Actualizar datos

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Actualizar datos

Mensaje por carles »

Si el 30 de abril no se han completado todos los datos y subidas las fotos del DNI, ¿qué pasa con los abonados? ¿Pierden su abono hasta que lo completen?

¿No podrían seguir jugando y que se les solicitara únicamente para pedir reintegros?

Me temo que más de uno que no entra nunca a la cuenta de quinielista.es porque está abonado con saldo se van a dar una sorpresa...
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Actualizar datos

Mensaje por pleno73 »

Saludos Carles, yo me enteré por email supongo que tendrán que estar atentos/as
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Actualizar datos

Mensaje por carbonero »

carles escribió:Si el 30 de abril no se han completado todos los datos y subidas las fotos del DNI, ¿qué pasa con los abonados? ¿Pierden su abono hasta que lo completen?

¿No podrían seguir jugando y que se les solicitara únicamente para pedir reintegros?

Me temo que más de uno que no entra nunca a la cuenta de quinielista.es porque está abonado con saldo se van a dar una sorpresa...


Buena pregunta Carles.

Hay abonados que llevan años, quizás hasta tengan otra cuenta de mail distinta.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Actualizar datos

Mensaje por EDU »

Pues cuando llegue el 30 de Abril veremos. El caso es que estamos obligados a tenerlo, sobre todo para los que participan en peñas.

Saludos
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Actualizar datos

Mensaje por InKognito »

Vale, y a los que no participamos en peñas nos estan obligando también a subir el dni/nie para poder jugar ?
Por que yo no quiero dejar mi dirección ni subir ninguna foto de nada.

Me imagino que ya basta con que todos mis datos estan super y para-guardados en la oficina del banco, donde claro, me ingresaran el dinero cuando pego el pelotazo de los 2 millones de eurakos :money:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Actualizar datos

Mensaje por EDU »

Hola Inkognito.
El banco te ingresará el dinero si te conseguimos hacer llegar el boleto para que vayas a presentarlo.
Si no tenemos tu dirección no te lo podremos enviar. Y si vienes a buscarlo, debemos estar seguros que eres tu para entregártelo.
Pero vamos, lo más importante es para repartir premios de peñas.

Saludos
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: Actualizar datos

Mensaje por Eyjafjalla »

Hola Edu, yo envié el DNI por las dos caras hace unas semanas y me sigue saliendo el aviso conforme en mayo, como muy tarde, hay que actualizar los datos y proporcionar el DNI. ¿Como sé que habéis recibido mi documentación? No me habéis enviado ningún e-mail ni nada...
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Actualizar datos

Mensaje por Adrian Santana »

Eyjafjalla escribió:Hola Edu, yo envié el DNI por las dos caras hace unas semanas y me sigue saliendo el aviso conforme en mayo, como muy tarde, hay que actualizar los datos y proporcionar el DNI. ¿Como sé que habéis recibido mi documentación? No me habéis enviado ningún e-mail ni nada...
Buenos días
Si te sale el mensaje es que no está correctamente subido en tu perfil.
Si quieres, puedes enviarlo a contacto@quinielista.es y nosotros lo actualizamos por ti.

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: Actualizar datos

Mensaje por Eyjafjalla »

Adrian Santana escribió:
Eyjafjalla escribió:Hola Edu, yo envié el DNI por las dos caras hace unas semanas y me sigue saliendo el aviso conforme en mayo, como muy tarde, hay que actualizar los datos y proporcionar el DNI. ¿Como sé que habéis recibido mi documentación? No me habéis enviado ningún e-mail ni nada...
Buenos días
Si te sale el mensaje es que no está correctamente subido en tu perfil.
Si quieres, puedes enviarlo a contacto@quinielista.es y nosotros lo actualizamos por ti.

un saludo
Ya os he enviado un mail con el DNI. No sé por qué no se habrá actualizado en la página.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Actualizar datos

Mensaje por EDU »

Mañana lo miramos.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Actualizar datos

Mensaje por EDU »

Hola Eyjafjalla

Ya veo bien puesto tu DNI.

Saludos
Responder