¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 2500 €?

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por Mirlo »

capper escribió:
Mirlo escribió:Que sean aleatorias para ti no significa que lo sean para los demás.
Aleatoria= Dificil de coj... :-D

Aleatorio= Jugar sin un sistema.Uno puede tambien lograr un 14 barato con un dado.Y sería aleatorio.
Mirlo escribió:Tu "problema" Capper es que siempre piensas en el 14.Y existe mas mundo mas alla del 14.
Creo que Nadie jugamos únicamente para rentabilizar con premios menores. Jugamos para conseguir algo más. $$$$ :playa:€€€€
Aunque la rentabilidad es muy Bienvenida.

Yo tambien busco mas,y por eso si empata el signo mas apostado del boleto en el ultimo partido puedo optar a un 13 espectacular,quien lo juega a fijo poco dinero mas podra ganar.
Mirlo escribió:Un 12 caro podría haber sido un 14 barato o mediano si se hubieran acertado los dos signos fallados,es algo que también hay que tener en cuenta...
No todos los 12 caros son columnas con 14 de 0 acertantes.
No lo sé con seguridad pero con 12s de 2500€. Supongo que no han acertado el 14 ni Cristo

Porque te fijas en el escrutinio,yo hablo de la combinacion del quinielista y sus signos fallados.Un 12 caro puede tener un 14 con 2 o 3 acertantes.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por capper »

JoseVicente. Es bonito este debate.Cada uno juega como considere conveniente.y debe arriesgar como quiera
Yo tampoco soy partidario de jugar muy fácil. Los que jugamos poco tendremos muy pocas oportunidades de pegar el pelotazo, por eso soy partidario de buscar algo intermedio, que no cobre pipas pero que tampoco sea tan dificil como jugártelo en la primitiva. Esas columnas existen, pero también son muchas como para garantizarte el éxito al 100%. con un pequeño presupuesto. Lo que sí tengo claro es no jugar ninguna columna con muy baja probabilidad y no cobre el premio que se merece. Acertar la quiniela es muy difícil, no nos lo pongamos nosotros aún más dificil

Pero al fín y al cabo es la Diosa Fortuna es la que aunque estemos jugando bien o mal, es la que tiene la última palabra. :wink:
Última edición por capper el Vie 26 Ene, 2018 1:34 pm, editado 1 vez en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por Mirlo »

El autentico pelotazo se esconde en el pleno.Algo que no hemos hablado por aquí.
Pero eso sería un debate que merecería un hilo propio :-D
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por capper »

Me gusta el tema Mirlo. Pero poco podría aportar ya, y que no haya dicho en mi hilo "El código Secreto del Pronostico". Sé que me repito más que " una sopa de ajo". :-D

- La clave está en el pronóstico. Ningún tipo de sistema o condición puede superar al mismo.

- Se nace o se hace un buen pronosticador. Personalmente creo que es por parte de ambas.

Buenos futbolistas los hay, pero cracks son pocos los elegidos.

Estoy muy habituado a ver excelentes pronosticadores en las apuestas, ¿ Como lo hacen? Pues no lo sé. Pero es verdaderamente sorprendente sus resultados.

En las quinielas tiene que haberlos también, aunque creo que muchos menos, ya que las apuestas para los buenos pronosticadores dán más rentabilidades y posibilidades (tipos de apuestas) para este tipo de jugadores. Por lo que los quinielistas tenemos suerte de que la mayoría de estos craks o son extranjeros y si son españoles exquinielistas hayan emigrado a las apuestas.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por Mirlo »

Yo también tengo poco que aportar.
Solo comentare una cosa sobre lo ultimo que has escrito,bajo mi humilde opinión las apuestas y la quiniela se parecen tanto como el parchís al ajedrez.
Por eso quizás es difícil ver un crack de las apuestas que lo sea también en las quinielas y viceversa.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por capper »

Mirlo es exactamente lo mismo. En las apuestas se puede jugar parecido a las quinielas con sistemas: Yankis.. Goliat etc..

La diferencia estriba que en las quinielas, apuestas contra LAE y precisamente LAE no valora bien la mayoría de los partidos. Es una gran ventaja para los estudiosos de la quiniela, y en la que no hace falta ser muy buen pronosticador, ya que tenemos información suficiente para saber donde está apostando mal LAE.

