Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Hola a todos.

En este enlace se puede descargar la nueva versión del ESCRUTADOR que vamos a publicar en los próximos días.
http://www.megaquin1x2.com/escrutador_b ... tinios.exe


Presenta las siguientes nuevas funciones:

- En la pantalla de COEFICIENTE DE RENTABILIDAD, ahora también muestra el orden de la combinación ganadora según los Porcentajes Apostados y los Porcentajes Reales.

Imagen


- En la pantalla de PROBABILIDAD DE ACIERTO, presenta unas opciones que resultan muy interesantes para seguir las probabilidades según vamos teniendo resultados definitivos:

Imagen


Ahora, además de poder calcular la probabilidad a los diferentes premios, se han incluido las siguientes opciones en la parte inferior

Imagen

Por ejemplo, imaginemos que se han jugado todos los partidos del sábado y queremos saber qué probabilidades tenemos al 14 y a rentabilizar según los resultados de los partidos del domingo a la mañana.
Marcamos los signos de los partidos acabados y luego ponemos en verde los dos próximos partidos.
Picamos en el icono azul y nos aparecerá un informe con las diferentes probabilidades de cada combinación.
Imagen
(Esto se puede hacer hasta con un máximo de cinco "verdes")

Se puede consultar la probabilidad al 14 y a rentabilizar, o se puede hacer la misma consulta pero eliminando diferentes opciones:
Sin 0 en 14
Sin 0 en Rentabilidad
Sin 0 en 14 ni rentabilidad.
Los resultados serán los mismos, la diferencia será que no veremos las combinaciones con 0 probabilidad el 14, o lo que seleccionemos.


Lo anterior también podemos hacerlo cuando faltan 5 partidos para terminar la jornada y veremos las probabilidades de las 243 posibles combinaciones

Imagen


Por último, tenemos la opción de consultar "Sólo el % de Recuperación".
Imaginemos otra vez que faltan cinco partidos por terminar, marcamos los acabados, ponemos en verde los cinco últimos, pulsamos en la opción y veremos un informe con la estimación de lo que podemos recuperar con cada una de las diferentes combinaciones que pueden darse.

Imagen


Esperamos que os sean de utilidad para el seguimiento de la jornada. La versión está suficientemente probada y a punto de darse por terminada, pero si se os ocurre cualquier variación o mejora podemos mirar de hacerla antes de darla por cerrada.

Saludos
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por pkodes »

Grande Edu.. y amigos de quinielista :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Estais todo el rato innovando, y eso se agradece ya que nos facilita mucho las cosas :wink: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por Mirlo »

La nueva función la hacia muchas veces manualmente,sobretodo en los partidos matinales del Domingo.
Lo apuntaba en el bloc de notas del móvil y si estaba en la calle de vez en cuando miraba mis apuntes y resultados que se estaban dando.
Toda mejora es bienvenida!!! :) :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Yo también lo hacía pero tenía que sacar nueve veces la probabilidad al 14 y otras nueve la de rentabilizar. Ahora todo en un click y con más opciones.
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por ciberguenza »

Tambien yo hacia un monton de "manualidades" para conocer estos datos y me perdia algunos por no saber hacerlo. Gracias por el programa y enhorabuena por tu pagina. Da gusto ser cliente tuyo :ok:
Wandering

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por Wandering »

Mis felicitaciones Edu por ese escrutador, tan completo y tan interesante.

No se me ocurre nada mas que una idea, pero no es aplicable a tal proeza.

Por pedir, que me diga que posible combinación seria la ganadora, antes de finalizar los ultimos partidos.
O que me diga que combianciones son las que deberia jugar.


Bromas a parte en serio muy bueno.:wink: :aplauso:

Felicidades.
Avatar de Usuario
vilanova
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Sab 05 Ago, 2006 8:23 pm

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por vilanova »

Otro aliciente mas,estais en todo.
Gracias
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por juanknito »

Genial ¡¡¡



es que lo dan todo hecho,... muchas gracias.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

http://www.megaquin1x2.com/escrutador_b ... tinios.exe

Acabamos de publicar una versión que corrige el pago de los premios de 10 a 0 si es menos de 1,50 (estaba en 1,0).

