SISTEMISTAS 2018/19

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por abalon »

Adrian Santana escribió:
abalon escribió:Una cuestión sutil pero que me gustaría comentar.
En la norma 15 se refiere que para optar al premio se ha debido participar en apuestas reales en mas de un porcentaje de jornadas, sin importar el importe por jornada ni nada parecido.
Mi opinión es que se debería valorar la participación real en todos los juegos de quinielista entendiendo que esta norma va vinculada a la búsqueda de un retorno/fidelidad a la empresa organizadora.
Por ejemplo, yo puedo jugar a la primitiva, quinigol, etc y no hacerlo ese porcentaje a las quinielas. En global puedo jugar más dinero y ser más fiel que otros que jueguen 1 euro cada semana a la quini.
Entiendo lo que dices.. pero si te fijas en el texto no dice que tiene que ser quiniela exclusivamente ;)
Eso lo tenemos en cuenta.

un saludo
Por eso digo lo de sutil y en aras de la mayor transparencia.
A mi personalmente me da igual el Premio y todo lo que conlleva detrás, aunque se agradezca, pero la mujer del Cesar además de serlo ha de parecerlo, no?
No obstante, gracias
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Adrian Santana »

abalon escribió:
Adrian Santana escribió:
abalon escribió:Una cuestión sutil pero que me gustaría comentar.
En la norma 15 se refiere que para optar al premio se ha debido participar en apuestas reales en mas de un porcentaje de jornadas, sin importar el importe por jornada ni nada parecido.
Mi opinión es que se debería valorar la participación real en todos los juegos de quinielista entendiendo que esta norma va vinculada a la búsqueda de un retorno/fidelidad a la empresa organizadora.
Por ejemplo, yo puedo jugar a la primitiva, quinigol, etc y no hacerlo ese porcentaje a las quinielas. En global puedo jugar más dinero y ser más fiel que otros que jueguen 1 euro cada semana a la quini.
Entiendo lo que dices.. pero si te fijas en el texto no dice que tiene que ser quiniela exclusivamente ;)
Eso lo tenemos en cuenta.

un saludo
Por eso digo lo de sutil y en aras de la mayor transparencia.
A mi personalmente me da igual el Premio y todo lo que conlleva detrás, aunque se agradezca, pero la mujer del Cesar además de serlo ha de parecerlo, no?
No obstante, gracias
cambiado! no me quiero meter con la mujer del Cesar ^_^

un saludo!
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por abalon »

Adrian Santana escribió:
abalon escribió:
Adrian Santana escribió:
abalon escribió:Una cuestión sutil pero que me gustaría comentar.
En la norma 15 se refiere que para optar al premio se ha debido participar en apuestas reales en mas de un porcentaje de jornadas, sin importar el importe por jornada ni nada parecido.
Mi opinión es que se debería valorar la participación real en todos los juegos de quinielista entendiendo que esta norma va vinculada a la búsqueda de un retorno/fidelidad a la empresa organizadora.
Por ejemplo, yo puedo jugar a la primitiva, quinigol, etc y no hacerlo ese porcentaje a las quinielas. En global puedo jugar más dinero y ser más fiel que otros que jueguen 1 euro cada semana a la quini.
Entiendo lo que dices.. pero si te fijas en el texto no dice que tiene que ser quiniela exclusivamente ;)
Eso lo tenemos en cuenta.

un saludo
Por eso digo lo de sutil y en aras de la mayor transparencia.
A mi personalmente me da igual el Premio y todo lo que conlleva detrás, aunque se agradezca, pero la mujer del Cesar además de serlo ha de parecerlo, no?
No obstante, gracias
cambiado! no me quiero meter con la mujer del Cesar ^_^

un saludo!
Jajajsj
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por EDU »

abalon escribió:Una cuestión sutil pero que me gustaría comentar.
En la norma 15 se refiere que para optar al premio se ha debido participar en apuestas reales en mas de un porcentaje de jornadas, sin importar el importe por jornada ni nada parecido.
Mi opinión es que se debería valorar la participación real en todos los juegos de quinielista entendiendo que esta norma va vinculada a la búsqueda de un retorno/fidelidad a la empresa organizadora.
Por ejemplo, yo puedo jugar a la primitiva, quinigol, etc y no hacerlo ese porcentaje a las quinielas. En global puedo jugar más dinero y ser más fiel que otros que jueguen 1 euro cada semana a la quini.
La norma es así. Luego siempre somos más o menos flexibles en cada caso.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Mirlo »

