Hilo Peñas del Superpeñitas - Nos agrupamos en la 55

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Hilo Peñas del Superpeñitas - Nos agrupamos en la 55

Mensaje por garclu »

Buenas tardes Superpeñitas

Desde aquí os quiero consultar que posibilidades habría de hacer alguna superagrupación en casos como el bote de esta semana.

Es a nivel de consulta a las peñas que participan o han participado en el concurso Superpeñitas de esta temporada. Para que expongaís vuestras opiniones.

La idea sería copia de algunas otras agrupaciones que ya han trabajado o trabajan de la siguiente manera:

Se crea un fichero madre con los 14 triples de donde cada peña cogería sus columnas.

Mi idea sería partir de un filtro de unas 800.000 columnas que os podría pasar yo sobre el que publico en cada jornada en el apartado Combinaciones, aunque se podría hablar.

Una vez tengáis el fichero madre, cada peña elegiría sus columnas en base a su sistema y su recaudación particular.

Vuestras columnas tendríais que enviarlas al administrador de la agrupación para comprobar que no se repiten columnas con otra peña y que pueda validarlas (me ofrezco para hacer todo este trabajo).

Bueno, más o menos sería una cosa así. No me extiendo más porque es una primera toma de contacto y saber quienes estarías dispuesto a ello.

También saber cuando se abriría esta agrupación. Sería a partir de un bote de 3 millones, de 3,5 millones o de 4 millones como el de esta semana. Es decir, sobre que cantidad que publicase Quinielista en su página inicial.

El nombre de la agrupación sería el de AGRUPACION SUPERPEÑITAS.

La semana que se abriese la agrupación, no habría concurso.

Espero vuestras opiniones.
Última edición por garclu el Lun 14 May, 2018 7:30 pm, editado 10 veces en total.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por Inv1x2 »

Por mi perfecto
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por pkodes »

Hola Paco.

Por mi parte , también estaría de acuerdo :wink:

Entiendo que si la recaudación mía es de 50 apuestas, esas son las que hay que mandar a la agrupación. :wink:

Ahora habría que saber cuando sería conveniente mandarte las apuestas para que te diera tiempo a validarlas.

A mi me vendría bien a primeras horas del sábado :ok: , ya que necesito la noche del sabado para hacer la reducción con el cristalizador.
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por lucchenni »

EDITADO :
Bueno , ya me lo he pensado , espero que mis socios esten de acuerdo en juntarnos para pegar un pelotazo , asi es que podeis contar conmigo, tampoco hemos de esperar que hay 3 millones , con 2 tambien me conformo :haha: :haha: :haha: ..vamos Super... :wink: :winke:
Última edición por lucchenni el Lun 11 Dic, 2017 9:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
neila
12
12
Mensajes: 1330
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:39 pm

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por neila »

A mí me parece bien, tanto lo de unirnos como lo de partir de una madre común.

A ver qué opina el resto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por garclu »

Inv1x2 escribió:Por mi perfecto
Fenomenal Einstein.
pkodes escribió:Hola Paco.

Por mi parte , también estaría de acuerdo :wink:

Entiendo que si la recaudación mía es de 50 apuestas, esas son las que hay que mandar a la agrupación. :wink:
Correcto :ok:
pkodes escribió:Ahora habría que saber cuando sería conveniente mandarte las apuestas para que te diera tiempo a validarlas.

A mi me vendría bien a primeras horas del sábado :ok: , ya que necesito la noche del sabado para hacer la reducción con el cristalizador.
La idea sería de enviaros la madre entre las 23h y las 23'59h del viernes noche y de recibir vuestras combinaciones antes de las 10'30h del sábado, teniendo en cuenta que el plazo máximo para validar es a las 11'30h, ya que tendría que mirar que no se repiten columnas en los ficheros recibidos.
lucchenni escribió:No se , me lo tengo que pensar... :pelea: :pelea:
Bueno, espero que te decidas a unirte. Lo bueno que puede tener esta agrupación es que hay peñas que pronostican, peñas de EM, peñas de probables, etc. y partiendo todos desde una misma madre, puede ser interesante la jornada que nos pongamos con ello.

