El rincón de las figuras

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por juanknito »

Saludos anubal,

éste hilo me parece una joya que pica gente a descubierto, creo que como un pueblo abandonado del Oeste, ya solo queda el Sherif y el Cantinero, jeje
... pues aprenderemos a tocar el piano !!

los ficheros adjuntos son sobre 14 triples, son ficheros txt, que terminan en .prm (premio), para leerlos renombrarlos .txt

he visto que solo PacoHH, se pasó por aquí, no le conteste (o la borré) para aprovechar su "efecto llamada", como el CID, que ganaba batallas sin estar ahí. jeje pero ni así.

tengo el codigo QuikBasic 4.0 aún creo, me gustaria añadir los arrastres de 10, pero mi W7 no se lleva bien con el MS-Dos.

si slguien le intetesa, se lo paso, pero es programacion autodidacta, tosca pero funciona

un abrazo anubal, seguimos investigando.


PD.
en el Super14 de suertia aplico un pack de figuras con comodines y ya la 1a prueba entro en zona de premios, algo es algo.

PD 2.
EDITO para poner un PDF de detalles de ficheros compartidos, en este caso 4(X) y 3(2), con TODOS los 37 casos de premios posibles.

Imagen
Última edición por juanknito el Vie 24 Feb, 2017 12:21 am, editado 2 veces en total.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por PacoHH »

Yo todo lo que escribe Anubal lo leo aunque ya no le contesto, la verdad es que da gusto leerle aunque no comparta su opinión. :wink:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por anubal »

Grande, Juanknito... Gracias otra vez y me encanta que haya alguien a quien le guste éste hilo, que yo pensaba que no. :ok:

PacoHH escribió:Yo todo lo que escribe Anubal lo leo aunque ya no le contesto, la verdad es que da gusto leerle aunque no comparta su opinión. :wink:
Un privilegío que digas eso, viniendo de ti, que hay que agradecerte igualmente :ok: y muy efusivamente, aunque me parece que exageras un poquito :wink: y apostaría a que muchos de mis ladrillos no te los lees, pero te agradezco igualmente tus palabras, Paco :aplauso:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por juanknito »

Saludos anubal y PacoHH,

han caído en la cuenta de que DISTANCIAS y FIGURAS, no son tan distintas?

todas las columnas de una misma FIGURA, parecen estar todas a DISTANCIA 2. !! como mínimo... luego serían 2 sistemas con un punto en común
o deberíamos decir "dos"? (esa DISTANCIA).

Los dos sistemas establecen una red y permanecen a la espera de posibles premios,.. del Sistema FIGURAS, se conocen TODOS de antemano (Los 117 ficheros de Casos de Premios, que he compartido), del Sistema DISTANCIAS, tal vez se podría estimar !? .. por lo menos nºs máximos y mínimos.

como vemos, los 2 sistemas son tan distintos que se parecen !!! tienen puntos en común.

anubal, ésta semana cuenta conmigo en tu peña FIGURAS, empecemos ya a "aprender a tocar el piano..."
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por anubal »

De algún modo, jugar una sola figura podría compararse a jugar una reducida por distancias a distancia dos, salvo que la red de la distanciada a dos es mucho más amplia y permisiva que la red tejida por una sola figura.

Por esa razón es por lo que el ahorro conseguido por una sola figura es considerablemente mayor que el que darían las distancias… Siempre y cuando estuviéramos hablando en general y de sistemas al directo matemático (Sin más condiciones que esas)

De obtener pleno de aciertos, tanto en uno como en otro sistema no podría contarse con ningún premio de trece si se juega sin comodín en ninguno de ellos… Y en eso se parecen los dos sistemas…
juanknito escribió:
como vemos, los 2 sistemas son tan distintos que se parecen !!! tienen puntos en común.
…Pero en realidad los parecidos comienzan y terminan ahí, como tú bien dices, porque los dos sistemas son profundamente distintos en todo lo demás: El pronóstico en el sistema de figuras debe ser muchísimo más fino y acertado (Como indica su mayor ahorro previo) para conseguir premios similares… ¡¡¡Sobre todo en apariencia o en una primera impresión!!!
juanknito escribió:
Los dos sistemas establecen una red y permanecen a la espera de posibles premios,.. del Sistema FIGURAS, se conocen TODOS de antemano (Los 117 ficheros de Casos de Premios, que he compartido), del Sistema DISTANCIAS, tal vez se podría estimar !?
..."
Se podrían estimar igual de “fácilmente” que en un sistema de figuras, puesto que todos los sistemas usados en éste mundo son, en esencia, sistemas matemáticos y, por tanto, perfectamente predecibles y cuantificables de antemano…

