TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por RRIFS »

Adrian Santana escribió:
RRIFS escribió:Yo cuando le doy a actualizar me pasa esto, se oscurece la pantalla y no sale ningún mensaje pero actualizar actualiza. Y luego lo que había comentado antes, el simbolo del % no aparece en la página principal y cuando vuelves al editor de textos lo ha eliminado. (Por cierto, los que ven en el faldón de la captura el logo de Explorer antiguo que no piensen que lo utilizo, para mi es como un souvenir xD).

Mi navegador es Firefox.

Imagen
Buenas tardes
Es lo mismo que la otra incidencia. Estamos trabajando en subsanarlo
un saludo y perdona las molestias

Gracias Adrian, no es ninguna molestia. El tema de actualizar, aunque sea así a lo "raruno" me actualiza y lo de los simbolos del % se sobrentiende. Simplemente era para ponerlo en vuestro conocimiento.

Saludos cordiales :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por abalon »

pkodes escribió:Pero tu que dices colega???? :enfado: :enfado:


Si la gente busca una peña para ver que tal lo está haciendo con unos parametros establecidos, como es ...que tiene que haber jugado 60 jornadas, en la clasificación tendrá que haber jugado 60 jornadas, que es el parametro establecido, si no lo has leido bien , repasa el mensaje y leetelo bien, o acaso es mentira lo que hay puesto en la imagen y en el texto.



Y no escupas sapos y culebras tio :enfado: :enfado:

Es increible.
De colega nada.
Me ratifico en lo expuesto
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por RRIFS »

Adrian Santana escribió:
RRIFS escribió:Yo cuando le doy a actualizar me pasa esto, se oscurece la pantalla y no sale ningún mensaje pero actualizar actualiza. Y luego lo que había comentado antes, el simbolo del % no aparece en la página principal y cuando vuelves al editor de textos lo ha eliminado. (Por cierto, los que ven en el faldón de la captura el logo de Explorer antiguo que no piensen que lo utilizo, para mi es como un souvenir xD).

Mi navegador es Firefox.

Imagen
Buenas tardes
Es lo mismo que la otra incidencia. Estamos trabajando en subsanarlo
un saludo y perdona las molestias
Hola Adrián.
Para tu conocimiento, al menos a mi, ya se ha subsanado el tema de la actualización y lo del simbolo del %...más rápido imposible.

Gracias y saludos cordiales :saludo:
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por Adrian Santana »

RRIFS escribió:
Adrian Santana escribió:
RRIFS escribió:Yo cuando le doy a actualizar me pasa esto, se oscurece la pantalla y no sale ningún mensaje pero actualizar actualiza. Y luego lo que había comentado antes, el simbolo del % no aparece en la página principal y cuando vuelves al editor de textos lo ha eliminado. (Por cierto, los que ven en el faldón de la captura el logo de Explorer antiguo que no piensen que lo utilizo, para mi es como un souvenir xD).

Mi navegador es Firefox.

Imagen
Buenas tardes
Es lo mismo que la otra incidencia. Estamos trabajando en subsanarlo
un saludo y perdona las molestias
Hola Adrián.
Para tu conocimiento, al menos a mi, ya se ha subsanado el tema de la actualización y lo del simbolo del %...más rápido imposible.

Gracias y saludos cordiales :saludo:
Si, es algo parecido.. pero la librería está dando problemas con el símbolo de euro y con la url del foro que se guardaba mal.
Bueno, en ello estamos. Gracias :)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por yuksyuke »

Ya he podido actualizar el perfil de la peña. Incluso ya me funciona el enlace "Web Peña" que hasta ahora no me redirigía a nada y ahora ya muestra mi peña en otra pestaña. :ok:

Gracias a todo el equipo.

:saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Esta muy bien Edu y poco a poco nos costumbraremos. Lo único que ve un poco mal es cuando pinchas un partido y despues en comparación de ambos equipos, el panel que se abre es muy pequeño y no distingue la ida y la vuelta como en el anterior. Y por ultimo pondría la Primi Peña en la pagina inicial para que se vean todas las peñas tuyas al principio. PRIMI PEÑA y PEÑA 1X2. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Hola de nuevo y perdona la molestia, pero me es imposible marcar los porcentajes en el boleto de porcentajes. Borro por ejemplo en la casilla 1 lo que esta puesto de salida y quiere poner los porcentajes míos y se queda en blanco. Y por ultimo, si en la pagina inicial tengo mi quiniela medio fabricada y me salgo para seguir al día siguiente, no se me queda grabado. Saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por EDU »

VDrinjakovic72 escribió:Esta muy bien Edu y poco a poco nos costumbraremos. Lo único que ve un poco mal es cuando pinchas un partido y despues en comparación de ambos equipos, el panel que se abre es muy pequeño y no distingue la ida y la vuelta como en el anterior. Y por ultimo pondría la Primi Peña en la pagina inicial para que se vean todas las peñas tuyas al principio. PRIMI PEÑA y PEÑA 1X2. Gracias y un saludo.
Cierto, la ventana es un poco justa pero está pensado para que nunca se salga del espacio del boleto y quepa en una pantalla de móvil.
En la sección de Ayudas>Clasificación, también puedes ver las comparativas más extensas.

Para lo de las peñas haremos algo cuando tengamos euromillones....

Saludos
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por JoseVicente »

La clasificación de segunda está mal en la nueva página.