De momento, seríamos 4 peñas (contando a Neila que me ha entrado el mensaje justo cuando estaba escribiendo todo esto), pero pienso que el mínimo debería estar en 7/8 peñas para hacerlo. En el concurso han participado ya 25 peñas y las asiduas somos entre 12 y 15, por lo que estaríamos en un 50% o más sobre las asiduas y en un 30% sobre el total de peñas que se podrían agrupar.
neila escribió:A mí me parece bien, tanto lo de unirnos como lo de partir de una madre común.

A ver qué opina el resto Imagen
Fantástico Neila
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por Asskl »

Hola, Super.

Nunca me han seducido las agrupaciones. Dicho esto, leo como lo planteas, garclu, y visualizo perfectamente como nos repartimos entre las Superpeñitas los botes futuros. :alcohol: :-D

Así que, ¡qué demonios!, ¡me apunto!

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por garclu »

Asskl escribió:Hola, Super.

Nunca me han seducido las agrupaciones. Dicho esto, leo como lo planteas, garclu, y visualizo perfectamente como nos repartimos entre las Superpeñitas los botes futuros. :alcohol: :-D

Así que, ¡qué demonios!, ¡me apunto!

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Qué grande Asskl :wink:
lucchenni escribió:EDITADO :
Bueno , ya me lo he pensado , espero que mis socios esten de acuerdo en juntarnos para pegar un pelotazo , asi es que podeis contar conmigo, tampoco hemos de esperar que hay 3 millones , con 2 tambien me conformo :haha: :haha: :haha: ..vamos Super... :wink: :winke:
Así me gusta Carlos.

Bueno, pues ya somos 6, pero sigo pensando que debería unirse alguna peña más del concurso.

Sobre el mínimo del bote para hacer la agrupación, se puede hablar entre todos, pero si empezamos con 2 millones, hay que pensar que pueden ser varias las jornadas seguidas con bote, el concurso estaría parado y con la de botes que se están creando, quien sabe si estaríamos cada dos por tres abriendo la agrupación. Solo hay que ver que este fin de semana han repartido el bote y para este domingo hay nuevo bote y se pueden repartir 1,9 millones. Yo me adapto a lo que digáis, pero antes de seguir con el tema del importe, esperemos a ver si se apuntan más peñas al proyecto. :money: :futbol:

:saludo:
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por Ness »

Yo tambien me apuntaria para estas ocasiones...
El concurso puede seguir igual.... aun con bote...
Si cada uno va hacer una combinacion con su presupuesto de la peña... unos andaran mss acertados que otros...no.?
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por garclu »

Ness escribió:Yo tambien me apuntaria para estas ocasiones...
El concurso puede seguir igual.... aun con bote...
Si cada uno va hacer una combinacion con su presupuesto de la peña... unos andaran mss acertados que otros...no.?
Bien Ness.

Sobre tu consulta, voy a explicarlo con un ejemplo ficticio, pero que se podría haber dado esta semana:

Mi peña ha sido la ganadora en la jornada 27. Imagina que nos agrupamos en la 28. Es una tontería que me hagaís la aportación, cuando estamos jugando todos juntos y si toca nos va a tocar en proporción a lo que cada uno jugamos, ya sea en nuestra propia peña, como si aportas a otra peña de la agrupación.

Pues seguimos imaginando y en la 28 no se reparte el bote y nos volvemos a agrupar en la 29. Las aportaciones seguirían sin tener valor, ya que es lo mismo que me ingreses a mí, que te lo ingreses en tu peña.

Acaba la jornada 29 y se reparte el bote, entonces en la jorn. 30 volveríamos a jugar cada uno por su lado y es entonces cuando se le tendrían que hacer las aportaciones a mi peña como gandora de la jornada 27.

Espero haberme explicado que se entienda. :-D
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por Ness »

me parece bien :)
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por lucchenni »

Sigamos con dudas que seguramente mas de uno las tendra , no es por mi , pero estoy seguro de que no habria clas repetidas , ya que tu sabes eliminarlas y adjuntar mas clas y que entre todos tengamos mas opciones, correcto? :wink: :winke: , tambien en un momento dado se le puede preguntar a pacohh por mp como lo hace para que no se escapen ninguina de las buenas :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por garclu »

lucchenni escribió:Sigamos con dudas que seguramente mas de uno las tendra , no es por mi , pero estoy seguro de que no habria clas repetidas , ya que tu sabes eliminarlas y adjuntar mas clas y que entre todos tengamos mas opciones, correcto? :wink: :winke: , tambien en un momento dado se le puede preguntar a pacohh por mp como lo hace para que no se escapen ninguina de las buenas :wink: :winke:
Tanto el Free y Quininac, para columnas TXT, como el Megaquin, para columnas QUI y TXT, tienen la opción de juntar archivos y eliminar repetidas (en Free y Quininac es la opción Algebra). Otra cosa es si en una hora podría hacer todo el trabajo, porque si me llega un fichero vuestro con columnas repetidas que ya me han venido en otro fichero, ¿qué hacemos?. Una opción es que me enviarais otro fichero con 10 o 15 columnas más para que yo pueda añadir alguna más.

