FiguraS$$$$$$$$ 3.0

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

FiguraS$$$$$$$$ 3.0

Mensaje por anubal »

:-D Una nota simple y corta: Tras años de tener todo el sistema aparcado y meses (En plural) de emplearle absolutamente todo el tiempo que tengo libre a actualizarlo, adaptándolo a la figura 3+3, que hasta 16 horas le he empleado muchos domingos… No tengo el sistema totalmente revisado y comprobado hasta el fondo, pero si en unos niveles que lo hacen utilizable desde ya mismo.

Por ese motivo, la peña figuras comenzará jugando desde la primera jornada, en principio siempre con 15 triples, en toda la extensión de la palabra. Es decir: Porcentajes coherentes en los quince partidos para los 45 signos.

Y como el éxito de la peña lo darán los resultados obtenidos, paso de venderme, que se me da bastante mal: Que sean los buenos resultados los que vendan a ésta peña, que no dudo lo mas minimo que a la larga llegarán.

Saludos para todos, especialmente a todos los que hasta ahora habéis confiado en la peña, y mucha suerte, principalmente en la vida personal, que es lo mas importante.

El hilo anterior de la peña, para quien lo quiera visitar:

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f= ... 1a+figuras

:-D :wink: :-D

(Editado para cambiar el titulo del hilo)
Última edición por anubal el Lun 01 Nov, 2021 11:35 pm, editado 14 veces en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Nueva etapa y temporada en la peña figuras

Mensaje por anubal »

No parece que vayamos a ir mal al final del domingo en ésta primera jornada, pero ésta peña es del estilo de “echar la caña y esperar a que piquen” No podía ser de otra manera si somos realistas ya que jugamos por figuras… ¡¡¡Y como si que somos realistas!!!

Tengo muchas décadas de experiencia quinielística en sistemas de éste estilo, por lo que puedo asegurar que no me voy a poner nervioso en ningún momento, manteniendo la calma siempre y esperando… ¡Se que nuestro momento llegará, mas tarde o más temprano!

Lo que si estamos seguros que, en la mayoría de las jornadas, llegaremos a la jornada del lunes con opciones de trece, por lo menos. Y con opciones de catorce en muchas jornadas, al jugar quince triples al riguroso directo (No reducimos. Tenemos otras formas de limar apuestas)

Después la opción más realista es pillar uno o varios treces cada diez jornadas, esperando pillar alguno que se pague muy bien de vez en cuando, por aquello de jugar quince triples, si la figura acompaña.

Opciones de alcanzar premios de catorce-quince tendremos entre diez y quince por temporada, una vez finalizada la misma… ¿Premios estimados aquí?... Eso es lo más difícil de calcular, por no decir imposible, ya que depende de muchas, muchísimas variables incontrolables, la principal de ellas el presupuesto…

¿Opciones más realistas para catorces? Yo creo que entre cero y tres de por temporada. Los premios de quince ya son más complicados de conseguir: Sería el primero que conseguiría en mi vida (Ya me toca, cojoonessss) Premios de catorce, jugando por figuras, ya llevo varios.

Suerte a la peña, que es como desearle suerte a todos los que participemos en ella. Despues de emplearle muchos cientos de horas de trabajo al sistema, ya se van colocando las cosas en su sitio, poco a poco.


:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Nueva etapa y temporada en la peña figuras

Mensaje por anubal »

(Esté mensaje, con muy pequeñas modificaciones, se lo he enviado a varios socios de la peña entre el sábado y el domingo. Y lo digo porque, leyéndolo, pareciera que lo he redactado ahora, por su contenido y por la realidad de cómo ha salido esta primera jornada de la temporada, que pareciera que la hubiera descrito en alguno de los párrafos siguientes, como por ejemplo el cuarto párrafo sin contar este… Pero no es así: Lo escribí la noche del sábado)


Quiero daros las gracias a todos los que habéis jugado en ésta peña, bien ésta semana o alguna jornada de la temporada anterior, por la confianza que demostráis en el sistema de la peña: Gracias y esperemos que ello sea para bien y bien para todos.

