OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por anubal »

¿No estaba el L.A.E. lleno de chorizos que se quedaban con el dinero de "todos" adjudicándose plenos ficticios?...

Imagen

... ¿Por qué no se han fabricado un pleno inexistente ésta pasada jornada para quedarse unos cuantos milloncejos de euros para ellos solos, cuando hay 230 acertantes de 14 y se esperaban varios plenos de 15 repartiéndose el bote?

A ver quien atina con la respuesta correcta... :-D


:) :wink: :)


Nota: Por jornadas como ésta yo no soy nada maniático al respecto :-#
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por capper »

Anubal. La verdad que lo de esta jornada habrá dejado más tranquilo a más de uno, en cuanto al juego limpio. Pienso que un juego estatal dá más seguridad que si estuviera en manos privadas. De todas formas, poco les costaría a LAE poner los porcentajes reales jugados al minuto. Y que permitiera descargarse a los usuarios las columnas jugadas de todos los quinielistas al cierre del sellado. Tan complicado y costoso es?? Creo que de hacerlo así la quiniela ganaría más adeptos tomados de las filas de los desconfiados o mal pensados.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por PacoHH »

Siempre he defendido que el LAE no hace trampas, los escrutinios dan de media mejor premio que las estimaciones, un poco mas pero más. :wink:
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por capper »

Cierto Paco. Yo tampoco he dudado de que no hay trampas. De todas formas he llegado a una conclusión en cuanto al porqué no ponen los porcentajes reales jugados en tiempo real. Creo que son conocedores de los sistemas prorentables y no quieren que ningún quinielista tome ventaja sobre el resto :-D
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por PacoHH »

Pues estoy convencido de que crees mal, es pura inercia y falta de innovación.

Si en Italia lo hacen....

https://www.agenziadoganemonopoli.gov.i ... &status=AP

No hay excusa para no poder hacerlo aquí.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por capper »

Es una pena no tener un influencer que les haga recapacitar y hagan esas pequeñas mejoras que desde hace tiempo venimos reclamando los quinielistas. ¿Tanto les cuesta ?. Y pensar que sus sueldazos se los estamos pagando nosotros por no hacer nada !! :insultos:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por anubal »

capper escribió: …Creo que son conocedores de los sistemas prorentables y no quieren que ningún quinielista tome ventaja sobre el resto
Yo estaría de acuerdo en que publicaran el total de apuestas selladas antes de celebrarse las jornadas…
(Total, a éste ritmo llegará un momento cercano en el tiempo en el que las apuestas selladas sean tan poquitas que hasta podremos estar hablando de un archivo “pequeñito”)
…Pero hasta comprendo de algún modo que no lo hagan, por diferentes razones.

Y una de las razones podría ser que, sabiendo que los quinielistas somos muy nuestros, serán-seremos muchos los que para nada quisieran a nadie “husmeando-curioseando” en sus archivos semanales a lo largo de meses y años (No es mi caso, pero… ¿Cuántos peñistas no permiten la descarga de sus archivos)

De acuerdo en que sería “imposible” identificar las apuestas de cada uno en un archivo común para todas las apuestas selladas… Pero, si hay gente que desconfía de todo ¿No van a desconfiar de esto? :wink: ¿Y si hubiera alguna forma? :duel:

Estoy seguro, completamente seguro, de que, aunque nunca lo digan, en el foro hay muchos quinielistas que no estarían de acuerdo y si en completo y total desacuerdo, en que pudieran bajarse las apuestas selladas antes de celebrarse las jornadas. Por muy raro que suene a muchos :-#


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por PacoHH »

Las quinielas Super14 y Super9 de Suertia publican al cierre y antes de empezar los partidos todas las columnas validadas en un fichero TXT que se puede descargar.

Antes apostaba casi todas las jornadas y al cierre de validaciones ya SABÍA yo si cada una de las columnas de mi combinación estaban repetidas o era acertante único si acertaba.... y sabía el escrutinio REAL de cada una de mis columnas.

Esa información me estimulaba para apostar.

Ahora ya no apuesto porque las recaudaciones son tan bajas que apostaría contra mí mismo... y no es plan.

