Pronostico Made in FIFA18

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por vertigius »

El otro dia, Ragux menciono este curioso y divertido sistema de pronosticar quinielas, me ha dado pie de nuevo a llevarlo a cabo, pero tambien para compartirlo con vosotros. Si hay alguien que tenga tiempo y lo quiera hacer tambien estaria muy bien. Yo he puesto las cosas lo mas reales posibles, me he fijado en las alineaciones que suelen tener cada equipo y los jugadores que normalmente ocupan los distintos sitios. El tiempo lo he dejado en 10 minutos, que no tiene nada de 10 minutos vamos, un partido tarda 40 minutos en jugarse, que lo he cronometrado xD

Pues eso, si alguien mas quiere hacerlo, tiene tiempo, asin nos entretenemos con otra cosilla.
La mia la subire dentro de poco que ya esta a puntito de finalizar todos los partidos, a ver si mañana puedo subirla. Un saludo
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por garridokia »

me parece fabuloso y siempre jugare una columna a lo que salga en el fifa18,yo hace años que deje de jugar a la play y el ultimo juego que compre fue el PES08 ajjajajaja imaginate si ya ha llovido,un saludo y adelante
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por vertigius »

Estupendo ^^
Bueno he de decir que he cometido un pequeño fallo, los partidos no los estaba jugando a 10 minutos, sino a 15 minutos, por eso tardan cada uno 40 minutos xD
Ya dejare esta jornada a 15 y la siguiente la hare a 10
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por garridokia »

vertigius escribió:Estupendo ^^
Bueno he de decir que he cometido un pequeño fallo, los partidos no los estaba jugando a 10 minutos, sino a 15 minutos, por eso tardan cada uno 40 minutos xD
Ya dejare esta jornada a 15 y la siguiente la hare a 10
perfecto,eso como tu lo veas mejor.....quien sabe igual en alguna jornada se da la campanada jajjajaja sigue siendo el azahar y la suerte de que caigan esos signos,un saludo.
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por vertigius »

Una pregunta, si hago una tabla en excel con el resultado y el pronostico como puedo hacer para ponerla aqui en el foro, que soy un poco torpe para esas cosas xD
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por vertigius »

Bueno lo voy escribiendo normal, ya aprendere a hacerlo de otra forma si eso

Todos los partidos son a 15 minutos de duracion, con las alineaciones y jugadores mas habituales.

Resultado Pronostico

Espanyol - Sevilla 0-2 2

Villarreal - Levante 0-0 X

Las Palmas - Valencia 3-2 1

Alaves - Leganes 2-3 2

At. Madrid - Girona 6-2 1

R. Sociedad - Celta 2-7 2

Betis - Barcelona 2-4 2

Cordoba - Albacete 2-1 1

Lorca - Huesca 2-1 1

Lugo - Sporting 3-1 1

Alcorcon - Cadiz 3-1 1

Osasuna - C. Leonesa 3-3 X

Numancia - Rayo 2-4 2

Gimnastic - Reus 3-0 1

Real Madrid - Deportivo 5-0 M-0

Curiosa quiniela cuanto menos xD
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por Raku »

Sobretodo el 2-7 del celta en casa de la real , pero es buena idea le da dinamismo a esto :haha: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por mazingerz »

:haha: :ok: Real sociedad celta 2 a 7 seguro que metio los dos primeros la real y luego le meteria 7 el celta para no perder la costumbre de las remontadas en fin esto del fifa no deja de ser anecdotico segun.mi humilde opinion
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por vertigius »

Por supuesto que es anecdotico mazinger, pero es una manera divertida de ver la quiniela, y no mirar tantas estadisticas ni tantos numeros que muchas veces cansa...
Y si, el 2-7 del Celta es gracioso, pero ten en cuenta que puse los partidos a 15 minutos, que tardan lo suyo xD si lo hubiera puesto como debiera estar, que son 10 minutos, hubieran quedado 2-4 como mucho.
Una cosa importante es que el fifa se basara en estadisticas y numeros que las personas que crean el juego asignan a cada jugador, solamente teniendo en cuenta estadisticas son resultados bastante posibles, pero claro, despues nosotros tenemos que meter el factor humano (cansancio, motivacion, tiempo, lesiones, amonestaciones etc etc etc xD)
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por mazingerz »

vertigius escribió:Por supuesto que es anecdotico mazinger, pero es una manera divertida de ver la quiniela, y no mirar tantas estadisticas ni tantos numeros que muchas veces cansa...
Y si, el 2-7 del Celta es gracioso, pero ten en cuenta que puse los partidos a 15 minutos, que tardan lo suyo xD si lo hubiera puesto como debiera estar, que son 10 minutos, hubieran quedado 2-4 como mucho.
Una cosa importante es que el fifa se basara en estadisticas y numeros que las personas que crean el juego asignan a cada jugador, solamente teniendo en cuenta estadisticas son resultados bastante posibles, pero claro, despues nosotros tenemos que meter el factor humano (cansancio, motivacion, tiempo, lesiones, amonestaciones etc etc etc xD)
No se agradece como dices es un a f :ok: orma mas de verlo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por carbonero »

Todo esto suma, buena iniciativa chicos
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
grego432
12
12
Mensajes: 1012
Registrado: Dom 14 Mar, 2010 12:53 pm

Re: Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por grego432 »

Curioso experimento....

(Esta claro que no faltan goles en esos partidos)

Para que puedas poner los resultados sin tener que escribirlos, pegar una hoja de excel es muy difícil, y mi recomendación es que hagas una captura de pantalla y recortes los resultados y guardes el archivo como una imagen.

Después buscar una página web que te permita subir la imagen capturada, y te proporcione el código BBCode para foros. Pegas ese código en el mensaje y se podrá ver la imagen.

Un saludo.

(EDITO MI MENSAJE).
Acabo de ver, que cuando estas redactando un mensaje en la parte inferior pone agregar imagen al mensaje, y buscas tu imagen y se incorpora al mensaje.
Participa en la peña: http://www.dnp1x2.com/quinipro
Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por vertigius »

Muchas gracias grego, lo probare para la proxima vez a ver que tal me sale ;)
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: Pronostico Made in FIFA18

Mensaje por MSXNEMESIS »

La jornada pasada la hice añadiendo 7 dobles reducidos al 13 y pillé 1 de 12 y 2 de 11...
Responder