donmar escribió:
Mirlo escribió:
kelson escribió: A mi se me pasa por la cabeza también jugar 20 o 30 columnas, con objetivo de un pelotazo (12 o 13 bueno) y luego ya a jugar 1 euro siempre
Con todo el respeto del mundo me hace mucha gracia este tipo de comentarios.
Ahora parece que lograr un pelotazo con 20 columnas sea facil.
Lograr eso tiene muchisimo merito,¿porque esa mania de menospreciar a quien saca solo una azulita en toda la temporada,si esta es suficientemente buena? ¿Acaso los que tienen rentabilidades regulares son los únicos sistemas licitos?

Y no me parece mal tener en cuenta lo ganado-gastado,en vez de trampas lo llamaría gestión.
Entre todos se ha autoimpuesto aquello de ser rentable al final de temporada,pues bien,si esa es la norma mas popular cualquier proceder es valido para lograr el objetivo.
Mirlo, la diferencia a mi modo de ver es que cualquiera puede dar un pelotazo con pocas columnas, no hace falta tener ningún sistema de juego, se puede hacer jugando automáticas, la diferencia y complicado es hacer algo varias veces, el hacer algo una vez puede ser simple y llanamente suerte, si se hace varias veces, puede ser mucha suerte u otra cosa :wink:

:saludo:

Cierto Donmar,la cuestión es cuantas veces...quizás para alguien uno o dos premios dignos por temporada es suficiente y es justamente lo que busca.

Parece que la presión surtió efecto,y al final voy a tener que jugar 1.000 columnas por jornada :-(

Pero bueno...lo que decida la dirección de Quinielista.es me parece bien :ok:

Gracias por el concurso.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por victrope »

Hola,

Ya veo que ha pesado mucho más la opinión de los sistemistas que les gustan los grandes presupuestos y temen los aciertos de las pocas apuestas.

En fin, es una lástima, porque yo iba a jugar menos de 1000 columnas, intentando simular un peña real, concretamente iba a jugar todas las semanas y dependiendo de mi base, entre 100 y 600 apuestas, llegando a mil en alguna ocasion óptima para mi pronóstico. Ahora jugaré 1000 o algo más, no mucho más, intentando simular una version más óptima de la base que juego en la realidad. Quizás el limite mínimo se podría haber quedado en algo menos, 500 por ejemplo, que es una buena cifra para poder simular una modesta peña.

Una lástima como digo subir la inversión mínima en el concurso. La gente veo que teme como rivales en la rentabilidad a las pequeñas apuestas y se piensa que hacer un 12 con una apuestas es más fácil que dar un pelotazo haciendo un 15 con 60000 y no lo es, la rentabilidad de cada premio en el pelotazo es otro tema y puede ser que en proporción sea más rentable el 12 o el pleno al 15, depende de la jornada.

Pero en probabilidad tiene más posibilidades de pegar un pelotazo uno que juega 60000 apuestas con un pleno al 15 que uno que consiga un 12 con 1 sola apuesta. Y es que si echamos cuentas, para ponerse en la misma situación probabilistica que el de 12 con una apuesta y considerando que el pleno al 15 podría ser un pelotazo similar, el de 60000 debería de jugar unas 6500 columnas a lo sumo, para tener una probabilidad similar.

¿A ver cuantos 15 se cazan en la temporada con esas 6500 columnas, que sería una probabilidad similar a los 12 con 1 apuesta?, La respuesta está en minisitemistas: Echando un vistazo a minisistemistas de este año, que puede ser una buena referencia de dicha probabilidad al jugarse entre 4000 y 8000 apuestas, se puede ver que lo máximo de acierto ha sido el segundo que ha sacado dos plenos al 15, los demas 1 o ninguno. Y esos serían los 12 que en teoría veriamos si todos jugasemos 1 columna, un par de aciertos de 12 de algún usuario, por cierto muy meritorios como indica MIRLO, que el pronóstico es siempre el gran olvidado.

En realidad no me parece muy rentable jugar 1 ni 60000 apuestas. Pero si me parecen interesantes los sistemas hasta 1000 apuestas. Es una pena que no se pueda valorar sistemas hasta 1000 apuestas, que son los que mejor se podrían llevar a la realidad de las peñas.

En fin no quiero dar más la lata con el tema, pero si felicitar y dar las gracias a quinielista de nuevo, creo que al abrirse un poco más el abanico de apuestas hacia abajo, este año va estar el concurso más interesante que otros años y la idea de vincular y dar publicidad a las peñas es muy interesante también.

