PEÑA LOS DESAMPARADOS.

Para comentarios sobre peñas de La Primitiva
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Intercambio de Participaciones.

Mensaje por RRIFS »

Buenas tardes amigos:
Con el intercambio de participaciones entre la peña de diegocf (https://www.eduardolosilla.es/primitiva ... uerte?el=1 ) y nuestra peña de los DESAMPARADOS ya sólo quedan 27€ (9 paticipaciones) para realizar un intercambio de participaciones con aquellas peñas de primitiva que lo deseen.

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Intercambio de Participaciones.

Mensaje por RRIFS »

Buenos días amigos.
Con la aportación de Pleno73 ya estamos en 17€ y a 21€ de conseguir el objetivo para este jueves. Quedan 7 participaciones y recordad que si tenéis peña de primitiva esta jornada la he planteado con un programa de intercambios. Cada cantidad aportada yo aporto la misma a vuestra peña.

Un cordial saludo :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
Landrich
12
12
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 30 Nov, 2011 3:20 pm
Ubicación: En la republica bolivariana de Expaña
Contactar:

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Intercambio de Participaciones.

Mensaje por Landrich »

Me subo al carro,a ver si metemos mano a ese bote,cuantos mas seamos mejor.

Mucha suerte

Imagen
__________________________________________________________________
Imagen


Peña primitiva
Imagen
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Intercambio de Participaciones.

Mensaje por RRIFS »

Landrich escribió:Me subo al carro,a ver si metemos mano a ese bote,cuantos mas seamos mejor.

Mucha suerte

Imagen
¡Hola Landrich!
Muchas gracias por tu participación, con la tuya ya sumamos 20€ y superamos el 50% del objetivo que es llegar a los 38€. Dime si mi participación he de hacerla en la peña de primitiva de tu firma (KARNAK) u otra.

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
sara30
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mié 05 Jun, 2019 9:28 am

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Intercambio de Participaciones.

Mensaje por sara30 »

Buenas tardes,
yo también me uno a vosotros. Vamos a por el bote. :D :D
Avatar de Usuario
Landrich
12
12
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 30 Nov, 2011 3:20 pm
Ubicación: En la republica bolivariana de Expaña
Contactar:

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Intercambio de Participaciones.

Mensaje por Landrich »

RRIFS escribió: ¡Hola Landrich!
Muchas gracias por tu participación, con la tuya ya sumamos 20€ y superamos el 50% del objetivo que es llegar a los 38€. Dime si mi participación he de hacerla en la peña de primitiva de tu firma (KARNAK) u otra.

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Si, en la peña Karnak ,gracias

:ok: :ok: :ok:
__________________________________________________________________
Imagen


Peña primitiva
Imagen
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Intercambio de Participaciones.

Mensaje por RRIFS »

Landrich escribió:
RRIFS escribió: ¡Hola Landrich!
Muchas gracias por tu participación, con la tuya ya sumamos 20€ y superamos el 50% del objetivo que es llegar a los 38€. Dime si mi participación he de hacerla en la peña de primitiva de tu firma (KARNAK) u otra.

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Si, en la peña Karnak ,gracias

:ok: :ok: :ok:
Hola Landrich, pues ya está...¡hecho! Te llegará desde el usuario Mmonzo84. Gracias a ti!

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Intercambio de Participaciones.

Mensaje por RRIFS »

sara30 escribió:Buenas tardes,
yo también me uno a vosotros. Vamos a por el bote. :D :D
¡Hola Sara 30!
Bienvenida a la familia de LOS DESAMPARADOS :;):
Con tu aportación hemos completado los 38€ que vamos a jugar este jueves en una combinación de 12 números 100% al 5 por lo que muchísmas gracias y ójala la suerte nos venga de cara :money:

Te he enviado un MP. Puedes responderme al mismo MP o por aquí, como prefieras.

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Sorteo Jueves 13: Completado.

Mensaje por RRIFS »

Buenos días amig@s.
Ayer martes ya se había completado la recaudación para jugar el sorteo del Jueves. Muchas gracias a:

:ok: :aplauso: giennense1x2, diegocf, Pleno73, Landrich y sara30 :aplauso: :ok:

Ya esta abierta la jornada del sábado para todos aquellos que estén interesados en participar. Con la jornada del sábado se cierra el Ciclo de 4 sorteos para la combinación 12_5 si 6. Dependiendo como vayan las cosas en este primer sorteo del jueves y del sorteo del próximo sábado veremos si hacemos cambios o seguimos como estamos.

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Sorteo Sábado 15: Abierto.