En las apuestas es diferente, apuestas contra los oddsmaker(creadores del mercado) y estos sí que son expertos. Para ganarles tienes que ser mejor que ellos .Uhm.. la cosa se complica. Pero si eres muy bueno (mejor que ellos).La vida la tienes solucionada.

Mi consejo es que si no se es ningún Crack es continuar con las quinielas,Porque incluso siendo medianamente bueno no llevará a quien lo intente a ningún beneficio importante, como pudiera hacerlo con la quiniela con un golpe de suerte.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por Mirlo »

No soy un experto en apuestas pero creo que hay diferencias bastantes considerables.
Dudo mucho que esos sistemas que dices sean exactamente lo mismo que las quinielas.
Y no me refiero a como jueguen los oddsmaker comparándolo con LAE.
La quiniela esta compuesta por columnas de 14 signos y la gracia para mi esta en como administras la combinación de signos de todas tus columnas.
Volvería al tema de las categorias inferiores,distancias entre columnas,cobertura,solapamientos...
No digo que sea un juego peor o mejor,pero me parecen muy diferentes.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por capper »

Mirlo en eso tienes razón. Es más atractivo confeccionar la quiniela. Yo siempre he dicho que la "creme de la creme" del juego tipo quiniela está en España. No hay ningún otro sitio en el mundo que se juegue con tanta técnica y conocimientos como aquí.

Todas las técnicas que se han inventado en la quiniela a lo largo de su historia. Es para poder vencer al azar y poder trabajar con millones de columnas.

En las apuestas la única ventaja que tienen es que puedes confeccionarte una "quiniela" a tu medida. Conozco decenas de métodos,para jugar como si fuera una quiniela, y seguro que te gustarían. Pero no es cuestión de hacer publicidad de las apuestas en el foro de quinielas.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por Asskl »

Volviendo al tema planteado... no, no, no, no y no.

El premio más fácil de sacar es un 10. Para ser más concreto, uno de los fáciles. Tan fácil que el premio recibido es la cantidad de cero. :-D

Cuando se da esta circunstancia, de hecho, hay 10s por millardos. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por Marie »

JoseVicente escribió:El fútbol y, por tanto, la quiniela siempre tiene algo de aleatorio, de lotería.

Lo que pasa es que solo se habla de eso cuando salen jornadas de percebes. Cuando los favoritos ganan por los pelos, por pura casualidad, y acaba siendo una jornada pipera, entonces no se habla tanto de aleatoriedad.

Si apuestas a que el Leganés elimina al Real Madrid... ¿Estás jugando a la lotería?
Si apuestas a que el Barcelona elimina al Espanyol... ¿Estás jugando más en serio?

Pues las dos eliminatorias podrían haber cambiado con un solo gol. Y uno gol en el último minuto puede deberse a un rebote, una genialidad aislada, un error arbitral, un gol en propia puerta... En fin, cosas aleatorias.

Ah, y me encanta que la mayoría de la gente busque catorces baratos porque los signos sobreapostados son los que me dan opciones de pillar buenos premios cuando no salen.
Por un momento voy a hacer que creo en lo aleatorio, y desde esa posición tienes más razón que un santo. Cuando no sucede lo que la mayoría piensa que tiene que suceder es cuando se machaca el tema de la aleatoriedad, mientras tanto es como si no existiera.
capper escribió:Mirlo es exactamente lo mismo. En las apuestas se puede jugar parecido a las quinielas con sistemas: Yankis.. Goliat etc..

La diferencia estriba que en las quinielas, apuestas contra LAE y precisamente LAE no valora bien la mayoría de los partidos. Es una gran ventaja para los estudiosos de la quiniela, y en la que no hace falta ser muy buen pronosticador, ya que tenemos información suficiente para saber donde está apostando mal LAE.

En las apuestas es diferente, apuestas contra los oddsmaker(creadores del mercado) y estos sí que son expertos. Para ganarles tienes que ser mejor que ellos .Uhm.. la cosa se complica. Pero si eres muy bueno (mejor que ellos).La vida la tienes solucionada.

