presupuesto 60 euros.

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
albertoft
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 23 Abr, 2018 11:42 pm

presupuesto 60 euros.

Mensaje por albertoft »

Buenas noches a todos. Llevo haciendo la quiniela toda mi vida. Siempre me ha gustado y solía hacer reducidas en las administraciones o en la onlae. Pues bien hace 2 meses descubri el megaquin, y se abrió un nuevo mundo para mi.
Poder condicionar los partidos que quisiera y reducir el presupuesto aumentando las condiciones. LLevo 2 meses probando combinaciones y la verdad es que esto no es tan fácil.
Por unas cosas u otras entre las condiciones y las reducciones no suelo estar dentro de los premios.
El caso es que somos 6 compañeros que ponemos 10 euros cada uno, mis compañeros se han cansado y no quieren reducir la quiniela.
Pues bien gustaría que me propusierais quinielas condicionadas tampoco mucho y sin reducir con un presupuesto de 60 euros.
Hasta ahora hacíamos 10 triples y 2 dobles con columnas base y reducida 57 euros
Luego pase ha 10 triples y 2 dobles con grupos y relacionando y reducida entorno a 60 euros.
No me quiero enrollar mas y os pido vuestra sabiduría en el megaquin para poder hacer una quiniela en torno a 60 euros condicionada pero sin reducir.
Muchas gracias a todos.
un saludo
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: presupuesto 60 euros.

Mensaje por tecnicox »

Personalmente, yo primaria las reducidas sobre las condiciones, pero bueno, si habéis llegado a esa conclusión... :romano1:

Y si no os gusta reducir (cosa necesaria para bajos presupuestos y que te ofrece posibilidades aun fallando pronostico...etc, etc)

No te queda mas remedio que tirar de lo bueno que seas pronosticando :-D

POr ejemplo, en este hilo hay una combi curiosa:

viewtopic.php?f=32&t=10047


Saludos y suerte
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: presupuesto 60 euros.

Mensaje por tecnicox »

Esta tbn es de ese estilo, pero has de reducir finalmente al 12... :crash:

viewtopic.php?p=236533#p236533

Con tu presupuesto puedes hacer tres desarrollos :ok:

s2
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: presupuesto 60 euros.

Mensaje por garclu »

Para condicionar, tienes la opción "Comparador" del Megaquin en la que puedes meter los 3 filtros que publicamos Jorgecas, Jose78 y un servidor. De las 236.000 col. que dan los 10T, 2D y 2F, con esta condición puedes quedarte tranquilamente por debajo de las 80.000 col.

Para ello debes poner lo siguiente:

Filtro Jorgecas Min 14 = 1 Min 13 = 28
Filtro Jose78 Min 14 = 1 Min 13 = 25
Filtro Garclu Min 14 = 1 Min 13 = 25

En la columnas Max no hace falta que marques número alguno.

En las jornadas complicadas o muy complicadas, como esta última, es muy posible que pierdas la opción al 14, pero en jornadas intermedias o baratas es muy probable, si aciertas los fijos y dobles, que esta condición te mantenga el 14. Luego ya será incluir más condiciones hasta bajar a las columnas que puedas validar. Aunque como bien dicen por aquí, contra más condiciones pongas mas posibilidades de bajar categorías de premio tendrás.

Espero que te sirva.

Si tienes dudas, pregunta por aquí y te contestaremos lo antes posible.
Enlace Quinielas

Imagen
albertoft
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 23 Abr, 2018 11:42 pm

Re: presupuesto 60 euros.

Mensaje por albertoft »

Muchas gracias por la explicación Tecnicox y garclu.
Garclu solo llevo dos meses con el megaquin y la opción comparador me queda un poco grande y de momento no se como utilizarla. Pero veré algún turorial a ver si me entero.
Tecnicox, pensaba que hacer condicionadas era mas "sencillo" que hacer reducidas. Ya que la condición depende de mi pero la reducida que entre la reducción es puro azar no?
He estado mirando la condicionada de 10 triples con tres columnas relacionadas, esta bien pero me sigue pareciendo complicado.
Miraré mas combinaciones a ver si alguna se adapta a nuestro presupuesto sin condicionar mucho y reduciéndola.
Muchas gracias y da gusto intentar aprender algo de vosotros.
un saludo
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: presupuesto 60 euros.

