VISIÓN DE UN GURÚ

Avatar de Usuario
rolapa65
10
10
Mensajes: 115
Registrado: Lun 11 Sep, 2006 3:55 pm

Re: VISIÓN DE UN GURÚ

Mensaje por rolapa65 »

PD1: Mas perdido/a que Michael Knight en un seiscientos :-D :-D :-D :-D :-D

Mas que los recursos, se le acaban a uno las ganas de leer a algunos/as. :haha: :haha: :haha: :haha:
A un panal de rica miel cien mil nicks acudieron, que por envidiosos murieron al querer pescar en él (refrán español)
Wandering

Re: VISIÓN DE UN GURÚ

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Sab 24 Jun, 2017 7:31 am, editado 1 vez en total.
Nuvanaras
10
10
Mensajes: 22
Registrado: Lun 06 Jun, 2016 12:52 pm

Re: VISIÓN DE UN GURÚ

Mensaje por Nuvanaras »

rolapa65 escribió:PD1: Mas perdido/a que Michael Knight en un seiscientos :-D :-D :-D :-D :-D

Mas que los recursos, se le acaban a uno las ganas de leer a algunos/as. :haha: :haha: :haha: :haha:
Por los menos ya que hacen lo que hacen... pónganse de acuerdo los unos con los otros para no quedarse con el culo al aire... pero ya veo que ni siquiera saben hacer eso... :wink: :wink: :-D :-D :-D
pepico68

Re: VISIÓN DE UN GURÚ

Mensaje por pepico68 »

Wandering escribió::oops: Pfgu:
Disculpas por cambiarte el número.
1 mete pata.
Esto decía el señor Wandering hace dos dìas: :haha:
Wandering escribió:Hasta siempre.

_________________
Un saludo y suerte a tod@s
:saludo:
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: VISIÓN DE UN GURÚ

Mensaje por PFPGU »

PFPGU escribió:En los dos próximos dos sorteos de primitiva no saldrán ningún numero del 4º grupo y la columna ganadora se repartirán entre los 6 grupos restantes en 3-2-1 los aciertos por grupo

1º 38 39 47 3 30 45 23

2º 41 06 11 37 05 22 48

3º 01 29 36 10 15 46 14

4º 34 35 12 17 40 07 44

5º 09 02 21 27 31 42 13

6º 16 26 32 33 04 43 25

7º 19 28 18 49 24 08 20
http://uppit.com/1n3vjdm4fpme
El señor GURÚ según su sistema a hecho diana en acertar el grupo 4º

Los aciertos son 2-2-1-1= a 5 aciertos
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: VISIÓN DE UN GURÚ

Mensaje por Pureta »

Busco :abuelo: Guru que acierte,(como el tuyo).
Se ofrece Alumno TODO OÍDOS (Y vista en este caso).
Para Tele formación a distancia y me desvele los secretos del próximo sorteo. :ok:
No ahora en serio , buen acierto , pero se podía haber ahorrado 5 lineas. :haha:
Si tu guru nos quiere enseñar, aqui tiene alumnos habrientos de su sabiduria.
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: VISIÓN DE UN GURÚ

Mensaje por PFPGU »

De momento va a ser que no y no por que yo sea un negao, los que me conocen saben que no tengo nada mío, en asunto de combinaciones no tengo secretos, bueno si que los tengo para aquellos chupópteros ,que si saben algo se ofrecen a cambio de, yo no juego a las quinielas ya me gaste todos los presupuestos, me pasa un poco lo que a ti mas de 3 combinaciones ya no esta en mi presupuesto.

