Para Edu sobre las automaticas

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Escobar
12
12
Mensajes: 2933
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 3:42 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por Escobar »

A mí me pasó hace poco y llamé pero me dijeron que no se podía hacer nada ya y el motivo ahora mismo no lo recuerdo, me jodieron y bastante ya que no soy de los que juegan 14 triples simplemente porque no me gusta esa forma de jugar, es más me da fatiga ver 14 TRIPLES.....por lo tanto en una jornada en la que había o veía dos fijos muy claros que después salieron, a mí personalmente me jodió ver esa jugada "automática" o "al azar" con 14 triples (porcentajes a todos los signos de la combinación).
Me duele la vista al ver tal atrocidad....para mí aunque no valga nada mi opinión deberían anular esa jornada y ya me encargaría yo de pedir disculpas a mis socios y si alguien no las aceptara pues simplemente tiene la opción de dejar de confiar en mí e irse a jugar a otra parte.
Saludos, suerte al que la merezca y BUENAS NOCHES
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por Mirlo »

No veas lo que esta dando que hablar este tema,ya puestos también voy a dar mi opinión.
Es cierto que a veces las cosas no salen como planeábamos pero eso es algo normal en nuestras vidas.
Pues con el sellado de las apuestas pasa lo mismo,esta bien que seamos responsables e intentemos prevenir situaciones adversas pero no todo se puede controlar.
A mi me paso una vez y me molesto bastante pero tampoco es una tragedia,intenta disfrutar de la jornada aunque no sean las apuestas que tu querías,es un incidente y lo mejor es tomárselo con humor.
Si no ocurre varias veces los socios te perdonan,no somos perfectos y a veces las circunstancias nos juegan malas pasadas.
Y los trabajadores de esta pagina web son muy buenos,su atención al quinielista es excepcional pero tampoco son dioses para reparar todas nuestras "desgracias".
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por Cachas »

Todo es cuestión de opiniones, cada cual tiene la suya y todas son muy buenas...
Si en una automática pillas un pleno de 3 millones de €... le darás la razón a EDU...
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por Mirlo »

Pues puede que si,pero mas que la razón le daré las gracias :wink:

Lo que no hare nunca es reprochar a nadie que no pude hacer la combinación que quería si hubiera salido con un buen premio y no pude sellarla,como mucho me reprochare a mi mismo y dependiendo también de las circunstancias.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por carbonero »

Me gusta la alternativa que propone quinielero, de dejar estipulado que hacer en caso de no llegar a sellar.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por katau »

cuando se trate del 100% de la jugada pues puedo entender lo que decís, aunque sigo pensando que es algo muy raro, pero como dice EDU que solución le dais a los "picos" :-(

si entra 1,5 después de sellar la jugada principal, quizás de cientos de euros... ¿¿"a devolver toda la jugada"?? :-(

ese socio tiene el mismo derecho al cobro de premio que el que ingresó el lunes, y desde luego devolver solamente esa participación no lo veo una alternativa, seria mas un deber del pronosticador el cerrar la peña al sellar (cosa que se puede hacer)

desde luego yo si ingreso 1,5 euros en una peña, me los devuelven y aciertan algo gordo....... :boxear:
Imagen
Escobar
12
12
Mensajes: 2933
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 3:42 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por Escobar »

Vamos a abrir un poco la mente y no cegarnos con alguien o con la opinión de alguien, yo en mi caso hablo de jugada completa, es decir, de todo el presupuesto. Lógicamente si ya has validado una parte del presupuesto no tiene sentido quejarse porque la otra parte se valide en "automáticas" ya que al menos has validado algo a tu gusto.
Espero que no os pase nunca por un error en la red, un cable cortado, una avería general en la línea, un problema de algún familiar etc si es así ya veremos el problema desde otro punto de vista.
No vemos las cosas hasta que no nos pasan a nosotros eso es lo típico del españolito, pues no debe ser así hay que ponerse en el lugar del otro antes de que nos pase a nosotros y buscar una solución. Venga hasta luegoooo
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por katau »

Escobar escribió:Vamos a abrir un poco la mente y no cegarnos con alguien o con la opinión de alguien, yo en mi caso hablo de jugada completa, es decir, de todo el presupuesto. Lógicamente si ya has validado una parte del presupuesto no tiene sentido quejarse porque la otra parte se valide en "automáticas" ya que al menos has validado algo a tu gusto.
Espero que no os pase nunca por un error en la red, un cable cortado, una avería general en la línea, un problema de algún familiar etc si es así ya veremos el problema desde otro punto de vista.
No vemos las cosas hasta que no nos pasan a nosotros eso es lo típico del españolito, pues no debe ser así hay que ponerse en el lugar del otro antes de que nos pase a nosotros y buscar una solución. Venga hasta luegoooo

