Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

EDU escribió:Hola Pleno73
Todavía no existen.

Saludos

¡¡¡Sabía que se te habían escapado los programadores!!!... ... ... ¡¡¡¡¡¡ATALOS A LAS PATAS DE LAS MESAS CON UNAS BUENAS CADENAS!!!!!! :cuñao:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Indeciso »

Al jugar en peñas teniendo marcadas favoritas si, juegas en una peña y vuelve a ponerte todas, teniendo q volver a marcar desmarcar favoritas
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Gracias Indeciso. Lo revisaremos.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Ya está localizado.

Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

R.I.P.

Mensaje por anubal »

Con profundo pesar comunico a todos los foreros la muy triste noticia de la desaparición definitiva de los porcentajes más antiguos disponibles en el mundo de la quiniela, tras padecer unos largos y profundos achaques de procedencia extraña y desconocida... El análisis de Quinielista ha fallecido definitivamente: DESCANSE EN PAZ.

En los últimos años sufrían unas anómalas mutaciones semanales que nunca antes habían padecido y cada vez se parecían más a la peste de los porcentajes del BET, que todos los quinielistas padecemos y a todos nos limita dictatorialmente... Hasta que ésta misma mañana ya se ha comprobado el óbito definitivo de los porcentajes más antiguos, distintos y especiales que teníamos a nuestra disposición, para intentar hacernos a nosotros mismos diferentes a los demás, visto que ya son exactos e idénticos a los porcentajes de las casas de apuestas
Imagen

... YA NO TENDREMOS MAS COJONESSS QUE BASARNOS TODOS EN LOS MISMOS NÚMEROS.

Imagen

Se desconoce la hora exacta del óbito final, así como el origen cierto y demostrable del mal que padecían los porcentajes difuntos, si bien es muy posible que otro humano quinielista más haya sido víctima de la extendida fiebre en los quinielistas de querer superar a los porcentajes de las casas de apuestas y demostrar que los suyos propios son mejores, lo cual no puede más que producirnos una profunda e interminable pena, ya que solo son y serán una copia más o menos exacta de aquellos porcentajes a los que inexplicablemente envidian, con lo cual han llegado a ser y serán totalmente inútiles e inservibles y ya se pueden enterrar definitivamente... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QEPD

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Anubal, te acompaño en el sentimiento
;-)

En cualquier caso, creo que los estás enterrando antes e tiempo. Me explico. En los porcentajes de PROBABILIDAD REAL que se vienen publicando en Quinielista o EduardoLosilla.es siempre salen los TÉCNICOS si los de las casas de apuestas no existen o no están maduros. Con el transcurso de la semana se van modificando.

Es decir, desde siempre, los TECNICOS se replican en el lugar de los PROBABLES hasta que éstos van evolucionando.
Otra cosa es su tiempo de evolución o maduración en una jornada normal y otra cosa en una jornada como la actual. Hoy sólo es lunes...

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Y dicho esto, debo añadir que todo cambia y evoluciona menos el pasado, que pasado está.
Los % técnicos de Quinielista los vengo haciendo desde hará unos 20 años o más. En todo este tiempo ha evolucionado mucho la forma y datos para calcularlos. Hoy en día, si queremos porcentajes probables, hay que reconocer que los de las casas de apuestas son los más reales, si hace 20 años hubieran existido no hubiera sido necesario "inventar" los técnicos de Quinielista.
Es como los porcentajes jugados LAE, antes no existían pero los "estimábamos". Ahora no tiene sentido intentar adivinarlos cuando se publican los datos reales.

Saludos
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por swert0 »

Hola Edu, no sé porqué motivo habéis borrado los mensajes que hablé contigo ayer, el caso que espero que si puede ser, solucionéis lo que te comenté ayer, lo de escrutador de peñas que aparezca la agrupación si uno juega.
Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola swert0,
no hemos borrado tus mensajes de ayer, lo que pasa es que están en otro hilo.
viewtopic.php?f=58&t=97816&start=140

Tenemos pendiente resolverlo pero lo haremos pronto.

Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

EDU escribió:Hola Anubal, te acompaño en el sentimiento
;-)


No dudes que, tras seis años trabajando con ellos todas las semanas, el sentimiento es más profundo que el "padecido" en muchos óbitos reales :secretito: :grin:

Los porcentajes técnicos actuales no tienen absolutamente nada que ver a cómo eran hace seis años (Que por cierto, tras su publicación los lunes no mutaban absolutamente nada) cuando en una media de tres-cuatro partidos por semana, entonces el empate era el signo más probable de unos porcentajes diferentes y especiales, que teníamos a nuestra disposición todos los quinielistas y que ya no tenemos...

