Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Cachas »

Veo que se puede operar desde la nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Sí, está completamente probada y operativa. No descartamos que deban hacerse todavía pequeños ajustes de usabilidad o maquetación, así como que se puedan añadir modificaciones que podáis solicitar.

Como más gente la uséis ahora y más opiniones nos podáis transmitir, más la podremos mejorar antes de dar el paso de cambiarla definitivamente por la web de siempre.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Cachas »

Ya me he pasado a la nueva y de momento todo funciona perfectamente... si encuentro algún problema, lo comunicaré al instante.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Gracias
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por yuks »

Edu, ¿hay que volver a registrarse o vale el usuario y contraseña que tenemos en quinielista.es?

Lo comento porque a mi no me funciona nada en esta nueva web. Pincho en las distintas secciones y no se hace nada. Solo parece funcionar la parte de nuevo registro. Ya he borrado cookies, archivos temporales, y esas cosas...

:mmm:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Debería funcionarte todo sin volver a registrarte.
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por yuks »

EDU escribió:Debería funcionarte todo sin volver a registrarte.
Vale. Con el Explorer ni siquiera me muestra las imágenes, a pesar de que he hecho limpieza de cookies. Sin embargo desde Chrome va correctamente.

Gracias, Edu. :saludo:
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Adrian Santana »

yuks escribió:Edu, ¿hay que volver a registrarse o vale el usuario y contraseña que tenemos en quinielista.es?

Lo comento porque a mi no me funciona nada en esta nueva web. Pincho en las distintas secciones y no se hace nada. Solo parece funcionar la parte de nuevo registro. Ya he borrado cookies, archivos temporales, y esas cosas...

:mmm:

Hola, hice pruebas con el usuario de tu peña (no se si lo intentabas con otra cuenta).. y puedo conectar y acceder a todo sin problemas..
Te sale algún tipo de error? que versión de navegador y sistema operativo usas?
gracias
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por ciberguenza »

A mi tampoco me funciona todo lo que intento hacer. He podido validar mi apuesta y hacer la jugada de sistemistas, pero la del concurso de pronosticadores la he tenido que realizar desde la antigua web porque me daba un error.
Tampoco puedo completar mis datos personales desde mi cuenta. Me indica que los datos enviados no son validos. Lo unico que veo irregular en el proceso es el envio de la imagen escaneada del DNI. Al enviar la cara del documento aparece la imagen seleccionada, pero al intentarlo con el reverso esta imagen no cambia.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Adrian Santana »

ciberguenza escribió:A mi tampoco me funciona todo lo que intento hacer. He podido validar mi apuesta y hacer la jugada de sistemistas, pero la del concurso de pronosticadores la he tenido que realizar desde la antigua web porque me daba un error.
Tampoco puedo completar mis datos personales desde mi cuenta. Me indica que los datos enviados no son validos. Lo unico que veo irregular en el proceso es el envio de la imagen escaneada del DNI. Al enviar la cara del documento aparece la imagen seleccionada, pero al intentarlo con el reverso esta imagen no cambia.

Lo miraremos ahora, muchas gracias!
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por yuks »

Adrian Santana escribió:
yuks escribió:Edu, ¿hay que volver a registrarse o vale el usuario y contraseña que tenemos en quinielista.es?

Lo comento porque a mi no me funciona nada en esta nueva web. Pincho en las distintas secciones y no se hace nada. Solo parece funcionar la parte de nuevo registro. Ya he borrado cookies, archivos temporales, y esas cosas...

:mmm:

Hola, hice pruebas con el usuario de tu peña (no se si lo intentabas con otra cuenta).. y puedo conectar y acceder a todo sin problemas..
Te sale algún tipo de error? que versión de navegador y sistema operativo usas?
gracias
Windows 8.1 con explorer 11

Ya comenté que con Chrome va bien. Ahora no puedo, pero cuando reinicie el ordenador seguro que todo irá bien también con el Explorer.

La nueva web se ve mucho más limpia y ordenada. Enhorabuena a todo el equipo.

:saludo:
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por JAVI C »

Hola buenos días,

A mi el nuevo aspecto de la página no me gusta nada. Queda mucho más profesional la versión anterior.

Se ve mucho mas claro todo en la web http://www.quinielista.com

Y una sugerencia sobre lesionados y sancionados.

Es mucho mejor poner las bajas de cada equipo en la misma linea y no poner las lesiones arriba y las sanciones abajo en un texto larguísimo en el que se ponen datos redundantes (como la jornada que se pierden. Se supone que es la próxima quiniela). Al fin y al cabo, da igual porque no jueguen...lo importante es saber de manera rápida e intuitiva las bajas.