Prácticamente será ya la versión definitiva.

Saludos
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por ciberguenza »

EDU escribió:http://www.megaquin1x2.com/escrutador_b ... tinios.exe

Acabamos de publicar una versión que corrige el pago de los premios de 10 a 0 si es menos de 1,50 (estaba en 1,0).

Prácticamente será ya la versión definitiva.

Saludos
¿Podria hacerse tambien esta correccion en el escrutador que se abre al buscar premios en las apuestas de "Mi Cuenta"?. Me resulta muy comodo usar este aunque no tenga tantas funciones y sigue considerando que se pagan los dieces de 1 euro...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Hola Ciberguenza, lo revisaremos pero estamos trabajando en una nueva versión que calculará correctamente.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por manuelrraa »

hola, hay algo que no se si es posible y si merezca la pena o no ,y es que me gustaría que tuviera el escrutador, en la sección de "probabilidad de rentabilizar" sale como máximo que rentabilizas de >1000%, osea que de >1000% para arriba pero no te dice una estimación exacta si es que vas a rentabilizar 2000% o 3000%, ¿es posible que podáis agregar quizás hasta 5000%?, a mi me viene muy bien para cubrir mi jugada por casas de apuestas y si veo que dependiendo de ciertos partidos voy a ganar un 4000% pues puedo cubrirlo gastando mas que cuando es >1000% sin saber si va a ser mas de 1500% o mas de 2000%, espero haberme explicado bien
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Hola Manuelrraa

Lo miraremos de hacer, aunque ahora estamos ya con la próxima versión de Megaquin.

De todas formas, una cosa que no entiendo bien. En las apuestas, la misma cuota te dice cuánto vas a cobrar si aciertas.
También puedes calcular la probabilidad de acertar según la misma cuota. Es decir, divides 1 entre la cuota y multiplicas por 100. Por ejemplo, para una cuota de 3,75.
1/3,75= 0,266 * 100 = 26,6
Tendrías un 26% de probabilidades de multiplicar tu apuesta por 3,75 (375%)

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

ok, acabo de leer tu mensaje de nuevo y lo entiendo mejor. Lo que te contesté antes no era tan relevante.

Saludos
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por manuelrraa »

ok gracias edu, si, el caso es que viendo que se cumpla varios partidos y poder ver cuanto rentabilizo con seguridad, si veo que voy a rentabilizar un 3000% si sale por ejemplo 4 partidos claves que en la parte de probabilidad de rentabilizar del escrutador puedo comprobar eso y veo que me asegura ese 3000% y que los otros no importa el resultado que se que con esos 4 partidos ya tengo una ganancia segura de un 3000% como mínimo pues a partir de ahí ya puedo cubrirlo con mas cantidad o menos, pero en el escrutador tal y como lo tenéis hoy en día no es posible ver mas de 1000% de rentabilidad, si no es posible poner esta opción a ver si podéis mirarlo si ponerlo en un futuro, ya que lo veo muy importante desde mi punto de vista, saber que quedan 7 partidos por ejemplo y que dependo de 4 resultados para llevarme un 3000% de ganancia pues puedo defender esos 4 partidos con mas margen de dinero que si solo se que voy a ganar solo 1000% de ganancia, bueno espero haberme explicado, mi intención es ganar una ganancia si o si pase lo que pase si se da el caso perfecto y si la ganancia es mayor pues mejor, gracias edu, muy amable...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Entendido. Lo hemos anotado para hacer pero igual tardamos tres días que tres meses :-(
Depende un poco de todo lo que tenemos abierto actualmente. Cuando esté lo publicaremos aquí mismo.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