...Porque, lamentablemente hoy solo son una copia, más o menos exacta, de los porcentajes BETFAIR, cuando, como tú mismo escribes:
EDU escribió: Ahora no tiene sentido intentar adivinarlos cuando se publican los datos reales.
(Sobre los jugados LAE)

¿Para qué queremos una copia casi idéntica a lo que se publica en casi todas partes y que casi todo el mundo usa, si ya se publican en todas los sitios y con más anticipación?... Yo, por lo menos, estos ya no los quiero para nada que no sea más allá de una simple consulta superficial y sin ninguna importancia, mientras que en aquellos de hace seis años se basaba en su inicio el sistema de la peña Figuras.

Si solo son una evolución, son, como minimo, una evolución fallida. Opino entonces que son una evolución demasiado rápida y radical, que los ha malogrado por completo, hasta convertirlos en otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver con aquellos de hace tan solo seis años… Para mi aquellos porcentajes han desaparecido ya sin ningún remedio y no volverán :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas formas, te agradezco tus condolencias :ok: :;): :)


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Anubal
Te entiendo, pero no estoy de acuerdo en lo de la "evolución fallida".
Lo que se pretendía con "esos" porcentajes era acercarse a la probabilidad real de cada signo en cada partido. El que sean tan diferentes a lo que son ahora, quiere decir que no eran tan buenos en cuanto a conseguir el objetivo que buscaban. Si hubieran sido más buenos, también hubieran sido más parecidos a los de Probabilidad Real de hoy en día.

Otra cosa es que, en los TÉCNICOS de hoy en día, pretendemos dos objetivos:
- Que sean un poco mejores que los de las casas de apuestas.
- y que, además, existan desde la primera hora del primer día y no fluctúen durante la jornada.


Dicho esto, tienes razón en que "ha desaparecido" la forma de calcularlos que utilizábamos hace años. Simplemente, porque nos dimos cuenta que, matemáticamente, la nueva forma de calcularlos ofrece mejores resultados.

A efectos de que verlo en datos concretos, ahí tienes los datos del número de aciertos de MODA en cada una de las anteriores temporadas. * MODA = el número de aciertos que más veces se obtiene sobre los 14 signos BASE:
2018/19 = 8
2017/18 = 8
2016/17 = 7
2015/16 = 8
2014/15 = 7
2013/14 = 6
2012/13 = 7
2011/12 = 8
2010/11 = 7
2009/10 = 7
2008/09 = 5
2007/08 = 5
2006/07 = 6
2005/06 = 5
2004/05 = 7
2003/04 = 8
2002/03 = 6
2001/02 = 6
2000/01 = 7
1999/00 = 8
1998/99 = 5

Y aquí la media de aciertos en la BASE en cada temporada:

2018/19 = 6
2017/18 = 7
2016/17 = 7
2015/16 = 6
2014/15 = 7
2013/14 = 6
2012/13 = 6
2011/12 = 7
2010/11 = 7
2009/10 = 7
2008/09 = 5
2007/08 = 6
2006/07 = 6
2005/06 = 6
2004/05 = 6
2003/04 = 6
2002/03 = 5
2001/02 = 5
2000/01 = 6
1999/00 = 5
1998/99 = 6

Aunque es una forma sencilla de verlo, no de calcularlo, yo veo una clara evolución a que se acierta más en las últimas temporadas que en las primeras. Eso se debe a que hemos ido "evolucionando" o "aprendiendo". Si se acierta más que antes, no puedo estar de acuerdo contigo en que sea una "evolución fallida".

Saludos
;-)
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Wandering »

Y lo que deben de evolucionar, aun tienen que llegar a media de 8-9 aciertos por temporada.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por swert0 »

EDU escribió:Hola swert0,
no hemos borrado tus mensajes de ayer, lo que pasa es que están en otro hilo.
viewtopic.php?f=58&t=97816&start=140

Tenemos pendiente resolverlo pero lo haremos pronto.

Saludos
Ostras vaya cagada que he tenido :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

MIL PERDONES EDU !!!

Saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

swert0 escribió:
EDU escribió:Hola swert0,
no hemos borrado tus mensajes de ayer, lo que pasa es que están en otro hilo.
viewtopic.php?f=58&t=97816&start=140

Tenemos pendiente resolverlo pero lo haremos pronto.

Saludos
Ostras vaya cagada que he tenido :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

MIL PERDONES EDU !!!

Saludos.
No hay problema.
Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

Está claro que todo depende del modo de ver o mirar las cosas...

EDU escribió:
Si se acierta más que antes, no puedo estar de acuerdo contigo en que sea una "evolución fallida".