Mi consejo es que si no se es ningún Crack es continuar con las quinielas,Porque incluso siendo medianamente bueno no llevará a quien lo intente a ningún beneficio importante, como pudiera hacerlo con la quiniela con un golpe de suerte.
Totalmente en desacuerdo. No hace falta ser ningún crack, y más si uno no quiere hacerse millonario, sacará rentabilidad de las apuestas seguramente de manera más fácil que con la quiniela. Llevo meses sin apostar, pero practico para cogerle el punto a mi sistema para meterle pasta otra vez, la cuestión es que de quince apuestas, de un importe de un euro cada una, sólo tengo una acertada, pero de 766,69€ y ¡sólo cinco pronósticos! ¿en serio no es rentable? A mí a la larga me han dado rentabilidad. Otra cosa es que uno quiera pillar una cantidad de dinero millonaria como puede hacerlo con un bote de una quiniela, que creo que también puede hacerlo con las apuestas, pero a muy largo plazo si no invierte mucho dinero, aunque seguro que hay muchas personas que hicieron la quiniela toda su vida y no vieron el pleno ni una vez.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por capper »

Marie. Con 15 apuestas jugadas no se puede sacar ningún tipo de conclusión (ni buena ni mala). Para empezar a ver algo de luz se necesitan como mínimo 200 apuestas, idóneo mínimo 500.La comparativa que estoy haciendo es en el tema de pegar un pelotazo en la quiniela o ganar mucho dinero con las apuestas.

- Para ganar mucho dinero con las apuestas es necesario pronosticar mejor que las casas de apuestas y si no es así, más tarde o más temprano te van a desplumar.

- En las apuestas para ganar mucho tienes que arriesgar mucho. En la quiniela con 2 columnas esta semana podrías llevarte el bote.

-Todos lo corazones o bolsillos no están preparados para tantas emociones.Y sobre el papel es muy fácil controlar las situación, pero cuando estamos con dinero real se ve de otra forma cuando vas perdiendo.

-Se pueden jugar combinadas que te hacen ganar mucho dinero apostando poco. Pero venimos a lo mismo.
Si pronosticas mejor, tus ganancias serán exponenciales... pero si pronosticas peor le darás una ventaja exponencial a la casa de apuestas para que te desplume.

Personalmente sigo una estrategia de bajo riesgo. Y es empezar con poco dinero y reinvertirlo constantemente, sin retirar nada Si apuestas bien te sorprenderás de lo rápido que crece. Y si te sale mal, no te vas a arruinar. ahora que de tiempo habrás perdido un montón. :-D
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por Marie »

Te he puesto un ejemplo pequeño y cercano en el tiempo, Capper, pero no hay problema, cuando tenga 200 vuelvo, pero desde ya puedo decir que he ganado, gastaría 200€ en apuestas, lo que me dejaría unas ganancias de 500€. En mi caso personal el papel y el dinero real es lo mismo, quiero decir que mis apuestas de práctica son las mismas que haría con dinero real, no hay diferencia. La cuestión, Capper, es que tú hablas de lo que podría ser, claro, esta semana puedo ganar cuatro millones con 4,50€, o también es posible que haga la quiniela toda mi vida y no gane nada. Hasta ahora no me han desplumado, veremos en el futuro, que todo puede ser, eso sí, hasta ahora yo no he reinvertido todas mis ganancias, y espero no tener que hacerlo, para eso trabajo muchas horas todos los días intentando afinar mi método.

Hay una manera de invertir poco y ganar mucho, y es algo que mencioné me parece que en el hilo de las estadísticas, los «eventos raros», que en realidad yo los llamaría inesperados, ¿sabes por qué esa quiniela de sólo cinco partidos y un sólo euro se disparó? Por la victoria del Swansea contra el Liverpool. Si una persona fuera capaz de encontrar cada día cuatro o cinco eventos inesperados, o ni siquiera al día, a la semana, con un sólo euro ganaría cantidades ingentes de dinero, y eventos de estos hasta donde yo he visto los hay todos los días. Lo que pasa es que si sacas varias de éstas te darán una patada en el culo en la casa de apuestas, que esto tendría que ser ilegal.

Bueno, ya no digo nada más que estoy yéndome del tema y destrozando el hilo, lo siento, Mirlo.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por ARRABAL »

Yo creo que esta pregunta no tiene una respuesta correcta, porque depende del estilo de juego del quinielista.

