NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por ultzama »

En alguno de estos, estará lo que pides.

Yo desde la experiencia propia te recomiendo descargarlo nuevamente.





http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=34&t=40657



http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=34&t=39309



http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?p=935290#p935290
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6152
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por katau »

katau escribió:Aprovechando la pregunta anterior.......

¿por que el cristalizador del megaquin se para al tocar el raton ..... aunque sea sin querer?? :(
me explico, yo a veces dejo el cristalizador trabajando.... mientras hago otra cosa vuelvo al megaquin toco el raton sin querer y se para....... :( :( ¿no es posible poner una confirmacion como pasa en el cristalizador original para detener la reduccion??? y otra.... ¿no es viable poner la opcion de ver garantias?

otra cosa que a mi me cuesta mucho tiempo con el filtro secuencias....

por ejemplo despues de hacer un pronostico tu vas a "grupos" y te marca las posibles VARIANTES DE TU PRONOSTICO (no el total) LAS POSIBLES X Y 2....... ¿no podria hacerse lo mismo en secuencias? es decir...... yo cada vez que pongo una secuencia tengo que "contar" cuantas puede haber :( ...... no podrian aparecer como marcables solamente las que es posible que salgan dentro de tu combinacion????? (igual que grupos....) :(

DE TODAS MANERAS GRACIAS CHICOS, SOIS UNOS FENOMENOS :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelino
10
10
Mensajes: 91
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:46 pm

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por Marcelino »

Con este programa, se ven las columnas o hay q sellarlas on-line?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por donmar »

Marcelino escribió:Con este programa, se ven las columnas o hay q sellarlas on-line?
Utilidades/Visualizar apuestas

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelino
10
10
Mensajes: 91
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:46 pm

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por Marcelino »

Muchas gracias, me lo voy a bajar, tengo uno pero no me deja hacer variaciones con los porcentajes de signos, o seré yo q no sé utilizarlo

Voy a probar este

Gracias
Avatar de Usuario
arley
10
10
Mensajes: 183
Registrado: Mar 14 Feb, 2006 9:44 pm
Ubicación: Buscando la dichosa columna de 15

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por arley »

Hola gente, he formateado el PC, instalado el nuevo windows 7, y sé que toqué algo de la resolución de la pantalla, pero ahora, al abrir el Megaquin1X2 me sale de esta manera :

Imagen

El programa espero que funcione bien, ya el domingo veré si es así :D :-D , pero están desnivelados las columnas de los pronosticos y la del orden de los partidos.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Contacto@
12
12
Mensajes: 1248
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 6:16 pm

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por Contacto@ »

arley escribió:Hola gente, he formateado el PC, instalado el nuevo windows 7, y sé que toqué algo de la resolución de la pantalla, pero ahora, al abrir el Megaquin1X2 me sale de esta manera :

Imagen

El programa espero que funcione bien, ya el domingo veré si es así :D :-D , pero están desnivelados las columnas de los pronosticos y la del orden de los partidos.

Un saludo,
Hola, buenas tardes

Aqui le pongo la explicación de como arreglar el tema de visualización en W7.

Para que el texto y los elementos mostrados en pantalla aparezcan más nítidos en programas no diseñados para alta resolución de PPP

Si establece los puntos por pulgada (ppp) en más de 144 mientras ejecuta Aero (la experiencia visual avanzada de Windows), el texto y otros elementos de la pantalla podrían aparecer borrosos en algunos programas que no están diseñados para la visualización en alta resolución de PPP en esta versión de Windows. Para evitar este problema, use el ajuste de escala de PPP estilo Windows XP para estos programas.

Detalle del cuadro de diálogo Configuración de ppp personalizadaAlgunos programas se muestran mejor con el ajuste de escala de PPP estilo Windows XP.

Para abrir Resolución de pantalla, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, luego en Panel de control y, a continuación, en Apariencia y personalización, haga clic en Ajustar resolución de pantalla.

Haga clic en Establecer tamaño de texto personalizado (PPP) en el panel izquierdo.

Active la casilla Usar ajuste de escala de PPP estilo Windows XP y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Para ver el cambio, cierre todos los programas y, después, cierre la sesión de Windows. Este cambio tendrá efecto la próxima vez que inicie sesión.

Saludos y Gracias
Jesús Benavent
Departamento de atención al quinielista
Avatar de Usuario
arley
10
10
Mensajes: 183
Registrado: Mar 14 Feb, 2006 9:44 pm
Ubicación: Buscando la dichosa columna de 15

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por arley »

Solucionado !

En mi caso lo tenía por defecto al 125% y activada la casilla en cuestión, lo he puesto al 150% pero sin activar dicha casilla, de esta manera, por lo menos a mí, lo tengo perfecto :wink:

Gracias y un saludo !
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: VERSION BETA DEL NUEVO MEGAQUIN1X2

Mensaje por anubal »

Doctorpi escribió:Tenemos muchas dudas al respecto de lo que comentas anubal.
Corrió un rumor que el P15 en algun momento quizás podria pasar a ser tipo Quinigol 0 1 2 M y esa mera posibilidad nos tira para atras en desarrollar un megaquin con el P15 integrado.
Hace un año de éste mensaje ya y parece que en ésta proxima temporada tampoco va a cambiarse nada en el partido del pleno al quince, que seguirá exactamente igual que hasta ahora... ¡¡¡QUE ALIVIO!!!

