PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por capper »

Aquí os dejo un enlace en el que apostadores profesionales han demandado a Bet365 por las condiciones abusivas en cuanto a limitaciones y cierre de cuentas por ser ganadores.

http://elpais.com/elpais/2016/10/14/vid ... 05136.html


Una pena que en España no se tenga las mismas oportunidades para acceder a casas profesionales en las que no limitan, como en el Reino Unido,y en la que tampoco se pagan impuestos por ganancias en el juego. A ver si estos politicuchos nuestros, aprenden de ese país en el que las apuestas deportivas están muy arraigadas, ya que creo que en este país saben lo que hacen en cuanto a este asunto.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
SORAK10
10
10
Mensajes: 146
Registrado: Vie 15 Ene, 2016 1:53 pm
Ubicación: Olot

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por SORAK10 »

No me considero profesional pero hoy mismo me limitaron en bet365.. gane más de 1500 euros en cosa de 4 días .. me cortaron el grifo limitandome a apuestas de 2.. 3 euros máximo...
Retire todo el dinero que tenia en la cuenta.. me pasare a william hill lo más seguro o crearé una nueva con difierente ip a nombre de la mujer.
Una preguntilla.. alguien sabe algo sobre declaración de la renta..me llegan muchos rumores pero ninguno cierto..
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por capper »

Sorak .Aquí tienes información bastante completa sobre las ganancias en las apuestas para la Declaración de la Renta .
El Link: http://www.casasdeapuestasweb.com/guia- ... nline.html
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
SORAK10
10
10
Mensajes: 146
Registrado: Vie 15 Ene, 2016 1:53 pm
Ubicación: Olot

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por SORAK10 »

Eh mirado mi cuenta desde el 1 de enero hasta día de hoy y tengo 2300 euros de benficio más 360 euros en bonos.. en total 2660.. tendré que declarar y pagar unos 500 euros a ojo..
En los establecimientos Sportium y demás hay que declarar alguna cosa?
Gracias! !
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por capper »

Apostar en locales físicos, es la única manera de que no te cobren impuestos, aunque algunas veces las cuotas sean un poco más bajas... pero normalmente vale la pena, siempre que esté la apuesta que quieras realizar. Solamente te cobrarían impuestos si tu premio en una apuesta superara los 2500€.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por trombonbajo »

Podiamos hacer un hilo para hacer combinadas y esas cosas, algunos andamos pez en estos temas
Solo apuesto en casas fisicas (sportium en mi caso, empece hace un mes mas o menos) a combinadas de quiniela de 4 o 5 partidos, pero siempre me esta fallando alguno

Por ejemplo este finde llevo
Barsa madrid @madrid 3.80
Atletico español @español 15
Betis celta @empate 3.20
Alaves L palmas @L palmas 2.90

Ganancias 528.96 x euro

Edit. Vale, ya vi un par de hilos, no sabia lo que eran los pick, sorry
Sanderveg
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mar 05 Feb, 2019 5:38 pm

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por Sanderveg »

Hola capper!

He leido que comentas que en Reino Unido no pasa lo que ocurre en españa, (que si ganas te empiezan a limitar el dinero.)

Como o que se ha de hacer para apostar en el Reino Unido si vives en España y que no pase eso?

Gracias
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por capper »

Hola Sanderveg. No es exactamente así. Las casas como Bet365, William Hill , Bwin etc, y que también operan en España, en el Reino Unido también limitan. Pero hay otras (las profesionales )como Pinnacle Sports, Sbobet etc. Estas no limitan. Aparte de que tienen mejores cuotas.

Si operas desde España en estas casas profesionales, si ganas también te tocará pagar impuestos.Pero si tuvieras residencia en el Reino Unido No. Allí están libre de impuestos las ganancias que se obtienen de las apuestas.

En España la única manera que tienes de apostar y que no te limiten es hacerlo en las casas de apuestas físicas, aunque sus cuotas no son tan buenas. como las de las casas profesionales. Y si quieres apostar online, también lo puedes hacer en Betfair.es ( Intercambio ) pero no tiene tanto volumen de negociación como Betfair.com.Por lo que es más difícil entrar a las cuotas que quieres.