Jugar por figuras es complicado por varias razones y quiero explicar en éste mensaje las especiales características que reúne jugar a la quiniela de ésta forma tan diferente, que son muchas. Por ejemplo:

Primero exige una paciencia extrema, en espera de que llegue la jornada en que salga la figura que jugamos…

Y después de haber tenido esa paciencia extrema (Lo cual está al alcance de muy pocos quinielistas) hay que estar preparado para soportar, sin derrumbarse ni perder la esperanza definitivamente, la desilusión de comprobar que esa tampoco ha sido nuestra jornada esperando un pleno. Lo cual sucederá más más veces que lo contrario.

Pero mis muchas décadas de experiencia en jugar por figuras me dicen que esa es la mejor forma de abordar éste juego. O al menos la forma más realista de jugar a las quinielas con relativamente poco presupuesto (Entre 100 y 300 euros por semana pueden ser suficientes) con fundadas esperanzas de lograr algún premio de catorce de vez en cuando. Así como premios de trece mucho más a menudo que en cualquier otra técnica de juego con un presupuesto similar.

Claro: Para eso hay que tener mucha paciencia y, además, saber asimilar que las muchas veces que la figura ganadora esté muy alejada de la que jugamos, estemos lejos de los premios que merecen realmente la pena… O nos quedemos en premios muy modestos. Esto también sucederá muchas veces, como tributo a jugar una sola figura en el sistema… Pero eso también sucede en la mayoría de formas distintas de jugar a la quiniela, por no decir en todas

Pero esos efectos negativos de jugar una sola figura, si lo son, se reducen de manera importante jugando el partido del pleno a triple, como hacemos siempre en ésta peña. Haciendo eso, logramos optar a premios de catorce con siete figuras diferentes (Siempre que el signo del pleno nos sea favorable) jugando en realidad una sola figura.

Concretamente, jugando la figura 3+3 en quince triples, podremos lograr premios de catorce con las siguientes figuras, en los primeros catorce partidos del boleto:

……….……Figuras……Veces……Premio máximo……Premio mínimo

-1º-:………..4+3……….62……………….14……………………13……………
-2º-:………..3+4……….54……………….14……………………13……………
-3º-:………..4+2……….47……………….14……………………13……………
-3º-:………..2+4……….47……………….14……………………13……………
-5º-:………..3+2……….43……………….15……………………14……………
-6º-:………..2+3……….41……………….15……………………14……………
-7º-:………..3+3……….40……………….15……………………14……………

Todo ello, lógicamente, cumpliéndose todas las condiciones restantes del sistema.

Una nota muy importantes es que, en la mayoría de las jornadas, los doses a domicilio de los dos grandes (Madrid y Barcelona) cuenten en la práctica como si fueran unos para escrutar la columna ganadora y todas estas figuras

Todo esto para dejar claro que aunque en apariencia una sola figura parece muy poco para jugar a la quiniela, jugando el partido del pleno al quince a triple no es así, para lograr premios de catorce. Y no digamos para lograr premios de trece, los cuales se pueden lograr con muchísimas más figuras.

Igualmente, la figura 3+3 parece como que son muy pocas variantes, lo cual nuevamente induce a engaño. Puesto que se aspira a premios de catorce, teniendo en cuenta que los doses de Barcelona y Madrid escrutaran como unos cuando jueguen fuera de casa, con boletos ganadores compuestos desde cinco hasta nueve variantes, las cuales no son pocas.

Con quinielas ganadoras compuestas por entre cuatro y diez variantes, podremos tener algún premio de trece en nuestra peña. Lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de peñas juegan reducciones al trece o varios fijos, con lo cual en más del 90 % de las jornadas no podrán lograr premios mayores de trece si todo les va bien. Y sobre todo cuando fallen alguno de los dos grandes en sus partidos y los jueguen a fijo, en cuyo caso nosotros podremos seguir aspirando a premios importantes, porque siempre jugaremos quince triples.

