Primitiva Jueves

Para comentarios sobre peñas de La Primitiva
Responder
HER
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Dom 01 Abr, 2018 8:37 pm

Primitiva Jueves

Mensaje por HER »

Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero llevo muchos años intentando los 6 en la Primitiva y el caso es que esta muy bien lo de las Peñas de Primitiva y aumentar las posibilidades, y no veo al personal muy animado, ya se que es muy difícil, pero con acertar una vez vale, pues eso animo que se puede

Mi Peña;
MEJOR EN GRUPO PRIMI

Este Jueves 5/4/18 voy arriesgar pa intentar llegar a los premios grandes.

Animo, a ver si damos el primer 6 pronto
HER
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Dom 01 Abr, 2018 8:37 pm

Re: Primitiva Jueves

Mensaje por HER »

Porque esta claro lo más fácil es el fútbol, la quiniela, aunque muchas veces es una lotería, pero mola.
El caso es que la Primitiva es más fácil que el Quinigol, y claro el premio sobre todo de 6 es muchísimo mayor.
Quiniela= 14 = 4.782.969 posibilidades
Quinigol= 6 = 16.777.216 posibilidades
Primitiva= 6 o 5+C = 13.983.816 posibilidades

Digo esto por lo anterior, el tema de las Peñas de Primitiva es una opción muy interesante
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Primitiva Jueves

Mensaje por SKS »

Hola HER. No soy un representante del foro, sólo un miembro más, pero creo que una bienvenida por quién sea, es agradable, más que todo, porque sientes que alguién te lee y comenta y te hace participe de este mundo tan acogedor, donde todo el mundo es bienvenido.

En fin, que sepas que seguro que se te leerá.. bienvenido.

En relación a lo del la peña, en mi opinión (y repito no soy representante de nadie. sólo un miembro más.), creo que hay muchas peñas más o menos formadas, desconozco el estado de las mismas.

Yo creo, que no es que haya desánimo, ni que no se esté por la labor, pues en realidad todos opinamos que
"la unión hace la fuerza".

Pero el formar una peña por sólo el hecho de hacer fuerza, no es requisito suficiente, creo que se precisa algún motivo más, digamos alentador.. un sistema, un método o estrategia que por la imposibilidad de ser ecómicamente inalcanzable por un sólo jugador, es inviable (o no al alcance de cualquiera), y que asumir las perdidas de forma compartida, como que es algo más llevadero.. que ser sólo., pues la probablidad de ser fallido la estrategia, sea más asumible..

En fin es como los matrimonios... ( ja ja ja..), para lo bueno y lo malo... pero que con pan las penas son menos pena.. ja ja ja.. o algo así,, que yo los refranes les cambio ja ja..

Por ello, creo que si expusieras tu estrategia o tu método y la posible esperanza de logro, puede que sea más viable que obtengas compañeros de viaje (lease riesgo).

Se bienvenido HER
HER
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Dom 01 Abr, 2018 8:37 pm

Re: Primitiva Jueves

Mensaje por HER »

Gracias..
Pues si tienes razón, bueno entiendo que cada uno tiene su método o sistema.
Y seguramente todos tenga su sentido, desde luego nadie puede asegurar que conseguirá acertar los 6, y esta claro q a más apuestas más posibilidades.
Mi sistema es trabajo y trabajo, es decir sigo los sorteos y en el futbol las jornadas (bueno aquí, ya sabéis tenemos mucha información, bueno excepto en la Segunda División, pero esto es otro tema que algún día me gustaría ver).
En la Primitiva, cierto es que vamos como a ciegas, pero los números cuando los sigues también marcan posibilidades, de echo cuando salen números bajos los premios son menores a cuando son altos, y bueno pues siempre con suerte porque en la vida es necesaria.
Y por supuesto, no lo dudes, con las Peñas es mucho más fácil y se consigue reducir las perdidas. Yo como he comentado llevo muchos años con mis Peñas (son de familia y amigos) y ya tengo comprobado en poco más de un año, que en la Primitiva se es más rentable jugando en Peñas que por tu cuenta y eso que nosotros ya hemos acertado 2 veces 5 (pero hablo de los años donde no hemos conseguido estos premios y comparados con este ultimo 2017).
Bueno mañana más, que descanseis
HER
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Dom 01 Abr, 2018 8:37 pm

MEJOR EN GRUPO PRIMI JUEVES 05/04/2018

Mensaje por HER »

Buenas, pues ya casi tenemos la jugada;

Este Jueves jugaremos 28 números con bastante probabilidad al 5 y bueno luego viene el 6 o 5+C.

En los últimos sorteos estábamos jugando entre 32 y 36 números, claro todo dependerá de la recaudación, pero ya esta claro que todo euro q entre sera para aumentar la probabilidad a premios mayores.

Espero acertar con los elegidos, y bueno quiero aprovechar y agradecer la confianza a todos los participantes, especialmente a familia , amigos y abonados, muchas gracias chic@s.

Recordar siempre necesario suerte, y por supuesto ilusión.

Animos, saludos
Responder