Mini Sistemistas/Sistemistas.

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por ARRABAL »

Yo aplaudo la iniciativa.....

....y me vuelvo a preguntar como en la época de la combinada de Payros, ¿qué pasa con el otro concurso de quinielista.es? Nadie se acuerda de él y no lo entiendo por varios motivos:

1º El pronóstico es la esencia de la quiniela. Lo sigue siendo para la mayoría de quinielistas.

2º Participa más gente. No hace falta un tiempo para elaborar ninguna combinación, se marca directamente el pronóstico y listo.

3º Fundamental: Cualquiera puede llevarse un dinero, todos los meses partimos de cero para la bolsa mensual. Ahora alguien que ya no tenga opciones de quedar entre los mejores al final de temporada es muy capaz de ganar un mes cualquiera.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por Mirlo »

Pegar cuatro imágenes tampoco tiene mucho merito,la gracia esta en que la gente participe.
Si alguien esta dispuesto a emplear su tiempo poniendo por ejemplo con flechitas las subidas o bajadas de ese Top o escribiendo comentarios sobre la marcha del concurso estaría genial.
Mi única intención era crear un lugar donde se hablara de estos concursos pero que este hilo crezca o se derrumbe depende de todos.
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por yuks »

Sistemistas:
https://www.quinielista.es/sistemistas/ ... =concursar
Una vez dentro, dependiendo de lo que quieras ver, eliges uno de los enlaces remarcados en el cuadro rojo:
Imagen

miniSistemistas:
https://www.quinielista.es/minisistemis ... =concursar
Una vez dentro, dependiendo de lo que quieras ver, eliges uno de los enlaces remarcados en el cuadro rojo:
Imagen

Todas estas tablas las pone Quinielista.es a disposición de todos, todos los días del año, desde que existen estos concursos.
¡Más fácil, imposible! :wink:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por Mirlo »

Supongo que eso ya lo sabe todo el mundo,como también saben que es muy fácil conocer los % Betfair :wink:
Lo principal de este hilo no es ver las imágenes si no que la gente aporte ideas y participe.
Este hilo no es mio,es de todos.
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por yuks »

Mirlo escribió:Supongo que eso ya lo sabe todo el mundo,como también saben que es muy fácil conocer los % Betfair :wink:
Lo principal de este hilo no es ver las imágenes si no que la gente aporte ideas y participe.
Este hilo no es mio,es de todos.
¿Ah, si? ¡Y yo pasando trabajo para poner los % Betfair calculados con cuotas a favor y en contra! ¡Vamos, Ondina, di la verdad! No es fácil. Requiere un trabajo de captura, conversión, y actualización. No es un copia y pega descarado.

A pesar de haber debatido largo y tendido sobre el tema de los hilos, sigues en tu error de que son de todos. Los hilos son de quien los crea. Luego los demás participarán en ellos, o no.

Otra cosa que no entiendo, es que hace aún este hilo en esta sección. :wink:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por Mirlo »

Estoy haciendo pruebas con el Paint,aqui os dejo un ejemplo inventado:

Imagen

La idea es poner subidas y bajadas de la clasificación como se puede ver en la imagen,el ++ sería para el participante que no estuviera la jornada anterior en la tabla.
Si me podéis ayudar estaría agradecido,este hilo es de todos,yo solo intento aportar una idea,quien tenga ganas y conocimientos es bienvenido.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por Mirlo »

Acaban de desplazar este hilo a concursos,felicidades Yuks.
Se me han quitado las ganas de hacer nada,si alguien quiere seguir con la idea el hilo esta abierto.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por Inv1x2 »

Mirlo escribió:Acaban de desplazar este hilo a concursos,felicidades Yuks.
Se me han quitado las ganas de hacer nada,si alguien quiere seguir con la idea el hilo esta abierto.

La verdad que es una putada la nueva ubicación al tener menos visibilidad, y si trasladan aquí éste post, también tienen que trasladar el de los porcentajes Betfair a la sección de Datos y otros.

Sin ir más lejos, un usuario pregunto por porcentajes betfair (viewtopic.php?f=27&t=81720) y está en la sección datos y otros.

El corte del DNP tambien lo ofrece quinielista en su web y el post sobre el corte del DNP se echa mucho de menos y desde que no está le ha restado vidilla al foro.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por pkodes »

Hala Yuks, muy bien ya te has salido con la tuya :pelea: :pelea:

Lo que no es justo es que hemos estado todos a favor de que el hilo se quedaría en la jornada en curso, por diferentes motivos, (el mio era que estaba muy bien por que los hilos de la jornada en curso están muertos, no hay nada,) y alguien que quiere animar el foro, vamos y lo jodemos.