Precisamente será en esas jornadas caras cuando nuestra peña podrá aspirar a premios importantes… En los casos que casi la totalidad de los quinielistas se tienen que despedir de esos premios caros si o si.

Bueno: Disculpar el ladrillo, pero tenía que contaros los puntos débiles y fuertes de nuestra peña, esa que seguro nos dará algunas alegrías económicas a vosotros y a mi si seguimos confiando y jugando en ella. Yo estoy completamente seguro de que la temporada será muy buena, y espero que vosotros os beneficies también de ello.

De momento, gracias por confiar en el sistema que jugaremos durante toda la temporada, si todo va como debería de ir.


Suerte y gracias.


:-D :wink: :-D


((A estas alturas del lunes afrontamos el último partido de la jornada 1, Zaragoza-Valladolid, con la posibilidad de que un triunfo del Zaragoza diera una figura ganadora 3+3 y podríamos estar optando a un premio de quince con ese uno, o a un premio de catorce con un dos, que es lo que se está produciendo ahora, que está ganando mi equipo, el Valladolid… Pero la realidad es que optamos a premios máximos de doce, solamente… Ello es debido a que la figura ganadora no cumple las condiciones pedidas en el sistema, lo cual no es muy de extrañar, ya que jugamos apenas el 0´5 % del total de las 100.100 columnas que da la figura 3+3, por lo que si descartamos 199 de cada 200 de esas que componen la figura, es normal que descartemos bastantes veces quinielas ganadoras que podríamos haber pillado.

Yo creo que éste hecho no debería de desilusionar a nadie, sino más bien todo lo contrario: La realidad indica que estamos jugando un muy buen sistema, y lo indica desde esta primera jornada de la temporada, lo cual no está nada mal… Ya llegará la jornada que cumpla las condiciones, y se trata de esperarla pacientemente: El sistema descarta las ganadoras excesivamente piperas, pero no las excesivamente caras o de bote, de las cuales habría pillado varias entre ésta pasada temporada y la anterior)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Nueva etapa y temporada en la peña figuras

Mensaje por anubal »

La jornada podría habernos dado un catorce, porque sale la figura 3+3 en catorce partidos… Pero ese dos necesario en el último partido para catorce nos eliminaba esa columna ganadora por varios frentes.

Ahora bien… ¡¡¡Ni os imagináis cuan cerca hemos estado de llegar al último partido con opciones de obtener un premio de quince con el uno en ese último partido!!!... Para eso solo nos hubiera fallado una pequeña pincelada.

Pero en fin: Como lo que nos ha eliminado esa pequeña pincelada finalmente solo ha sido un premio de trece… Pues estoy menos contrariado.

Seguro que vendrán muchas más jornadas en las que estaré muchísimo mas cabreado que en ésta.

:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Nueva etapa y temporada en la peña figuras

Mensaje por anubal »

El archivo de ésta jornada dos ha sido un desastre total: Estuve revisando todo minuciosamente hasta las 4 de la madrugada… Salvo un filtro personal, digamos que “de riesgo”, que se me quedó “enganchado” de otra prueba anterior y no era para ésta jornada. Es un fallo importante e injustificable, precisamente cometido por la obsesión de no cometer ni un solo fallo en un sistema tan complejo, que requiere mucha y minuciosa atención en su desarrollo y ejecución.

En fin: Disculpas y espero que sea el único fallo que cometa en toda la temporada (Que seguro que no va a ser así) Y sobre todo que se olvide muy pronto, con un acierto que lo tape con creces… Son gajes de trabajar con un sistema todavía en construcción y con continuas modificaciones y pruebas, que es precisamente lo que estoy haciendo ahora y haré todo el sábado.