Los que juegan a la lógica o en base a la probabilidad es más fácil el 14 de 2.500, más que nada porque apenas jugaran columnas con 12s muy caros

Los que juegan a buscar sorpresas o a ser acertantes únicos o a CR altos están descartando los 14s de 2.500 €.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por ARRABAL »

Aquí van las 5 jornadas con los 12s mejor pagados y los 14s peor pagados en lo que va de temporada. Sólo jornadas con partidos de 1ª, de las otras no tengo datos BET

Imagen

Que cada uno saque sus conclusiones.
Última edición por ARRABAL el Dom 28 Ene, 2018 9:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por ARRABAL »

Mis conclusiones:

Sólo hay una jornada con premio al 12 parecido a 2.500€. Sólo una jornada más muy por encima de los 2.500€

El resto ya está por debajo de los 2.000 € y la 5ª mejor jornada ya está por debajo de los 1.000€. Es en esta, en la única que hubo 1 acertante de 14.

En todas estas jornadas los resultados han quedado por debajo del 33% de probabilidad media, es decir, era más factible acertar el 14 lanzando un dado que pronosticando con los porcentajes BET.
Sólo en una jornada el 12 más fácil estaba por debajo de la columna 100.000.

Acertar un 12 de 2.500€ es extraordinariamente difícil por dos motivos: hay muy pocas jornadas con estos premios y tienes que encontrar el 12 entre cientos de miles de columnas. Yo no iría a por estas jornadas ni con el presupuesto de las grandes peñas del foro.

En cuanto a las jornadas más fáciles, sólo 1 está por debajo de los 2.500€, y 2 por debajo de 10.000 €. Yo también descartaría estas jornadas.

Pero un premio de 14 de 5 cifras me parece un objetivo fantástico para el 95% de las peñas del foro, en el que me incluyo. Tenemos que encontrar el 14 entre miles de columnas, y si la encontramos tendremos además una opción de pleno al 15.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Comanche
10
10
Mensajes: 229
Registrado: Jue 18 Ene, 2018 5:50 pm
Contactar:

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por Comanche »

parapeto escribió:Esta temporada han salido 2 catorces de menos de 2000 euros y 4 doces de más de 2000.

Eso me hace pensar que es más fácil lo de 12.
Totalmente de acuerdo! :aplauso:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por Mirlo »

Buenos días.

Esto del escrutinio y la posición real de la columna nos puede llevar a ciertas aseveraciones que a simple vista parecen indiscutibles pero tiene mas miga de lo que parece.
En cuanto al 14 y su posición no hay mucho que decir,la posición del 14 es la que es...¿pero y el 12?
Mirar que 14 tuvo ese 12 caro en el escrutinio no tiene mucho sentido,si nos vamos estrictamente a lo que pregunta este hilo,y lo digo por las siguientes razones...

En este hilo se pregunta con cual de las dos categorías es mas fácil lograr un determinado premio.
No debería importarnos donde se ubico el 14 en el caso de los 12 aciertos si estos ya lograron el objetivo del premio.

Nos fijamos demasiado en lo que ocurrió y olvidamos el resto de finales posibles.
Quizás incluso un 12 de cuatro cifras de tu combinación esconda un 14 de cinco cifras de los que agrada a Arrabal.
Con 1 sola columna se tienen 364 opciones de 12 aciertos,mirar los escrutinios de esta temporada para dar respuesta a esta pregunta es como visitar una habitación y afirmar que uno conoce el palacio.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por capper »

Mirlo escribió:En este hilo se pregunta con cual de las dos categorías es mas fácil lograr un determinado premio.
No debería importarnos donde se ubico el 14 en el caso de los 12 aciertos si estos ya lograron el objetivo del premio.
:mmm: Mirlo muchas veces no logro entender tus deducciones.por más que lo intento.Seré un poco cortito. :haha:

Para mí siempre es más fácil acertar lo más cercano a lo más probable. Y un 14 fácil utiliza muchísimas menos columnas que un 12 con un premio del mismo importe.(2000€...2500€)
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por Mirlo »

Confío en ti Capper,si lo lees despacito seguro que lo entenderas.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Que es mas facil? ¿Sacar un 14 de 2500 € o un 12 de 250

Mensaje por PacoHH »

Desde el punto de vista de la probabilidad.

La probabilidad del 14 es la de ESA columna, la de una columna barata es alta.

La del 12 es la suma de 364 probabilidades, para que sea caro ha de ser baja.

Se hacen los cálculos y ya está.... no me interesan.

Hay que tener MUY en cuenta que el 14 se lleva el 16% de la recaudación y el 12 el 7,5%, menos de la mitad.

Aspirar a un 12 caro te hace aspirar a un 14 estratosférico, con un 14 barato, de donde no hay no se puede sacar.
Responder