La faena es que el MQ parece ser que seguirá sin condicionarlo :(

:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por nelsontavo »

UNA CONSULTA:

LO MAXIMO QUE PUEDO REDUCIR ES 100% AL 13...

PERO COMO HAGO PARA SUBIR EL PORCENTAJE AL 14... O NO SE PUEDE..

OSEA QUIERO 100 % AL 13, Y 50% AL 14

COMO LO HAGO

SALUDOS
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por donmar »

nelsontavo escribió:UNA CONSULTA:

LO MAXIMO QUE PUEDO REDUCIR ES 100% AL 13...

PERO COMO HAGO PARA SUBIR EL PORCENTAJE AL 14... O NO SE PUEDE..

OSEA QUIERO 100 % AL 13, Y 50% AL 14

COMO LO HAGO

SALUDOS
Eso se hace subiendo las apuestas, por ejemplo:

Si tu reducción al 100% al 13 te sale por 100 columnas, pones en "Numero de columnas" 120 por ejemplo, con lo que seguirás teniendo la combinación 100% al 13 pero te habrá aumentado el porcentaje al 14.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por nelsontavo »

donmar escribió:
nelsontavo escribió:UNA CONSULTA:

LO MAXIMO QUE PUEDO REDUCIR ES 100% AL 13...

PERO COMO HAGO PARA SUBIR EL PORCENTAJE AL 14... O NO SE PUEDE..

OSEA QUIERO 100 % AL 13, Y 50% AL 14

COMO LO HAGO

SALUDOS
Eso se hace subiendo las apuestas, por ejemplo:

Si tu reducción al 100% al 13 te sale por 100 columnas, pones en "Numero de columnas" 120 por ejemplo, con lo que seguirás teniendo la combinación 100% al 13 pero te habrá aumentado el porcentaje al 14.

:saludo:

es verdad donmar... se me fue la pinza ...gracias

y suerte
jesusmart1nez
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Lun 10 Nov, 2008 11:23 pm

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por jesusmart1nez »

jesusmart1nez escribió:Hola.

Quisiera saber si hay forma de guardar varios tramos al directo (o todos) en una sola operación. Me explico mejor. Normalmente suelo hacer entre 10 y 30 tramos al directo de 40 apuestas cada uno, para guardarlos voy uno por uno marcando DIRECTO (y poniendo el anterior en INACTIVO), generar apuestas y guardandolo como jorXX_tram1, jorXX_tram2, etc, hasta llegar al tramo 30, y como he dicho uno por uno, por último voy abriendo luego al azar por ejemplo de 5 en 5 (el 5, el 10, el 15, etc) y el que más me gusten los porcentajes lo juego.

Quisiera saber si es posible hacer que me guarde por ejemplo los 30 tramos al directo en 30 archivos correlativos, de una sola vez, por que la verdad es un engorro hacerlo uno por uno. Si no es posible quisiera SOLICITAR SI ES NO ES MUY COMPLICADO que se incluya esta opción en una próxima actualización. No creo que sea muy complejo de añadir dicha opción pero vosotros me contaréis.

Un saludo.
Contacto@ escribió:
Hola, buenas tardes

Lo que pide actualmente no es posible, pero lo tendremos en cuenta para futuras versiones del Megaquin.

Saludos y Gracias
Hola, el 15 de julio volví a subir este mensaje para ver si se podía tener en cuenta esta opción para esta versión de Megaquin, ya veo que ha salido la nueva versión para esta temporada y no aparece. Al menos os pediría una contestación de si la váis a incluir o no, o es muy costoso hacerlo, porque todavía estoy esperando la respuesta. Si no tenéis pensado hacerlo pues me tocará ir guardando tramo a tramo como hasta ahora, pero por lo menos me gustaría tenerlo claro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

Una pregunta: Por qué razón quieres guardar los tramos en diferentes archivos si en una misma operación los puedes guardar en un solo archivo?

Saludos
Wandering

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 10:10 pm, editado 1 vez en total.
jesusmart1nez
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Lun 10 Nov, 2008 11:23 pm

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por jesusmart1nez »

EDU escribió:Una pregunta: Por qué razón quieres guardar los tramos en diferentes archivos si en una misma operación los puedes guardar en un solo archivo?

Saludos
Pues porque si por ejemplo hago 50 tramos y luego de ellos quiero jugar solo uno, me gusta ver los porcentajes de varios de ellos y elegir el que me más me gusta o para hacer pruebas de escrutinios, etc, y ya sé que se puede hacer uno por uno, pero es un coñazo. Por eso te comenté que si no te era mucho engorro implementarlo porque entiendo que haya que cambiar varias líneas de código y puede ser un coñazo, aunque yo de programación no sé mucho la verdad.