Si los porcentajes se analizan desde ese prisma y como se acierta más que antes, pues si la intención es esa queda muy claro que la evolución no tiene nada de fallida y es favorable y afortunada...

Solo que yo no lo veo de ese punto de vista y si de otro radicalmente distinto: Considerando que los porcentajes de los que hablamos, hace diez años, por ejemplo, tenían una media de mínimo tres partidos por jornada con la equis como signo más probable. Y como el porcentaje de empates en las quinielas de fútbol da una media de empates que rondará entre los tres y cuatro por jornada, yo consideraba los porcentajes de quinielista muy validos (Sin importar demasiado la media de aciertos) y sobre todo, lo más importante de aquellos porcentajes es que eran unos porcentajes mucho más quinielísticos que los porcentajes actuales, donde es sumamente raro que haya un partido en el que el empate sea el signo más pronosticado cuando, en la quiniela, es un hecho irrefutable que los empates se dan más que las victorias forasteras en las medias...

Por eso aquellos porcentajes difuntos eran mucho más quinielísticos que los de las casas de apuestas, por ejemplo, que solo son una simple conversión de sus cuotas a % y no tienen nada de quinielísticos. Y es desde ese punto de vista desde el que yo la evolución comentada la considero fallida, puesto que veo claramente que con ésta evolución aquellos porcentajes quinielísticos, diferentes y especiales y muy validos para mi, solo serán una copia casi exacta de los porcentajes de las casas de apuestas... ¡¡¡Y eso no me gusta absolutamente nada!!!

Para intentar acertar más ya teníamos desde hace años esos porcentajes de las casas y no necesitábamos otros nuevos, sobre todo si fueran a cargarse los porcentajes originales de Quinielista... Y por mucho que los actuales logren mejorar a los de las casas de apuestas, para mí nunca dejarán de ser una imitación que simplemente copia aquello que pretende mejorar, a veces casi literalmente.

Es desde ese punto de vista explicado desde el cual lanzo el calificativo de "Evolución fallida", que aun comprendiendo que pueda herir de algún modo susceptibilidades personales (Lo cual nunca será el objetivo y ruego se disculpe si sucede) es un término que considero acertado, cuando los quinielistas teníamos a nuestra disposición unos porcentajes quinielísticos diferentes a todos, que hoy, desafortunadamente, ya no tenemos y han desaparecido :cry: :cry: :cry: :cry:

Q.E.P.D.

Saludos, Edu, y gracias por la explicación

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Gracias a ti Anubal
Al final, la razón siempre tiene diferentes caras.

Saludos
;-)
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por KARPIN1X2 »

La nueva web me recuerda a la atracción de ferias del laberinto, hay que dar más vueltas que el 88. :roll:
Y si, muy moderna, pero la opción del mensajes en audio, pa cuando? :)
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Adrian Santana »

KARPIN1X2 escribió:La nueva web me recuerda a la atracción de ferias del laberinto, hay que dar más vueltas que el 88. :roll:
Y si, muy moderna, pero la opción del mensajes en audio, pa cuando? :)
Hola! Podrías poner algún ejemplo? Porque justamente se han reducido la cantidad de clicks y pasos para poder llegar a cualquier sección y jugar.

Mensajes de audio?? Qué quieres decir con esto?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por KARPIN1X2 »

Hola Adrián, Lo primero te pido disculpas, porque después de leer mi mensaje, me parece un poco despectivo acia la nueva web. Que seguro que todo el equipo de quinielista abreis puesto el mayor de los empeños, para que funcione perfectamente.

Pero yo no consigo adaptarme.
Puede que tenga que practicar más, de momento me extresa.

Lo del audio, ya existe, desconocía que se pudiera utilizar.

Imagen

Gracias por la atención, saludos.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

Me pregunto qué pasa con los porcentajes de Quinielista, denominados ahora “Técnicos”, concretamente en el partido número 14… con unos dígitos de 28-25-47% (O partido de muy marcada tendencia visitante, el tercero visitante más claro de la jornada, para ser exactos):

https://ibb.co/dps9mfY

Comparándolos con los dígitos que dan las casas de apuestas (75-15-10%) la diferencia es abismal… Exactamente, para las casas es el partido de pronóstico local más fijo de la jornada, con mucha diferencia sobre el segundo partido más fijo:

https://ibb.co/bL5Dsvh

¿A que es debida una diferencia tan exagerada?... :shock:

¿Tanto se arriesgan los pronosticadores de Quinielista? :shock:

¿Es simplemente un error? :pardon:

¿Es la confirmación del deceso o enterramiento de dichos porcentajes?... :sorry:

Asombrado estoy :shock: :shock: :shock:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder