PEÑA LOS DESAMPARADOS.

Para comentarios sobre peñas de La Primitiva
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Abierta participación Jueves 20.

Mensaje por especial »

buenos días RRIFS

:;): :;): :;): :;):

gracias por el recibimiento, te acabo de contestar el privado.

saludos y muchas gracias a ti :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Información para participantes.

Mensaje por RRIFS »

Buenos días amig@s.
Lo primero de todo agradeceros, a pesar de los malos resultados de peña hasta hoy, vuestra participación y confianza. Nada me gustaría más que la peña pueda devolver esa confianza con un buen premio que merezca la pena. Hasta ahora no ha sido así pero practicamente tod@s los que os habéis subido a este barco desde el principio seguís ahí por lo que no dejaré de agradeceroslo cada vez que tenga oportunidad.
Dicho esto, y para mi sorpresa, no sólo es que los que estáis ahí seguís sino que se nos van uniendo otros participantes como el amigo "Especial" al que he tenido la oportunidad de dar la bienvenida un par de mensajes más arriba y que me ha planteado una cosa que me ha hecho pensar y que os traslado, ya que por nada del mundo quiero que haya malos entendidos.
Como bien sabeis los habituales nuestra peña está limitada a 38€ por sorteo. A día de hoy hay tres personas abonadas y la duda que me planteaba "Especial" que se ha abonado es la preferencia que tienen los abonados frente a otros participantes."Especial", muy amablemente, ha hecho la consulta a eduardolosilla.es y la respuesta que me ha trasladado y mi conclusión es que en peñas como la nuestra puede darse el caso de que sea: ninguna. Os voy a poner un ejemplo. A fecha de ahora mismo y para el sorteo del próximo jueves la peña tiene 33€ jugados en participaciones y a 38€ cierra automaticamente y se abre el sorteo del sábado 22. Y aquí esta el tema, los abonos para el sábado se ejecutan una vez pasa el sorteo del jueves pero puede llegar a pasar que cuando se ejecuten esos abonos la peña ya haya completado su tope de 38€. Si esto sucede desde Eduardo Losilla nos dicen que los abonos se quedarían fuera. Espero haberme explicado bien hasta aquí. Ante esto y como me comentaba "Especial" en privado sólo se pueden hacer dos cosas:
-Una vez completados los 38€ cerrar el sorteo y no abrirlo hasta el próximo para que las participaciones de los abonados sean las primeras que entren con el consiguiente riesgo de no completar los 38€ por esperar.
-O abrirlo igualmente con el riesgo de que algún abonado pueda quedarse sin participación.
Bueno, ante este ladrillo que os he metido :cabezazos: lo que os voy a pedir y yendo incluso en contra de los intereses de la peña es no os abonéis. Por favor, si queréis jugar, en el encabezamiento del hilo veréis el sorteo que está en vigor para que lo juguéis si queréis; por nada del mundo quiero que alguien que está abonado piense que tiene la participación asegurada y luego no sea así. También llegado el caso de que se completase la participación de 38€ y algún habitual que está con nosotros desde el principio quisiera participar me gustaría abrirle la peña para que participe a través de contraseña. No estaríamos hablando 50 personas sino de tres o cuatro como mucho.
También puede que esté adelantando acontecimientos y la peña haya de cubrir la diferencia hasta los 38€ porque no se complete pero prefiero tenerlo todo contemplado por si acaso. Antes de que haya un sólo mal entendido os digo de verdad que prefiero cerrar la peña. Para mi sería muy jodido (perdonadme la expresión pero es que a mi me ha pasado) que alguien que está ahí siempre, por algo de lo que os estoy comentando, se quedase sin participar y tocase.
Lo dicho, perdonadme el ladrillo, como siempre a vuestra disposición y abierto a opiniones y sugerencias. También os comento que se ha editado el primer mensaje del foro en el que vienen las bases de la peña.

Un cordial saludo :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Información para participantes.

Mensaje por especial »

buenas tardes amigo .

acabo de quitar el abono pq cómo bien comentábamos que claro si abres la jornada el viernes, los abonos entrarían fijos pero claro no llegar a los 38 e pues la verdad sabe mal, en cambio si si se llegan a los 38 e cuando se llegue y se abre para el sábado al haber más días de margen puede llegarse a los 38 e tienes más margen sin duda.

gracias a ti por la amabilidad y todo el trabajo que haces, pq hacer todas esas cosas es faena, yo valoro mucho el esfuerzo, pq lo que tiene que salir nadie lo sabe, es azar, ojalá lo supiéramos.

un saludo

P.D. si tienes 36 e recaudados y el tope es 38 e y el mínimo son 3 e serían 39 e te lo comento pq veo la jornada abierta y pienso que así es imposible que alguien pueda poner.

un abrazo y gracias a ti amigo
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Información para participantes.