El estropicio será importante en la jornada, pero ya no tiene remedio y es inutil lamentarse, por lo que no voy a hacerlo.


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Nueva etapa y temporada en la peña figuras

Mensaje por anubal »

Aprovechando que un socio de la peña me ha pedido ésta explicación, pues aprovecho para subirla al hilo, por si le viene bien a alguien para comprender un poco mejor la peña, que seguro que si.

Bien. Para ello vamos con los datos y la explicación. Y que conste que esto no se puede explicar con dos palabras. Pero procuraré hacerlo con la mayor economía de texto posible. Lo haré con un caso concreto como ejemplo, como es la figura 3+3, que jugamos en la peña.

DATOS:



1º: La figura 3+3 sin más condición en el sistema de que se cumpla esa figura, cuesta 60.060 apuestas en 14 triples y 100100 en quince triples (Exactamente 40040 apuestas más en quince triples)

2º: En el primer caso, el de la figura 3+3 en catorce triples, se obtiene premio de catorce cuando se de esa figura en los primeros catorce partidos (Y premio de quince si se tiene acertado el partido del pleno)

3º: En el segundo caso. El de la figura 3+3 en quince partidos, se obtiene igualmente premio de catorce cuando se de esa figura en los primeros catorce partidos (Para obtener premio de quince en éste caso, es necesario que el signo del pleno sea un uno) Y se obtiene igualmente premio de catorce con otras dos figuras más en los primeros catorce partidos, que son la 3+2 y la 2+3 (Para tener quince en cada una de estas dos figuras, es necesario un dos en el signo del pleno en el primer caso, y una equis en el segundo)

4º: Hasta aquí creo que todo es fácilmente comprensible y que esos datos son incontestables, ya que se estaría faltando a la verdad en caso de contradecirles… ¿Cierto?

5º: Ahora para ver la ventaja o desventaja de uno u otro sistema, es tan fácil como realizar una simple operación matemática, que es la siguiente:


-Caso “A”, jugar la figura 3+3 en catorce triples directos por 60.060 apuestas y 30.030 euros, sin más condiciones, garantiza un premio de catorce cuando se de esa única figura ganadora.

O, lo que es lo mismo: Garantiza una posibilidad de catorce por 60.060 columnas de costo y 30.030 euros.


-Caso “B”, jugar la figura 3+3 en quince triples directos por 100.100 columnas, sin más condiciones, garantiza un premio de catorce con la misma figura que el caso “A”, pero garantiza otros dos premios de catorce con otras dos figuras diferentes en catorce partidos, como son la 3+2 y la 2+3.

O, lo que es lo mismo: Garantiza una posibilidad de catorce por cada 33.366 columnas de costo y 16.683 euros… Lo que es casi la mitad de costo que hacerlo con catorce triples.


Y así en todas las categorías de premios obtenidos en cada uno de los dos sistemas: El costo de cada premio obtenido con el sistema de quince triples sería aproximadamente la mitad que para el sistema de catorce triples.

O, lo que es lo mismo: A igual inversión y condiciones en el sistema (Que tendrá, casi siempre, mas condiciones. Ya que nadie se juega un sistema de 30.000 euros) se obtendrán aproximadamente el doble de premios jugándose el pleno a triple que jugándoselo a fijo.


Hasta aquí unos datos de todo puntos incontestables y no rebatibles bajo ningún concepto (El que los contradiga o rebata está faltando a la realidad, consciente o inconscientemente) cuyo resumen podría ser que jugando una figura en quince triples equivale a obtener catorces por poco más de la mitad de costo que jugar la misma figura en solo catorce triples.

Esto en el caso de jugar una sola figura como condición del sistema, lo que no suele hacer prácticamente casi nadie... Pero es lo mismo que jugar más figuras u otras condiciones distintas, sumando su costo y su rendimiento.