Mensaje por antonio marin »

Buenas Noches Albertloft (hora de Mexico) , las condicionadas jugandolas en reduccion hacen que "cubras" mucho Pronostico, "Sin Pronostico no hay Paraiso" ...se dice por ahi.
Para empezar a usar Condiciones primero tendrias que saber cuales son las mas confiables o salidoras y solo se me refiero a: Interrupciones, Variantes, Signos seguidos y Valoraciones. Para este fin tendrias que bajar los resutados por decir de las ultimas 100 quinielas y analizar los 3 primeros puntos, en Excel no es nada complicado, ya sabiendo eso podras usar esas condiciones. Hace tiempo lei en este Foro una forma bastante interesante de aplicar por ejemplo Interrupciones, solo usaba ....por decir , 8 Interrupciones, si salian 8 quedaba dentro su desarrolo , si sallia 7 o 9 , perdia un acierto. Yo juego con 7 y 10 Interruciones, si salen 6 - 8 - 9 - 11 me quita un acierto y si baja el numero de Columnas antes de Reducir. Sobre este punto, el % que bajan del Total de columnas No es directamente proporcional a las que Bajan en la Reduccion.
La Valoracion solo te deja columnas dentro de un % , eso es cuestion de gustos, si juegas columnas por decir "baratas" de 85 al 95% respecto a Momios , solo esperaras premios baratos , columnas mal pagadas del 70 al 80 pemios ya mayores , aqui te recomendario el Bayes aplicado en la quiniela , saca tus propios Momios.
Por ultimo serian las Columnas Base Relacionadas, muy muy diferentas a las Columnas Base Simples, claro, te dejan mayor numero de columnas que las simples , pero tienen margen de error , yo uso solo de grupos de 3 partidos, con 0-3 , cada grupo solo me podria quitar un acierto atinando 1 o 2 paritidos, si uso 4 grupos, un grupo de los 4 lo dejo libre, atinado 3 de los 4 estoy dentro , claro, contando que el pronostico este correcto.
Con esas condiciones bajara bastante tu desarrolo y al Reducir o Distancias de ese desarrollo tienes mas oportunidad que en esas este el premio que buscas aunque la Reduccion sea al 12, solo escogera el programa columnas que cumplen las condiciones. Sobre Distancias unicamente he probado con distancia de 3, sobre esto Paco Si te podra decir que pasa con una distanca Mayor, 4 por ejemplo que me imagino que seria mas o menos lo mismo , solo escoge el programa de las ya condicionadas.
Saludos
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: presupuesto 60 euros.

Mensaje por tecnicox »

albertoft escribió: Tecnicox, pensaba que hacer condicionadas era mas "sencillo" que hacer reducidas. Ya que la condición depende de mi pero la reducida que entre la reducción es puro azar no?

---
Sencillo esto no es jeje, tires por donde tires, al final has de vertelas con la jodia SUERTE.

En la reducción, si aciertas el pronostico, te entrará la reducción si o si. otra cosa es que te entre un premio de categoría superior o incluso el 14...eso ya depende matematicamente del porcentaje al 14 que lleves, por ejemplo jugando una reducida al 13, osea de la put* suerte jeje

A mi me da igual condicionar, que reducir, que mezclar las dos cosas, lo que finalmente se busca es adaptar un desarrollo a un misero presupuesto :brutal:

No pienses que la culpa de que no obtengas resultados es por usar reducciones.

Como dices, la condición depende de ti, claro que si. pero el PRONOSTICAR también es una condición. Y que aciertes ese pronostico SOLO DEPENDE DE TI, ¿que mejor forma de abaratar el presupuesto que usando reducidas o incluso distancias? y luego esperar a que la suerte te sorprenda con premio de mayor categoría o con algún rebote si has fallado algo del pronostico.?

En fin, el problema es el presupuesto. :cabezazos:

Pero puestos a elegir, personalmente prefiero pronosticar, usar condiciones con alto cumplimiento ( por ejemplo, grupos, relacionadas , quizás rangos ) y reducir en porcentaje al 11 o al 12, hasta llegar al presupuesto. :lloron:

S2
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: presupuesto 60 euros.

Mensaje por tecnicox »

albertoft escribió:...
Hasta ahora hacíamos 10 triples y 2 dobles con columnas base y reducida 57 euros
Luego pase ha 10 triples y 2 dobles con grupos y relacionando y reducida entorno a 60 euros.
...