Eso sí: Cualquier pregunta al respecto al matemático del foro por excelencia: Paco, que seguro te dará luz… Yo ya hace muchísimo que abandoné esas tareas y debería comenzar de nuevo
juanknito escribió:
anubal, ésta semana cuenta conmigo en tu peña FIGURAS, empecemos ya a "aprender a tocar el piano..."
Gracias por la confianza que demuestras con esta acción…

El año está siendo terrorífico para nuestro sistema a estas alturas: Solo 3 opciones de pleno en 39 jornadas: Mínimo deberían de multiplicarse por tres, para igualarse con la peor temporada en la última década…

Precisamente ese es el motivo por el que debemos de esperar numerosas opciones de plenos en las próximas 20 jornadas en nuestra peña, si las leyes estadísticas continúan funcionando igual que hasta ahora: Mínimo en una de cada tres jornadas de las que restan deberíamos de poder obtener un pleno, para igualarnos con la peor temporada de las estudiadas hasta ahora (Desde la temporada 08-09)

Nosotros sabemos que solo es una mala racha para nuestro sistema y no vamos a ponerle los cuernos: Seguiremos siéndole fieles, con la esperanza de que nos recompense adecuadamente. :alcohol:

Suerte, Juanknito :wink:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por Marie »

anubal escribió:
Marie escribió:
—que por cierto me tienes que explicar qué es eso de las figuras o decirme dónde puedo encontrar información sobre ello que me llama mucho la atención—
Ahí va:

viewtopic.php?f=27&t=14124

viewtopic.php?f=27&t=17369

Si tienes dudas al respecto tras revisar esos dos hilos, nada más que lo comentes: Tus deseos son ordenes :ok: :-D

:) :wink: :)
Me he traído el mensaje aquí para no desvirtuar el otro tema.

Lo primero que me quedó claro, gracias a Paco, es que están consideradas como una condición secundaria Imagen.

A ver si he captado algo o sigo en la inopia, tú corrígeme en lo que esté equivocada. Los números que dan nombre a las figuras son la cantidad de X's y 2's que se supone que habrán en la quiniela, ¿no? 3+5 serían tres equis y cinco doses... ¿o da igual el orden? El número de columnas es el resultado de «dibujar» las figuras de todas las formas posibles. Suponiendo que lo hubiera entendido bien, entonces los partidos es como que pierden jerarquía, porque da igual qué equipos jueguen la figura con la que se trabaja debe hacerse, ¿es así? Voy a esperar a ver si comprendí algo o no para darle otra leída, que no quiero liarme con tanto número antes de tener medianamente claro el concepto principal.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por anubal »

Marie escribió: Lo primero que me quedó claro, gracias a Paco, es que están consideradas como una condición secundaria
Paco tiene toda la razón del mundo y en el universo de la quiniela es una condición muy secundaria, que casi nadie emplea hoy día…

Pero es una condición más y, la importancia que le demos, depende de cada uno de nosotros. Si a un sistema directo directo o “virgen”, sin ninguna condición puesta, le pones una sola condición cualquiera de forma correcta. Sea cual sea… Esa condición ahorrará muchísimas columnas… ¿estamos de acuerdo ahí?

Pues bien: Una forma correcta de enjuiciar cualquier condición impuesta a nuestro sistema es imponer todas las condiciones que le impongamos, pero en solitario…Una a una cada vez y solo esa una, tras lo cual veríamos dos cosas:
-1ª: Lo que cada condición ahorra.
-Y 2ª: Y a consta de qué o perdiendo cuanto.
…Y solo haciendo eso veremos realmente cuales condiciones son secundarias para nosotros y cuáles son las principales.

Si a un sistema cualquiera le imponemos equis condiciones (Siempre las mismas) sin variar nunca el orden de ellas en el sistema, no podremos calibrar correctamente dicho sistema ni las condiciones que le imponemos.
Marie escribió: A ver si he captado algo o sigo en la inopia, tú corrígeme en lo que esté equivocada. Los números que dan nombre a las figuras son la cantidad de X's y 2's que se supone que habrán en la quiniela, ¿no? 3+5 serían tres equis y cinco doses...
Exacto: La 3+5 serían tres equis y cinco doses, sin nada más que añadir ni que restar.
Marie escribió: El número de columnas es el resultado de «dibujar» las figuras de todas las formas posibles.
Exacto: Bien en 14 partidos jugados a triple, que es lo normal, o en 15 partidos, lo cual sería raro-raro… ¡¡¡Y mucho más hoy día!!!
Marie escribió: Suponiendo que lo hubiera entendido bien, entonces los partidos es como que pierden jerarquía, porque da igual qué equipos jueguen la figura con la que se trabaja debe hacerse, ¿es así?
No es así exactamente, puesto que el sistema sería el mismo que jugases ahora, añadiéndole la condición de figuras como extra (Lo cual te permitirá abrir mucho más las exigencias o rigurosidad del resto de condiciones del sistema)… O sea: Una sola condición, si empleas varias, es una sola parte del sistema, un tanto por cien del mismo. Pero las demás condiciones marcarán igualmente el resultado final del sistema en su resultado final.

En otras palabras: Si jugaras la figura 3+5 solamente (Sin más condiciones) y al riguroso directo con todo triples, todos los partidos tendrían los mismos porcentajes y ninguna jerarquía… pero eso no vas a hacerlo ni tú, ni nadie.

Y un consejo, éste por si quieres tomarlo: Jugar por figuras no está hecho para todo el mundo y seguro que no te van a convencer en absoluto… ¡¡¡Y mucho menos cuando te diga que es aconsejable jugar con un máximo de dos figuras, y muy estratégicamente elegidas!!! :romano1:

Para complicarte mucho más las cosas, aconsejo jugar con comodín en el caso de jugar por figuras, lo cual significa jugar con quince triples y ya será el remate definitivo para que no te convenza lo más mínimo el mundo de las figuras. :-#


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por Marie »

Estoy de acuerdo contigo, por eso puse que están «consideradas» y no que «son» aunque en general lo sean, porque a cada uno de nosotros nos parecen importantes una serie de condiciones que para el resto no lo son en la mismada medida y la inversa.

Sobre lo del sistema y el uso de las mismas condiciones, en parte sí creo que es como tú dices, pero por otra parte el resultado del sistema mismo con esas condiciones y dentro de un rango de tiempo relativamente acotado debe arrojar pistas de su utilidad. Lo que pasa es que esto se complica cuando interviene el factor humano, si fuera un simple cálculo matemático sería muy simple, pero con la intervención de alguien que decide cómo aplicar la condición ya se vuelve extremadamente complejo, porque cómo saber si es la condición la que no funciona o la forma de aplicarla. Y además de todo esto el hecho de que no estamos estudiando algo fijo, sino algo con quince variables que además, valga la redundancia, cambian continuamente.

Lo de la importancia de los equipos, sí claro, al dibujar todas las posiciones posibles no tiene ningún fin, pero cuando lo escribí estaba pensando en aplicar una figura a una sola columna, ahí sí perderían cierta importancia porque, por ejemplo, una de las figuras que más me gusta a mí es 5+5, en este caso si yo lo quiero hacer con una sola columna, por fuerza me tengo que limitar a la figura. Qué gracioso me parece esto, en lugar de hacer una columna fija como solía hacer, voy a hacer una columna con la figura 5+5.

Si tuviera que elegir dos figuras, quitando el 5+5 que es una cuestión de gusto y no de estrategia, creo que elegiría 7+3+4 y 7+5+2, pero esto es hablar por hablar porque yo a mis quinielas no les impongo ninguna condición y por lo menos durante este año no creo que lo haga, excepto por ese 5+5 que me ha gustado porque es casi simétricamente perfecto. Y aun en el caso de que trabajara con condiciones creo que sería aparte de forma de hacerlo ahora, es decir, haría una a mi manera y otra con condiciones. Mi esencia quiero mantenerla porque es una de las cosas que hacen de la quiniela algo divertido y realmente fascinante para mí. Si tuviera que limitarme a mirar números, estadísticas, probabilidades y cosas como estas me aburriría como una ostra, y si fuera sólo cuestión de dinero directamente creo que dejaría la quiniela o las haría automáticas y me pasaría a la Primitiva o al Euromillón.

Realmente son entretenidas e interesantes las cosas que hacéis para configurar las quinielas, me gustaría entenderlas todas pero no para utilizarlas, sino por una cuestión de curiosidad. En este caso esto de las figuras no es difícil de comprender en teoría pero aplicarlo en la práctica tiene que ser complejo.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por anubal »

Exacto: Todo es complejo en su medida, pero el mundo de las figuras mucho más :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por Marie »

Vamos a ver qué pasa con los demás partidos, pero como entretenimiento hice una figura de 5+5 para esta jornada, y el primero ya está fallado en mi quiniela, pero está acertado en la de la figura, jo, espero que no esté premiada que no la sellé. La voy a dejar, a ver cuántos están acertados: 1X222XX1X21112X.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por capper »

Las figuras ahora no las utilizo.Pero sí las utilicé en el pasado. De hecho el único 14 que he acertado en mi vida fué con un sistema basado en figuras. Es más,´no solo las aplicaba al conjunto general de 14 partidos. Sino que también las aplicaba a todos los grupos que formaban el sistema,y que también iban pronosticados con figuras.

Pero según mi humilde opinión, creo que es un error basarnos en las estadísticas pasadas para aplicarlas correctamente. Ya que cada jornada tiene su propia idiosincrasia , y conviene afinar con este método lo máximo posible , y hacerle un traje a medida a base de figuras adaptadas a esa única jornada.

La mejor manera que conozco es hacerlo basándonos en las valoraciones que uno considere reales (Betfair u otras) , y utilizar la herramienta de megaquín para que nos diga la probabilidad real de aparición de dicha figura.De esta manera acertar no sé si acertaremos :-D , pero de lo que estoy seguro es que será la/s figura/s que tenían más probabilidades de salir.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por Marie »

A mí lo que me está empezando a crear curiosidad es cuántos pronósticos de los esperados, entendiendo por esperados los «lógicos», suelen salir en cada quiniela, aplicando esto a unas cien quinielas por ejemplo, qué será ¿sobre un 70%? En las apuestas, sin contabilizarlo, a ojo, de unos siete partidos había dos que se escapaban, hablando en general, claro.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por anubal »

capper escribió: …y conviene afinar con este método lo máximo posible , y hacerle un traje a medida a base de figuras adaptadas a esa única jornada.
Yo en su tiempo pensaba lo mismo… (Pensaba :-# )

Mi experiencia con las figuras se extiende a lo largo de varias décadas ya, empleándolas como condición principal en mis distintos sistemas, y, basándome en esa experiencia exclusivamente personal, puedo asegurarte que hasta que no deseché por completo y para siempre esa falsa y aparentemente lógica creencia, no me llegaron los buenos resultados con las figuras.

Creer eso para mí es el error más fácil en el que caer, y en el cual rebozarte en lamentos semana tras semana, puesto que es un profundo error que te lleva directo al fracaso.

capper escribió: …pero de lo que estoy seguro es que será la/s figura/s que tenían más probabilidades de salir.
Si quieres seguir bañándote en quimeras, puedes seguir creyendo en probabilidades hablando de figuras…

Hay varios programas y Excel rondando por ahí, fabricados en base a esa otra creencia o dogma respecto a las figuras mas probables de cada jornada… ¿Experiencia tras probar la inmensa mayoría de ellos?... ¡Otro atajo que te lleva directo al fracaso mas seguro!... ¡¡¡Quimera total!!!