Mensaje por RRIFS »

Buenas tardes.
Dos aportaciones nuevas para el sorteo del sábado día 15.

Sara30 :saludo:
giennense1x2 :saludo:

Muchas gracias por seguir ahí :aplauso: Quedan 26€ en participaciones para el que se anime :idea:

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Sorteo Sábado 15: Abierto.

Mensaje por RRIFS »

Buenos días amig@s.
Tercer sorteo de este ciclo de cuatro sorteos y la suerte sigue sin acompañarnos. Como os comentaba a lo largo del hilo veremos que pasa este sábado y partir de ahí expongo conclusiones y se tomará una decisión de si seguir con el sistema 12_5 si 6 o variarlo.

Muchas gracias por vuestra confianza y que no decaiga el ánimo, nadie dijo que esto fuera fácil.

Tenemos 21€ recaudados para el sábado y quedan 17€ en participaciones a disposición del que quiera animarse :money:

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
sara30
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mié 05 Jun, 2019 9:28 am

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Sorteo Sábado 15: Abierto.

Mensaje por sara30 »

buenos dias, a seguir intentandolo! Por favor me puedes explicar un poco el método que seguimos? muchas gracias
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Sorteo Sábado 15: Abierto.

Mensaje por RRIFS »

sara30 escribió:buenos dias, a seguir intentandolo! Por favor me puedes explicar un poco el método que seguimos? muchas gracias
¡Hola Sara! Lo primero gracias por los ánimos.
Cara al sistema te explico, igual me extiendo un poco pero es para que conozcas el proceso. Inicialmente se pensó en qué tipo de Peña se quería: mucha gente, poca gente, cuanto costaba cada participación, etc… También había que pensar qué tipo de jugada había que utilizar: ¿el máximo posible de números intentando conseguir premios al 3 y como mucho al 4 esperando tener suerte y que cayese algo más gordo a partir de ahí? o ¿combinaciones con menos números pero optando a premios lo más alto posibles: al 5 y con un porcentaje algo digno al 6? Hay que tener en cuenta que las reducidas y condicionadas al tres y al cuatro de muchos números es raro que conseguir el 6 cubra siquiera el 1% y acertar menos de seis en estas combinaciones a veces no te garantiza ni el premio.
Pues las conclusiones finales, basadas en la experiencia y también en comentar con gente muy preparada del Foro, fue la de hacer una peña que tuviese pocas participaciones (si toca algo que sea algo decente a repartir, date cuenta que nuestra peña cuando llega a los 38€ de recaudación se cierra automaticamente, no permite a nadie más jugar ese sorteo y se abre el siguiente), e intentando llegar a premios altos si dentro de nuestra combinación entraba la combinación ganadora. Quiero que te hagas a la idea de que jugar más o menos números es como la manta corta: si te tapas los hombros se te quedan al aire los pies (juegas muchos números por pocas apuestas y necesitas que te entren los seis ganadores para entrar en premios que normalmente son pocos premios bajos) y si te tapas los pies no te llega a los hombros (si juegas lo más cerca a premios altos a pocos números que pongas la combinación se te dispara).
Bueno, después de este rollo que te he soltado pero que he querido hacerlo para que entiendas que tiene su porqué, la decisión fue jugar lo siguiente:
- Una combinación de 12 números. Con 12 números casi cubrimos el 25% de los números del boleto.
- Una combinación que si, dentro de nuestros 12 números, estuviesen los 6 números de la combinación ganadora nos garantizase cinco aciertos pero a la vez que si acertábamos menos de seis pudiese al menos dejarnos “break even” (lo comido por lo servido).
- Una combinación para pocos participantes. En juego se ponen 10 participaciones de 3€, a veces menos.
La combinación que se decidió jugar fue una 38 apuestas y de 12 números 100% a los 5 aciertos si entre nuestros 12 números estuviesen los seis números ganadores de la combinación y que nos garantizan estos premios dependiendo del número de aciertos:
Garantías acertando 6 números
4.11% a 1-1 premio de seis
100% a 1-3 premios de cinco
Garantías acertando 5 números
27.27% a 1-2 premios de cinco
100% a 4-8 premios de cuatro
Garantías acertando 4 números
84.44% a 1-3 premios de cuatro
100% a 12-16 premios de tres
Garantías acertando 3 números
100% a 3-5 premios de tres
Date cuenta que con acertar solamente 3 números de nuestros doce casi cubre el importe jugado y si entran 4 de los 12 prácticamente permitiría jugar la combinación durante 4 jornadas sin poner dinero. Ya palabras mayores y nada descabelladas si acertamos los seis nos garantiza mínimo un premio de 5 y más de un 4% al seis que personalmente, y por 38 apuestas que se juegan, me parece un porcentaje muy digno. Ahora bien, tienen que entrar y no es fácil. También estoy convencido que manteniendo la combinación a lo largo del tiempo puede llegar a ser rentable.
Espero haberte explicado todo bien y si tienes cualquier duda estoy a tu disposición. Por supuesto estamos abiertos a cualquier comentario, idea o sugerencia que quieras hacer :)

Un cordial saludo :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
diegocf
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Vie 11 May, 2007 1:53 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Abierta participación Jueves 20.