Hay gente profesional que se sacan un verdadero pastizal, y no pagan ni un duro de impuestos. Pero si vives en España,sí que hay maneras de acceder a estas casa profesionales, pero de lo que no te puedes librar es de pagar impuestos. En las casas físicas que tienen peores cuotas, también puedes esquivar al fisco, siempre que tus ganancias por apuesta no sean escandalosamente altas.Creo que te tocaría pagar sobre la cantidad que exceda de los 2500€ de ganancia neta por apuesta. Esto último que te he dicho hay que revisarlo, ya que las leyes tributarias pueden cambiar de un día para otro.

Si te interesa poder acceder a las casas profesionales, me lo dices, y te digo como.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por Morenoy27 »

SORAK10 escribió:Eh mirado mi cuenta desde el 1 de enero hasta día de hoy y tengo 2300 euros de benficio más 360 euros en bonos.. en total 2660.. tendré que declarar y pagar unos 500 euros a ojo..
En los establecimientos Sportium y demás hay que declarar alguna cosa?
Gracias! !
No olvides que las pérdidas te las puedes descontar (antes no se podía pero ahora ya sí).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por -SuperCorti- »

Todas terminan limitando,incluso las físicas,allí creo que también hay un tope de dinero a invertir,y en las físicas las cuotas se despelotan respecto a las online..no se que decir,a mi me limitaron en bet365 y hace poco en william hill gané una apuesta live que no me la contaron,reclamé pero como no hice captura porque fué cosa de 5 segundos no me dió tiempo..asi que son todos iguales,en cuanto ganas,te cortan,solo buscan a la gente que pierde..
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
Sanderveg
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mar 05 Feb, 2019 5:38 pm

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por Sanderveg »

Hola capper!

No me ha quedado del todo claro, comentas "En España la única manera que tienes de apostar y que no te limiten es hacerlo en las casas de apuestas físicas, aunque sus cuotas no son tan buenas" pero antes dices que no es la unica manera, que hay otra, que es "Pero hay otras (las profesionales )como Pinnacle Sports, Sbobet etc. Estas no limitan. Aparte de que tienen mejores cuotas.".

Entonces lo he encontrado un poco contradictorio, en españa solamente no te limitan en casas de apuestas fisicas, o ademas de en casas de apuestas fisicas, tambien en las profesionales, osea que en estas ultimas tampoco te limitan, aunque juegues desde españa?

Gracias!
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por capper »

Hola Sanderveg. Cuando me refiero a casas de apuestas físicas que no te limitan, es simplemente porque les es difícil controlar lo que apuestas y ganas (o pierdes) ellos solamente ven los boletos que ganas pero no los que pierdes.Personalmente no tengo ningún conocimiento de nadie que lo tengan limitado en casas físicas. También tienes como otra opción legal apostar en Betfair.es ( de intercambio). La otra manera que he comentado de apostar en casas profesionales no es legal ni ilegal se diría que es alegal ( significa que funciona sin haber sido reglamentado ni prohibido), pero tienes que pagar impuestos de las beneficios netos (Beneficios-Pérdidas), ya que todos tus movimientos monetarios están registrados

Mucha gente se preocupa por este tema.Pero creo que lo primero de lo que nos tenemos que preocupar es ser consistentes y rentables con las apuestas. Cuando lleguen las limitaciones será una buena señal de que lo estamos haciendo bien. Es entonces cuando debemos mirar las casas profesionales.
Para los que empiezan hay más ventaja de trabajar con las casas autorizadas de España, ya que tienen multitud de bonos y esto es una gran ventaja para aumentar tu bank e ir tomando experiencia.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por capper »

Un consejo: Para durar más sin que te limiten, es repartir el importe de la apuesta entre varias casas. Así las limitaciones tardan más en llegar.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por carbonero »

Están conectadas entre si las distintas casas?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Sanderveg
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mar 05 Feb, 2019 5:38 pm

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por Sanderveg »

Hola capper!