En Figuras no hay otro camino que elegir una sola figura, a jugarla semanas tras semana, incluyendo obligatoriamente el comodín en el pleno (Lo cual ya aleja de ser efectivos con éste método al 99’99 de los quinielistas tipo, que ahora menos que nunca van a acercarse al comodín jamás en su vida) Y renunciar de antemano a los premios gordos en un número muy importante de todas las jornadas que vayas a jugar… ¡¡¡Extraordinariamente complicado de asumir por la inmensa mayoría de quinielistas!!!

Por eso es tan difícil éste mundo de las figuras :-# :romano1:

… Marie: Eso no puede llamarse jugar por figuras, en absoluto… Para jugar por figuras tienes que emplear los quince triples casi siempre :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por capper »

anubal respeto tu opinión, y puede que tengas razón, si dices que lo has probado de todas las maneras. Yo lo hacía utilizando porcentajes rudimentarios caseros y puede que la suerte ese día del 14 fuera una gran aliada, ya que no volví a repetir un premio de 14 con este mismo sistema.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por parapeto »

Marie escribió:
A mí lo que me está empezando a crear curiosidad es cuántos pronósticos de los esperados, entendiendo por esperados los «lógicos», suelen salir en cada quiniela, aplicando esto a unas cien quinielas por ejemplo, qué será ¿sobre un 70%? En las apuestas, sin contabilizarlo, a ojo, de unos siete partidos había dos que se escapaban, hablando en general, claro.
A falta del R. Sociedad-Barcelona hoy va 9-1-3.

En las últimas 693 jornadas, sin contar la de hoy.

Código: Seleccionar todo

    LOGICOS MEDIOS SORPRESAS
0         0     16        21
1         1     55       104
2         7    114       137
3        14    151       171
4        40    163       116
5        62     97        86
6       114     62        40
7       141     20        14
8       127     11         3
9        83      4         1
10       73      0         0
11       26      0         0
12        5      0         0
13        0      0         0
14        0      0         0
En otro mensaje pegaré las 693 figuras que han salido.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por parapeto »