Gracias por todo.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por Adrian Santana »

VDrinjakovic72 escribió:Hola de nuevo y perdona la molestia, pero me es imposible marcar los porcentajes en el boleto de porcentajes. Borro por ejemplo en la casilla 1 lo que esta puesto de salida y quiere poner los porcentajes míos y se queda en blanco. Y por ultimo, si en la pagina inicial tengo mi quiniela medio fabricada y me salgo para seguir al día siguiente, no se me queda grabado. Saludos.
Buenos días
Nos puedes indicar el navegador que utilizas? es que no nos pasa esto que comentas.

muchas gracias
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Adrian Santana escribió:
VDrinjakovic72 escribió:Hola de nuevo y perdona la molestia, pero me es imposible marcar los porcentajes en el boleto de porcentajes. Borro por ejemplo en la casilla 1 lo que esta puesto de salida y quiere poner los porcentajes míos y se queda en blanco. Y por ultimo, si en la pagina inicial tengo mi quiniela medio fabricada y me salgo para seguir al día siguiente, no se me queda grabado. Saludos.
Buenos días
Nos puedes indicar el navegador que utilizas? es que no nos pasa esto que comentas.

muchas gracias
Lo he probado con google chrome y internet explorer.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por Adrian Santana »

VDrinjakovic72 escribió:
Adrian Santana escribió:
VDrinjakovic72 escribió:Hola de nuevo y perdona la molestia, pero me es imposible marcar los porcentajes en el boleto de porcentajes. Borro por ejemplo en la casilla 1 lo que esta puesto de salida y quiere poner los porcentajes míos y se queda en blanco. Y por ultimo, si en la pagina inicial tengo mi quiniela medio fabricada y me salgo para seguir al día siguiente, no se me queda grabado. Saludos.
Buenos días
Nos puedes indicar el navegador que utilizas? es que no nos pasa esto que comentas.

muchas gracias
Lo he probado con google chrome y internet explorer.
Pues no nos pasa en ningún ordenador de los que estamos probando con los navegadores que dices.
Si me puedes pasar por correo más información como por ejemplo el ordenador y sistema operativo que usas.
Me puede escribir a adrian @ quinielista . es (sin espacios)

muchas gracias
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por RRIFS »

Buenas tardes. Comentar dos cosas.

¿Sigue siendo posible la opción para los participantes en las peñas de primitiva escoger en qué sorteos jugar de los que tenga abierta la peña? No encuentrola manera que te salgan las jornadas abiertas y escoger en la que quieras jugar, lo único que veo para poder jugar más de una jornada es abonarse e ir jugando un número X de sorteo consecutivos.

La otra duda es si ya no puedes abrir otra vez una jornada que has cerrado sin anularla antes. No veo la opción de volver a abrir una jornada una vez la cierras.

Mucha gracias por adelantado.
RRIFS
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por richard »

En las peñas en que siempre invierto te dejan ver las apuestas que ya han jugado hasta ahora esta mañana las podia ver y ahora no , debe de haber algún problema Peña picu picu, Aliviazo, Los optimistas...

Gracias.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por Adrian Santana »

RRIFS escribió:Buenas tardes. Comentar dos cosas.

¿Sigue siendo posible la opción para los participantes en las peñas de primitiva escoger en qué sorteos jugar de los que tenga abierta la peña? No encuentrola manera que te salgan las jornadas abiertas y escoger en la que quieras jugar, lo único que veo para poder jugar más de una jornada es abonarse e ir jugando un número X de sorteo consecutivos.

La otra duda es si ya no puedes abrir otra vez una jornada que has cerrado sin anularla antes. No veo la opción de volver a abrir una jornada una vez la cierras.

Mucha gracias por adelantado.
RRIFS

Hola
Como bien dices, te puedes abonar para que se jueguen semana a semana. La opción de jugar a sorteos abiertos la hemos descartado.

En cuanto a volver a abrir la jornada, puedes hacerlo modificando la hora de cierre de la peña y actualizando.

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por Adrian Santana »

richard escribió:En las peñas en que siempre invierto te dejan ver las apuestas que ya han jugado hasta ahora esta mañana las podia ver y ahora no , debe de haber algún problema Peña picu picu, Aliviazo, Los optimistas...

Gracias.

Lo miraremos!
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por RRIFS »

Adrian Santana escribió:
RRIFS escribió:Buenas tardes. Comentar dos cosas.

¿Sigue siendo posible la opción para los participantes en las peñas de primitiva escoger en qué sorteos jugar de los que tenga abierta la peña? No encuentrola manera que te salgan las jornadas abiertas y escoger en la que quieras jugar, lo único que veo para poder jugar más de una jornada es abonarse e ir jugando un número X de sorteo consecutivos.

La otra duda es si ya no puedes abrir otra vez una jornada que has cerrado sin anularla antes. No veo la opción de volver a abrir una jornada una vez la cierras.

Mucha gracias por adelantado.
RRIFS

Hola
Como bien dices, te puedes abonar para que se jueguen semana a semana. La opción de jugar a sorteos abiertos la hemos descartado.

En cuanto a volver a abrir la jornada, puedes hacerlo modificando la hora de cierre de la peña y actualizando.

un saludo
:ok: Gracias
Saludos cordiales :saludo:
Avatar de Usuario
JessRD
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Mié 17 Abr, 2019 6:33 pm

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por JessRD »

Hola, al ver las webs de las peñas en la misma página el contador de visitas no se mueve. Y tampoco veo la posición en el ranking de mi peña. Puede ser?
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por Cachas »

Para los que disfrutaban con mis datos... tardaré un tiempo en levantar cabeza... (motivo: nueva web)
... tranquilidad y buena letra... jeje
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Hola, he sellado la quiniela de la peña y no me llega al correo la quiniela sellada como antes. Normalmente es al instante al ser yo el gestor de la peña.
Responder