CAT15

Para comentarios sobre peñas de La Primitiva
Responder
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Aunque en esta peña nos dedicamos a la quiniela, vamos a realizar una concreta jugada para el sorteo del próximo jueves 11 de julio.

La combinación que jugaremos tiene un coste de 210.- €. De momento están recaudados 154.- €.

Quien quiera participar será bienvenido.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

Ya hemos llegado a 183.- €. Nos falta relativamente poco para los 210.- € de la combinación que tengo pensada para este jueves. Quien se anime a probar será muy bien recibido.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

Ya estamos en 203.- €, a sólo 7 del tope de los 210 en que se cerrará automáticamente la peña.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Ya está sellada la totalidad de la combinación, por el importe de 210.- €. Vamos a ver cómo resulta ...

Muchas gracias a todos los que habéis participado, así como saludos a los múltiples miembros de este foro de lotería de primitiva, en el que no había tenido ocasión de participar antes. Ya dije que esta peña se dedica en esencia a las quinielas de fútbol, pero me apetecía poder hacer una incursión y prueba aquí. A ver si sale bien.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Los números han sido esquivos respecto a la combinación. Aún así hemos recuperado algo más del 17% de lo jugado.

Se jugó en dos bloques distintos, buscando la mayor concentración posible de los números extraídos en uno de ellos. Y resulta que han quedado tres en un bloque y otros tres en el otro. El peor escenario ...

Por ello, y sabiendo que no puede darse un escenario peor (igual sí, pero nunca peor), mis fieles amigos de mi grupo en la peña me animan a intentarlo de nuevo.

Así que ... a repetir para el sábado, tratando de llegar de nuevo a los 210.- € de dicha combinación.

Abro ahora mismo la peña y ya pongo de inicio mi parte.

Animo y perseverad de nuevo, que valdrá la pena.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches:

El pasado sábado conseguimos 11 columnas de 3 aciertos, recuperando casi el 50% de lo jugado.

Para el próximo jueves mantendré sólo una parte de la combinación, en concreto el bloque que ha sido menos afortunado hasta la fecha. Jugaré un total de 22 números, junto con 3 columnas fijas a las que juego yo desde hace años, y que aquí comparto y pongo a disposición de la peña.

Todo ello por un total de 51.- € en esta ocasión. Ya hay 45.- € recaudados.

Suerte para todos !!!
Responder