Analizar un archivo

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Analizar un archivo

Mensaje por Ondina »

No creo que nadie se atreviera pero si hubo algún loco que jugo las 100 columnas de la pagina anterior...¡Felicidades! :-D
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Analizar un archivo

Mensaje por JoseVicente »

¿Tiene premio? Me da pereza escrutarlas ;-)

Si es así... ¡Mira que ponerlas en foro y no sellarlas tú! Yo siempre destruyo mis combis de prueba para no llevarme disgustos. Una vez no lo hice y luego comprobé que tenía un buen premio (tampoco demasiado) en una combi que había descartado por otra en la que no pillé nada. :-(
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Analizar un archivo

Mensaje por Ondina »

Si,tiene 1 columna con 11 aciertos que hace multiplicar por cinco cada euro jugado.

Pero bueno...esas columnas no me las tome para nada en serio ya que las puse el lunes y los porcentajes eran verdes (aunque por lo visto eran mas correctos) :haha:

Si le pregunte a Paco fue porque estaba interesado en la manera de mirar la cobertura al 9.

Una pena lo tuyo en esta jornada,ya la pillaras en otra,como minímo tus columnas contemplan multipes opciones y el dia menos pensado te caera una gorda.

Siempre me alegra leerte ya que los dos tenemos una filosofía de juego muy parecida.

Quizás porque me has enseñado muchas cosas
:wink:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Analizar un archivo

Mensaje por Mirlo »

Buenos días.
Desde hace unos días tengo una duda con el Analizator.
Se que la manera correcta es poniendo en el fichero base los 14 triples.
Pero imaginemos que quiero jugar una combinación de 13 triples y doy por hecho que el fijo que pongo lo acierto.
Se lo que puedo fallar,pero solo me interesa calcular las coberturas en caso de acertar ese fijo.
Si pongo en el fichero base los 13 triples...¿Analizator calcula bien las coberturas en el caso de acertar el fijo? ¿Es mas fiable en el caso de acertar el fijo hacerlo de esta manera que con el fichero base de 14 triples ?
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Analizar un archivo

Mensaje por JoseVicente »

Supongo que sí.

Yo hice un programilla casero para esto. Simplemente calcula las columnas que cubro para cada premio con las que juego. Se puede hacer con los 14 triples o con los dobles y fijos que quieras poner.

Sirve para ver que % de columnas cubres de cada categoría de premio, por ejemplo si gana el Madrid y el Atleti no pierde, y cosas así.

También lo uso a veces para ver qué % voy cubriendo de cada categoría según van acabando los partidos. Es solo para hacer más ameno el seguimiento de la jornada aunque no lo veo muy útil. A veces ves que a falta de 4 partidos entras en premios en 60 de las 81 posibles que quedan y, por supuesto, que sale una de las 21 que te joden.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Analizar un archivo

Mensaje por JoseVicente »

Ah, y por supuesto que esto de lo que hablamos no es la probabilidad real de acertar. Solo lo sería si cada signo tuviera el 33,33% de probabilidad de salir.

Siempre es bueno cubrir el máximo de columnas con premio. Pero también es importante saber cómo de probables y rentables son las columnas que cubres y las que dejas descubiertas.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Analizar un archivo

Mensaje por Mirlo »

Gracias JoseVicente.

Como bien indicas este programa o como parece ser el tuyo calcula la cobertura pura y dura,no tiene en cuenta la probabilidad.

Analizator solo lo uso para saber cual de mis varias combinaciones seleccionadas finalmente tiene una mayor cobertura,es el ultimo paso que doy antes de decidir que combinación jugar.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Analizar un archivo

Mensaje por Mirlo »

Mirlo escribió:Buenos días.
Desde hace unos días tengo una duda con el Analizator.
Se que la manera correcta es poniendo en el fichero base los 14 triples.
Pero imaginemos que quiero jugar una combinación de 13 triples y doy por hecho que el fijo que pongo lo acierto.
Se lo que puedo fallar,pero solo me interesa calcular las coberturas en caso de acertar ese fijo.
Si pongo en el fichero base los 13 triples...¿Analizator calcula bien las coberturas en el caso de acertar el fijo? ¿Es mas fiable en el caso de acertar el fijo hacerlo de esta manera que con el fichero base de 14 triples ?
Pacohh te veo conectado :),que opinas sobre lo arriba citado.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Analizar un archivo

Mensaje por PacoHH »

... que si la quiniela tuviera 13 partidos como en Argentina, el analizator sigue siendo válido analizando 13 partidos en lugar de 14 y hay que poner el desarrollo conpleto de los 13 triples.....

....pero simplemente, no es verdad, la quiniela tiene 14, hacerlo con 13 es como hacer las garantías de los 4 triples con 4 partidos y 10 fijos, engañarse.

Te recomiendo que lo hagas de las dos maneras, con el desarrollo de los 13 triples y con el de los 14... y compares, con el de los 13 te dará mejores garantías, que no son del todo ciertas porque el fijo por muy fijo que sea se puede fallar y se falla cuando le toca fallarlo. :wink:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Analizar un archivo

Mensaje por Mirlo »

PacoHH escribió:... que si la quiniela tuviera 13 partidos como en Argentina, el analizator sigue siendo válido analizando 13 partidos en lugar de 14 y hay que poner el desarrollo conpleto de los 13 triples.....

....pero simplemente, no es verdad, la quiniela tiene 14, hacerlo con 13 es como hacer las garantías de los 4 triples con 4 partidos y 10 fijos, engañarse.

Te recomiendo que lo hagas de las dos maneras, con el desarrollo de los 13 triples y con el de los 14... y compares, con el de los 13 te dará mejores garantías, que no son del todo ciertas porque el fijo por muy fijo que sea se puede fallar y se falla cuando le toca fallarlo. :wink:
Gracias :ok:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Analizar un archivo

Mensaje por JoseVicente »

Es cierto que las garantías reales son contra las 4782969 de los 14 triples. (Por aquello de que todas entran en el bombo y todo eso). Al menos mientras no haya todavía ningún signo definitivo.

Pero también es interesante (o al menos curioso) plantearse qué garantías tienes si se dan ciertos resultados. Y no me refiero siempre a fijos que supuestamente vas a acertar.

Por ejemplo, me puede apetecer saber qué garantías tengo si en dos partidos que llevo al 70-20-10 salen 2 unos. O los 2 doses.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder