PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Para comentarios sobre peñas de La Primitiva
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

Con lo recaudado se jugará un MÚLTIPLE DIRECTO de 7 números y 1 apuesta sencilla (tanto el MÚLTIPLE DIRECTO y la apuesta sencilla siempre los mismos números) (eso estará cubierto cada sorteo fijo).

Con lo que sobre veremos que hacemos (FASE EN ESTUDIO) me gustaría poder llegar a los 19 e (ahora hay 6 e ya que de los 14 e que hay son los 8 e que bien dije que están ya cubiertos).

Se jugará siempre en los 2 sorteos. Jueves y Sábado

Peña sin Comisiones.

14 e recaudados de momento :) :) :) :) :)

Toda la gente que desee es bienrecibida :) (eso si sin ningún compromiso) y agradecer de corazón a la gente que deposita mi confianza en mi, ojalá os pueda dar un buen alegrón :) :) :) :)
Última edición por especial el Sab 31 Ago, 2019 11:31 am, editado 61 veces en total.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL. EXPLICO LO QUE SE HARÁ :)

Mensaje por especial »

Buenas noticias se amplía a 9 e que jugaremos FIJOS en los 2 sorteos.

Con lo recaudado se jugará un MÚLTIPLE DIRECTO de 7 números y 2 apuestas sencillas (tanto el MÚLTIPLE DIRECTO y la apuesta sencilla siempre los mismos números) (eso estará cubierto cada sorteo fijo).

Con lo que se sobre ahora actualmente 6 números veremos que hago :) :) :) :) :) :)

Se jugará siempre en los 2 sorteos. Jueves y Sábado

Peña sin Comisiones.

15 e recaudados de momento :) :) :) :) :)

Toda la gente que desee es bienrecibida :) (eso si sin ningún compromiso) y agradecer de corazón a la gente que deposita mi confianza en mi, ojalá os pueda dar un buen alegrón :) :) :) :)
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL. JUGAREMOS A MÜLTIPLES DE 7 NÚMERO

Mensaje por especial »

Se acerca ya casi el estreno de mi peña para la semana que viene y hay que decidir al 100 % que hacemos.

Buenas noticias se amplía a 9 e que jugaremos FIJOS en los 2 sorteos.

Con lo recaudado se jugará un MÚLTIPLE DIRECTO de 7 números y 2 apuestas sencillas (tanto el MÚLTIPLE DIRECTO y la apuesta sencilla siempre los mismos números) (eso estará cubierto cada sorteo fijo).

Con lo que se sobre si se llega a 7 e se jugará otro MÚLTIPLE DIRECTO de 7 números (falta 1 e sólo) en caso de que algunos sorteos no se llegue a dicha cantidad se jugarán líneas sueltas.

Se jugará siempre en los 2 sorteos. Jueves y Sábado

Peña sin Comisiones.

15 e recaudados de momento :) :) :) :) :)

Toda la gente que desee es bienrecibida :) (eso si sin ningún compromiso) y agradecer de corazón a la gente que deposita mi confianza en mi, ojalá os pueda dar un buen alegrón :) :) :) :)
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL. JORNADA JUEVES 16-02-2017 CERRADA

Mensaje por especial »

Pues con 16 euros recaudados, ya cierro la jornada del jueves 16-02-2017.

2 múltiples directos de 7 números cada uno y 2 apuestas sencillas de 6 números es lo que sellaré.

Gracias de corazón a la gente que ha participado y confia en mi proyecto.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

Agradecer de corazón a los socios que cuando desean participan en mi peña, por fin desde que empecé la peña siempre he hecho mismo sistema sin desviarme a nada la verdad, para mi es un lujo cada semana poder hacer lo mismo y algún día espero dar una buena alegría a la gente que confía en mi.

De momento llevo la peña ha recuperado un 30 % que creo que no está nada mal la verdad, porqué sabemos que la primitiva es puro azar y el resultado podría ser más bajo la verdad.

Cómo siempre la peña abierta y para quién desee participar.

abrazos y mil gracias a los que participan.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

Tras 76 sorteos jugados en la lotería primitiva, muestro mi insistencia en mi método diseñado y espero dar una buena alegría a los socios que me apoyan jornada a jornada, también agradecer a la gente que ha puesto cuando ha podido y deseado.

03 premios de 4 aciertos
24 premios de 3 aciertos
73 premios de Reintegros de 1 e

Son los premios que se han cosechado en esos 76 sorteos jugados.

Resumiendo, se ha recuperado un 46,72 % y mi objetivo es lograr una rentabilidad positiva, falta saber si lo lograré ó no :) , ojalá que por 1 e os pudiera dar una rentabilidad de 4 ó 5 dígitos algún día, mi objetivo es poder lograrlo pq confiáis en mi.

Cómo siempre la peña abierta y para quién desee participar.

abrazos y mil gracias a los que participan.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

Muestro mi insistencia en mi método diseñado desde el año pasado y sigo con la tónica este año y espero dar una buena alegría a los socios que me apoyan jornada a jornada, también agradecer a la gente que ha puesto cuando ha podido y deseado.