Me interesaria poder acceder a las casas profesionales. Como se hace?
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por capper »

carbonero escribió:Están conectadas entre si las distintas casas?
Por lógica debería ser que NO. ¿ Tú le pasarías información importante que beneficiara a tu competencia ?. Desde luego yo no. Es más... Se alegraran y mucho, de que palmen pasta su competencia con dichos sujetos. :beer2:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por capper »

Sanderveg escribió:Hola capper!

Me interesaria poder acceder a las casas profesionales. Como se hace?
https://www.sumaverdes.com/2018/07/casa ... mitan.html

https://www.asianconect88.com/
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por katau »

capper escribió:
carbonero escribió:Están conectadas entre si las distintas casas?
Por lógica debería ser que NO. ¿ Tú le pasarías información importante que beneficiara a tu competencia ?. Desde luego yo no. Es más... Se alegraran y mucho, de que palmen pasta su competencia con dichos sujetos. :beer2:
mi humilde opinion es que SI :saludo:

esta cuadrilla de sinverguenzas (como los del LAE, ni más ni menos) yo creo que si que comparten ficheros de los posibles clientes "toxicos", ahora no recuerdo muy bien donde lo lei..... pero hace tiempo que lei de simultaneos baneos en diferentes webs de apuestas a personas diferentes, y no tenia pinta de ser casualidad :-?

por cierto, que sepais, que para que os banee una casa de apuestas no hace falta ni ganar, solamente "tocarles las narices" apostando diferentes cantidades a diferentes casos de un mismo encuentro, no lo soportan :haha: , doy fe :D
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por carbonero »

katau escribió:
capper escribió:
carbonero escribió:Están conectadas entre si las distintas casas?
Por lógica debería ser que NO. ¿ Tú le pasarías información importante que beneficiara a tu competencia ?. Desde luego yo no. Es más... Se alegraran y mucho, de que palmen pasta su competencia con dichos sujetos. :beer2:
mi humilde opinion es que SI :saludo:

esta cuadrilla de sinverguenzas (como los del LAE, ni más ni menos) yo creo que si que comparten ficheros de los posibles clientes "toxicos", ahora no recuerdo muy bien donde lo lei..... pero hace tiempo que lei de simultaneos baneos en diferentes webs de apuestas a personas diferentes, y no tenia pinta de ser casualidad :-?

por cierto, que sepais, que para que os banee una casa de apuestas no hace falta ni ganar, solamente "tocarles las narices" apostando diferentes cantidades a diferentes casos de un mismo encuentro, no lo soportan :haha: , doy fe :D
Por eso preguntaba, alguna vez leí casos de gente que era baneada en varias casas, me llamaba la atención eso
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: PENURIAS DE APOSTADORES PROFESIONALES EN ESPAÑA

Mensaje por capper »

katau escribió:esta cuadrilla de sinverguenzas (como los del LAE, ni más ni menos) yo creo que si que comparten ficheros de los posibles clientes "toxicos", ahora no recuerdo muy bien donde lo lei..... pero hace tiempo que lei de simultaneos baneos en diferentes webs de apuestas a personas diferentes, y no tenia pinta de ser casualidad :-?

por cierto, que sepais, que para que os banee una casa de apuestas no hace falta ni ganar, solamente "tocarles las narices" apostando diferentes cantidades a diferentes casos de un mismo encuentro, no lo soportan :haha: , doy fe :D
Pues esto no lo sabía. Lo que está claro, es que todas quieren quedarse con nuestro dinero. Y la verdad es que el comportamiento y abusos hacia los apostadores ganadores es a vista de cualquiera una forma de proceder completamente delictiva. Y la DGOJ otros sinverguenzas. Deberían estar para proteger a los jugadores, y muy pocas veces se posicionan a favor de los mismos.

Las casas de apuestas profesionales tienen otro modelo de negocio, que no tiene nada que ver con lo que nos ofrecen aquí, y estas no limitan. Ya que hay jugadores que pueden apostar tranquilamente 10.000€ en una apuesta sin que tengan que preocuparse de que si se la van a poder cobrar o no.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Responder