Código: Seleccionar todo

8   4 2
10  1 3
5   4 5
3   4 7
6   4 4
5   3 6
7   3 4
5   4 5
11  1 2
6   7 1
4   5 5
6   4 4
6   5 3
8   4 2
8   2 4
7   4 3
6   6 2
6   3 5
7   6 1
5   4 5
10  1 3
8   3 3
6   2 6
7   5 2
10  2 2
4   4 6
8   5 1
8   1 5
6   4 4
8   5 1
6   3 5
5   8 1
4   5 5
10  0 4
5   4 5
7   2 5
10  4 0
10  2 2
7   4 3
7   5 2
5   5 4
7   6 1
11  2 1
7   1 6
7   1 6
10  1 3
11  0 3
4   6 4
9   2 3
7   3 4
4   4 6
6   6 2
8   2 4
8   4 2
7   6 1
11  2 1
3   6 5
4   6 4
7   6 1
7   2 5
8   3 3
6   5 3
8   2 4
8   6 0
8   3 3
5   5 4
9   1 4
10  3 1
4   7 3
8   3 3
3   8 3
6   5 3
12  0 2
6   3 5
8   2 4
7   3 4
8   5 1
6   7 1
7   3 4
7   2 5
8   2 4
6   0 8
7   4 3
5   4 5
7   2 5
4   5 5
6   6 2
7   5 2
7   3 4
9   3 2
9   1 4
8   4 2
7   2 5
5   6 3
6   3 5
8   4 2
9   4 1
6   1 7
11  2 1
6   3 5
7   3 4
3   7 4
7   3 4
4   4 6
6   2 6
5   6 3
6   5 3
9   5 0
7   4 3
6   2 6
6   4 4
5   3 6
4   6 4
8   4 2
8   4 2
5   8 1
6   5 3
9   4 1
7   4 3
7   1 6
6   3 5
5   5 4
5   2 7
6   2 6
10  0 4
8   4 2
9   3 2
7   5 2
6   4 4
6   4 4
5   6 3
6   4 4
9   3 2
4   1 9
7   4 3
8   4 2
4   6 4
10  3 1
10  3 1
8   3 3
8   6 0
6   3 5
7   5 2
9   3 2
9   3 2
8   3 3
5   4 5
6   3 5
6   4 4
4   6 4
11  3 0
11  3 0
7   3 4
6   6 2
10  2 2
9   2 3
6   6 2
6   3 5
10  2 2
8   4 2
10  2 2
6   5 3
7   4 3
7   1 6
6   5 3
6   5 3
8   4 2
6   6 2
6   5 3
7   4 3
6   4 4
6   7 1
8   4 2
7   6 1
12  1 1
10  4 0
9   2 3
10  3 1
9   1 4
7   6 1
4   5 5
10  2 2
8   3 3
7   6 1
7   6 1
9   3 2
10  4 0
4   5 5
6   4 4
6   6 2
9   4 1
9   5 0
10  3 1
8   1 5
8   2 4
6   7 1
10  2 2
8   6 0
6   5 3
10  1 3
4   5 5
6   3 5
8   5 1
10  2 2
9   3 2
6   5 3
8   4 2
7   5 2
6   3 5
8   4 2
7   3 4
7   4 3
11  2 1
9   3 2
10  2 2
5   7 2
6   3 5
7   4 3
5   7 2
10  1 3
7   5 2
8   5 1
4   4 6
7   4 3
9   2 3
5   5 4
6   4 4
8   4 2
4   6 4
7   6 1
7   4 3
7   2 5
8   3 3
5   3 6
10  4 0
8   5 1
5   5 4
4   8 2
8   2 4
7   3 4
10  3 1
8   4 2
8   4 2
8   4 2
11  1 2
8   3 3
10  3 1
10  4 0
6   3 5
7   4 3
6   4 4
10  3 1
9   3 2
9   3 2
10  1 3
5   5 4
6   2 6
10  1 3
7   4 3
5   6 3
10  3 1
7   4 3
11  1 2
10  2 2
6   5 3
9   3 2
7   3 4
10  1 3
10  3 1
10  4 0
8   4 2
12  0 2
6   4 4
8   4 2
8   4 2
7   4 3
6   3 5
7   3 4
8   4 2
6   6 2
8   4 2
6   5 3
6   6 2
10  1 3
10  3 1
5   2 7
7   2 5
7   5 2
3   6 5
7   6 1
7   5 2
8   5 1
7   3 4
9   0 5
5   8 1
8   1 5
11  2 1
7   2 5
7   4 3
10  1 3
11  0 3
8   1 5
5   3 6
9   2 3
7   5 2
7   5 2
8   3 3
8   5 1
8   5 1
4   6 4
11  2 1
6   5 3
5   6 3
7   2 5
8   3 3
6   6 2
11  2 1
7   5 2
2   9 3
7   4 3
4   7 3
7   4 3
7   3 4
7   2 5
11  1 2
9   4 1
5   5 4
2   6 6
5   6 3
6   5 3
7   2 5
8   2 4
7   4 3
2   7 5
6   3 5
8   2 4
8   4 2
8   2 4
7   3 4
9   2 3
8   3 3
5   2 7
9   4 1
8   3 3
8   2 4
7   3 4
8   3 3
8   3 3
7   2 5