Ah y las valoraciones que tu publicas en este hilo fuera de aquí también, que te las pongan en otro hilo,

No entiendo que el moderador haga caso a una persona, mientras hay un monton que opinamos, todo lo contrario.

Si a mi me hubiera pasado lo mismo, que a Mirlo, hago lo mismo que él, No hago nada y que os den...

Así nos va , se le quitan las ganas de entrar en el foro pufff--- :-# :-# :brutal: :brutal:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por yuks »

Mirlo escribió:Acaban de desplazar este hilo a concursos,felicidades Yuks.
Se me han quitado las ganas de hacer nada,si alguien quiere seguir con la idea el hilo esta abierto.
¡Vaya, que mal! En su día ya comenté que en "Concursos" tampoco era el sitio oportuno:
viewtopic.php?f=39&t=81698&start=0#p2297981

Como ves, no me han hecho mucho caso... :wink:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por yuks »

Inv1x2 escribió:
... también tienen que trasladar el de los porcentajes Betfair a la sección de Datos y otros.
pkodes escribió:
Ah y las valoraciones que tu publicas en este hilo fuera de aquí también, que te las pongan en otro hilo...
A lo mejor los mantienen en esa sección por esto:

Imagen
¡Vete tú a saber! :-#
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por Inv1x2 »

yuks escribió: A lo mejor los mantienen en esa sección por esto:

Imagen
¡Vete tú a saber! :-#

Tu mismo lo dices ... y te contradices. El post que había abierto Mirlo hacia un SEGUIMIENTO (como pone en la cabecera) de sistemistas y minisistemistas de la jornada en curso.

No sigas por ahi Yuks. Si el hilo de Mirlo sobraba en la jornada en curso, tu hilo estrictamente hablando también y estaría mejor en Datos y otros
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por yuks »

Seguimiento... puede... de la jornada en curso... no... de un concurso de la jornada anterior... si... está claro... FIN :saludo:
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por marcelo »

Pues a mi me parece muy buena idea, que no se pierda el hilo de sistemistas y minisistemistas, creo se podría poner en concursos y en jornada en curso la que resulté de la jornada en curso cuando acabe.y asin habría más foreros y luego se acostumbrarían a ir a concursos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por donmar »

El hilo lo moví yo porque creo que son concursos, pero veo que hay gente que prefiere que este en la jornada en curso, así que he creído que lo mejor es hacer una votación y donde crea la mayoría que debe de estar el hilo, allí lo pondré.

El hilo para votar, hay 7 días para hacerlo: viewtopic.php?f=39&t=81803

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por Mirlo »

Tengo que confesar que me has dejado muy sorprendido con la encuesta :holgi:
No creo que este tema tengo mucho interés pero me parece bien,que cada cual vote lo que considere oportuno :wink:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por donmar »

Bueno, ya he dicho que yo creo que son concursos y por eso lo moví (y eso que voy primero en uno de esos concursos en estos momentos), pero si una mayoría prefiere que ese hilo este en un sitio más visible como es la jornada en curso, también lo comprendo, así que he creído que lo mejor para todos es que la gente se exprese en una votación y lo que salga de ella, se hace.

Espero haber hecho bien con lo de la votación y no sea para empeorar las cosas.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por Mirlo »

Donmar todo lo que haces lo haces bien :) ,aportas tanto al foro que aunque no estuviera de acuerdo contigo en algo nunca te reprocharía nada.

Lo mismo me pasa con Pacohh.

Si los que voten deciden que debe estar en otro sitio que no sea la jornada en curso me parece perfecto :ok:
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por marcelo »

pacohh es un crack siempre ayudando, donmar mas de lo mismo, y una pena que muchos que aportaron en varios juegos hayan desaparecido por la crisis y demas, mucho tiempo dedicado.
y hay muchos mas foreros que ayudan.
yuks, jaespina, los que llevan el foro, los concursos etc etc.

votos
hilo sistemistas y ministemistas en concursos o jornada en curso
(yo puse que queria hacer una peña dnp, a los que mejor se le den, sobretodo mini que es mas real, pero eso es otro tema, lo puse en hilo dnp)
votad

marcelo...mejor jornada en curso, y en losdos no lo veria tampoco mal.
siguiente
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por jjluso »

yo opino que el titulo del subforo dice "jornada en curso" donde se habla de la jornada que esta por venir , entonces no es lugar para el concurso de sistemista y ministemista, ni tampoco donde dice concurso ya que pone concursos organizados por foristas cuando es un concurso organizado por quinielista.es habria que renombrar ese apartado explicativo y lo pondria en concursos este apartado de sistemista y minisistemista que me parece muy interesante ya que participo en los dos, aunque penalizado en parte porque se me paso una jornada.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Responder