Siméone Denis Poisson

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Me lo he estado pensando y esta semana voy a animarme a crear mi propia peña a ver que tal.
Usaré para decidir los pronósticos la teoría de probabilidades del matemático francés Poisson aplicadas a las apuestas de fútbol, y por supuesto mi propia intuición porque la probabilidad no te acierta cuando se ha cambiado de entrenador, está el equipo en un buen momento o cansado de jugar entre semana.
Iré subiendo noticias y los cálculos hechos mediante esta fórmula matemática por mi todas las semanas.
Espero que os animéis y os atreváis a participar alguno a ver si tenemos suerte ^^.
Ya iré comunicando según avance en los procesos para que sepais cuando todo este listo para poder participar.
Os dejo un resumen del pronóstico de esta última semana para que hecheis un vistazo
Imagen
Cualquier cosa comentais y os digo.
Última edición por vertigius el Lun 09 Abr, 2018 4:06 pm, editado 1 vez en total.
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por carles63 »

Bienvenido y mucha suerte !!!
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por pkodes »

Bienvenido Vertigius.

Es un método que para este final de temporada puede funcionar muy bien.

En la imagen creo que te falta la cabecera para que quede un poco más claro, que es cada columna y cada linea, para llegar al pronostico final :wink:

Mucho ánimo y suerte con la peña :ok: :wink: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Faltan muchas cosas lo que pasa que como es tan grande, ocupa tanto, no he querido ponerlo todo, quien quiera verlo entero esta en la parte de mi firma que lo conduce a facebook y ahi lo subo todo el calculo en su totalidad ^^
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por pkodes »

ok. :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Ya está creada la peña chicos, para todo el que se quiera animar en la parte de la firma se encuentran los accesos necesarios. Espero os animeis ;)
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Os dejo el análisis Poisson para la J49 chicos. Recordad apuntaros en la peña y probar suerte con este sistema ^^
Y recordad, cualquier consulta que querais hacer acerca del sistema matemático usado estaré encantado de explicar lo que no entendais.
Confiad en este sistema y atreverse a aportar vuestro granito de arena chicos.

Imagen
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por carles63 »

Acabo de hacer una aportación a tu peña. Sé que es difícil empezar con el tema de socios o aportantes, y también recuerdo con agrado los primeros que tuve en mi peña, la ilusión que ello me hacía. Cuando ahora tengo de nuevos también es reconfortante, pero la sensación de los primeros es única.

He tenido el placer de ser el primer socio -después del fundador, claro está- en varias peñas, y por eso también me hace ilusión serlo en la tuya.

Adelante con tu proyecto y mucha suerte !!!
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Muchísimas gracias de corazón Carles por apoyarme en este nuevo proyecto. Te lo agradezco enormemente. Un abrazo enorme ^^
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

En mi página de facebook que la encontrareis en la parte de la firma, teneis mis opiniones sobre los distintos partidos por si a alguno le interesa hecharle un vistazo ;)
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

https://www.facebook.com/simeon.denispoisson.50

Ya estan terminados todos los analisis de los distintos partidos de la J49 por si a alguno le interesa hecharles un vistazo.

Ya tenemos 10'50 para dedicarlo a esta jornada chicos, animarse a participar ;)
https://www.quinielista.es/dnp1x2/poisson1781/
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Hemos llegado a 12 euros chicos, de momento tenemos para una reducida al 13 de 7 dobles.
Muchas gracias por participar ^^
Todavia nos queda tiempo para intentar conseguir algo mas.
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

17'25 tenemos ahora mismo, 0'75 centimos mas y hechamos una reducida al 13 de 3 triples y 3 dobles.
Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Quiniela sellada, que haya mucha suerte ^^
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Bueno, hemos tenido la mala suerte de tener 2 fallos este sábado. La victoria del Deportivo en San Mames y la victoria de la Cultural, una pena. Pero bueno intentaremos este domingo conseguir 12 aciertos que todavia podemos, tenemos dos dobles y dos triples para este domingo a ver si podemos conseguir algun premio.
Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Bueno ya se ha terminado la J49 y la verdad no ha salido muy bien. 3 triples y 3 dobles reducidos al 13 han dado para acertar 11 y solo poder ganar 4 eurillos.

Imagen

Como soy nuevo en esto de la peña acepto consejos de quien pueda echarme una manilla. Que me aconsejais? que juegue al directo, reducida al 13, al 12, varios boletos distintos al directo? Cualquier ayuda se agradece enormemente, gracias ^^
Me pondre en marcha para estudiar la jornada entre semana lo antes posible.
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Os dejo tambien los datos terminados de mi analisis de Poisson.

Imagen

La verdad que no ha salido nada malamente el analisis, solamente 2 partidos fallados, el Athletic-Deportivo, cosa obvia...y el Eibar-Alaves.
Los partidos que el pronostico da como triple la verdad que han resultado ser bastante fiable.
Todo el analisis combinado con mi opinion personal ha dado para 11 aciertos fallando el Athletic-Deportivo, como la mayoria supongo. Cultural Leonesa-Tenerife que confie en la x fija. Y Getafe-Espanyol, que tambien confie en una x fija. Las x fijas no son mi fuerte xD
Si hubiera afinado un poco mas o hacer hecho un poco mas de caso al analisis en vez de guiarme por mi opinion lo mismo podiamos haber llegado a 13 y solo fallar el Athletic pero bueno, veremos a ver que pasa en la siguiente ;)
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Aqui os dejo el analisis para esta Jornada 50, animarse a participar ^^

Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Siméone Denis Poisson

Mensaje por vertigius »

Tenemos 8'25 para la jornada intersemanal, animarse chicos ;)
Responder