PEÑA CAT15

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Hola a todos:

He empezado esta temporada con una peña en el DNP1X2, en concreto denominada CAT15. En la jornada 13 que acabé ayer domingo logré una buena rentabilidad dada la dificultad de la jornada (no hubo ni treces), con un premio de 11 y otro de 10. Además, cubriendo la mayor parte de las sorpresas, sólo se me escapó el Elche - Mirandés. Los otros dos partidos fallados no eran "sorpresas", pero en la columna buena quedaron invertidos: un "1" para el Tenerife-Leganés, y una "X" para el Mallorca-Llagostera. En caso de haber quedado invertidos (mera cuestión de disposición matemática al azar), habría tenido el único premio de 13 de la jornada. Bueno, todos los apostantes nos lamentamos siempre de lo que podía haber sido y no fue ...

Tengo un buen sistema para esta próxima jornada 14 (con bote incluido). Os invito a participar. La base ya la tengo, pero cuantos más participéis, más cobertura de sorpresas "jugosas" podré situar.

Aunque es obvio que cada uno la desea para sí mismo, suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

Enhorabuena por la rentabilidad , otro Carles a la lista :-D , yo tambien lo soy, jeje, te conviene poner el enlace de tu peña en la firma , sera mas facil que te encuentren. aqui tienes para enlace de como hacerlo..suerte... :winke: :wink:

viewtopic.php?f=29&t=51912
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Muchas gracias por tu respuesta. Te agradezco tu sugerencia, voy a intentar colocar el enlace.

Hasta pronto !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Hola a todos:

Ya estamos en puerta de otra jornada interesante. La última intersemanal (italianos y belgas) ya ni la puse en juego, me pareció una jornada inútil, toda vez que obligaba a no apretar en la apuesta, por falta de recaudación general que permitiera rentabilizar.

Tengo la sensación que la quiniela de este fin de semana (jornada 18) será muy atractiva, y considero que, como mínimo, una gran sorpresa se dará. Además es una jornada de pronóstico abierto. Si el presupuesto finalmente lo permite, me basaré en una doble combinación, una de corte más normal y otra con fijos atrevidos y abierta a sorpresas.

Agradezco a todos los que estáis participando en esta peña vuestra colaboración, y estoy seguro que al final del camino todos estaremos más que contentos. Los que queráis participar seréis muy bien recibidos, pues nos permitirá aumentar el abanico de sorpresas "cubiertas".

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

hola Carles , no te sale bien el enlace , prueba otra vez de copiarlo y pegarlo, hasta que en la firma te salga en azulita , vale..venga..suerte... :winke: :wink:

prueba con este , aver si te funciona..., en el tuyo te comistes una barra... :-D :-D

https://www.quinielista.es/dnp1x2/cat15/
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Hola a todos:

Gracias una vez más a los que apoyáis esta peña. A ver si poco a poco queda consolidada.

A la espera de los resultados de esta tarde, estamos con ocho de ocho. El partido matutino, el del Bilbao, estaba cubierto a triple, por lo que nos habría ido mejor un "2", pero bueno ...

Los resultados pronosticados que quedan no son "raros" para que salgan, pero ya sabemos que es muy difícil. En cualquier caso, y pase lo que pase, estoy contento con el sistema.

Mucha suerte para todas las peñas y para todos los que seguís este foro.

Y por cierto miraré de solucionar el tema del enlace de la firma de estos escritos, con la ayuda y consejo facilitado por "lucchenni", a quien se lo agradezco.
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Creo que ya está solucionado el enlace de la firma con la peña. Muchas gracias a lucchenni
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

carles63 escribió:Creo que ya está solucionado el enlace de la firma con la peña. Muchas gracias a lucchenni
De nada hombre , acuerdate de los probes :-D :-D :haha: :haha: :haha: ..suerte :wink: :winke:
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Bueno, al final se ha doblado la inversión realizada, con un doce y varios onces y dieces.

Como siempre suele ocurrir, al final falla algún partido, pero el tema va bien, el sistema creo que es bueno. Nos permite tener premio habitualmente (estamos camino del 85% de las jornadas), y teniendo opciones a premios superiores. Al final caerá alguno, y pienso que no a mucho tardar.

Como mínimo la ilusión aquí está.