Otra opción, es que conforme fuese validando columnas (yo suelo hacerlo la madrugada del sábado, aunque para estas ocasiones igual esperaría a las 8 de la mañana, ya que los % Betfair estarían más fresquitos) os podría hacer llegar el fichero con las validadas, para que al menos estas las eliminaseis de vuestros ficheros.

Y la tercera opción es que estéis conectados para recibir mps míos, o correos electrónicos, por si necesitase nuevas columnas vuestras. :amigos:
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por lucchenni »

Esto es un poco complicado , ya que habra mucha gente que no podra apurar hasta ultima hora , otra opcion es con las clas repetidas , si no hay muchas es jugarlas directas con esta recaudacion o al 13 o al 12 o si no hay muchas dejarlo y punto.
Si hubiera muchas seria otro tema.
EDITO : O lo has comentado tu , enviar cada uno 15 o 20 clas de mas y asi tener mas margen , creo que eso estaria bien tambien... :wink:
Última edición por lucchenni el Mar 12 Dic, 2017 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por garclu »

Ness escribió:me parece bien :)

OK Ness, aunque dandole vueltas a la cabeza sobre lo comentado por ti, es cierto que pueden haber variantes y seguir con el concurso. Todo es estudiarlo y ver cual es la mejor opción. Lo miramos.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por lucchenni »


CONSULTA:
Bueno, he comentado con Garclu sobre la agrupacion para esta jornada 28, no se si es un poco precipitado, pero si estuvisiemos de acuerdo todas las PeñaS que como minimo partIcipan esta jor-28 , por mi no habria ningun problema, si creeis oportuno atacar el bote esta jornada que es de 2 kilos lo podemos ir confirmando aqui mismo.
Despues Paco ya ultimariamos o limpiariamos los posibles detalles a corregir ...venga...arriba superrrrrr
Imagen
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por Inv1x2 »

Yo para esta no haría la agrupación . El bote es muy pequeño. Yo haría las agrupaciones cuando el bote supere los 2k. Me refiero a la cantidad de bote, no a lo que puede ganar un único acertante
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
dade24
11
11
Mensajes: 337
Registrado: Lun 10 May, 2010 9:42 am
Ubicación: en Mestalla ;-)

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por dade24 »

Opino también que es poco bote para comenzar con dicha agrupación, si por 2M creamos agrupación, lo hariamos casi todas las semanas y ya se perdería la esencia del concurso porque estariamos siempre agrupados :beer: Dicho esto, me agrupo cuando queráis :haha:
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por pkodes »

garclu escribió:. Una opción es que me enviarais otro fichero con 10 o 15 columnas más para que yo pueda añadir alguna más.

Otra opción, es que conforme fuese validando columnas (yo suelo hacerlo la madrugada del sábado, aunque para estas ocasiones igual esperaría a las 8 de la mañana, ya que los % Betfair estarían más fresquitos) os podría hacer llegar el fichero con las validadas, para que al menos estas las eliminaseis de vuestros ficheros.

Y la tercera opción es que estéis conectados para recibir mps míos, o correos electrónicos, por si necesitase nuevas columnas vuestras. :amigos:
De las tres opciones me quedo con la primera la de enviar 10 o 15 cl adicionales
garclu escribió:También saber cuando se abriría esta agrupación. Sería a partir de un bote de 3 millones, de 3,5 millones o de 4 millones como el de esta semana. Es decir, sobre que cantidad que publicase Quinielista en su página inicial.
Tal y como apuntó Paco para mi la opción, que tiene sentido sería a partir de un super bote---3.500.000 hacia arriba podria valer.

:saludo:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Consulta posible agrupación Peñas del Superpeñitas

Mensaje por lucchenni »

Veo que mas o menos estamos pensando en la misma opcion , esperaremos mas opiniones a ver que piensa la gente...gracias Super... :-D
Imagen
Responder