Buenas a todos, con un presupuesto de 6 euros, veis bien hacer 8 columnas?
Os he leido que esta bien hacer 5 signos iguales y de los 9 restantes no repetir signos por ejemplo, el n煤mero de 5-9 puede variar en funci贸n de la jornada. ( entiendo que ese sistema es por cada dos columnas que se rellenen )
Se puede usar otro sistema? de momento ese es el que voy a probar esta jornada, rellenar 8 columnas.
Yo te aconsejo que juegues al 11 o al 10 por ese dinero por ejemplo:9 dobles al 11 son 7 columnas y 11dobles al 10 son tambien 7 columnas si eres buen pronosticador puedes hacer 7 dobles al 12 que son 7 columnas tambien ,espero que te sirva de algo saludos
Hola kezuka. He visto que quieres jugar un 煤nico boleto y casualmente he recopilado combinaciones de reducidas y distancias de 8 apuestas, puedes encontrarlas en los siguientes enlaces. Hay un adaptador para que puedas elegir tus m煤ltiples y sacar por pantalla las combinaciones, por filas por defecto o por columnas para facilitar rellenar el boleto, luego a manopla hay que rellenarlas.
PacoHH escribi贸:
Es mejor hacer una sola combinaci贸n que varias con el mismo presupuesto.
Parece que haciendo varias combinaciones se cubre m谩s pron贸stico pero es un espejismo.
Depende. En los buenos tiempos, cuando jugaba bastantes columnas, me gustaba lo que yo llamaba "el plan B".
Si jugaba, por ejemplo, 200 columnas, hac铆a una combinaci贸n "seria" y tradicional (con pron贸stico, condiciones, reducci贸n...) de unas 180 columnas. Y las otras 20 solo ten铆an una condici贸n: fallar lo que hab铆a jugado en la combi principal o , en otras palabras, que las 180 columnas no pillaran premios decentes. Y alguna vez funcion贸 mi plan B.
Eso s铆, jugando muy pocas columnas, mejor concentrarlas en una sola combi.
_________________ Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deber铆an.
Yo prefiero mejor una sola combinaci贸n.
Durante alg煤n tiempo jugaba 18 apuestas a distancia 5, 5 triples y 4 dobles. Y me parec铆a curioso que por 9 apuestas, justo la mitad pod铆a jugar con un triple menos, 4 triples y 4 dobles, que es la combinaci贸n que se juega en el concurso de quinielista.
Es verdad que juegas dos combinaciones diferentes por casi los mismo m煤ltiples, pero hubo bastantes semanas que eche de menos ese triple en fijos para entrar en premios. La verdad, es que tampoco las jugaba relacionadas, ni las analizaba conjuntamente, alguna semana cambiaba los triples por dobles y viceversa en la segunda combinaci贸n, otras intentaba cubrir las mejores sorpresas con la segunda.
Kezuka, yo jugaria por ejemplo distancia 5 para buscar un buen 12. 4 triples y 5 dobles por 14 apuestas, dos menos que las que pensabas jugar. Tendr铆as que buscar cinco fijos y asegurar 5 dobles casi nada .