Una lástima.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por InKognito »

Ahora ha llegado el momento de darle yo la respuesta al amigo anubal :
anubal,
los premios para que se alteren (perdón, lease las columnas selladas :culet: ) hace falta cumplir una serie de requisitos imprescrindibles : que te responda el compinche, que tengas lista la jeringa, que prepares correctamente el suero y que tengas el minuto y la oportunidad de hacer la inyección.
No todos los días son buenos para maniobrar, ni es tan bueno hacerlo todos los días.
Solamente para nosotros, los jugadores =========>>>
========>>> TOOODOOS LOS DOMIIIINGOS SON DIAS DE LOS INOCEEEENTES !!!
T O D O S

Ahora, no te olvides de una cosa : Si no es ahora, y no es la semana que viene .... el bote siempre le esperará al dueño de la buena suerte.... Allí, bién guardadito, para que aparezca la oportunidad :wink: Y cuidado, que él incluso se lo sabe :haha: ... y no tiene ninguna prisa en hacerlo.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por anubal »

Tengo la impresión de que no hablamos de la misma película, pero cualquiera que te lea se dará cuenta perfectamente de que eres todo un experto en lo que tú hablas :wink:

:-# :romano1:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por anubal »

InKognito escribió:
…hace falta cumplir una serie de requisitos imprescrindibles : que te responda el compinche, que tengas lista la jeringa…
Pues al compinche le debe de haber dado un patatús y se va a caducar la jeringa esperándole :-D
InKognito escribió: Ahora, no te olvides de una cosa : Si no es ahora, y no es la semana que viene .... el bote siempre le esperará al dueño de la buena suerte....
Pues me da a mí en la nariz que se está durmiendo y ya no llega a tiempo :haha:
InKognito escribió:
Y cuidado, que él incluso se lo sabe :haha: ... y no tiene ninguna prisa en hacerlo.
¡¡¡A ver si va a resultar que en vez de ser unos listos son unos gilipollas, por dejar escapar el bote de la temporada!!! :haha: :haha: :haha:



:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por anubal »

:haha:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por anubal »

Yo tengo claro que los mal pensados genéticos con pedigree lo van a ser siempre, caso de mi amigo Inko, por ejemplo :wink: Y a ellos nada les va a convencer de que no están acertados al pensar mal en todo, como norma…

Pero tras nueve jornadas consecutivas sin acertantes de quince, incluyendo los botes más jugosos de los últimos años y dos jornadas extremadamente sencillas (Jornadas 33 y 37, concretamente) en las que a nadie hubiera extrañado que en cualquiera de ellas hubiera podido aparecer un solo acertante del quince, entre cientos de acertantes reales de 14 que han salido (concretamente 284 acertantes de catorce en esas dos jornadas) Yo creo que entre los quinielistas normales está muy claro que participamos en un juego limpio… ¡¡¡O bien al supuesto chorizo le ha dado algo y ha dejado éste mundo!!! :haha:
capper escribió: La verdad que lo de esta jornada habrá dejado más tranquilo a más de uno, en cuanto al juego limpio.
Varias jornadas después las jornadas siguen acumulándose y son muchas ya. Y los botes, jugosísimos, se siguen amontonando, jornada tras jornada, sin que los hipotéticos chorizos den señales de vida :-# :romano1:
capper escribió:Pienso que un juego estatal dá más seguridad que si estuviera en manos privadas.
Si estuviera en manos privadas, tal vez yo si me pasaría al bando de los desconfiados… :wink: Pero del LAE, siempre me he fiado y me sigo fiando.

:) :wink: :)

Nota:No subiré, espero, más mensajes a éste hilo :-#
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por marcelo »

ultimamente entro poco por estos lares.
pero lo que esta claro que si queremos claridad, apuestas selladas publicadas, al cierre de la jornada y no habra ningun tipo de nada.
¿porque no se hace? no lo entiendo.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por InKognito »

No se hace por que habrá siempre jugadores como mi amigo anubal que me ve a mi como el enemigo con pedigree, en lugar de centrarse en sus derechos.
Y el (más, jajajaja...) fundamental derecho de los que se dejan la pasta en este juego es el de la transparencia ... como bién dices, marcelo !
anubal,
dejaré de pensar mal en el mismo instante en el que los de ahora mandantes de la lae empezaran a publicar las apuestas jugadas.
Pero,
hoy por hoy,
veo muuuyyy lejana esta perspectiva.
Muy,
muy lejana. :crash:
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por InKognito »

anubal escribió: (...) Si estuviera en manos privadas, tal vez yo si me pasaría al bando de los desconfiados… :wink: Pero del LAE, siempre me he fiado y me sigo fiando. (...)
:ok:
... Yo no estaría tan seguro , anubal
castillaA
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 8:08 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por castillaA »

