TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por EDU »

Ness escribió:hola estoy haciendo pruebas con un escrutinio...y mi pregunta es .
Si fallo verde fosforito....
si acierto reducción en una columna verde oscuro
si acierto signo fijo verde oscuro...

colores muy parejos.... no debería ser rojo si fallo un signo o no entra en la reducción?
Hola Ness
Es que el fallo no es fallo definitivo (rojo) hasta que el partido termina y ya no tiene remedio.
Es decir, ahora estás probando sin resultados definitivos y los fallos que puedas probar tienen solución...
Cuando veas un rojo es que ya no tiene solución posible.

Así pues, verde es acertado, verde fosforito fallado pero que puede arreglarse, rojo es fallado sin solución.

Saludos
MAPV
12
12
Mensajes: 1262
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 2:52 pm

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por MAPV »

EDU escribió:
MAPV escribió:Buenas noches hay algun problema con los correos de confirmación de validación de las jugadas?

No me han mandado el de la jugada de la peña.

Lo miramos pero podría ser que lo tuvieras en la carpeta de spam.

Saludos
No, no está en Spam, fue lo primero que miré.

Me paso lo mismo que dice Swert, mandé las dos jugadas y llego el de sistemistas pero no el de la peña.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por EDU »

carles escribió:Buenos dias,
¿La hora límite de esta jornada 60, es a las 15:00h tanto para particulares como para peñas?

Gràcies!
Es correcto Carles. Con estos horarios "de verano" tenemos tiempo para validarlo todo después del cierre. En jornadas normales, necesitamos validar el grueso de todas las peñas con anterioridad.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por EDU »

MAPV escribió:
EDU escribió:
MAPV escribió:Buenas noches hay algun problema con los correos de confirmación de validación de las jugadas?

No me han mandado el de la jugada de la peña.

Lo miramos pero podría ser que lo tuvieras en la carpeta de spam.

Saludos
No, no está en Spam, fue lo primero que miré.

Me paso lo mismo que dice Swert, mandé las dos jugadas y llego el de sistemistas pero no el de la peña.

Saludos y gracias.
Ok, debe de haber algún problema con el envío de estos e-mails. Lo resolveremos en breve.

Gracias!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por Cachas »

EDU escribió:
Cachas escribió:Ha sido un acierto hacer el traspaso de web al terminar la primera división...

Ahora estamos todos despistados sin saber en dónde comprar el pan, como cuando alguien cambia su residencia de ciudad... Pero la nueva web aventaja en casi todo a la clásica... y antes que terminen las jornadas de verano... la tendremos cogida por la mano...

EL NOMBRE DE LA PEÑA ES UNA REFERENCIA IMPORTANTE
Algo que me parece muy importante y que falta en casi todas las pantallas de datos... en los archivos de la peña NO APARECE el nombre de la peña.
Ya que si se navega en pantalla o se sacan copias impresas de peñas distintas, que sepamos en todo momento que peña estamos viendo.

Sobre todo, en mi cuenta, en imprimir. Os facilito el link...
https://www.eduardolosilla.es/micuenta/ ... la/4983526

Link
https://www.eduardolosilla.es/micuenta/ ... la/4810179
Hola Cachas. Lo miraremos. En cualquier caso, si me puedes especificar a qué pantallas te refieres me harás un favor.

Gracias
COMO LLEGAR A LA PANTALA DE CUALQUIER PEÑA EN CONCRETO
CON LA OPCION DEL ESCRUTADOR COMPLETO

link
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... 19/24?el=1

Si pulsamos sobre el link y nos desplazamos abajo de la página veremos distintas opciones de revisar las apuestas de una peña. Ahora pulsamos sobre el icono de la impresora (en este caso). Aparecerá otra pantalla. En esa nueva pantalla FALTA EL NOMBRE DE LA PEÑA. AHI ES EN DONDE SE REQUIERE.

.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por EDU »

Hola Cachas
Todo se puede hacer pero estás dentro de la web de la peña y ese enlace del listado de apuestas antes tampoco salía el nombre de la peña. En cualquier caso no estará de más.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por Cachas »

EDU escribió:Hola Cachas
Todo se puede hacer pero estás dentro de la web de la peña y ese enlace del listado de apuestas antes tampoco salía el nombre de la peña. En cualquier caso no estará de más.