Ea, pues es una forma de jugar como otra cualquiera (poco presupuesto y a esperar la suerte)...lo que si supongo es que en la condición de columna base, al menos pedirías fallar al menos 4 ,5, 6 o mas partidos ¿no?
Osea, acertar por ej. de entre 7, 6, 5 o menos partidos ( y aun me parece mucho) :-D
Porque sino, te vas al pronostico casi puro y duro...y eso es un suicidio.
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: presupuesto 60 euros.

Mensaje por donmar »

Hola, desde la web del Megaquín puedes ir aprendiendo a utilizar condiciones: http://www.megaquin1x2.com/

Yo siempre he jugado reducidas y no me puedo quejar de sus resultados, suerte :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
albertoft
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 23 Abr, 2018 11:42 pm

Re: presupuesto 60 euros.

Mensaje por albertoft »

Buenas noches, gracias Antonio martin por tu explicación. La verdad es que la condición de grupos si la he estado usando. pero la de las interrupciones me parece interesante aunque no la haya usado.
Tecnicox, cuando hacia la quiniela de 10 triples y 2 dobles ponía 10 signos en la columna base para acertar 4 o mas. y luego dos columnas base mas con 5 signos para acertar otros 4o mas. Y la verdad es que era muy complicado.
De hecho las ultimas quinielas la he realizado con condición de grupos, relacionadas. y reduciéndolas.
Gracias donmar por el enlace.
Bueno pues al final buscaré alguna combinación de las que hay aquí en el foro e intentaremos entrar en premios.
Otra duda que tengo y no quiero ser mas pesado es si cuando hago la condicionada y ruducida al 13 todavía se me sale un poco de presupuesto que es mejor reducir al 13 y punto de inflexion o reucir al 12??
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: presupuesto 60 euros.

Mensaje por Wandering »

albertoft escribió: Poder condicionar los partidos que quisiera y reducir el presupuesto aumentando las condiciones. LLevo 2 meses probando combinaciones y la verdad es que esto no es tan fácil.
Por unas cosas u otras entre las condiciones y las reducciones no suelo estar dentro de los premios.
El caso es que somos 6 compañeros que ponemos 10 euros cada uno, mis compañeros se han cansado y no quieren reducir la quiniela.
Pues bien gustaría que me propusierais quinielas condicionadas tampoco mucho y sin reducir con un presupuesto de 60 euros.
Hasta ahora hacíamos 10 triples y 2 dobles con columnas base y reducida 57 euros
Luego pase ha 10 triples y 2 dobles con grupos y relacionando y reducida entorno a 60 euros.
No me quiero enrollar mas y os pido vuestra sabiduría en el megaquin para poder hacer una quiniela en torno a 60 euros condicionada pero sin reducir.
Muchas gracias a todos.
un saludo
Una pequeña idea.
J50 XX1222111X211X
Pronostico para la 51, dobles, solo te queda averiguar donde esta el fallo.
p51 Sin el partido 15
12-12-X2-1X-1X-1X-X2-X2-X2-12-1X-X2-X2
J51 2X212X X122XXXX
Cuenta aciertos y si la crees buen la proxima vuelvela a probar.

La forma de aplicarla en los programas seran tus ideas.
Si eres capaz de encontrar donde esta el fallo lo pones a fijo y a ver que ocurre.

Solo es una pequeña pista.
Por cierto comprueba con las de esta temporada a ver que hubiera ocurrido.
Solo por curiosidad.
:)
:beer2: :money:
albertoft
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 23 Abr, 2018 11:42 pm

Re: presupuesto 60 euros.

Mensaje por albertoft »

hola wandering, pero eso que esas columnas que has puesto es azar puro y duro, poner lo contrario de lo que pasó en la jornada anterior.
Por lo menos es lo que saco de esas columnas. que si el partido fue una x le pones 12. Me parece aleatorio pero interesante.
Es así? porque sino no se como interpretarlo.

un saludo.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: presupuesto 60 euros.

Mensaje por Wandering »

Pues tomalo como quieras, solo se que ha sucedido durante toda la historia de las quinielas.
Si lo consideras azar puro y duro, y sirve para hacer el pronostico bienvenido.
Yo lo denomino pronostico automatico simplemente.
Y, si, es asi. Ahora investiga y a ver si te reduce tu pronostico un poco para que lleges a tu presupuesto.
Te recomiendo una estadistica de la temporada y a ver si le puedes encontrar el punto de partida, para sacar beneficio.
:beer2: :money:
Responder