Es decir: Jugando los limites, por ejemplo, de 6 a 10 variantes, 2 a 6 equis y 2 a 6 doses en quince triples, es aproximadamente el doble de productivo en premios que otro sistema idéntico (Que use las mismas condiciones) pero solo en catorce triples, solo que en otra escala de importes.

Cabe destacar que esa ventaja no se tendría en el caso de sistemas totalmente al directo, en cuyo caso se obtendrían el triple de premios en el caso de los quince triples, pero por el triple de costo en apuestas y dinero. Lo cual no significaría ninguna ventaja, ya que los premios saldrían a un costo idéntico en ambos casos.

Todo esto hablando sobre quinielas bajo la óptica de catorce partidos, y viendo el quince como algo “sospechoso”, que hay que rellenar porque en caso contrario no te sellan las apuestas (Que es como lo ven casi todos los quinielistas) Viendo la quiniela como un todo de quince partidos, lo cual no refleja otra cosa que la realidad, ya que el partido del quince siempre está ahí, habría otros muchos datos sobre los que hablar, igual de incuestionables que estos. Si bien ello sería bastante más complejo de explicar y, sobre todo, de comprender.

Eso haría mucho menos digerible y comprensible este mensaje, por lo cual lo dejaríamos para otro día.


:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Nueva etapa y temporada en la peña figuras

Mensaje por anubal »

Al final volvemos a quedar entre los primeros clasificados en premios al final de la jornada, consiguiendo el mayor premio posible con la figura jugada: Aunque hubiéramos jugado la figura al riguroso directo, no tendríamos más categoría de premio que la que tenemos, ya que solo podríamos aspirar a premios de diez como máximo…

Pero que la jornada se haya dado regular tirando a bien finalmente, ha sido debido a que jugamos una sección del fichero de cada semana (Como el 20 % de las columnas totales) a buscar plenos únicos. Ha sido esa sección la que ha conseguido los premios más altos a los que podía aspirar, al salir 11 variantes y jugar solo seis (Mas los dos doses de los grandes, de los cuales solo salió uno, por lo que no se alteran las 11 variantes de la columna ganadora)

Mientras las jornadas sigan saliendo tan caras, a nosotros nos irá bien… Ya lo dije en su momento: Las quinielas caras nos vienen de perlas, y espero que pillemos más de un trece caro, si la figura ganadora entra en los rangos que jugamos para trece. Y recordemos que aspiramos a premios de trece o más con 27 figuras ganadoras diferentes.

Espero, poco a poco, poder seguir “afinando la orquesta”, hasta que suene como queremos todos.

:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6153
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por katau »

A por la 3ª Anubal... :winke: :winke: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal »

Esta noche echaremos la kaña, Katau... Esperemos que "piquen" pronto. :beso:

Pero, ya sabes... Lo que no nos debe faltar es paciencia, porque peces como los que buscamos pasarán muchos durante la temporada.

De hecho ya pasó uno en la primera jornada... ¡¡¡Y era cojonudoooo!!!

Se nos escapó... ¡¡¡Pero seguro que alguno pica!!! :wink:


:-D :wink: :-D
Última edición por anubal el Vie 03 Sep, 2021 1:30 pm, editado 1 vez en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal »

Esta semana los avances en cerrar el sistema han sido enormes... Todavía le queda trabajo de revisión a la nueva figura (Trabajo importantisimo) pero todo va tomando la forma debida :wink: Veremos si se refleja en las opciones finales a un buen premio, como minimo.

La figura ganadora final seguro que da trece como minimo (Tiene muy buena pinta la jornada para la 3+3) ¿Se nos escapará? :(


:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
charrls
13
13
Mensajes: 4080
Registrado: Jue 30 Mar, 2006 11:07 pm
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por charrls »

jefe de donde sacas tanto dinero para la quiniela :winke: :winke: :winke: :winke: :winke: :winke:
chalsylucia@yahoo.es
PEÑA MAS RENTABLE DEL DNP 2005/2006
http://www.quinielista.com/dnp1X2/los_carlitos
gracias a tod@s por participar en los carlitos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal »

Pues no pensé yo que tuviera tanto poder de convicción, vistos los resultados de la peña...

