Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por ciberguenza »

Yo tambien voy a aportar otra pequeña incidencia. He recibido confirmacion por email de archivo de apuestas recibido (enviado a traves de la nueva web) y del concurso de pronosticadores (por la web antigua), pero no la del concurso de sistemistas (nueva web), aunque en mi cuenta consta que si se ha recibido (visible desde las dos webs).
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 725
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Adrian Santana »

ciberguenza escribió:Yo tambien voy a aportar otra pequeña incidencia. He recibido confirmacion por email de archivo de apuestas recibido (enviado a traves de la nueva web) y del concurso de pronosticadores (por la web antigua), pero no la del concurso de sistemistas (nueva web), aunque en mi cuenta consta que si se ha recibido (visible desde las dos webs).
Hola, el correo de sistemismas se está mirando. Ese seguramente no se ah enviado
Gracias por el aviso
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Gracias Cachas. Lo revisamos.

Saludos
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por richard »

Cuando entro en la web en los boletos no me aparece la columna del signo 2 me sale una flecha hacia abajo pico y se desplega el 2 . tengo que hacerlo para cada uno de los partidos . Es esto Normal?.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

No, no es normal.
Entras por móvil?
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Cachas »

Cachas escribió:.
INCIDENCIA

JORNADA EN VIVO
ESTIMACIÓN MÍNIMA Y MÁXIMA DE PREMIOS

Al actualizar con el F5, la estimación mínima sale durante breves segundos correctamente y después cambia a otras cantidades que no coinciden con las de la vieja web.

INCIDENCIA RESUELTA.
AHORA MISMO FUNCIONA PERFECTAMENTE
Imagen
MAPV
12
12
Mensajes: 1270
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 2:52 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por MAPV »

Está bien la página, me gusta. Faltan algunas cosas por implementar que antes estaban y en esta no.

Tambien parece un poco mas pesada, tarda más en cargar, por lo menos yo lo noto en un ipad air2.

Tambien algun ajuste en la pantalla, en escrutar peñas no se ve todo, no se ven las estimaciones máximas/minimas al completo.

De todas maneras seguro que todo se irá ajustando a como estaba la antigua, yo ya eliminé la antigua y me quedo ya con esta.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Cachas »

Cachas escribió:
Cachas escribió:.
INCIDENCIA

JORNADA EN VIVO
ESTIMACIÓN MÍNIMA Y MÁXIMA DE PREMIOS

Al actualizar con el F5, la estimación mínima sale durante breves segundos correctamente y después cambia a otras cantidades que no coinciden con las de la vieja web.

INCIDENCIA RESUELTA.
AHORA MISMO FUNCIONA PERFECTAMENTE

DURANTE UN RATO HA IDO BIEN.
PERO VUELVE A APARERCER LA INCIDENCIA.

.
Imagen
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por tecnicox »

Tiene buena pinta, solo que poner a prueba si mi plasticidad celebrar funciona bien a los sesentaitantos es un pequeño inconveniente, :shock: pero bueno, supongo vendrá bien para las conexiones neuronales de un servidor :ordenador:

Lo que si echo en falta, es un gran botón visible y grandote que nos lleve al FORO :ok:

También he observado que por ej. en el enlace de MI CUENTA no hay posibilidad de que se abra otra nueva ventana en el navegador ( al pinchar con el botón central del mouse), asi como si se pincha en alguna peña del escrutador de peñas del DNI, a la que puntualmente quieras hacer seguimiento, también ocurre en el enlace de EXTRAS en MI peña DNP1x2... y en resumen, supongo que habrá mas enlaces que no he visto...

Para mi, "salir" de la página actual para ir a ver algo puntualmente, me "desbarata", pues me gusta abrir muchas ventanas, y a no tener que retroceder a la inicial una y otra vez....no se si me he sabido explicar. :;):

Es una pequeña chorrada, :ok:

MI enhorabuena por la nueva imagen. :saludo:
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Cachas »

INCIDENCIA

mi peña
perfil
Depués de modificar datos y darle a ACTUALIZAR, no tiene ningún efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por richard »

En el ordenador en la tablet me va bien.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Cachas »

Cachas escribió:
Cachas escribió:
Cachas escribió:.
INCIDENCIA

JORNADA EN VIVO
ESTIMACIÓN MÍNIMA Y MÁXIMA DE PREMIOS

Al actualizar con el F5, la estimación mínima sale durante breves segundos correctamente y después cambia a otras cantidades que no coinciden con las de la vieja web.

INCIDENCIA RESUELTA.
AHORA MISMO FUNCIONA PERFECTAMENTE

DURANTE UN RATO HA IDO BIEN.
PERO VUELVE A APARERCER LA INCIDENCIA.

.