8   3 3
5   6 3
8   2 4
8   5 1
10  3 1
8   5 1
10  3 1
6   4 4
9   3 2
8   4 2
8   4 2
10  1 3
9   2 3
9   0 5
6   3 5
3   4 7
10  2 2
9   3 2
10  4 0
9   2 3
11  3 0
12  1 1
8   4 2
7   2 5
7   5 2
6   3 5
7   3 4
7   4 3
4   3 7
7   5 2
8   3 3
9   3 2
10  3 1
7   3 4
9   4 1
4   6 4
6   4 4
8   4 2
4   6 4
7   1 6
8   5 1
9   4 1
8   3 3
9   4 1
7   4 3
4   4 6
7   3 4
9   4 1
6   3 5
7   3 4
6   5 3
7   3 4
8   2 4
6   5 3
5   5 4
7   3 4
6   4 4
9   3 2
5   4 5
9   2 3
8   3 3
6   5 3
6   3 5
6   4 4
8   3 3
7   2 5
6   6 2
7   7 0
2   7 5
10  3 1
11  1 2
6   5 3
12  1 1
8   0 6
9   3 2
9   2 3
7   4 3
3   8 3
10  1 3
7   3 4
7   5 2
5   5 4
8   3 3
5   4 5
5   5 4
10  0 4
10  2 2
4   5 5
6   7 1
10  1 3
6   4 4
9   2 3
6   3 5
8   3 3
4   4 6
5   6 3
8   3 3
8   4 2
5   4 5
8   2 4
6   3 5
9   4 1
6   4 4
4   5 5
7   2 5
6   2 6
8   5 1
8   1 5
4   5 5
10  3 1
10  3 1
9   1 4
7   4 3
3   5 6
5   6 3
6   4 4
6   4 4
7   4 3
10  4 0
7   5 2
8   6 0
8   2 4
4   7 3
7   4 3
8   4 2
6   4 4
5   4 5
5   5 4
7   4 3
9   1 4
10  3 1
11  1 2
9   5 0
7   1 6
11  2 1
5   6 3
3   9 2
8   2 4
11  1 2
9   0 5
10  3 1
11  2 1
9   5 0
6   7 1
9   4 1
9   2 3
3   4 7
6   6 2
7   4 3
9   4 1
9   3 2
7   2 5
6   5 3
6   7 1
9   1 4
8   0 6
7   6 1
8   3 3
7   5 2
7   4 3
6   6 2
8   3 3
5   2 7
7   5 2
9   4 1
9   4 1
8   2 4
6   6 2
8   4 2
8   5 1
4   4 6
7   4 3
5   3 6
7   5 2
8   3 3
6   6 2
4   4 6
8   2 4
6   3 5
8   3 3
9   2 3
4   3 7
7   1 6
5   6 3
9   1 4
4   3 7
9   2 3
3   3 8
7   4 3
7   4 3
7   6 1
10  1 3
10  3 1
10  3 1
8   2 4
8   2 4
2   4 8
9   2 3
8   4 2
9   3 2
5   6 3
7   5 2
6   2 6
10  2 2
7   4 3
10  2 2
1   8 5
9   2 3
9   4 1
6   7 1
6   2 6
5   8 1
11  1 2
7   4 3
4   9 1
7   4 3
6   3 5
8   2 4
6   6 2
7   2 5
3   7 4
4   4 6
4   8 2
10  2 2
2   8 4
8   3 3
6   4 4
8   2 4
5   5 4
9   0 5
9   2 3
10  1 3
10  3 1
11  1 2
11  2 1
5   3 6
4   4 6
4   4 6
6   4 4
7   4 3
3   8 3
7   4 3
9   5 0
9   3 2
8   4 2
5   3 6
5   6 3
7   5 2
7   2 5
8   5 1
8   1 5
10  3 1
5   3 6
9   4 1
8   5 1
11  2 1
8   5 1
6   3 5
9   2 3
8   5 1
7   4 3
10  3 1
5   4 5
8   5 1
8   3 3
8   4 2
7   2 5
10  1 3
5   6 3
7   4 3
8   3 3
10  2 2
10  3 1
9   1 4
7   4 3
6   5 3
9   4 1
7   4 3
6   5 3
9   2 3
8   4 2
7   0 7
10  2 2
7   3 4
7   3 4
9   4 1
11  2 1
6   5 3
7   1 6
7   4 3
8   5 1
9   2 3
5   7 2
8   3 3
6   4 4
10  2 2
8   3 3
10  0 4
4   9 1
6   6 2
7   5 2
5   3 6
8   4 2
2   7 5
6   3 5
7   4 3
7   4 3
6   3 5
6   3 5
7   5 2
8   3 3
9   1 4
3   4 7
5   6 3
9   2 3
7   5 2
7   2 5
10  2 2
7   4 3
5   2 7
9   1 4
9   2 3
9   3 2
9   2 3
6   5 3
8   4 2
7   4 3
9   2 3
6   4 4
8   4 2
6   3 5
5   6 3
7   3 4
10  2 2
5   6 3
7   3 4
7   3 4
8   1 5
9   3 2
9   2 3
8   2 4
6   5 3
5   5 4
7   2 5
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por Marie »