Un saludo
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Gim »

Cuántas vueltas le estamos dando!! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por ARRABAL »

Gim escribió:Cuántas vueltas le estamos dando!! :-D
Pues sí, todos quieren un concurso a su medida. :punish:

Pero es muy sencillo:

Los que están a disgusto porque ahora se puede jugar menos es porque creen que es más sencillo rentabilizar jugando menos, ergo lo que tienen que hacer es aprovechar esta circunstancia y jugar menos ellos.

Los que iban a ser rentables jugando menos de 1.000 columnas solo tienen que repetir su jugada cambiando el P15 las veces que haga falta para llegar al mínimo de 1.000. Lo petarán.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por EDU »

Vamos a dejar que el mínimo lo decida la mayoría. Por favor, agradeceremos vuestro voto en la encuesta.

viewtopic.php?f=58&t=91983

Saludos y gracias
kelson
10
10
Mensajes: 179
Registrado: Dom 05 Dic, 2004 10:25 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por kelson »

Ok, perdona EDU por escribir dónde no tocaba (lo hice en el Hilo Encuesta)... Cómo estaba tan directamente relacionado... Lo vuelvo a escribir aquí, por si queda opción a modificarse con tan poco tiempo hasta que empiece el concurso:
- Respecto al MÍNIMO DE APUESTAS yo opino igual que, una vez que ya queda claro que la mayoría no quiere el mínimo de 1 apuesta y dado que el máximo sigue siendo 60.000, aún parece demasiado intervalo (x60 entre mínimo y máximo, cuando en anteriores concursos era x4 en Sistemistas y x2 en Mini-Sistemistas). Quizá estaría bien otra mini Encuesta para votar entre 1000, 3000 o 5000 apuestas mínimas. Eso yo creo que estaría bien ya y seguramente mucha gente se lo pensaría, ya que en la encuesta actual no había mucha opción a parte de 1 o 1000. Además, inicialmente creo que Edu indicó que quería mínimo 4000 apuestas.
Saludos y gracias por este gran concurso y vuestros esfuerzos. Echaré de menos el poder competir en la Regularidad, que creo que era la verdadera competición que no depende tan directamente del azar, pero bueno, también con ganas de jugar por primera vez encarado hacia la Rentabilidad, a ver cómo sale.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por EDU »

Hola Kelson
Es cierto que mi primera propuesta eran 4.000 pero me convenció el mensaje que indicaba los importes que juegan muchas peñas, la mayoría menos de mil, y entendí que llegar a mil era un objetivo muy realista. Es decir, pensar en que una peña del DNP pueda llegar a jugar decenas de miles de apuestas puede ser un poco irreal.

Luego pensé, ok, bajamos a 1 y que cada uno haga lo que quiera. Pero había bastante “oposición”, así que decidí hacer la encuesta en este sentido. A mi no me hubiera importado el mínimo 1 pero si el 75% opina lo contrario...
Pero en cuanto a mínimo 1000, aunque me equivoque, creo es es adecuado. De hecho sigo opinando que qué más da lo que hagan los demás, el objetivo de cada uno ha de ser la rentabilidad y, para ello, cada uno ha de hacerlo como piense. Al final, todo será información y experiencia pra todos.

Respecto a la regularidad, el ranking seguirá existiendo pero no el premio. En diez años nunca el más regular ha sido rentable, incluso las recuperaciones tampoco eran muy interesantes (en genera).

Saludos
kelson
10
10
Mensajes: 179
Registrado: Dom 05 Dic, 2004 10:25 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por kelson »

Ok Edu, gracias por la respuesta, todo claro. A ver qué tal va la temporada.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por chanan »

victrope escribió:Hola,

...................................
En fin, es una lástima, porque yo iba a jugar menos de 1000 columnas, intentando simular un peña real, concretamente iba a jugar todas las semanas y dependiendo de mi base, entre 100 y 600 apuestas, llegando a mil en alguna ocasion óptima para mi pronóstico. .................................................................................
Un saludo

Yo entiendo que el nombre Sistemistas, se refiere a SISTEMAS, para ver la eficiencia de un sistema no es suficiente con pocas apuestas, a lo mejor a lo largo de la temporada toca algun premio, pero si el sistema es bueno, con muchas apuestas se puede confirmar que realmente es bueno, porque estará pillando premios a menudo y/o que sean grandes esos premios.