manuelrraa escribió:ok gracias edu, si, el caso es que viendo que se cumpla varios partidos y poder ver cuanto rentabilizo con seguridad, si veo que voy a rentabilizar un 3000% si sale por ejemplo 4 partidos claves que en la parte de probabilidad de rentabilizar del escrutador puedo comprobar eso y veo que me asegura ese 3000% y que los otros no importa el resultado que se que con esos 4 partidos ya tengo una ganancia segura de un 3000% como mínimo pues a partir de ahí ya puedo cubrirlo con mas cantidad o menos, pero en el escrutador tal y como lo tenéis hoy en día no es posible ver mas de 1000% de rentabilidad, si no es posible poner esta opción a ver si podéis mirarlo si ponerlo en un futuro, ya que lo veo muy importante desde mi punto de vista, saber que quedan 7 partidos por ejemplo y que dependo de 4 resultados para llevarme un 3000% de ganancia pues puedo defender esos 4 partidos con mas margen de dinero que si solo se que voy a ganar solo 1000% de ganancia, bueno espero haberme explicado, mi intención es ganar una ganancia si o si pase lo que pase si se da el caso perfecto y si la ganancia es mayor pues mejor, gracias edu, muy amable...
Al final ha sido bastante sencillo y hemos tenido un hueco para hacerlo.
Puedes descargar la versión con esta modificación en este enlace:
http://www.megaquin1x2.com/escrutador_b ... tinios.exe

Saludos
Emiliojl
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 11:34 pm

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por Emiliojl »

Hola, quería comentar algo que me pasa en el escrutador al emplear una de las opciones del apartado Probabilidad de rentabilizar:

En la versión 11.94 al intentar guardar las columnas de una una o más franjas de rentabilidad el fichero se genera sin mayor problema, pero al seleccionar sólo la franja "SIN PREMIOS" no guarda ninguna columna en el fichero resultante.

Si se selecciona por ejemplo sin premios y 0-25% sólo guarda las columnas del 25%...Por supuesto en todos los casos habiendo columnas en dichas franjas disponibles claro...

Al intentar probar lo mismo con cualquier franaj en la última version de 12 directamente al darle a grabar se genera una ventana de error de aplicación que dice "Aplicación MFC MQEscrutinios dejo de funcionar".

Un saludo y muchas gracias por poner a nuestra disposición estas fantásticas herramientas!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Gracias por el aviso. Lo revisaremos en breve.
Saludos
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por manuelrraa »

EDU escribió:
manuelrraa escribió:ok gracias edu, si, el caso es que viendo que se cumpla varios partidos y poder ver cuanto rentabilizo con seguridad, si veo que voy a rentabilizar un 3000% si sale por ejemplo 4 partidos claves que en la parte de probabilidad de rentabilizar del escrutador puedo comprobar eso y veo que me asegura ese 3000% y que los otros no importa el resultado que se que con esos 4 partidos ya tengo una ganancia segura de un 3000% como mínimo pues a partir de ahí ya puedo cubrirlo con mas cantidad o menos, pero en el escrutador tal y como lo tenéis hoy en día no es posible ver mas de 1000% de rentabilidad, si no es posible poner esta opción a ver si podéis mirarlo si ponerlo en un futuro, ya que lo veo muy importante desde mi punto de vista, saber que quedan 7 partidos por ejemplo y que dependo de 4 resultados para llevarme un 3000% de ganancia pues puedo defender esos 4 partidos con mas margen de dinero que si solo se que voy a ganar solo 1000% de ganancia, bueno espero haberme explicado, mi intención es ganar una ganancia si o si pase lo que pase si se da el caso perfecto y si la ganancia es mayor pues mejor, gracias edu, muy amable...
Al final ha sido bastante sencillo y hemos tenido un hueco para hacerlo.

Puedes descargar la versión con esta modificación en este enlace:
http://www.megaquin1x2.com/escrutador_b ... tinios.exe

Saludos
guauuu¡¡¡¡¡, muchas gracias, me acabo de dar cuenta del mensaje, vaya que bien se a quedado ahora, acabo de comprobarlo y esta fenomenal, se ve hasta un 5000% como te pedí, muchas gracias EDU, esto si que es una atención de primera categoría, ayudas mucho, me va a venir muy bien en algunas ocasiones con las peñas que juego o en la mía cuando salga una oportunidad en los últimos partidos poder cubrirlo, que bien¡¡¡¡ :-D
Responder