Propongo algo así:

Bajas del Leganés: Por sanción: Fulano y mengano. Por lesión: Tal y pascual.
Bajas del Sevilla: Por sanción: Fulano y mengano. Por lesión: Tal y pascual.
...

Si no, tienes que leer una parrafada totalmente ilegible e ir arriba y abajo para saber quién no jugará de cada equipo.

Esta lista (tal como sale en la web es incomodísima de procesar.

Antunes (Getafe), Ximo Navarro (Alavés), En-Nesyri (Leganés) y Cáseres (Villareal) no podrán disputar la jornada 26 de la Liga Santander por acumulación de amonestaciones. (esto sobra) Por su parte, Rochina (Levante) y Nacho (Real Madrid) no estarán de la partida por doble amarilla.
Respecto a los equipos de la Liga 123 que entran en la quiniela de este fin de semana (demasiado largo. Basta poner "En segunda", Zozulia, Gentiletti y Acuña (Albacete); Folch (Real Oviedo), Araujo (Las Palmas), Iza y Verdés (Rayo Majadahonda), y Tekio (Elche) están sancionados por acumulación de amarillas. Además, Estupiñán (Mallorca) y Eguaras (Zaragoza) deberán descansar por doble amonestación en la jornada anterior. . Demasiado largo.
Respecto a los lesionados de Primera destacan Lekue y Aduriz (Athletic); Rafinha (Barcelona); Aspas y Kevin Vázquez (Celta); Sergio García, Naldo y Piatti (Espanyol); Amath Ndiaye y Markel Bergara (Getafe); Juanpe, Mojica y Aday (Girona); Rivera, Luisinho, Melero e Ínsua (Huesca); Doukouré (Levante); Elustondo (Rayo); Marcos Llorente (Real Madrid); Illarra (Real Sociedad); Nolito y Escudero (Sevilla); Garay (Valencia); Toni Villa y Luismi (Valladolid), y Trigueros, Bonera y Bruno (Villarreal).


Yo propondría poner un apartado en DATOS Y ESTADÍSTICAS con los datos de BAJAS PRÓXIMA JORNADA puestos como digo. Tal como está puesto ahora (con calzador en la página principal) y en formato columna periodística es ilegible porque hay mucha información en poco espacio.

Saludos,
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

JAVI C escribió:Hola buenos días,

A mi el nuevo aspecto de la página no me gusta nada. Queda mucho más profesional la versión anterior.

Se ve mucho mas claro todo en la web http://www.quinielista.com

Y una sugerencia sobre lesionados y sancionados.

Es mucho mejor poner las bajas de cada equipo en la misma linea y no poner las lesiones arriba y las sanciones abajo en un texto larguísimo en el que se ponen datos redundantes (como la jornada que se pierden. Se supone que es la próxima quiniela). Al fin y al cabo, da igual porque no jueguen...lo importante es saber de manera rápida e intuitiva las bajas.

Propongo algo así:

Bajas del Leganés: Por sanción: Fulano y mengano. Por lesión: Tal y pascual.
Bajas del Sevilla: Por sanción: Fulano y mengano. Por lesión: Tal y pascual.
...

Si no, tienes que leer una parrafada totalmente ilegible e ir arriba y abajo para saber quién no jugará de cada equipo.

Esta lista (tal como sale en la web es incomodísima de procesar.

Antunes (Getafe), Ximo Navarro (Alavés), En-Nesyri (Leganés) y Cáseres (Villareal) no podrán disputar la jornada 26 de la Liga Santander por acumulación de amonestaciones. (esto sobra) Por su parte, Rochina (Levante) y Nacho (Real Madrid) no estarán de la partida por doble amarilla.
Respecto a los equipos de la Liga 123 que entran en la quiniela de este fin de semana (demasiado largo. Basta poner "En segunda", Zozulia, Gentiletti y Acuña (Albacete); Folch (Real Oviedo), Araujo (Las Palmas), Iza y Verdés (Rayo Majadahonda), y Tekio (Elche) están sancionados por acumulación de amarillas. Además, Estupiñán (Mallorca) y Eguaras (Zaragoza) deberán descansar por doble amonestación en la jornada anterior. . Demasiado largo.
Respecto a los lesionados de Primera destacan Lekue y Aduriz (Athletic); Rafinha (Barcelona); Aspas y Kevin Vázquez (Celta); Sergio García, Naldo y Piatti (Espanyol); Amath Ndiaye y Markel Bergara (Getafe); Juanpe, Mojica y Aday (Girona); Rivera, Luisinho, Melero e Ínsua (Huesca); Doukouré (Levante); Elustondo (Rayo); Marcos Llorente (Real Madrid); Illarra (Real Sociedad); Nolito y Escudero (Sevilla); Garay (Valencia); Toni Villa y Luismi (Valladolid), y Trigueros, Bonera y Bruno (Villarreal).


