Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola MAPV
me puedes poner un ejemplo concreto?
Estoy probando y me sale bien...

Saludos y gracias
MAPV
12
12
Mensajes: 1262
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 2:52 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por MAPV »

Aquí se ve bien, en la peña Don Luiggi la cuenta es correcta en la estimación.

Sin embargo en la peña MAPV pone 128,93€ de premio estimado y lo correcto sería 1.019,31€ y en la peña Swert pone de premio estimado 53,19€ y lo correcto sería 126,94€.

Saludos y gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Ok, lo revisamos en breve.

Gracias!
MAPV
12
12
Mensajes: 1262
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 2:52 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por MAPV »

Es curioso, ahora mismo con los partidos acabados, todas las estimaciones de las peñas y la suma de los premios es correcta.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Lo probaremos con los signos que escrutabas. Igual que no sean definitivos tiene algo que ver.

Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

Respecto al escrutador de peñas del DNP, lo conseguido hasta ahora por los programadores es, sencillamente, extraordinario y casi imposible de mejorar... Pese a lo cual vamos a proponer una posible mejora, que ignoro si será "posible" de realizar. Se trata de lo siguiente:

Aparte de poder variar, del modo que se nos antoje, los signos de cada partido para el escrutado elegido de peñas... Nada más de comenzar cada partido se marca la equis inicial del partido del que se trate y el escrutinio pasa a realizarse con los signos actuales de los partidos en juego...

No está mal ese funcionamiento del escrutador. Pero si juntamos el escrutinio de peñas con los signos que hayamos modificado (O no) junto con los signos actuales de los partidos en juego, aunque estén en los primeros minutos, creo que llega un momento en el que lo que aparece en la pantalla tiene muy poco que ver con lo que pretendemos analizar...

Al igual que, para escrutar las peñas que queremos escrutar, se puede elegir con que signo se escruta cada partido jugado o por jugar... ¿Porque no poder elegir, también, que en determinado partido (Comenzado o por comenzar) no aparezca ningún signo?

Es decir: Podemos elegir, pinchando en los tres signos posibles, con que signo de los tres se efectúa el escrutinio en determinados partidos... Pero no podemos elegir que partidos entran en los escrutinios que hagamos... ¿No sería bueno poder elegirlos, retirando del escrutinio los partidos por finalizar?

Creo que no se puede realizar ahora mismo ese escrutinio parcial.

Y ya de otro apartado para el mismo tema, para mejorar mucho mas el escrutador en vivo para el DNP, la guinda sería una opción con la cual podamos escrutar las peñas que queramos tal y como está ahora mismo, con los signos que queramos y hayamos marcado, pero pudiendo cambiar a la segunda opción: Escrutado real de solo los partidos finalizados (Exactamente igual al "antiguo" escrutador, en el que no se podía variar nada) Pienso que sería bueno, no perdernos en los deseos sin perder la vista la realidad del momento...

Actualmente creo que no se puede realizar tal acción...

Este domingo, por ejemplo, trasteando por primera vez con el nuevo escrutador del DNP, llegó un momento en el que no podía ver la posición real de cada peña, contando solo los partidos terminados. Y en http://www.eduardolosilla.es no veía la opción de conseguirlo, por lo que tuve que recurrir al escrutador "viejo" para lograrlo... Sin problema, porque podemos recurrir a él y ver el escrutinio real (En el que no se podría variar nada) Pero... ¿Como haremos cuando la http://www.quinielista.es no exista?

En definitiva y resumido: Un "botón" que seleccionar, para poder variar los signos a nuestro antojo, o de-seleccionar, para que el escrutador funcione como ha funcionado siempre, pienso que estaría muy bien.


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

Respecto a la pagina publica de cada peña, observo que, en mi caso en particular (Peña Figura$$$$$$) con el nuevo sitio se ha perdido parte de la información que teníamos en el "viejo" sitio:

Concretamente, ésta información que, en la parte izquierda actual puede verse en "Quinilista.es":

Imagen

...Ya no puede verse en la pagina de Figura$$$$$$ de la nueva WEB... ¿Es un fallo?... ¿A nadie más le sucede?

Otro "defecto" que veo, muy menor, eso si, es que ya no aparecen los distintos colores en los textos escritos, colores que antes si que aparecían.

