperaba al dificil y muy rentable y al final ha sido algo mas facil realmente de lo que se esperaba y muy rentable. ya llevamos dos consecutivas. La informacion mucho mas alta en la apostada que en la real.

Imagen




DATOS DE LA JORNADA COEFICIENTE RENTABILIDAD

Imagen

Muy buena jornada ha sido con un coeficiente de rentabilidad de mas de 6,6 que luego al aparecer dos acertantes de 14 en lugar de 1 ha rebajado en 3,4 sin embargo no ha defraudado la jornada con una Esperanza matematica que casi solo el 14 teorico supera el 0,8. las posiciones del 14 apostado y el real habla de lo buena que ha sido la jornada para los sistemas que usan la EM.
Posición Real 14 Premiado : 64.630
Posición Apostada 14 Premiado: 338.234





GRAFICA

Imagen

Jornada ideal.... la vertical verde oscura en medio de la azul oscura Lae escrutinio por delante y la verde clara por detras que es la real tras escrutinio asi fuera siempre. SIn embargo la azul esperada junto con la de bote que mancha un poco la jornada ideal.

ESCRUTINIO

Imagen

El escrutinio al final ha rebajado los premios en casi todas las categorias pero todo no se puede tener ni tampoco la jornada se le puede pedir mas ojala fueran asi todas.

RESULTADOS EN EL GRUPO MADE

Imagen

Recuperamos casi el 65% casi igual que la jornada anterior. Ha faltado que Numancia hiciera su trabajo por la necesidad frente a un equipo que no se jugaba nada. Mientras que el Flamengo ha sido otro fallo que nos rebaja de categoria de premios.

MULTIESCRUTINIO Y RESULTADOS DE MI COMBINACION.

Imagen

La jugada realiza para la agrupacion ha sido rentable y lo bien que ha exprimido la combinacion rentable que esta vez han salido muchas columnas pero menos que la Combinacion madre que ha conseguido casi los mismos premios.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS: Jª 56 ANÁLISIS MATEMÁTICO

Mensaje por jjluso »

Jª57 ANALISIS MATEMATICO Y RESULTADOS


ENTROPIAS E INFORMACION DATOS APOSTADOS Y REALES

La jornada venia mas dificil como se estaba apostando de como era realmente, y parecia rentable pero al final ha sido todo lo contrario. vemos los datos al final que han sido muy parejos algo facil. Pero la rentabilidad se perdio a pesar que luego los datos de escrutinio lo haya enmendado.

Imagen




DATOS DE LA JORNADA COEFICIENTE RENTABILIDAD

Imagen

EL coeficiente de rentabilidad en 0,78 no rentable teoricamente pero tras escrutinio se ha mejorado algo, pero ya era demasiado tarde. los datos de posicion apostada real y del lae son los siguientes...mas facil para los apostantes lae.
Posición Real 14 Premiado : 95.870
Posición Apostada 14 Premiado: 67.169





GRAFICA

Imagen

Graficamente la jornada ha quedado casi en empate tecnico, solo que la vertical LAE azul del escrutinio mas a la izquierda eso maquilla la mala jornada pero no deja de ser una jornada mala en cuanto a los sistemas que trabajan con la EM.

ESCRUTINIO

Imagen

El escrutinio poco que comentar , solo que ha sido algo mejor a pesar de que la jornada ha sido algo mas facil para los apostantes incluso por eso han aparecido menos acertantes en todas las categorias menos los acertantes de 10.

RESULTADOS EN EL GRUPO MADE

Imagen

Mala jornada para nuestros intereses nos quedamos en ciertos de 10

MULTIESCRUTINIO Y RESULTADOS DE MI COMBINACION.

Imagen

La madre no tenia el premio de 14 cosa extraña ya que esa combinacion madre no esta muy tocado por la EM que suelo buscar. a pesar de todo hay que seguir jugando y pasamos a la temporada de verano que a ver como se presenta.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS: Jª 56 ANÁLISIS MATEMÁTICO

Mensaje por jjluso »

Terminada la temporada de quinielas oficial y recien comenzada la temporada de verano se termina el analisis matematico de las jornadas hasta nueva orden ya que este proximo año tendre menos tiempo para dedicarme.aunque seguire realizando las apuestas en verano como siempre.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS AGRUPADO EN MADE

Mensaje por jjluso »

El año pasado tuve que desligarme del foro y de algunos concursos por varios motivos personales sin embargo en Esta nueva temporada vamos a comenzar con renovadas ilusiones y utilizando el mismo sistema que me hizo ganar el concurso SISTEMISTAS el año 2018. Comenzaremos desde esta primera jornada y como siempre en la agrupación de Peñas MADE, así que cuenten conmigo y embarquen en este ilusionante viaje hacia el éxito de una temporada que tengo bastantes expectativas puestas en ella
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS JORNADA 1 TEMPORADA 2019/20

Mensaje por lucchenni »

Os deseo una muy buena temporada Made.... :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS JORNADA 1 TEMPORADA 2019/20

Mensaje por jjluso »

ABIERTA JORNADA 2 Y VAN LLEGANDO ALGUNAS PEQUEÑAS APORTACIONES VOLVEMOS A NUESTROS ORIGENES PERO CON EL MISMO SISTEMA QUE ME HA DADO LA SUERTE DE GANAR SISTEMISTA HACE DOS TEMPORADAS YA.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: PEÑA LOS 15 SIGNOS JORNADA 3 CIERRE A LAS 12:00 SABADO

Mensaje por jjluso »

Abierta la peña hasta el sabado a las 12 no se queden fuera-
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Responder