Bueno. Hasta ahora hemos quedado, en dos jornadas de bote y extraordinariamente difíciles (Cero quinces y un catorce entre las dos) pues hemos quedado al final de cada jornada entre los primeros clasificados en premios en el DNP... Debe de ser algo de eso, supongo.

Pero esto no es nada... ¡Verás cuando pillemos el primer premio con decenas de miles de euros para la peña (Eso poniéndonos en las malas: Que el pleno se hará de rogar) Entonces verás lo que es mucho dinero! :-#

:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por OJUELO »

Lastima de jornada Anubal, ayer parecia que los peces habian visto el anzuelo, pero hoy pasaron de largo, en fin de estas hay muchas esperemos que en la proxima tengan mas hambre esto es asi.

Si llega a empatar el Barsa, que estuvo cerca y el Sevilla no hubiese fallado lo infallable, pero ya sabes la quiniela entra o no entra y esta no tocaba.

Suerte para las proximas.

Saludos :jester:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal »

Esto pasará muchas veces de las deseadas, Ojuelo... Es inevitable.

Lo que tenemos que estar es ahí cada jornada, en la pomada, y ésta jornada hemos estado casi hasta el final.

Lo demás es paciencia y esperar nuestra jornada, que seguro llegará.

Eso sí: Estas jornadas tan fáciles no nos van bien, ya que hay que hacer pleno para sacarlas rendimiento, y ni el trece nos resultaría rentable: 136 euros el trece es demasiado poco y por eso llegamos al último partido con cuatro posibilidades de doce y el empate del Barcelona en tres de ellas... Demasiado fácil.

Las jornadas de segunda suelen ser mucho más complicadas y venirles bien al sistema, ya que en temporadas anteriores han dado muy buenos resultados en las pruebas... Esperemos que nos vaya mejor.

De todas formas ya sabes el lema de la peña:

Echar la caña y esperar a que piquen

Peces de los que buscamos seguro que pasarán cerca del anzuelo, como todas las temporadas: wink:


:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por OJUELO »

Bueno si hubiese cuadrado lo dicho no creo que hubiese sido tan barata, me refiero al 14-15, evidentemente el 13 quiza rondaria los 1000, pero el camino esta marcado.

Paciencia y esperanza.

A seguir insistiendo. :jester:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal »

Exacto :wink: Pero no habría sido el tipo de trece que nos solucionaría la temporada.

En la peña descartamos las ganadoras excesivamente piperas. Pero no lo hacemos por rangos, sino por Cs Ps

Lo cual equivale a decir que, si pillamos un pleno, no nos vamos a salir con los bolsillos vacios ese día :-D Y con el de hoy, de haberse dado...

(Si el Sevilla no hubiera fallado mas de la cuenta y el portero del Sporting no hubiera parado mucho mas de lo normal, hubieramos andado muy cerca de ese pleno :wink: )

... Habríamos pillado entre 300000 y 400000 euros.

De todas formas, me conformo con bastante menos... ¿Y tú?


:-D :wink: :-D

:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por OJUELO »

Totalmente de acuerdo, aunque los que llevamos muuuchos años en esto y ya hemos cogido algun que otro 14-15 o 13 decentes, aparte de la pasta :wink: nos ilusiona un pelotazo de esos que salen en todas las radios, tv, etc.

En cuanto a lo de los rangos no se hasta que punto son compatibles con los pronosticos, particularmente pienso que te pueden joder una combinacion bien tirada en pronostico y condiciones, yo tampoco los utilizo prefiero condicionar por CB y relacionadas, creo que llevan mejor la combinacion a la idea de pronostico que marca cada jornada, independientemente de que se busquen siempre premios de calidad.

