Pasar Quiniela a TXT

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Ramon0331
10
10
Mensajes: 51
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 3:28 pm

Pasar Quiniela a TXT

Mensaje por Ramon0331 »

Buenas a todos. Lo primero Feliz Navidad a todo el Foro1X2.

Tengo una pregunta. Quiero saber como pasar una quiniela .qui, o columnas sencillas a TXT, para hacer un modulo y no estar toda las semanas haciendo la quiniela. Asi solo pongo el desarrollo y busco el modulo y lo aplico.

Sabiendo que tengo:.
4 fijos (esto lo tengo claro).
4 triples (esto tambien lo tengo claro).
Y.
4 dobles Por ejemplo. a 1x, a 12, a x2, (como paso los dobles a txt para hacer el modulo) ??.

Si esta pregunta no es en esta seccion, a la persona que corresponda lo mueva.

Muchas gracias y espero haberme explicado con lo que quiero.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Pasar Quiniela a TXT

Mensaje por donmar »

Para hacer un módulo, no necesitas tener las columnas en txt, te haces la combinación normal con el Megaquín y te creas el módulo con ella.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Ramon0331
10
10
Mensajes: 51
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 3:28 pm

Re: Pasar Quiniela a TXT

Mensaje por Ramon0331 »

Graica donmar. Los modulos ya se hacerlos. Me ayudaste a crear el primero que hize..
Pero se me ha olvdiado preguntar como puedo hacer para que me salgan las columnas que yo quiera ya sean 20, 30, etc. Si es que se puede hacer. Por eso decia lo de hacer los txt para partir de una determinada cantidad de columnas.

Mil gracias por tu ayuda, y paciencia..
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Pasar Quiniela a TXT

Mensaje por donmar »

Ramon0331 escribió:Graica donmar. Los modulos ya se hacerlos. Me ayudaste a crear el primero que hize..
Pero se me ha olvdiado preguntar como puedo hacer para que me salgan las columnas que yo quiera ya sean 20, 30, etc. Si es que se puede hacer. Por eso decia lo de hacer los txt para partir de una determinada cantidad de columnas.

Mil gracias por tu ayuda, y paciencia..
No te entiendo bien lo que quieres decir.

Si tu haces un Módulo de 4 triples y 4 dobles de 30 columnas por poner un ejemplo, cuando cargues el Módulo, ya se te cargan esas 30 columnas.

Cualquier combinación que quieras, utilizando la opción de reducir, puedes dejar a las columnas que tu quiera tu combinación final.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder