ELIGE 8 (NUEVO JUEGO SELAE 2019/20 DE QUE TRATARA?

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

ELIGE 8 (NUEVO JUEGO SELAE 2019/20 DE QUE TRATARA?

Mensaje por marcelo »

pareceque un nuevo juego quiere poner selae rpoxima temporada, pero no veo en que consiste.
alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ELIGE 8 (NUEVO JUEGO SELAE 2019/20 DE QUE TRATARA?

Mensaje por EDU »

A mi modo de ver, si es como he entendido, podría ser atractivo pero no como está planteado.
Es obligatorio jugar a La Quiniela en múltiple. Sobre lo jugado se pueden escoger 8 partidos. Los que acierten 8 tienen premio.

Lo que, a mi modo de ver, es un error:
- Que sea obligatorio jugar a La Quiniela. Yo le vería más sentido si fuera un juego independiente.
- Que cada uno escoja los 8 partidos que quiera. No se jugará en igualdad de condiciones ya que puedes buscar sorpresas en un partido mientras que otro puede acertar los 8 con otros partidos más lógicos.
- No se puede jugar en sencillas, reducidas, condicionadas, ni en asd...

Bueno, veremos, supongo que tendrá su público como el Quinigol.

Saludos
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: ELIGE 8 (NUEVO JUEGO SELAE 2019/20 DE QUE TRATARA?

Mensaje por marcelo »

EDU escribió:A mi modo de ver, si es como he entendido, podría ser atractivo pero no como está planteado.
Es obligatorio jugar a La Quiniela en múltiple. Sobre lo jugado se pueden escoger 8 partidos. Los que acierten 8 tienen premio.

Lo que, a mi modo de ver, es un error:
- Que sea obligatorio jugar a La Quiniela. Yo le vería más sentido si fuera un juego independiente.
- Que cada uno escoja los 8 partidos que quiera. No se jugará en igualdad de condiciones ya que puedes buscar sorpresas en un partido mientras que otro puede acertar los 8 con otros partidos más lógicos.
- No se puede jugar en sencillas, reducidas, condicionadas, ni en asd...

Bueno, veremos, supongo que tendrá su público como el Quinigol.

Saludos
gracias EDU, no se quien ha sido la luz iluminativa de esa idea, pero es que en principio, no lo veo para nada. (no me gusta,si van por ahi los tiros), hubiera sido mas atrayente hacer otro juego como
dices, a lo mejor mezclando 1x2 y quinigol,con varios partidos a 1x2 y varios a quinigol(por ejemplo).
veremos
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5619
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ELIGE 8 (NUEVO JUEGO SELAE 2019/20 DE QUE TRATARA?

Mensaje por batet »

Es uns semi copia de lotofoot 7

https://www.pronosoft.com/fr/lotofoot/s ... -lotofoot/

Se pueden jugar los 7 primeros partidos de 14 o los 7 ultimos de la lotofoot 14.

Los 7 primeros se juegan en sabado y los partidos del
8 al 14 en domingo.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Responder