Y en cuanto a esta jornada creo que si hubiesen salido los signos adecuados para la peña los plenos
se hubiesen contado con los dedos de una mano y me sobrarian cuatro, es una jornada de las que me gustan porque no siendo dificil tiene lo justo para que el 14-15 se pague bastante bien.

Saludos. :jester:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal »

- Mae West –


Los ficheros de la peña, en las pruebas realizadas (Y cada prueba practica pasada a programa son varias horas de trabajo) admite ganadoras desde 50000 euros para arriba. Premios inferiores respeta alguno, pero la mayoría los elimina.

En cuanto a premios de los que dices, únicos o de bote, habría pillado premios hasta de casi un millón, además de varios de bote. Pero ese tipo de premios se divide en dos subtipos: Los que se producen con pocas sorpresas pero muy gordas (Esos el archivo “A” los puede pillar sin problemas) y, por otro lado, los que son producidos por un número muy alto de sorpresas, digamos que más de seis-siete signos aparecidos con porcentajes mínimos (Esos los puede pillar el archivo “C”, con más facilidad que los primeros) Después está el archivo “B”, pensado para ganadoras mixtas, pero con más apoyos.

La idea es jugar los tres archivos al tiempo, cuando tengamos presupuesto para ello… O bien una versión reducida de los dos últimos, como hice en la jornada 2, junto con el que jugaremos siempre. En ésta jornada solo jugamos el archivo “A”, porque la sola existencia de un fijo tan claro como era el Madrid, ya descartaba casi por completo premios de las otras dos categorías… Era casi seguro que la ganadora final se situaría en el primer archivo, y al final ni llegó a eso, quedándose en pipera.

Y no son tres quinielas distintas: Es una sola quiniela y un solo pronóstico, que se podría diferenciar en tres corrientes, usando algunos “truquillos”.

Todo esto para decirte que, si se dan las condiciones adecuadas, teóricamente podemos pillar un premio de esos que te gustan a ti. Pero yo ya sé muy bien que la teoría y las pruebas son muy bonitas, pero después la realidad es otra cosa. El sistema es perfecto porque su característica principal así lo permite: Que todas las columnas del archivo tengan, en teoría, 9 unos, 3 equis y 3 doses así lo permite (Casi siempre podrán aparecer masa o menos doses, no así equis, que para catorce o mas se tienen que dar de dos a cuatro) Se puede hacer que todo encaje perfectamente, como encajarían los dientes de un engranaje sobre su gemelo… Y yo creo que lo tengo así. Pero habrá que comprobarlo en la práctica, además de tener un poco de suerte, o al menos no tener mala suerte, como por ejemplo en los dos penaltis fallados por el Sevilla.

Pero he de confesarte que a mí también me gusta ese tipo de premios que comentas… ¿Y a quien no? :-D

:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
quinicarlos
11
11
Mensajes: 641
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 8:16 pm

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por quinicarlos »

Vamosss Anubal!!
Dale caña a la cuarta jornada :haha: :haha: :wink:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal »

Vamos con ello... :P

Esto es automatico, QuiniCarlos: Se numera el boleto de mas apostado a menos, se da u una tecla en Excel... Y ya solo resta imprimir los pronosticos para pasarlos al programa.

Es decir: El sistema no depende de tener un buen o mal día, ya que está "robotizado", en busca de una ganadora que cumpla con lo pedido.

Despues, el punto final, como por ejemplo juzgar la claridad de los tres partidos mas claros del boleto, ademas de redondear los pordentajes que piensas mas probables con unas pocas Cs Ps (Para lo cual no importan los datos externos) ya si que dependen de mi inspiración... Pero esa es la parte menos influyente del sistema: Apenas altera el resultado final.

Seguiremos hechando la caña y esperando... Muy pacientemente.

No debemos tener prisa, solo esperar a que piquen

:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder