JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ziri3 »

vertigius escribió:Porque no vi el partido, sino tambien diria lo que hubiera visto, pero que prontito se hiere y se nota quien es del Barcelona eh, las verdades nos gustan muy poquito
Parece que tambien se nota quien es antibarcelonista eh, lo raro es que te hayas dado cuenta de que soy del Barça :haha:
Avatar de Usuario
cassiso
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Lun 18 Dic, 2017 10:08 pm
Ubicación: Albacete

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por cassiso »

Viendo el partido del Barsa, reconozco que el Alaves al menos debería haber empatado...

La mano era clara, y la coz del Suarez estaba de mas y muy feo...
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por vertigius »

Si yo no soy antibarcelonismo, me encanta ver al barcelona jugar, es con el equipo que mas disfruto. Yo soy neutral 100%, no soy de ningun equipo ni voy en contra de ninguno, pero las cosas son como son, y podeis sacar todas las cosas que querais de partidos anteriores para justificar que al Barcelona tambien le han quitado cosas, pero HOY, no se tenian que haber llevado la victoria
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por indalo »

Raku escribió:Si era partido de 0-2 , el primer gol del barça desviado en las manos de pique , el 2o de fuera de juego previamente a la falta de paquito y el pnalti clarisimo no pitado a untiti , para los equipos pequeños puntuar ante los grandes es muy dificil..

Si podia haber pitado penalti al barça pero no era tan claro como el de alaves , era discutible y la agresión de suarez innecesaria que debiera ser roja directa equilibra lo de wakaso con la amarilla :ok: , los equipos grandes tales como el barça y el madrid suelen jugar con 13
Suelen jugar con 13? :mmm:
No era con 12? :wink:
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ziri3 »

vertigius escribió:Si yo no soy antibarcelonismo, me encanta ver al barcelona jugar, es con el equipo que mas disfruto. Yo soy neutral 100%, no soy de ningun equipo ni voy en contra de ninguno, pero las cosas son como son, y podeis sacar todas las cosas que querais de partidos anteriores para justificar que al Barcelona tambien le han quitado cosas, pero HOY, no se tenian que haber llevado la victoria
Ya, pero quien es neutral suele decir cuando benefician a un equipo y cuando le perjudican, no sólo cuando le benefician.
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Busha22 »

Pero hay bote o no que es lo que interesa...
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por yuks »

Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 12 72.978,57 €
2ª (13 Aciertos) 463 886,62 €
3ª (12 Aciertos) 5.537 74,14 €
4ª (11 Aciertos) 35.932 11,42 €
5ª (10 Aciertos) 149.670 3,29 €

Aguanta el bote.

:saludo:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

No os peleeis...



Aguanta el bote que es lo importante:


Categorías Acertantes Premios Agraciados
Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 12 72.978,57 € Agraciados
2ª (13 Aciertos) 463 886,62 €
3ª (12 Aciertos) 5.537 74,14 €
4ª (11 Aciertos) 35.932 11,42 €
5ª (10 Aciertos) 149.670 3,29 €
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por batet »

vertigius escribió:Es una piii verguenza que pasen cosas como estas, yo no soy de ninguno de los dos, pero viendo el partido, tenian que haber quedado 2-2 como mucho, el Alaves no se ha merecido perder para nada, me indigna muchisimo ese favoritismo tan asqueroso hacia un equipo que no lo necesita. Que me digan a mi que el arbitro no ha visto esa mano tan clarisima, no se lo cree ni el, ni sus asistentes. Cada vez entiendo mas porque retrasan tanto el VAR aqui en España si señor.
Suerte que ya no esta el Villarato per si mucha bilis.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

indalo escribió:
Raku escribió:Si era partido de 0-2 , el primer gol del barça desviado en las manos de pique , el 2o de fuera de juego previamente a la falta de paquito y el pnalti clarisimo no pitado a untiti , para los equipos pequeños puntuar ante los grandes es muy dificil..

Si podia haber pitado penalti al barça pero no era tan claro como el de alaves , era discutible y la agresión de suarez innecesaria que debiera ser roja directa equilibra lo de wakaso con la amarilla :ok: , los equipos grandes tales como el barça y el madrid suelen jugar con 13
Suelen jugar con 13? :mmm:
No era con 12? :wink:
Nono 13 , el arbitro central y el juez de linea de la zona donde atacan :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

ziri3 escribió:
Raku escribió:Si era partido de 0-2 , el primer gol del barça desviado en las manos de pique , el 2o de fuera de juego previamente a la falta de paquito y el pnalti clarisimo no pitado a untiti , para los equipos pequeños puntuar ante los grandes es muy dificil..

Si podia haber pitado penalti al barça pero no era tan claro como el de alaves , era discutible y la agresión de suarez innecesaria que debiera ser roja directa equilibra lo de wakaso con la amarilla :ok: , los equipos grandes tales como el barça y el madrid suelen jugar con 13
Cuando al Barça no le dieron un gol que entró medio metro en Valencia no dijiste nada...
Lo mismo que cuando entro en campo del betis , o cuando salio la pelota y lo dieron valido vs el malaga , eso son cosas que no se dicen , todo el mundo las vió , pero bueno parece que aquí solo critican a unos y los demás no se les puede decir nada :haha: y mira que yo comento todos los robos , como el atraco de ayer del madrid :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Esta jornada Murphy ha trabajado muy fino porque lo tenía complicado.
Llegué a la tarde del domingo con una columna aspirando a 13, varias a 12, muchas a 11 y un montón a 10. ¡Pues al final acabo con 7 de 9!

No es que sea gran cosa pillar un 10 barato pero siempre es bueno entrar en premios y ni eso.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

JoseVicente escribió:Esta jornada Murphy ha trabajado muy fino porque lo tenía complicado.
Llegué a la tarde del domingo con una columna aspirando a 13, varias a 12, muchas a 11 y un montón a 10. ¡Pues al final acabo con 7 de 9!

No es que sea gran cosa pillar un 10 barato pero siempre es bueno entrar en premios y ni eso.
Pues a mi me ha pasado algo parecido.
Llegue a la tarde del Domingo con una columna aspirando a 14,la probabilidad de quedarme fuera de premios en ese momento era del 5,08%.
Y al final me quede en 9 aciertos,otro día ocurrirá al revés...
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Sí; a mi también me parece raro que no saquemos pleno ó "14" en una jornada sí y en otra también... jeje
Con el potencial que tenemos y lo buenos que somos...
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Cachas escribió:Sí; a mi también me parece raro que no saquemos pleno ó "14" en una jornada sí y en otra también... jeje
Con el potencial que tenemos y lo buenos que somos...
Vale, acepto la colleja. :haha:

No me quejo de no acertar un pleno tras otro, me quejo de que hay jornadas en las que llegas a la tarde del domingo con opciones de premios majos en varias columnas muy distintas y se reparten los signos de manera que todas acaben con 9 aunque sea difícil afinar tanto al repartirlos.

Otras veces llego a la tarde del domingo ya fuera de juego.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Buenas... Felicidades a todos los que ganaron algo
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

JoseVicente escribió:
Vale, acepto la colleja. :haha:
Aquí nadie viene a dar collejas... por lo menos... yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Aunque de tanto en cuando se puede dar o recibir una que otra... pero sin mala intención...
Imagen
Responder