Escobar, a mi me ha pasado, expuse mi ejemplo en algún correo anterior al romperse la luna de mi coche, y sigo viéndolo de la misma manera :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por Mirlo »

A mi también me paso con la jugada completa.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por chanan »

Pues personalmente estoy con VIllaytorres y Quinielero, de hecho hoy 14 de enero no he podido validar 409,5 euros en mi peña por escasos segundos. Aparte tampoco he podido poner nada ya que yo hago el aporte a mi peña cuando la valido. Se ha validado una quiniela de 291 euros en automaticas que era lo que los socios habian puesto hasta el momento. Si no es posible validarla por el tema de la hora se debería poder anular si el promotor de la peña lo desea. Lo de que los socios se queden sin jugar porque se anule la jugada por el promotor de la peña no creo que sea suficiente argumento para no permitir anular la jugada si el promotor asi lo estima. Pesonalmente juego en alguna peña, porque su pronosticador, su historial o lo que sea me hace confiar en esa peña, en caso que no pueda hacerla el que habitualmente hace esa quiniela yo prefiero que me devuelvan el dinero y antes que unas automaticas, por buenas que sean, prefiero hacer yo una combinacion particular o una primitiva o no jugar, en definitiva tomar yo la decisión de que se hace con ese dinero que yo he destinado a esa peña y no a otra cosa, y que por la razón que sea no se ha podido jugar.

Creo que hoy se podia haber permitido que validase mi quiniela de 409,5 euros 1 minuto despues del tiempo reglamentario, pues 5 minutos despues de hablar con alguien de la administracion de quinielista he comprobado que aun no se habia generado la quiniela automatica, me salia "Disponible para jugar 291 euros" pero no me dejaba. De todas formas es culpa mia el validar tarde, y si no quereis que valide un minuto mas tarde lo entiendo, lo que no entiendo es que me obligueis a validar automaticas.

En las peñas tradicionales si el que lleva la peña llega a la administración y se la han cerrado se vuelve para su casa con el dinero y lo devuelve a los socios, pero no vuelve con algo que no queria o incluso se podría dejar el dinero para la siguiente jornada. Yo si es posible si algun dia no puedo validar mi peña quisiera que se anule la jornada o se guarde el dinero para la siguiente jornada. Pero con las automaticas nadie está contento, el primero yo y los socios igual, ellos jugaron en mi peña por la razón que fuera, si no la puedo hacer yo no creo que esten interesados en automaticas.

No creo que tecnicamente no sea posible, supongo que debe ser poco mas o menos que pulsar un boton, no creo que suponga perdidas para Quinielista por alguna quiniela que otra que se quede sin validar, incluso pudiera ser al revés, que se originen perdidas por la comision que ponemos algunas peñas.

Edu tu mandas y en general me gusta muchisimo el funcionamiento de Quinielista, no creo que tengas suficiente dinero para pagarme la publicidad que te hago :haha: y la de socios que he captado, pero esto de generar automaticas como norma si no se valida a tiempo, es hacernos comulgar con ruedas de molino.
Última edición por chanan el Dom 15 Ene, 2017 1:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por Mirlo »

A veces cuando quedo con un amiga que es bastante impuntual le digo media hora antes de lo que yo tenia previsto.
Quinielista podría hacer algo parecido,a las 13:00 horas el sellado oficial y las 13:30 el extraoficial :-D

PD.Es una broma :wink:
PD.Bueno...lo de mi amiga si es en serio :secretito:
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por chanan »

Mirlo lo de la impuntualidad es algo un poco aleatorio, yo no soy por norma impuntual pero alguna vez te puede ocurrir algo y no llegar a tiempo, a mi en 10 años que llevo en quinielista creo que me ha pasado un par de veces y no le puedo achacar nada a Quinielista, si llego tarde asumo mi culpa ante los socios, lo que no termino de digerir es que me coma / se coman 291 euros en automaticas en las que podria darse el caso de pillar un premio y yo no pillar nada por no haber podido poner antes de que finalizase el plazo, si no fuese porque le tengo puesta una comisión.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por Mirlo »

Ya se Chanan que eso no te pasa casi nunca,solo era una broma.
Desconozco si se puede hacer algo pero si no lo han hecho hasta ahora supongo que es porque no es fácil encontrar una solución.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por chanan »

Es muy facil, en Quinielista tenemos mil opciones sobre nuestras peñas, pues mil una, solo hay que tener voluntad.