anubal escribió: (...) Si estuviera en manos privadas, tal vez yo si me pasaría al bando de los desconfiados… :wink: Pero del LAE, siempre me he fiado y me sigo fiando. (...)
La gestión de las columnas selladas, recepción y custodia, está en manos privadas. Concretamente 4 manos o 2 personas, así lo expuso LAE en un video documental que hizo.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por batet »

castillaA escribió:
anubal escribió: (...) Si estuviera en manos privadas, tal vez yo si me pasaría al bando de los desconfiados… :wink: Pero del LAE, siempre me he fiado y me sigo fiando. (...)
La gestión de las columnas selladas, recepción y custodia, está en manos privadas. Concretamente 4 manos o 2 personas, así lo expuso LAE en un video documental que hizo.
Que mieduuuuuu!

:tumba: :tumba: :tumba:
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
algeciras9
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 30 May, 2014 5:33 pm

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por algeciras9 »

PacoHH escribió:Las quinielas Super14 y Super9 de Suertia publican al cierre y antes de empezar los partidos todas las columnas validadas en un fichero TXT que se puede descargar.

Antes apostaba casi todas las jornadas y al cierre de validaciones ya SABÍA yo si cada una de las columnas de mi combinación estaban repetidas o era acertante único si acertaba.... y sabía el escrutinio REAL de cada una de mis columnas.

Esa información me estimulaba para apostar.

Ahora ya no apuesto porque las recaudaciones son tan bajas que apostaría contra mí mismo... y no es plan.

Una lástima.
Yo es que creo que deberían mejorar tanto super14 como super9 y publicitarlas más. Y hacer una quiniela tradicional, 10 de primera y 4 de segunda
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: OTRA VEZ LOS CHORIZOS DEL LAE

Mensaje por anubal »

Había dicho que no subiría más mensajes a éste hilo, pero de haber visto los últimos mensajes subidos al mismo (Que solo vi anoche) hubiera subido estos mensajes que subo hoy mucho antes.
InKognito escribió:
No se hace por que habrá siempre jugadores como mi amigo anubal…
Inko: Yo no soy o no me considero jugador… Si acaso quinielista, que es un término mucho más exacto para definirme, puesto que no participo en ningún juego más, salvo rarísima vez.
InKognito escribió:
No se hace por que habrá siempre jugadores como mi amigo anubal que me ve a mi como el enemigo con pedigree, en lugar de centrarse en sus derechos.
Para nada te veo a ti como enemigo… ¿De dónde sacas eso? :-(

Tú y yo nos conocemos personalmente, hemos charlado largo y tendido durante muchas noches en conversaciones muy interesantes. Me has hecho favores y tengo que confesar que me caes bien, aparte de todo eso… ¿Por qué habría de verte como enemigo, entonces?... :pelea:

Te reitero que para nada es así: Yo te tengo como amigo y desde que charlamos de quinielas junto a un café y conversamos sin tapujos durante horas muchas noches… Y creo que tú también me tienes como amigo a mí… ¿O no?... :wink:

Creo que es ridículo que comentes que te tengo como enemigo, puesto que no es así: Nunca pasará eso y si todo lo contrario, porque puedes contar conmigo para todo lo que esté en mi mano… No lo dudes nunca. :ok:

Ahora bien: Una cosa no quita la otra y podemos pensar diferente en ese y muchos temas más, sin que tengamos que rasgarnos las vestiduras por ello, puesto que el pensar diferente es lo más normal y lógico y ello solo puede enriquecernos a ambos. :-D :romano1:

Y, sobre todo, cuando tenga que puntualizarte algo lo voy a hacer… No tengas ninguna duda de ello. Por ejemplo:
InKognito escribió:
No se hace por que habrá siempre jugadores como mi amigo anubal que me ve a mi como el enemigo con pedigree, en lugar de centrarse en sus derechos.
¿Quién o qué te ha dado permiso a ti para decidir por mi cuales son mis derechos?... :-( :-( :-(

¿Consideras que no estoy capacitado para decidir por mi mismo lo que me interesa o considero importante y lo que no? :-( :-( :-(

Cuando respondas a esa dos preguntas pondremos los puntos sobre las ies ambos, pero como amigos que se conocen personalmente y tienen una afición en común que viven con sus lógicas diferencias de todo tipo (Además de con sus lógicas coincidencias también) ¡¡¡Y nunca como enemigos, cojonessssssssss!!!... Yo no quiero enemigos, por favor. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :alcohol: :alcohol: :alcohol:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder