NOVEDADES: QUINGOL - AYUDAS

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

NOVEDADES: QUINGOL - AYUDAS

Mensaje por EDU »

En el Quinigol hemos mejorado las opciones anteriores.
Destacar la sección de seguir los partidos en VIVO. Los resultados se actualizan cada minuto, se puede ir al partido en concreto para ver sus estadísticas según se va jugando, y tenemos la primera estimación de premios que ha existido para Quinigol.

En ayudas, destacar:

Orden
Podemos seleccionar ordenar los resultados de mayor a menor según los porcentajes de lo que se está jugando en la web, en LAE, o por la probabilidad de cada uno de ellos:

Imagen


Cabe destacar que si consultamos los datos de ORDEN de jornadas anteriores, bien seleccionándolas con el selector superior derecho o bien echando atrás las flechas del número de jornada, veremos marcados en rojo los resultados aparecidos en jornadas anteriores. Ejemplo.

Imagen


---

Histórico

En este apartado se pude consultar las veces que se ha dado cada resultado y cada número de goles entre una y otra temporada. Por defecto viene marcado desde la temporada 2008/2009 hasta la actual pero puede configurarse desde la temporada 1998/99.
También puede configurarse para consultar el histórico de un LOCAL contra un VISITANTE o de todos los equipos de Primera y Segunda.
En esta imagen configurada entre la temporada 08/09 y la 18/19, entre todos los equipos como local o visitante, vemos, por ejemplo:
.Que el 1-1 es el resultado que más veces aparece, 70 (un 17%)
.Que el 1-0 es el segundo que más veces aparece, 58 (un 14%).
.Que el equipo local ha marcado 166 veces 1 gol (41%).
.Que el visitante se ha quedado sin marcar 152 veces (38%).

Imagen


Como otro ejemplo, podemos configurar los resultados que se han dado en todos los BARCELONA-R.MADRID desde 1998. Para ello, marcamos en DESDE la temporada 1998, en LOCAL al Barcelona, y en VISITANTE al R.MADRID. Al terminar la selección veríamos el siguiente cuadro.

Imagen

Cabe tener en cuenta que en LOCAL o VISITANTE podemos seleccionar un equipo o TODOS. Así se pueden ver las estadísticas de cualquiera contra cualquiera o de cualquier contra todos, bien jugando en casa, bien jugando fuera.

---

Historia de partidos
En este apartado, que pueden configurarse desde/hasta diferentes temporada, vemos los partidos de la jornada y los datos de sus anteriores enfrentamientos.
Como ejemplo, en la siguiente imagen vemos que, desde 08/09 hasta 19/19:
. En los At.Madrid-Levante que se han jugado, el Atlético ha marcado M goles en 5 ocasiones. El Levante ha marcado 0 goles en 3 ocasiones. En 2017 quedaron M-0.
. En los Barcelona-Eibar, el Barcelona ha marcado M goles en las 4 veces que se ha jugado entre las diez temporadas.

Imagen


---


Historia de equipos.
En este caso, lo que vemos es el porcentaje de veces que un equipo ha conseguido 0-1-2-M goles y los cinco últimos resultados que ha conseguido. Los datos que se muestran en cada equipo son los que ha acumulado en las temporadas seleccionadas independientemente de contra quien haya jugado. Para el equipo local sólo se muestran los datos que ha conseguido jugando de local. Para el visitante, sólo los que ha conseguido de visitante.
En la siguiente imagen hemos seleccionado desde la temporada 18/19 a la 18/19, es decir, la temporada en curso. Entre otros datos vemos que:
.El Girona ha marcado 1 gol en el 36% de sus partidos (como local)
.El Getafe no ha marcado más de 2 goles en sus partidos como visitante.

Imagen
Responder