A ver la próxima jornada !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Es curioso que esta pasada jornada 20, existiendo 4 catorces y 140 treces, no haya habido salvo error ni una sola peña del DNP que haya conseguido uno de estos premios. De hecho, sólo 23 peñas hemos alcanzado los premios de doce.

Nos toca seguir insistiendo ...
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

La combinación de la jornada 21 ya está efectuada. Veremos qué ocurre !!!

Esta jornada la peña ha vuelto a tener mucha participación, a ver si lo podemos recompensar.

El pronóstico no ha sido fácil, hay partidos muy igualados. Y los que parecen más claros, cuanto más los vas viendo menos claros parecen ...

En cualquier caso esperamos poder tener una buena alegría.

Suerte para todos y un buen final de semana !!!

Y todo el apoyo para las familias de los inocentes asesinados en París.
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Jornada de Segunda: Al final 3 onces y 15 dieces. Podía haber sido mejor, pero recuperamos el 50% aproximadamente. La próxima semana esperamos triunfar !!! Os espero a todos los que querais jugar !!!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Hola a todos:

Se presenta una jornada 22 de la quiniela con pronósticos muy abiertos en general. En función de la capacidad económica de que se disponga, trataremos de centrar la apuesta en dos o tres partidos que puedan resultar acertados sin que supongan grandes sorpresas, pero que tampoco sean los más claros del boleto, para intentar conseguir una mayor rentabilidad
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

Vamos a tratar de conseguir llegar a 330.- €, para poder jugar un total de 440 apuestas. Ahora mismo nos faltan 99.- €. Con esto podríamos tener una combinación fiable y con margen de posible rentabilidad excelente. Tengo el pronóstico bastante perfilado.

Animo y suerte !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Ahora ya sólo faltan 84.- € para completar la previsión de la apuesta.

Espero recompensar bien la inversión ...
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Estamos a sólo 24.- € de la previsión mínima de 330.- € :ok:
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

La combinación ya está ejecutada, con los 330.- € necesarios. Muchas gracias a todos los que habéis participado y esperamos que nos salga bien.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches:

La jornada de ayer fue complicada, y no nos salió bien. Quedamos con nueve aciertos, que es como decir en nada. Estaban cubiertas algunas de las sorpresas, pero los partidos teóricamente "de relleno" (aquellos que no te dan dinero si los aciertas pero te sacan si los fallas), pues se fallaron más de la cuenta.

A persistir y a insistir, que para eso estamos ...

Estaba dudando entre participar o no en la quiniela de Champions, principalmente por si hay algún partido que se pueda suspender por el tema de la alerta antiterrorista en Europa. Pero al final lo vamos a intentar, con menos presupuesto y así mirar de rentabilizar si acertamos.

Gracias a todos los que ya estáis participando de nuevo !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

Esta semana he tenido que cerrar el viernes a mediodía, por un tema personal que no me permitía asegurar la disponibilidad de tiempo para ejecutar la combinación. He preferido dejarla ya efectuada, aún a costa de que algunos podéis haber quedado sin la posibilidad de entrar. Lo siento !!!

Por tanto, estamos esta semana con un presupuesto bastante más bajo (159.- €), y se ha optado por un pronóstico bastante arriesgado. Veremos si la suerte y el acierto acompañan.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Mis mejores deseos para todos de cara al próximo año que esta misma noche iniciaremos.

También mucho acierto para las jornadas de quiniela. Por parte de CAT15 se va a modificar un poco el criterio de pronóstico. Hasta ahora se venía primando la obtención de premios de 12 aciertos, y se han conseguido doce en veintiocho jornadas, aparte de un centenar de 11 y muchos dieces.

A partir de ahora, a partir ya de la primera del año, no primaré tanto conseguir obtener premios, sino que arriesgaré un poco más en el pronóstico. Ello provocará que alguna jornada sea mala, que no se consigan premios, pero iremos a la búsqueda de mayor rentabilidad.

Estoy seguro que el resultado final de la temporada será rentable. Estoy totalmente convencido de ello. Pero trataré que no sólo sea rentable, sino que podamos pillar algo realmente bueno.

Año nuevo, pronósticos nuevos !!!

A todos los participantes en la peña, que habéis sido muchos para una peña que acaba de nacer esta temporada, se agradece de verdad vuestra participación. Os animo a seguir perseverando, pues en cualquier jornada nos saltará el premio que se busca.

Feliz 2016 para todos !!!
Responder