Si quieres usar un sistema de pocas apuestas puedes jugar al consurso 4triples 4 dobles, o hacer un hilo de tu peña donde lo vas publicando semanalmente.

No concibo un SISTEMA para un concurso con pocas apuestas, por supuesto que es un SISTEMA, pero las escasas probabilidades a priori, hacen que tenga poco interés su seguimiento.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Mirlo »

chanan escribió:
No concibo un SISTEMA para un concurso con pocas apuestas, por supuesto que es un SISTEMA, pero las escasas probabilidades a priori, hacen que tenga poco interés su seguimiento.
El problema es que siempre pensamos en el 14...
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por chanan »

Pues si además piensas en el 15 como parte del sistema, aun ese sistema debería tener mas apuestas.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Mirlo »

Y además del 14 tenemos el tiempo...
Ese otro mentiroso en el que todos caemos.
¿Sabéis lo que seria también guapo?
Un Sistemistas eterno,sin premios,sin final de temporada y sin penalizaciones por no jugar.
Simplemente para observar como con el paso de los años nuestro dinero virtual crece o disminuye.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Mirlo »

EDU escribió:A mi no me hubiera importado el mínimo 1 pero si el 75% opina lo contrario...
Pues de momento se ha dado la vuelta la tortilla...
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por ziri3 »

Mirlo escribió:
EDU escribió:A mi no me hubiera importado el mínimo 1 pero si el 75% opina lo contrario...
Pues de momento se ha dado la vuelta la tortilla...
En poco tiempo, muy extraño...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Mirlo »

Si,es raro.
Pero era el arranque de la encuesta,y aunque el porcentaje era claro no habían muchos votos.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por victrope »

chanan escribió:
victrope escribió:Hola,

...................................
En fin, es una lástima, porque yo iba a jugar menos de 1000 columnas, intentando simular un peña real, concretamente iba a jugar todas las semanas y dependiendo de mi base, entre 100 y 600 apuestas, llegando a mil en alguna ocasion óptima para mi pronóstico. .................................................................................
Un saludo

Yo entiendo que el nombre Sistemistas, se refiere a SISTEMAS, para ver la eficiencia de un sistema no es suficiente con pocas apuestas, a lo mejor a lo largo de la temporada toca algun premio, pero si el sistema es bueno, con muchas apuestas se puede confirmar que realmente es bueno, porque estará pillando premios a menudo y/o que sean grandes esos premios.

Si quieres usar un sistema de pocas apuestas puedes jugar al consurso 4triples 4 dobles, o hacer un hilo de tu peña donde lo vas publicando semanalmente.

No concibo un SISTEMA para un concurso con pocas apuestas, por supuesto que es un SISTEMA, pero las escasas probabilidades a priori, hacen que tenga poco interés su seguimiento.

Hola chanan ¿qué tal?

No tengo problema en adaptarme al mínimo de 1000 apuestas, prefiero desde 1 apuesta, pero 1000 me parecen bien también. Comentaba que me hubiera gustado que mi participación fuera un reflejo de la base de mi peña y que mi intención era jugar menos de 1000 apuestas. Pero tienes razón, el seguimiento lo puedo hacer por mi cuenta, que es lo que suelo hacer.

Sigo sin entender porque esa preocupación en el concurso a los sistemas de pocas combinaciones, si según comentas: "las escasas probabilidades a priori, hacen que tenga poco interés su seguimiento.". A mi al contrario, si que me parecen muy interesantes los sistemas de menos de 1000 apuestas.

Además parece que la rentabilidad no está asociada a mayor número de columnas. De hecho podemos ver en la comparativa de SISTEMISTAS y MINISISTEMISTA de estos años que MINISISTEMISTAS ha generado mayor número de participantes rentables y con mejor rentabilidad, lo cual nos puede dar alguna pista sobre el número de apuesta que no jugar este año.

Comparativa de frecuencia de participantes rentables de SISTEMISTA con MINISISTEMISTAS:
(La 4 columna RENTABLESMINI hace referencia a los participantes de MINISISTEMISTAS que son más rentables que el vencedor de rentabilidad en SISTEMISTAS de el mismo año)

AÑO SISTE MINI RENTABLESMINI
2018 5 21 14
2017 1 11 11
2016 6 23 18
2015 0 25 25


Un saludo a todos y que sea lo que sea mínimo: 1 apuesta o 1000, que yo ya tengo ganas de jugar mi primera combinación de sistemistas :)
Responder