Saludos y gracias
https://www.eduardolosilla.es/micuenta/ ... la/4983526

A mí me sale sale en una pantalla aparte. Yo miro en las peñas en donde estoy abonado. Arriba sale una franja con el nombre de la web. Falta el nombre de la peña. Suelo abrir una pestaña del navegador para cada una.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por EDU »

Entendido. Lo añadiremos.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por pleno73 »

Otra cuestión interesante y creo que se podría poner fácil es ordenar peñas Abiertas/Cerradas al igual que se puede hacer con FAV/PEÑA/IMPORTE MEDIO POR JOR./RECAUDADO

Por si alguien busca peñas que estén abiertas hasta último segundo etc...
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por swert0 »

Buenos días.
En escrutinios en vivo en la antigua web aparte de escrutar en las peñas que jugaba, también podía escrutar mi jugada de Sistemistas, ahora en la nueva web no sale esa opción de escrutar Sistemistas. :-(

:saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por EDU »

Lo miraremos. Gracias
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por Adrian Santana »

swert0 escribió:Buenos días.
En escrutinios en vivo en la antigua web aparte de escrutar en las peñas que jugaba, también podía escrutar mi jugada de Sistemistas, ahora en la nueva web no sale esa opción de escrutar Sistemistas. :-(

:saludo:
Hola, si que sale.
En el boleto de mis jugadas.. arriba del primer partido del boleto tienes un desplegable que dice TODAS. Alli puedes seleccionar al final de tus jugadas y participaciones la participación de sistemistas.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por swert0 »

Adrian Santana escribió:
swert0 escribió:Buenos días.
En escrutinios en vivo en la antigua web aparte de escrutar en las peñas que jugaba, también podía escrutar mi jugada de Sistemistas, ahora en la nueva web no sale esa opción de escrutar Sistemistas. :-(

:saludo:
Hola, si que sale.
En el boleto de mis jugadas.. arriba del primer partido del boleto tienes un desplegable que dice TODAS. Alli puedes seleccionar al final de tus jugadas y participaciones la participación de sistemistas.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ostras es verdad, me lío como una trompa con la nueva web, muchas gracias Adrián y perdone las molestias.

:saludo:
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por Adrian Santana »

swert0 escribió:
Adrian Santana escribió:
swert0 escribió:Buenos días.
En escrutinios en vivo en la antigua web aparte de escrutar en las peñas que jugaba, también podía escrutar mi jugada de Sistemistas, ahora en la nueva web no sale esa opción de escrutar Sistemistas. :-(

:saludo:
Hola, si que sale.
En el boleto de mis jugadas.. arriba del primer partido del boleto tienes un desplegable que dice TODAS. Alli puedes seleccionar al final de tus jugadas y participaciones la participación de sistemistas.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ostras es verdad, me lío como una trompa con la nueva web, muchas gracias Adrián y perdone las molestias.

:saludo:
No hay problema hombre.
Un saludo :)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por swert0 »

Adrián, cuando seleccionas por ejemplo para escrutar sistemistas, si te sale la opción de seleccionar la peña que has jugado, pero cuando seleccionas en cualquier peña que has jugado NO te deja cambiar a otra peña que has jugado, porqué sale jornada 60 - 18/19, entonces tengo que entrar de nuevo a escrutinios en vivo, no sé si me he explicado bien.
Lo suyo sería que cuando seleccionas una peña que has jugado para escrutar, que te deje cambiar a otra peña para escrutar, como pasa por ejemplo cuando seleccionas Sistemistas y sí te deja cambiar a otra peña.

:saludo:
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por Adrian Santana »

swert0 escribió:Adrián, cuando seleccionas por ejemplo para escrutar sistemistas, si te sale la opción de seleccionar la peña que has jugado, pero cuando seleccionas en cualquier peña que has jugado NO te deja cambiar a otra peña que has jugado, porqué sale jornada 60 - 18/19, entonces tengo que entrar de nuevo a escrutinios en vivo, no sé si me he explicado bien.
Lo suyo sería que cuando seleccionas una peña que has jugado para escrutar, que te deje cambiar a otra peña para escrutar, como pasa por ejemplo cuando seleccionas Sistemistas y sí te deja cambiar a otra peña.

:saludo:
Ok :)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por Cachas »

PAGINA PRINCIPAL DE LA PEÑA
PROXIMOS BOLETOS
Primero, aplaudir el trabajo tan extraordinario que estáis haciendo en la nueva web.
Pasando ya a las sugerencias, en la página principal de las peñas, abajo a la izquierda, aparecían los boletos para las jornadas siguientes...
En la nueva web no sé en dónde está o si no está. Si lo pensáis incluir más adelante...
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por EDU »

Hola Cachas, el tema de contenidos tipo horarios y demás los hemos concentrado en la sección de ayudas. Ahora, en las webs de las peñas tenemos información de las peñas y en la sección de La Quiniela info de La Quiniela.

Saludos
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por Cachas »

EDU escribió:Hola Cachas, el tema de contenidos tipo horarios y demás los hemos concentrado en la sección de ayudas. Ahora, en las webs de las peñas tenemos información de las peñas y en la sección de La Quiniela info de La Quiniela.

Saludos
En toda la diana.
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
JessRD
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Mié 17 Abr, 2019 6:33 pm

Re: TRASLADO QUINIELISTA.ES A EDUARDOLOSILLA.ES

Mensaje por JessRD »

Hola, si las visitas a la peña no hacen mover el contador, podíais quitarlo
Responder