Los más veteranos del foro ya me conoceréis, pues hará unos 10 años que yo me pasaba las tardes foreando, publicando y aprendiendo en este gran foro.
He estado apartado del mundillo del 1X2 durante mucho tiempo. En estos años me he dedicado al poker de manera semiprofesional, gracias en parte a las nociones de matemáticas aplicadas al juego que gracias a gente como Pacohh, conocí en esta página. Mientras la gran mayoría de jugadores pros de poker venían del ajedrez, yo era el raro que venía de la Quiniela... :-D
En este blog http://www.quiniciencia.com/ podréis conocer nuestro sistema y nuestra manera de ver la Quiniela, así como todo lo que sucede en la peña.
También dejo el perfil de la peña en redes sociales
facebook Quiniciencia
twitter Quiniciencia, y aquí si que os pido un "Me gusta" y un "seguir" por favor ;)
Por ser la jornada inaugural de la peña voy a ofrecer una promoción exclusiva para usuarios del Foro1X2. Quien participe en la jornada 41 en Quiniciencia, participará en esta combinación al Euromillón para el Viernes 20 de este mes. Se trata de una reducida al 3 valorada en 36€:

Para participar bastará con decir en este hilo el nombre de usuario con el que se ha realizado la jugada. Si alguien no quiere decirlo en público, puede mandar mensaje privado.
El hipotético premio se repartirá entre todos quienes cumplan el requisito, y yo por supuesto, no habrá sorteos.
Eso sí, sólo se repartirán los premios que superen los 20€ por persona.
En breve publicaré las apuestas resultantes de la combinación para que sepáis con exactitud qué jugadas tenemos. El período de apuntarse en la promo será hasta media hora antes del sorteo.
Y eso es todo, desear desde aquí suerte a todas las peñas del DNP y deciros que si necesitáis alguna ayuda, consejo o lo que sea que os pueda dar, lo haré encantado
Un saludo!!