01 premios de 4 aciertos
12 premios de 3 aciertos
57 premios de Reintegros de 1 e

Son los premios que se han cosechado en ese año, total jugado 654 e y total sacado 233,16 e

Resumiendo, se ha recuperado un 34,88 % y mi objetivo es lograr una rentabilidad positiva, falta saber si lo lograré ó no :) , ojalá que por 1 e os pudiera dar una rentabilidad de 4 ó 5 dígitos algún día, mi objetivo es poder lograrlo pq confiáis en mi ya que acertar números es puro azar :) .

Cómo siempre la peña abierta y para quién desee participar.

abrazos y mil gracias a los que participan.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

4 reintegros acertados ayer solamente, 25 % recuperado.

Jornada abierta para el sábado y 16 e recaudados , agradecer de corazón y darle las gracias a un socio que me hizo una aportación y los sorteos del jueves y sábado de esta semana se ha podido jugar más ya que generalmente por sorteo se suele jugar 10 e.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

Sorteo del sábado pasado no se acertó nada :-( :-( :-( :-( .

Ya abierta la jornada para el jueves y cuento con 13 e recaudados, agradecer de nuevo de corazón al socio que me ha aportado para los sorteos del jueves y sábado ya que gracias a él puedo pasar de los 10 e recaudados y jugar unas columnas más :) .

Muchas gracias a la gente que participa.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

El sorteo del jueves pasado mediante unos reintegros pude recuperar un 18 % y el sábado con 1 de 3 aciertos pude recuperar un 47 %.

15 e recaudados para el jueves y gracias a la aportación del socio de estas últimas semanas puedo hacer una combinación que me gusta mucho, muchas gracias.

Muchas gracias tb a toda la gente que participa.

Sigo siendo muy fiel a mi sistema :) ya que cada sorteo cuento con unos 10 e recaudados :) y si paso de esa recaudación, hago combinacion que me gusta.

:)
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

18 e sellados :) a ver si hay suerte para este jueves :) .

Muchas gracias a los socios que han depositado la confianza en mi :) .
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

pues no salio mal ayer jueves la jugada, 5 treses y jornada azul :) 18 e gastados y 40 e en premios :) .

Muchas gracias a la gente que confia en mi y agradecer también de corazón a los socios que están depositando la confianza en mi pq cada 1 e significa mucho, es una apuesta, una nueva oportunidad.

Cuento ya con 45 e para el sorteo del sábado :) y la jornada está cerrada y cómo ya he sellado mi programa básico que hago cada semana (10 e), y he sellado 5 múltiples de 7 números directos (35 e).

De nuevo mil gracias a tod@s los que confiáis en mi y ojalá por cada euro que me habéis puesto en mi peña os pueda crecer muchisímo :) .
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

1 de 3 aciertos y 5 reintegros se hizo el sábado, se recuperó un 28,8 % algo es algo, pero la senda positiva es ir puntuando, ya llegará el momento bueno :) .

Ya cuento con 19 e recaudados para el sorteo del jueves.

Muchas gracias a los socios que depositáis la confianza conmigo :) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

21 e recaudados, con eso sello mi programa básico que consta de 9 columnas y un múltiple de 7 números y si llego a 23 e realizaré otro múltiple de 7 números :) .

Muchas gracias de corazón a los socios que participan :) .
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

23 e recaudados ya y para el sorteo del jueves podré hacer mi programa básico de 9 columnas y 2 múltiples directos de 7 números cada uno :) .

La jornada la dejo abierta hasta las 17.50 horas, por si alguien desea participar.

Muchas gracias a los socios que participan :) .
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

jornada cerrada con 25 e recaudados, en la cual he sellado todo esto :

Mi Programa básico de 9 columnas 9 e.
2 múltiples de 7 números directos 14 e.
2 apuestas realizadas por mi 2 e

Total 25 e, a ver si hay suerte, muchas gracias a todos por poder hacer posible esto :) .
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

Pues no hubo suerte ayer jueves y no acerté nada de nada :-( :-( :-( .

Volvemos a la carga para el sábado con las mismas ideas de siempre, programa básico de 9 columnas y lo restante para realizar múltiple ó múltiples para lo que de :) .

Cuento actualmente con 25 e.

muchas gracias a los socios que confiáis en mi, ojalá os pueda dar una alegría buen pronto :) .
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

el sábado pasado seguí sin acertar nada en números pero sumé 4 reintegros al menos un 15,38 %.

Ya cuento con 25 e recaudados para el sábado y ya he sellado mi programa básico 9 columnas y 2 múltiples directos de 7 números cada uno (total 23 e) y todo lo que se recaude de más será para hacer otro múltiple de 7 números y sino se llega pues columnas "mágicas".

Muchas gracias de corazón a todos los socios que participan y hacen posible todo esto.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

jornada cerrada con 30 e recaudados.

Mi Programa básico de 9 columnas "mágicas" :D más 3 múltiples directos de 7 números cada uno es lo que se ha sellado.

A ver si hay suerte, muchas gracias de corazón a los socios que participan y que gracias a ellos puedo realizar todo esto.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL SOMBRERO AZUL.

Mensaje por especial »

ayer jueves se acertaron 4 reintegros, se recuperó un 13,33 % y ya cuento con 27 e recaudados, por lo tanto haré mismo sistema de siempre.

Programa básico de 9 columnas "mágicas" :)

Y ya 2 múltiples de 7 números cada uno podré hacer :) .

En caso de llegar a 30 e habrá otro múltiple de 7 números :).

Muchas gracias de corazón a todos los socios que participan y hacen posible esto.
Responder