¡Muchas gracias por los datos, Parapeto :-D_old! Tengo que mirar esos números con detenimiento y con tiempo.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por capper »

Marie. Un consejo. La forma correcta de mirar las figuras. No es solo mirar las que más han salido, sino cuantas columnas ha necesitado cada una para lograr un 14. Por ejemplo es más rentable seleccionar 3 o 4 figuras diferentes que aunque no sean las que más han acertado, sí han utilizado de promedio menos columnas que el resto para llegar al 14. Sin embargo puede haber una figura que ha acertado más que ninguna y esta no puede ser interesante, ya que a lo mejor necesita más columnas de promedio por cada 14 conseguido.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
grego432
12
12
Mensajes: 1012
Registrado: Dom 14 Mar, 2010 12:53 pm

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por grego432 »

Abundando en el mensaje anterior pongo esta imagen de los resultados de la quiniela desde 2012 hasta ahora, indicando las figuras que han salido. cada figura en estas 329 jornadas.

Imagen

En la columna ACI aparecen las figuras.
En la columna VEC, el número de veces que ha salido esa figura.
En la columna % veces, el porcentaje que ha salido la figura de las 329 jornadas.
En la columna APU, las apuestas necesarias para jugar esa figura.
En la columna % APU, indica que porcentaje de los 4,7 millones supone esa figura. Por eso aparecen en verde aquellas figuras, en las que el porcentaje de veces que han salido, es superior al porcentaje de apuestas necesarias para jugar esa figura.
En la columna media14, el precio medio del 14 de todas las veces que ha salido esa figura.

Información obtenida con megaquin.

Esa información es sobre 14 partidos.
Participa en la peña: http://www.dnp1x2.com/quinipro
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: El rincón de las figuras

Mensaje por Marie »

capper escribió:Marie. Un consejo. La forma correcta de mirar las figuras. No es solo mirar las que más han salido, sino cuantas columnas ha necesitado cada una para lograr un 14. Por ejemplo es más rentable seleccionar 3 o 4 figuras diferentes que aunque no sean las que más han acertado, sí han utilizado de promedio menos columnas que el resto para llegar al 14. Sin embargo puede haber una figura que ha acertado más que ninguna y esta no puede ser interesante, ya que a lo mejor necesita más columnas de promedio por cada 14 conseguido.
Claro, Capper, tienes toda la razón del mundo. La cuestión es que yo sólo quiero una figura, bueno, ya ha dicho Anubal que lo mío no es una figura, así que la voy a llamar «la doble columna Marie» ja, ja, ja, ja. Quiero llegar a un porcentaje, que obviamente no es fijo, claro, uno general y acotado, sobre un número X de quinielas que me diga cuántas veces sale el resultado esperado, a partir de ahí quiero formar dos columnas, una con una «figura» fija y otra variable. Supongamos que no fuera demasiado desencaminada y ese porcentaje rondara el 70%, de los quince unos diez partidos tendrían el resultado esperado, quedan cinco fuera de la norma. Esto de forma fija, asumiendo que 1 sea lo más representativo, hablo en general para exponer la idea, nos dejaría en un 2+3 o 3+2, por ejemplo. Pero vamos, que es por curiosidad, porque aunque nunca se sabe no creo que esto me vaya a hacer millonaria. De todas maneras tengo que darle otra vuelta a esto porque necesito organizarlo en mi cabeza para poder hacerlo, y dirimir la forma de elegir los cinco partidos que no seguirán la norma.

¡Wow! Muchísimas gracias, Grego :-D_old.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Responder