Yo propondría poner un apartado en DATOS Y ESTADÍSTICAS con los datos de BAJAS PRÓXIMA JORNADA puestos como digo. Tal como está puesto ahora (con calzador en la página principal) y en formato columna periodística es ilegible porque hay mucha información en poco espacio.

Saludos,

Tienes razón, es una tarea que nos ha quedado pendiente. Lo suyo es que vaya en DATOS Y ESTADÍSTICAS, y ahí acabará estando.

Respecto a que no te guste nada, lo lamento. Lo de que se vé mucho más claro es discutible pero no ahora que es algo completamente nuevo y hay que pasar el ejercicio de acostumbrarse. Ambas webs tienen la misma estructura de navegación en pantalla de PC, otra cosa es en pantalla de móvil que los contenidos se ordenan para verse mejor sin necesidad de hacer zoom.

Lo que es completamente cierto es que en Quinielista, después de 15 años, sabemos de memoria dónde se encuentra todo. Con la nueva web está en el mismo sitio pero el "cerebro" ha de asimilarlo. Estoy seguro que en unos días lo veréis de otra forma. Yo, que ya llevo un tiempo navegando por la nueva, cuando entro a la vieja me parece una "castaña"... mientras que hace unas semanas no lo veía así.


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por JAVI C »

Seguro que me acabaré acostumbrando a la nueva web.

Un saludo y gracias EDU.
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

JAVI C escribió:Seguro que me acabaré acostumbrando a la nueva web.

Un saludo y gracias EDU.
No me gusta se pretencioso o adivino, pero es que estoy seguro que dentro de unos días verás que la nueva te gusta mucho más que la vieja, y que cuando vayas a ver la vieja te traerá buenos recuerdos pero te parecerá "antigua".

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Wandering »

Hola Edu.
tema arreglado, buen final de semana
Última edición por Wandering el Sab 02 Mar, 2019 12:52 pm, editado 1 vez en total.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Adrian Santana »

Wandering escribió:Hola Edu.
No se si es que estoy apagado o es que no soy un patoso.
Pero este es el mensaje que surge cuando intento acceder a la cuenta.

Imagen

hola!!

La foro es algo pequeña y no llego a ver que tu correo esté bien escrito.
Lo que si te puedo decir es que he comprobado tu cuenta en la nueva web y me ha funcionado ok.

mira por favor que no tenga más caracteres antes o después de tu correo y que esté bien escrito.

muchas gracias!
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por JAVI C »

EDU escribió:
JAVI C escribió:Seguro que me acabaré acostumbrando a la nueva web.

Un saludo y gracias EDU.
No me gusta se pretencioso o adivino, pero es que estoy seguro que dentro de unos días verás que la nueva te gusta mucho más que la vieja, y que cuando vayas a ver la vieja te traerá buenos recuerdos pero te parecerá "antigua".

Saludos y gracias

jajaja.

Lo que pasa es que en mi oficina trabajo con webs de banca electrónica y cuando los bancos cambian algo sin avisar me vuelvo loco buscando las opciones que me sabía de memoria. Luego piden opinión al usuario y les pongo a parir porque tocan lo que funciona y lo que va mal o es mejorable no.

Quiza por eso mi cerebro es reacio a los cambios internáuticos. :haha:
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Wandering »

Adrian Santana escribió:
Wandering escribió:Hola Edu.
No se si es que estoy apagado o es que no soy un patoso.
Pero este es el mensaje que surge cuando intento acceder a la cuenta.

hola!!

La foro es algo pequeña y no llego a ver que tu correo esté bien escrito.
Lo que si te puedo decir es que he comprobado tu cuenta en la nueva web y me ha funcionado ok.

mira por favor que no tenga más caracteres antes o después de tu correo y que esté bien escrito.

muchas gracias!
Arreglado.
Si lo que digo, patoso patoso.
Operativo.
Gracias.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Cachas »

.
INCIDENCIA

JORNADA EN VIVO
ESTIMACIÓN MÍNIMA Y MÁXIMA DE PREMIOS

Al actualizar con el F5, la estimación mínima sale durante breves segundos correctamente y después cambia a otras cantidades que no coinciden con las de la vieja web.
Imagen
Responder