Mensaje por diegocf »

RRIFS escribió:¡Gracias Diego! Igualmente te he dejado 3 euritos :)
¡Muchiiisiiima suerte!

Saludos cordiales :saludo:
Gracias RRIFS.
Para esta noche tengo un buen presentimiento. Si no es en la mia, que sea en la tuya...
MUCHA SUERTE!!!!
Saludos
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Abierta participación Jueves 20.

Mensaje por RRIFS »

diegocf escribió:
RRIFS escribió:¡Gracias Diego! Igualmente te he dejado 3 euritos :)
¡Muchiiisiiima suerte!

Saludos cordiales :saludo:
Gracias RRIFS.
Para esta noche tengo un buen presentimiento. Si no es en la mia, que sea en la tuya...
MUCHA SUERTE!!!!
Saludos
Esa energía positiva :aplauso: Que sea en la que sea...pero que sea :beer2:

Buen fin de semana
:saludo:
RRIFS
sara30
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mié 05 Jun, 2019 9:28 am

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Abierta participación Jueves 20.

Mensaje por sara30 »

Muchísimas gracias Rrifs, por la excelente explicación. Me parece muy buen sistema, si nos toca, que merezca la pena :alcohol: :alcohol:
Creo que es muy buena idea jugar siempre los mismos números, pero lo que a todos os parezca ben , a mi también. :futbol:
mucha suerte para esta noche a todos.
Diego muchas gracias a ti también. :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Abierta participación Jueves 20.

Mensaje por RRIFS »

sara30 escribió:Muchísimas gracias Rrifs, por la excelente explicación. Me parece muy buen sistema, si nos toca, que merezca la pena :alcohol: :alcohol:
Creo que es muy buena idea jugar siempre los mismos números, pero lo que a todos os parezca ben , a mi también. :futbol:
mucha suerte para esta noche a todos.
Diego muchas gracias a ti también. :saludo: :saludo:
Buenas noches Sara, gracias a ti por estar ahí.
Yo también soy partidarios de jugar siempre los mismos números o al menos jugarlos hasta pillar un premio interesante manteniendo los que no hayan salido y sustiuyendo los otros. Bueno, todo se verá en su momento. Voy a incluir otra entrada haciendo un resumen de la trayectoria hasta ahora y seguimos.

Muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios :ok:

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Abierta participación Jueves 20.

Mensaje por RRIFS »

Buenas noches amig@s.
Me gustaría ser portador de buenas noticias pero como ya habéis visto tod@s seguimos con nuestra particular travesía en el desierto. Ante la sequía de estos cuatro últimos sorteos a todos los niveles, desde la coincidencia de nuestros números con las combinaciones ganadores hasta pillar algún reintegro, realmente dan ganas de cambiarlo todo.
Pero no quiero confundir las ganas con la realidad y la realidad es que este tipo de combinaciones necesitan continuidad en el tiempo para intentar sacarles rentabilidad y una muestra de cuatro sorteos es baja. La conclusión es que vamos a seguir con ella algún sorteo más y veamos si la suerte deja de ser tan esquiva con nosotros y empieza a darnos alguna alegría que creo ya vamos mereciendo.
Quiero agradecer a tod@s los que habéis estado ahí hasta hoy y aunque los resultados hayan sido malos os animo a seguir en este viaje. También quiero dar las gracias a: Pleno73/El Cachirulo y Landrich que ya se han apuntado para el sorteo del próximo jueves
¡Gracias! :aplauso:
Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Abierta participación Jueves 20.

Mensaje por especial »

hola compañero.

te mande un mensaje privado :;): :;): :;): :;): :;): :;):

un abrazo
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: PEÑA LOS DESAMPARADOS. Abierta participación Jueves 20.

Mensaje por RRIFS »

especial escribió:hola compañero.

te mande un mensaje privado :;): :;): :;): :;): :;): :;):

un abrazo
¡Buenos días Especial! Bienvenido a LOS DESAMPARADOS. Ya te he respondido.

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Responder