VUELVE A SALIR BIEN
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

tecnicox escribió:Tiene buena pinta, solo que poner a prueba si mi plasticidad celebrar funciona bien a los sesentaitantos es un pequeño inconveniente, :shock: pero bueno, supongo vendrá bien para las conexiones neuronales de un servidor :ordenador:

Lo que si echo en falta, es un gran botón visible y grandote que nos lleve al FORO :ok:

También he observado que por ej. en el enlace de MI CUENTA no hay posibilidad de que se abra otra nueva ventana en el navegador ( al pinchar con el botón central del mouse), asi como si se pincha en alguna peña del escrutador de peñas del DNI, a la que puntualmente quieras hacer seguimiento, también ocurre en el enlace de EXTRAS en MI peña DNP1x2... y en resumen, supongo que habrá mas enlaces que no he visto...

Para mi, "salir" de la página actual para ir a ver algo puntualmente, me "desbarata", pues me gusta abrir muchas ventanas, y a no tener que retroceder a la inicial una y otra vez....no se si me he sabido explicar. :;):

Es una pequeña chorrada, :ok:

MI enhorabuena por la nueva imagen. :saludo:

Hola Tecnicox
Pondremos un enlace al foro en un lugar preferente.

Lo de abrir una ventana nueva en mi cuenta era uno de los grandes problemas que teníamos antes, sobre todo para móvil. Verás como pronto te acostumbras a tenerla en la misma ventana y te irá mejor.

Escrutar una peña ocasionalmente lo tendrás muy a mano en el Escrutador Total de peñas, donde podrás escrutarlas todas a la vez, solo algunas, las que marques como favoritas, o en las que hayas participado. En el siguiente enlace viene explicado viewtopic.php?f=51&t=96103

Desde el menú de arriba verás que podrás buscar en uno o dos clics cualquiera de las secciones de la web. Una vez acostumbrado es mucho más práctico que tener varias ventanas abiertas. Pero también puedes abrir varias ventanas de navegador y tener cada una en un sitio si lo prefieres.

Saludos y muchas gracias
jordi morera
10
10
Mensajes: 279
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:28 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por jordi morera »

Buenas, para mi le falta la sección de grupos y pronóstico. Desde mi punto de vista son de gran utilidad. Gracias.
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por ciberguenza »

Me resulta confuso el escrutador asociado a Mi Cuenta. La columna de premios es unica, alternando tipo de premio (15,14,13...) con columnas de mi jugada que todavia optan a cada uno de ellos. Aunque el formato de los numeros es distinto, creo que seria mas facil de interpretar si hubiera una columna con las distintas categorias y, a su derecha, el numero de mis apuestas que aspiran a cada una de ellas.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

jordi morera escribió:Buenas, para mi le falta la sección de grupos y pronóstico. Desde mi punto de vista son de gran utilidad. Gracias.
Hola Jordi Morera, las volveremos a incluir. Me alegra saber que hay quien las mira. Ambas son secciones que existen desde antes de que en Quinielista se pudiera jugar on line. Quizá hará 18 o 20 años. Pensaba que ya no erán de interés y me alegra haberme equivocado.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

ciberguenza escribió:Me resulta confuso el escrutador asociado a Mi Cuenta. La columna de premios es unica, alternando tipo de premio (15,14,13...) con columnas de mi jugada que todavia optan a cada uno de ellos. Aunque el formato de los numeros es distinto, creo que seria mas facil de interpretar si hubiera una columna con las distintas categorias y, a su derecha, el numero de mis apuestas que aspiran a cada una de ellas.
Hola Ciberguenza

Te refieres a esta pantalla?

[thumbnail]https://static.eduardolosilla.es/img_fo ... vivo03.JPG[/thumbnail]

Si pulsas en el botón (mas info) te muestra el detalle de premios de cada apuesta.

Si seleccionas una de las jugadas te hace el escrutinio al detalla como tu dices.

[thumbnail]https://static.dataradar.es/api/ayudas_ ... dnp_16.png[/thumbnail]

Arriba a la izquierda hay un selector para que cambies de jugada a escrutar.

Es lo mismo que en la web de quinielista pero aquí tienes una pantalla resumen en el inicio.

Saludos
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por ciberguenza »

No. Desde el listado de operaciones de Mi Cuenta, accedo a la que corresponde a la ultima apuesta. Aqui me aparecen varias opciones, una de ellas es un boton grande y rojo: "ESCRUTAR, BUSCA LOS PREMIOS DE TUS APUESTAS", ahi es donde aparece lo que comentaba
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por ciberguenza »

Supongo que no me explico bien , pero ahora veo que si, en lugar de escrutar mi apuesta arrancando desde OPERACIONES, lo hago directamente desde MIS JUGADAS 1X2, abajo, en +info, aparece la informacion que deseo y perfectamente organizada. Asi pues lo hare asi en adelante. Un saludo y gracias por la atencion.
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por ciberguenza »

Ya no...ahora +info me lleva a la pagina que no me gusta como presenta mis posibilidades de premio. (Mis posibilidades de premio tampoco me entusiasman demasiado :haha: )
Puede que esteis trasteando en ello...no os molesto mas :saludo:
Responder