NOVEDADES. DNP1X2: ESCRUTADOR TOTAL DE PEÑAS

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

NOVEDADES. DNP1X2: ESCRUTADOR TOTAL DE PEÑAS

Mensaje por EDU »

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... utador-dnp

El nuevo escrutador presenta una característica muy especial. Cualquiera puede escrutar cualquier quiniela sobre todas las peñas sin limitarse, como antes, sólo a los resultados definitivos de cada partido.

Al entrar en el Escrutador, primero, podemos seleccionar si queremos escrutar todas las peñas, las marcadas como favoritas o en las que hemos participado. También podemos seleccionar la jornada y temporada.

Imagen


Luego vemos los datos de la jornada. De izquierda a derecha:
Partidos.
Horario o resultado.
Signos editables.
Signos escrutados.
Porcentajes jugados en LAE para cada partido
Porcentajes de probabilidad real de cada partido.
Estimación o datos del Escrutinio. En este caso:
Si no están todos los signos, aparece una estimación orientativa del mínimo y máximo de acertantes que pueden salir de cada categoría y el importe que pueden cobrar.
Si están todos los signos pero no el escrutinio oficial, aparece una estimación.
Si está el escrutinio oficial, aparece el resultado del escrutinio real.

Imagen


Cabe tener en cuenta que, aunque automáticamente aparezcan los goles que se van marcando o los resultados definitivos, cada usuario puede modificar los signos a escrutar pulsando encima del que se quiera cambiar.

Imagen


Por último, vemos la lista de las peñas seleccionadas (todas, favoritas, participadas) ordenadas de más a menos según sus opciones de premio o coeficiente de rentabilidad. Estos resultados van relacionados a los signos a escrutar que se han establecido en el cuadro anterior y aparecen de la siguiente forma:

Imagen


En cada fila aparece: La posición actual de la peña (Según resultados / Según importe jugado); Nombre de la peña; Número de premios u opciones para cada categoría; Importe jugado.La lista actual no aparece completa porque muestra un escrutinio en el que todavía hay partidos inexistentes. Si estuvieran todos los partidos, aparecería el importe total de premios obtenidos y la rentabilidad de la peña.Cabe tener en cuenta que:
Si pulsamos en cualquier dato de la cabecera, podemos ver la lista ordenada por dicho dato. Por ejemplo, si pulsamos encima de [10] ordenaremos la lista de más a menos premios de 10.
Si pulsamos encima del nombre de una peña, accederemos al escrutador individual de la peña en cuestión, que se encuentra en su web, y nos permitirá observar más detalle en cuanto a los signos que acierta, falla, o necesita para acertar.
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: NOVEDADES. DNP1X2: ESCRUTADOR TOTAL DE PEÑAS

Mensaje por carles63 »

Me gusta mucho !!!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDADES. DNP1X2: ESCRUTADOR TOTAL DE PEÑAS

Mensaje por EDU »

Gracias!
Ni imaginas lo que nos satisface y ayuda a todos los que estamos trabajando en esto un "Me gusta", por simple que parezca.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDADES. DNP1X2: ESCRUTADOR TOTAL DE PEÑAS

Mensaje por EDU »

Por cierto, destacar que en el listado de peñas el primer dato que sale es (P/I). Indica la Posición actual de la peña y la posición Inicial con la que partía por su número de apuestas. Esto fue idea de Quinielero.

Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: NOVEDADES. DNP1X2: ESCRUTADOR TOTAL DE PEÑAS

Mensaje por anubal »

La verdad es que todo lo que explicas tiene muy buena pinta :ok: Pero el avance principal sobre todos los demás es que el usuario pueda configurar los resultados a su gusto, algo que antes no pasaba... Enhorabuena por tan estupendo trabajo para todos los hacedores :D

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: NOVEDADES. DNP1X2: ESCRUTADOR TOTAL DE PEÑAS

Mensaje por Asskl »

Me uno a las felicitaciones de todos al equipo de quinielista. :aplauso:

Esta funcionalidad me encantaba. Proporciona la posibilidad de soñar más y mejor con los premios que vamos a pillar. :)

Aunque algunos seguiremos fallando igual. :)
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDADES. DNP1X2: ESCRUTADOR TOTAL DE PEÑAS

Mensaje por EDU »

anubal escribió:La verdad es que todo lo que explicas tiene muy buena pinta :ok: Pero el avance principal sobre todos los demás es que el usuario pueda configurar los resultados a su gusto, algo que antes no pasaba... Enhorabuena por tan estupendo trabajo para todos los hacedores :D

:;): :) :saludo:
Creo que esto va a ser muy utilizado. Yo lo veo muy atractivo.
La verdad es que nos costó mucho conseguirlo de forma que fuera usable, que se soportara por los servidores y que, sobre todo, de ejecución rápida.

Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NOVEDADES. DNP1X2: ESCRUTADOR TOTAL DE PEÑAS

Mensaje por EDU »

Asskl escribió:Me uno a las felicitaciones de todos al equipo de quinielista. :aplauso:

Esta funcionalidad me encantaba. Proporciona la posibilidad de soñar más y mejor con los premios que vamos a pillar. :)

Aunque algunos seguiremos fallando igual. :)

Espero que no. Al final, quien la sigue la consigue ;-)

Saludos y gracias
Responder