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Anubal.
Respecto a lo primero, si pulsas sobre un signo que está marcado, se desmarca y puedes escrutar sin él.

Respecto a lo segundo, a l izquierda tienes un botón que pone “INFORMACIÓN PARTICULAR “ si lo pulsas sale toda tu info.

Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

EDU escribió:
Respecto a lo primero, si pulsas sobre un signo que está marcado, se desmarca y puedes escrutar sin él.
Juro que ayer domingo, desde el portátil, intenté esa solución y daba por seguro que no me funcionaba... Aunque seguramente fue una falsa impresión mía y lo que ocurre es que percibí mal el nuevo pantallazo :-( y no advertí ningún cambio tras el intento, al percibirse menos datos en el portátil que en el sobremesa... ¡Doy por seguro que fue un fallo mio, porque desde el PC de sobremesa observo que es tal cual explicas! Gracias.

¡¡¡Ya me extrañaba a mi que nadie comentara eso!!!
EDU escribió:
Respecto a lo segundo, a l izquierda tienes un botón que pone “INFORMACIÓN PARTICULAR “ si lo pulsas sale toda tu info.

Si hubiera sido otro fallo mio esto sería como para castigarme dos semanas sin acceso a la Web, por super-torpe informático (Que admito que lo soy :shock: )... pero... ¡¡¡No!!! :;): Pinchando en el botón de "Información particular" no aparece ni rastro de lo que aparece en la parte izquierda de la web actual (Pantallazo subido en el mensaje anterior) y solo aparece lo que está redactado a la derecha ahora mismo...

Y es que busqué y pinche en todo lo que estaba accesible, por lo cual subí el mensaje :;): :ok: ¡Un alivio que no sea totalmente torpe! :D


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Anubal,
1-1 ;) Te contesté convencido sin antes comprobarlo...

Tienes razón. Lo que ahora te sale en la "parte izquierda" no sale por defecto en la nueva web. En la nueva web tienes que ir a DNP1X2 >MI PEÑA > PERFIL y ponerlo. Todo lo que pongas saldrá en la sección de INFORMACIÓN PARTICULAR.

Saludos!
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

... Te has salvado de la expulsión por el 1-1 in estremis, gracias a mi despiste dominical... :mosca: ¡¡¡No iban a estar tranquilos dos semanas en las oficinas tus empleados y programadores sin ti!!! :D

Saludos y gracias :;):

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Gracias a ti
;)
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por batet »

Compre 3 €de la peña Quinigol.
No se ve en apuestas pendientes.
Si se ve en la "listado de operaciones todas "y en la de Quinigol.
Sera siempre asi?
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Dentro de poco habrá una sección de MIS JUGADAS (apuestas pendientes) en Quinigol. Ahora sólo está en Quiniela.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

batet escribió:Compre 3 €de la peña Quinigol.
No se ve en apuestas pendientes.
Si se ve en la "listado de operaciones todas "y en la de Quinigol.
Sera siempre asi?

Hola de nuevo Batet.
En breve aparecerá en "Apuestas pendientes", se nos había pasado.

Gracias!
MAPV
12
12
Mensajes: 1262
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 2:52 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por MAPV »

EDU escribió:Hola MAPV
me puedes poner un ejemplo concreto?
Estoy probando y me sale bien...

Saludos y gracias
De momento parece que funciona correctamente ahora Edu. Falla la parte de premios estimados en peñas dnp, debajo de cat. estimadas, pero eso no es importante.

Lo importante era en “todas” y “participaciones” y esas están funcionando bien ahora.

Saludos y gracias!!!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola MAVP

Creo que lo que dices que falla, si es que he entendido, no es un fallo. Ahí dice lo que te toca “estimado” por lo que juegas en las peñas, no lo que le toca en total a las peñas.

Saludos
MAPV
12
12
Mensajes: 1262
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 2:52 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por MAPV »

EDU escribió:Hola MAVP

Creo que lo que dices que falla, si es que he entendido, no es un fallo. Ahí dice lo que te toca “estimado” por lo que juegas en las peñas, no lo que le toca en total a las peñas.

Saludos

:ok:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Cachas »

.

NUEVA WEB
NOMBRE ASOCIACION
Si aumentamos el Chrome al 200%, entonces se ve correctamente.
Con menos aumento, se ve como en la imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Gracias cachas
Responder