Venga, espero que no te cueste mucho hacerlo y puedas incluirlo como muchas otras funciones que seguro que no son las más usadas pero aún así las tiene el mejor programa de quinelas.

Un saludo y espero tu respuesta.
Wandering escribió::) :)

Edu

hace años que se hace, no tiene mucho sentido, pero si para alguien que lo usa para ciertos cometidos. Es como un servidor confunde la g con la j :wink: :wink:

Sh................ :-#
Hola amigo, este mensaje no lo entiendo muy bien, no sé si va por mí o no, si va por mí, me gustaría que me explicaras porque no tiene mucho sentido. Igual es mejor que me expliques esto y si entiendo tu explicación pues a lo mejor ya no lo veo tan necesario ... siempre es bueno aprender de los grandes maestros ... :-#
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

La verdad es que no sabría decirte si cuesta mucho o poco programarlo, se lo preguntaré al programador (DOCTORPI) y si fuera sencillo te aseguro que lo haremos. Si fuera complicado no digo que no lo hagamos pero seguramente tardaremos más.

Seguimos en contacto.

Saludos y gracias
Wandering

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 10:10 pm, editado 1 vez en total.
jesusmart1nez
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Lun 10 Nov, 2008 11:23 pm

Re: NUEVA VERSION 7 DE MEGAQUIN1X2

Mensaje por jesusmart1nez »

Wandering escribió:
jesusmart1nez escribió:
Wandering escribió::) :)

Edu

hace años que se hace, no tiene mucho sentido, pero si para alguien que lo usa para ciertos cometidos. Es como un servidor confunde la g con la j :wink: :wink:

Sh................ :-#
Hola amigo, este mensaje no lo entiendo muy bien, no sé si va por mí o no, si va por mí, me gustaría que me explicaras porque no tiene mucho sentido. Igual es mejor que me expliques esto y si entiendo tu explicación pues a lo mejor ya no lo veo tan necesario ... siempre es bueno aprender de los grandes maestros ... :-#
No va por nadie, solo como comentario, y la verdad, después de experimentos caseros, pruebas y mas pruebas, entre varios cada uno a su manera, esto es que son varias formas, llegamos a la conclusión que no sirven de mucho mas allá que dispersión y entre mas tramos no sabes cual es el mejor, o quizás si.

No creo que se tarde mucho en programar.

El maestro es edu, pacohh, juandd, etc.. yo por supuesto que no. Me gusta comentar y de vez en cuando dejaos ver algo interesante, el tema es que lo cogíais o no, y desde luego que estoy muy orgulloso de ser como soy. Lo único que se es que cuando juego las pocas veces que lo hago, juego a reducidas de siete dobles y no acierto 13.
Y por supuesto no es ninguna critica, en todo caso, un apunte de que puede ser que interesante, tus tramos , no te los voy a quitar de la mente ni de mostrar nada, solo que lo probé y no la considero buena opción, no dijo que sea una mala, y por supuesto que lo que pides si lo puede hacer que lo haga, es otra opción mas a poder aplicar. No dijo que sea mala, Puede ser que le sepas sacar algo, me alegraría un montón.
Hola, ahora ya te he entendido mejor. Respecto a los tramos pues decirte que hemos hecho bastantes pruebas, incluso con 100 tramos, guardando uno por uno, lo que es un auténtico coñazo, y luego viendo como se agrupan los premios, y la verdad es que algo en claro sacas pero nos gustaría realizar alguna prueba más y la verdad, lo de ir guardando uno a uno aburre hasta al más paciente. Pienso, salvo que alguien me rectifique, que según el número de columnas de la combinación final, así se deben hacer los tramos. Mi compañero de aventuras quinielisticas piensa que es mejor condicionar un poco más agresivo y realizar luego dos o tres tramos (y a su vez elegir de estos el que vamos a jugar), y yo pienso que es mejor no condicionar tanto y dejar un sistema final de más columnas pero con condiciones que se pueden cumpllir más facilmente, hacer diez tramos por ejemplo y elegir uno de ellos, pero en estas estamos y necesitamos hacer alguna prueba más ...

Bueno no sé si has entendido algo o no, no lo entiendo ni yo, jejeje, pero como ves a nosotros nos gustaría que se implementara, otra cosa es que tú lo veas más útil o no porque tu ya hayas realizado más pruebas. Yo hay utilidades del meqaquin que me pregunto para que están ahí pero no las cuestiono por muchas pruebas que haya hecho, por ejemplo las interrupciones u otras muchas, pero entiendo que haya gente que las use.

Un saludo y perdón por el tocho.
EDU escribió:La verdad es que no sabría decirte si cuesta mucho o poco programarlo, se lo preguntaré al programador (DOCTORPI) y si fuera sencillo te aseguro que lo haremos. Si fuera complicado no digo que no lo hagamos pero seguramente tardaremos más.

Seguimos en contacto.

Saludos y gracias
Gracias Edu, ahora ya me quedo más tranquilo, esperaré pacientemente (aunque ójala sea fácil de programar).

Saludos.
Responder