Tengo casi la seguridad de que el gurú junto con migo se van a retirar de estos cachondeos que hay en este foro ahora, mucha oscuridad leñadores bosques y cuentos chinos, en fin la maleta la tengo hecha, para pasar a otros foros.
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
rolapa65
10
10
Mensajes: 115
Registrado: Lun 11 Sep, 2006 3:55 pm

Re: VISIÓN DE UN GURÚ

Mensaje por rolapa65 »

Nuvanaras escribió:
rolapa65 escribió:PD1: Mas perdido/a que Michael Knight en un seiscientos :-D :-D :-D :-D :-D

Mas que los recursos, se le acaban a uno las ganas de leer a algunos/as. :haha: :haha: :haha: :haha:
Por los menos ya que hacen lo que hacen... pónganse de acuerdo los unos con los otros para no quedarse con el culo al aire... pero ya veo que ni siquiera saben hacer eso... :wink: :wink: :-D :-D :-D
Mira que eres/sois cansinos/as.

Te contesto con un refrán como los que te gustan mandar por mp:

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Se aplica a los que acusan a otras personas con sentimientos ruines y mezquinos, colgándoles hechos que son un mero reflejo de sus defectos, vicios y debilidades.

Y como dice alguien que solo lleva 7 mensajes públicos e incontables privados:

A buen entendedor pocas palabras bastan...

Hasta nunki

PD: Para los moderadores,etc.... estaría bien una opción en el foro para seleccionar de quién no quieres recibir mp, mas que nada porque se llena la bandeja de entrada de tonterías y cada dos por tres hay que ir entrando para hacer limpieza :-D :-D
A un panal de rica miel cien mil nicks acudieron, que por envidiosos murieron al querer pescar en él (refrán español)
Nuvanaras
10
10
Mensajes: 22
Registrado: Lun 06 Jun, 2016 12:52 pm

Re: VISIÓN DE UN GURÚ

Mensaje por Nuvanaras »

rolapa65 escribió: PD: Para los moderadores,etc.... estaría bien una opción en el foro para seleccionar de quién no quieres recibir mp, mas que nada porque se llena la bandeja de entrada de tonterías y cada dos por tres hay que ir entrando para hacer limpieza :-D :-D

PD:Tiene usted la opción de Amigos e Ignorados... pero ya sabemos que su cerebro no da para tanto...

:haha: :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
rolapa65
10
10
Mensajes: 115
Registrado: Lun 11 Sep, 2006 3:55 pm

Re: VISIÓN DE UN GURÚ

Mensaje por rolapa65 »

rolapa65 escribió:PD:Tiene usted la opción de Amigos e Ignorados... pero ya sabemos que su cerebro no da para tanto...
Coñe. pues si, lo desconocía, ya le pongo en la opción de Amigos :haha: :haha: :haha: :haha:

Como se nota que controla el tema de los mp :-D :-D :-D :-D

Pues si, mi cerebro no da para tanto, no es tan retorcido como el de otr@s :-D :-D .

Espero que el suyo de para algo mas también :haha: :haha: :haha: :haha:

Por cierto, como lo que busca es lo que esta encontrando, le pongo en modo ignorado on tanto por mp como por aquí.

Bye compi.
A un panal de rica miel cien mil nicks acudieron, que por envidiosos murieron al querer pescar en él (refrán español)
Nuvanaras
10
10
Mensajes: 22
Registrado: Lun 06 Jun, 2016 12:52 pm

Re: VISIÓN DE UN GURÚ

Mensaje por Nuvanaras »

Me alegro por usted... ya tiene un éxito más en su triste vida... :-D :-D :-D :-D :-D


PD: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: VISIÓN DE UN GURÚ

Mensaje por Zoypuro »

Uff, yo no sé dónde andan los admón. o moderadores
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
Nuvanaras
10
10
Mensajes: 22
Registrado: Lun 06 Jun, 2016 12:52 pm

Re: VISIÓN DE UN GURÚ

Mensaje por Nuvanaras »

Zoypuro escribió:Uff, yo no sé dónde andan los admón. o moderadores
Tranquilo zoypuro, que no llega la sangre al rio... :-D :-D :-D
Zoypuro escribió:El lado oscuro advierte ¡Cuidado con el ser NOEGA!.
Gracias por advertir...Usted llegara lejos... :ok: :ok: :ok:
Responder