No se puede ver mi peña en el buscador de Eduardo losilla

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

No se puede ver mi peña en el buscador de Eduardo losilla

Mensaje por lucchenni »

Hola , buenos días , cambie el email de mi peña y hoy me ha avisado un socio que no me encontraba la peña en el buscador de la pagina web de Eduardo , lo dicho no se si al cambiar el email como usuario me trae algún probemilla , a ver si me dicen que debo hacer o si tengo que hacer algún cambio , a través del enlace del foro si se puede entrar..saludos y gracias
Tampoco puedo visualizar favoritas .
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: No se puede ver mi peña en el buscador de Eduardo losill

Mensaje por Adrian Santana »

lucchenni escribió:Hola , buenos días , cambie el email de mi peña y hoy me ha avisado un socio que no me encontraba la peña en el buscador de la pagina web de Eduardo , lo dicho no se si al cambiar el email como usuario me trae algún probemilla , a ver si me dicen que debo hacer o si tengo que hacer algún cambio , a través del enlace del foro si se puede entrar..saludos y gracias
Tampoco puedo visualizar favoritas .
Buenos días
En las normas de la peña tiene el OCULTAR LA PEÑA a SI.
y como indica esa norma: "Puede especificar si desea que su peña sea visible en el índice del DNP1X2 o no."

Si quieres que se vea la peña tanto en la nueva web como en la antigua, puedes modificar dicho parámetro de tus normas. Ten en cuenta que aunque esté como oculta, siempre puedes acceder con el enlace directo (lo que tu le llamas enlace del foro) Por ejemplo >> https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... don_luiggi

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: No se puede ver mi peña en el buscador de Eduardo losill

Mensaje por lucchenni »

Gracias por la contestación , ya está arreglado , saludos
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: No se puede ver mi peña en el buscador de Eduardo losill

Mensaje por lucchenni »

Buenas , otra cosa , al marcar SI para la publicación de archivos me marca automaticamnete el SI DE ocultar Peña , a ver si me podeis decir el porque ...gracias otra vez.. :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: No se puede ver mi peña en el buscador de Eduardo losill

Mensaje por Adrian Santana »

lucchenni escribió:Buenas , otra cosa , al marcar SI para la publicación de archivos me marca automaticamnete el SI DE ocultar Peña , a ver si me podeis decir el porque ...gracias otra vez.. :saludo:

Cierto!
lo revisamos en breve

gracias por el aviso.
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Responder