En normas de la peña hay casillas que marcas o desmarcas segun te interese, pues se ponen un par de casillas mas preguntando
"En caso de no validar a tiempo lo recaudado en su peña ¿que hacemos?
a) Anular la jornada y devolver el dinero
b) dejarlo para la siguiente jornada
c) jugarlo en automaticas

Es asi de fácil.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por Mirlo »

chanan escribió:Es muy facil, en Quinielista tenemos mil opciones sobre nuestras peñas, pues mil una, solo hay que tener voluntad.

En normas de la peña hay casillas que marcas o desmarcas segun te interese, pues se ponen un par de casillas mas preguntando
"En caso de no validar a tiempo lo recaudado en su peña ¿que hacemos?
a) Anular la jornada y devolver el dinero
b) dejarlo para la siguiente jornada
c) jugarlo en automaticas

Es asi de fácil.
Si,sobre el papel parece fácil.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por chanan »

Está claro que habrá que estar un rato trasteando con el ordenador, pero es igual de fácil o dificil que cualquiera de las 10 ò 15 normas que hay cuando pulsas en normas de la peña. El que ha hecho esas normas no le va a costar mucho añadir una mas.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por EDU »

Chanan, si me nos das una solución para que los participantes de tu peña no se queden el fin de semana sin jugar a La Quiniela... lo hacemos sin problemas, solo sería cuestión de tiempo para programarlo.

Desde el principio he dicho que hay que mirar por todos, pues todos tienen sus derechos. Aunque solo es el que crea la peña quien tiene obligación de jugarla y Quinielista la tiene de que el participante pueda jugar.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por EDU »

Mirlo escribió:
chanan escribió:Es muy facil, en Quinielista tenemos mil opciones sobre nuestras peñas, pues mil una, solo hay que tener voluntad.

En normas de la peña hay casillas que marcas o desmarcas segun te interese, pues se ponen un par de casillas mas preguntando
"En caso de no validar a tiempo lo recaudado en su peña ¿que hacemos?
a) Anular la jornada y devolver el dinero
b) dejarlo para la siguiente jornada
c) jugarlo en automaticas

Es asi de fácil.
Si,sobre el papel parece fácil.

Es fácil si nos olvidamos del que realmente pone el dinero. En ningún momento lo estáis teniendo en cuenta. Es más, os parece adecuado dejarlo sin jugar y, encima, quedarse SU dinero para una próxima jornada en la que igual ni le apetece ni le interesa jugar. Yo creo que eso es peor que hacerle jugar en unas apuestas que Quinielista realiza automáticamente.


Realmente no es tan fácil. Pero si tenéis una propuesta que tenga en cuenta el interés del participante no hay ningún inconveniente en intentar desarrollarla.

Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por chanan »

Vale pues mi propuesta es que el que ponga el dinero decida.

En la cuenta de cada cual se ponen un par de casillas mas preguntando:

"En caso de no validar a tiempo lo recaudado en la peña/peñas en la/s que usted ha participado ¿que hacemos con su dinero?"
a) Devolverme el dinero
b) Dejarlo puesto en la peña para la siguiente jornada
c) Jugarlo en automaticas de manera particular o con el Fondo 1X2
d) Lo que decida el promotor de la peña.

Esto para los socios que aporten a una peña y lo que puse mas arriba para los promotores de peñas, no tiene que ser exactamente como lo he puesto yo, pero que siempre quede la decisión al que pone el dinero y en caso que el que pone el dinero lo deje en manos del promotor de la peña (a quien le ha confiado su dinero) pues lo que diga el promotor de la peña.

Poderse se puede, las soluciones son bien faciles, se trata de cada uno tome su propia decision sobre su dinero o en su caso sobre lo recaudao en su peña en caso de no poder validar la quiniela por la razon que sea. Implementarlo en la web pues será un tema tecnico que como cualquier otro se podrá solventar.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Para Edu sobre las automaticas

Mensaje por Mirlo »

Edu si dije "sobre el papel" es porque No me parecía fácil llevarlo a la practica.
Ya intuía que la cuestión tenía mas que ver con preservar el derecho de los socios que una cosa informática.
No me parece mala la nueva idea de Chanan aunque habría que ver si técnicamente es posible,hasta ahora a nadie se le había ocurrido que fuera el socio quien tuviera ese poder de elección.
Responder