COMO AÑADIR IMAGENES EN UN MENSAJE

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: COMO AÑADIR IMAGENES EN UN MENSAJE

Mensaje por donmar »

Como la web IMGUR ha cambiado el formato y hay gente que pregunta como se suben imágenes, pongo un tutorial nuevo.

La imagen no puede ser mayor de 800 píxeles de ancho, con el paint se puede recortar y/o redimensionar cualquier imagen muy fácilmente.

Voy a subir esta imagen para el ejemplo

Imagen

Una vez que tengas la imagen que quieres poner, vas a esta web: http://imgur.com/

Pulsas en este botón

Imagen

en la ventana que se te abre, pulsas en este botón

Imagen

la ventana que se te ha abierto es la de tu ordenador para que busques la imagen, le das un click a la imagen que quieres para que te la señale y pulsas en el botón ABRIR

Imagen

una vez que ya te ha cargado la imagen la web, poniendo el cursor encima de la imagen, te aparece algo como esta imagen que te pongo, pulsas en el desplegable y ahí pulsas en GET SHARE LINKS

Imagen

en la ventana que se abre, pulsas en el botón COPY que te señalo

Imagen

ya solo tienes que ir al foro y con botón derecho, pulsar en pegar en el mensaje donde quieras poner la imagen, te tiene que quedar algo parecido al código este (pero con diferentes números y/o letras que este que yo te pongo), puedes pulsar el botón de VISTA PREVIA para ver como ha quedado el mensaje antes de enviarlo

Imagen

Y ya te tiene que aparecer la imagen en el mensaje.

Es muy fácil y rápido, ya que siempre se hace de la misma manera.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: COMO AÑADIR IMAGENES EN UN MENSAJE

Mensaje por Reducidas »

Hola buenos días,

Sería alguien tan amable de decirme si en la página de mi peña en el subforo DNP Guadalupe por el 15 se ve un diploma que subí a través de la página imgur?. Es que resulta que cuando entro desde el portátil si que veo perfectamente la imagen pero cuando entro con otro dispositivo me aparece un recuadro negro y me dice que dicha imagen no está disponible.

Gracias.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: COMO AÑADIR IMAGENES EN UN MENSAJE

Mensaje por donmar »

Reducidas escribió:Hola buenos días,

Sería alguien tan amable de decirme si en la página de mi peña en el subforo DNP Guadalupe por el 15 se ve un diploma que subí a través de la página imgur?. Es que resulta que cuando entro desde el portátil si que veo perfectamente la imagen pero cuando entro con otro dispositivo me aparece un recuadro negro y me dice que dicha imagen no está disponible.

Gracias.
Te he contestado al privado :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: COMO AÑADIR IMAGENES EN UN MENSAJE

Mensaje por Reducidas »

Gracias Donmar.
Responder