Mensaje por RRIFS »

especial escribió:buenas tardes amigo .

acabo de quitar el abono pq cómo bien comentábamos que claro si abres la jornada el viernes, los abonos entrarían fijos pero claro no llegar a los 38 e pues la verdad sabe mal, en cambio si si se llegan a los 38 e cuando se llegue y se abre para el sábado al haber más días de margen puede llegarse a los 38 e tienes más margen sin duda.

gracias a ti por la amabilidad y todo el trabajo que haces, pq hacer todas esas cosas es faena, yo valoro mucho el esfuerzo, pq lo que tiene que salir nadie lo sabe, es azar, ojalá lo supiéramos.

un saludo

P.D. si tienes 36 e recaudados y el tope es 38 e y el mínimo son 3 e serían 39 e te lo comento pq veo la jornada abierta y pienso que así es imposible que alguien pueda poner.

un abrazo y gracias a ti amigo
Hola Especial :)
Muchas gracias a ti por tu comentario, se agradece. Y si, ha habido un desajuste en las participaciones que juega la peña y un abonado...como ves la "Medalla Field" (el equivalente al Nobel en matemáticas) no lo voy a ganar :sorry: También, si te das cuenta, la peña tiene cerrada las participaciones mediante contraseña. Hay dos personas que son habituales y no han participado a las que he avisado, sin compromiso, por si quieren participar. Una ya ha participado y la otra estoy esperando respuesta. Si también participa esta semana jugaremos 39€ si no participa las dos que faltan hasta completar los 38€ los asumirá la peña para cerrar la jornada y abrir la del sábado
Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Información para participantes.

Mensaje por especial »

hola RRIFS :)

Todo entendido y aclarado , ahora si que lo entendí, ya estaré pendiente por si se abre la jornada del sábado :) :) :) :) :)

un saludo y mil gracias por tu tiempo y por todo :;): :;): :;): :;):
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. ABIERTA PARTICIPACION SÁBADO 25.

Mensaje por RRIFS »

Buenas noches.
Ya hemos completado el sorteo del Jueves 20 y hemos abierto el del sábado 22. Ya tenemos 11€.

Muchas gracias Especial por tu aportación :money: :aplauso:

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Última edición por RRIFS el Lun 17 Jun, 2019 11:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. ABIERTA PARTICIPACION SÁBADO 25.

Mensaje por RRIFS »

Buenas noches smig@s.
En el sorteo del próximo jueves se participará con 41€. Se ha abierto la peña para que un habitual de los últimos sorteos que se había quedado fuera pudiese participar. Los 41€ del jueves se jugarán de la siguiente manera:
- 38€ para nuestra combinación habitual de 12 números en reducción al 5.
- 3€ en una super reducida de 9 números al 4 si 6.
También aprovecho para dar las gracias a Diegocf por su participación para el sábado día 25 y que pone la recaudación para ese sorteo en 17€
Gracias por la confianza a todos los participantes. :ok:
Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. ABIERTA PARTICIPACION SÁBADO 25.

Mensaje por especial »

RRIFS escribió:Buenas noches.
Ya hemos completado el sorteo del Jueves 20 y hemos abierto el del sábado 22. Ya tenemos 11€.

Muchas gracias Especial por tu aportación :money: :aplauso:

Sañudos cordiales :saludo:
RRIFS
no hay de que, gracias a ti por el gran trabajo que realizas :ok: :ok: :ok: :ok: :ok
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. ABIERTA PARTICIPACION SÁBADO 25.

Mensaje por RRIFS »

¡Muchas Gracias a Sara30! :aplauso:
Con su participación ya estamos a tan sólo 12€ de cerrar el sorteo del sábado :ok:

¡Gracias por vuestro apoyo! :D

:saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. SÁB 25: QUEDAN SOLO 2 PARTICIPACI

Mensaje por RRIFS »

¡Gracias Landrich! Con tu participación ya estamos sólo a 6€ de cerrar el sorteo del sábado 25 :)

Ojala la suerte nos venga de cara, os la merecéis :beer2:

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
diegocf
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Vie 11 May, 2007 1:53 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. SÁB 25: QUEDAN SOLO 2 PARTICIPACI

Mensaje por diegocf »

A ver si cae algo bueno!!!
MUCHA SUERTE!!!
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. SÁB 25: QUEDAN SOLO 2 PARTICIPACI

Mensaje por especial »

mucha suerte amigo para este jueves :ok: :ok: :ok: :;): :;): :;): :;): :;):
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. SÁB 25: QUEDAN SOLO 2 PARTICIPACI

Mensaje por RRIFS »

¡Hola Diegocf! ¡Hola Especial!
Diegocf muchas gracias por tu nueva participación en el Sorteo del Sábado. Con ella ya hemos cubierto el sorteo del Sábado día 22.
Y si ¡Tiene que caer tarde o temprano! Estas combinaciones hay que darles continuidad. Hasta ahora no nos hemos comido un rosco por lo que cada día que no nos comemos un rosco más cerca estamos de que nos podamos pegar un atracón...o al menos eso es lo que dice la teoría en probabilidad...bueno, eso y un pellizco de suerte, que esta nunca puede faltar.
¡Gracias por estar ahí y POR EL BOTE!...ya de pedir pedir a lo grande :;):

:saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. SORTEOS JUEVES Y SÁBADO COMPLETAD

Mensaje por RRIFS »

Buenos días amig@s.
Se han completado los 38€ para jugar los sorteos de esta semana: Jueves y Sábado. ¡Muchas gracias a tod@s! Nada me gustaría más que poder devolver vuestra confianza con un buen pellizco :money:

Cara al sorteo del jueves de la próxima semana lo voy a dejar cerrado hasta se haga el sorteo de mañana Jueves. A partir de ahí lo abro y lo señalo en el encabezamiento del hilo.

Lo dicho, un millón de gracias que espero se conviertan en, al menos, un millón de Euros :) (por soñar que no quede).

:saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS.SÁBADO 22 COMPLETADO·ABIERTO JUEVE

Mensaje por RRIFS »

Buenos días amig@s.
Este sorteo la suerte no ha sido tan esquiva con nosotros y hemos recuperado casi un 60% de lo invertido con tres aciertos de 3. Una pena que no nos hubiese entrado otro número porque nos hubiese garantizado de 10 a 16 premios de 3 con 85% a premios de 4, algo que nos hubiese hecho rentabilizar la apuesta en una franja que hubiese podido ir de un +100% a un +400%. Vamos a ver que tal se comporta este sábado.
Como sabéis, el sorteo del sábado ya está completado (ya se ha validado la combinación) y se ha abierto el del jueves día 27 para todos aquell@s que queráis participar. La idea es seguir con los mismos números, al menos, hasta que nuestra combinación pille seis números en un sorteo...que tarde o temprano lo hará :x :money:
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y seguimos ¡A POR EL BOTE! Ya sabéis que de pedir hay que pedir bien, si por casualidad nuestras peticiones llegan a oidos de la diosa fortuna que sea una petición de las buenas.
Aprovecho para desearos a tod@s muy buen fin de semana.
:saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS.SÁBADO 22 COMPLETADO·ABIERTO JUEVE

Mensaje por especial »

enhorabuena por esos premios amigo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

insistiendo dará sus frutos, hay que tener paciencia :)

Mucha suerte para el sorteo del sábado :) :) :) :)

feliz fin de semana :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS.SÁBADO 22 COMPLETADO·ABIERTO JUEVE

Mensaje por RRIFS »

especial escribió:enhorabuena por esos premios amigo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

insistiendo dará sus frutos, hay que tener paciencia :)

Mucha suerte para el sorteo del sábado :) :) :) :)

feliz fin de semana :ok: :ok: :ok: :ok:
¡Buenos días Especial! Muchas gracias a ti compañero. La verdad es que me he alegrado que entrasen esos premios porque ya me estaba agobiando un poco. De cualquier manera el objetivo es que sea rentable así que hay que seguir para intentar que la media nos de una rentabilidad.
Tu peña ha recuperado la inversión del sorteo del Jueves por lo que enhorabuena :money: :ok: ¡y a por el sorteo del sábado!
Un abrazo :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS.SÁBADO 22 COMPLETADO·ABIERTO JUEVE

Mensaje por especial »

buenas tardes amigo :) :) :) :) :)

Lo importante es ser perseverante y tarde ó temprano se consiguen los objetivos, yo soy partidario que las combinaciones reducidas, columnas etc etc se han de echar y dejarlas y siempre hay un sorteo óptimo se trata de paciencia y constancia y no te agobies para nada, pq sólo se necesita un sorteo, pq no se puede puntuar durantes semanas, meses (caso mío que a veces me ha pasado perfectamente) y de un día para otro puede venir la gran sorpresa.

si ayer recuperé la inversión en mi peña, de vez en cuando me sucede, pero estoy ahí intentándolo cada sorteo :) :) :) :)

mucha suerte para el sorteo del sábado compañero.

un abrazo
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS.SÁBADO 22 COMPLETADO·ABIERTO JUEVE

Mensaje por RRIFS »

:aplauso: Tres nuevas participaciones de: Helennito, Diegocf y Giennense1X2 :aplauso: ¡Gracias! Ya tenemos 17€ de los 38€ para el sorteo del próximo jueves :ok:

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
diegocf
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Vie 11 May, 2007 1:53 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS.SÁBADO 22 COMPLETADO·ABIERTO JUEVE

Mensaje por diegocf »

RRIFS escribió::aplauso: Tres nuevas participaciones de: Helennito, Diegocf y Giennense1X2 :aplauso: ¡Gracias! Ya tenemos 17€ de los 38€ para el sorteo del próximo jueves :ok:

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Así da gusto... las acabas de recaudar antes de que finalice la que esta en curso!!!! Jajaja...
MUCHISIMA SUERTE!!!!
Saludos :saludo:
Responder