Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por mazingerz »

EDU escribió:
mazingerz escribió:No encuentro para entrar en el foro
Tienes razón. Al FORO1X2 le vamos a dar un lugar destacado en la sección de QUINIELISTA.

Saludos y gracias
Ok muchas gracias un saludo :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

mazingerz escribió:
mazingerz escribió:No encuentro para entrar en el foro
La verdad se me va hacer duro habituarme pero es lo que hay :sorry:
Es normal, sabemos que es un handicap pero estoy seguro que cuando estés habituado notarás mucha mejora y la web actual te parecerá antigua. Yo también he pasado por esto y ahora me encanta la nueva web y las opciones del DNP.

En cualquier caso, aquí estamos para explicar lo que sea necesario y modificar lo que podamos mejorar. No dudes, ni tu ni nadie, en decir cualquier cosa que te parezca adecuada. Cualquier detalle es importante.


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por victorisaac »

Hola Edu.

Me gusta mucho el aspecto de la nueva web, la encuentro mas elegante y ordenada.

Lo único que me da una sensación de saturado, es el escrutador de las lotopeñas y la primipeña, quizas por los dos colores que se le aplica a los numeros, rojo y verde, que incluso llega a confundir un poco a pesar de que hay una lectura mas abajo indicando a que se refiere cada color.

En este aspecto creo que el formato del escrutador actual que utiliza un color neutro para los numeros y otro mas vivo (verde) para los aciertos, da mejor resultado.

Aunque como es evidente, esto es una apreciación personal, pues como se suele decir, para gustos colores.

Un saludo.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Gracias victorisaac

Yo veía también algo raro en ese aspecto. Ahora que lo dices, quizá no es cuestión de colores (verde=acertado, rojo=fallado) sino de que no salgan los números en negrita. Aunque también pueden salir todos en neutro como dices y los acertados en verde.

Lo probaremos.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Mirlo »

Resulta curioso que LAE entre en litigio con una plataforma como Quinielista,que tantas cosas positivas ha aportado para la difusión de este juego.
Pero nuestro país es así de raro...
Avatar de Usuario
villaytorres
13
13
Mensajes: 4377
Registrado: Vie 11 Mar, 2011 6:18 pm
Ubicación: Tierra plana, más allá del Polo Sur

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por villaytorres »

Es un fastidio, pero habrá que acostumbrarse, es lo que hay. Por favor a ver si podeis cambiar ese azul de la cabecera que daña a la vista y poner ese campito de futbol verde clarito que es mucho más agradable a la vista.
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Descartes »

Sé que nos tenéis en cuenta a la hora de hacer cualquier cambio en la web y os lo agradecemos.

:aplauso:

A bote pronto lo que más hecho en falta es la sección de pronóstico por triples y dobles. Permitía hacerse una idea general de la jornada y el recuento de aciertos resultaba muy revelador de su dificultad. Ya que tenéis esos datos automatizados, no entiendo por qué habéis decidido desecharlos, cuando sabéis que los apostantes nos aprovechamos de cualquier referencia de la que podamos echar mano para desarrollar nuestros sistemas. Si no queréis o no podéis incluirla en el mismo módulo donde se encontraba antes, podríais crear un submenú de estadísticas (junto a Boletos, Combinaciones, Archivos, etc.).

:-?

Por otra parte, respeto el esfuerzo por dar al sitio una estética más moderna, pero considero que en muchos aspectos la usabilidad se ha ido al traste (lo digo como usuario y como alguien con un poquito de experiencia en el mundo del diseño web). La noticia del nuevo dominio me ha cogido por sorpresa y ahora tengo que dedicarme a preparar la jugada de la peña, pero en el curso de la próxima semana me gustaría dejaros caer unas cuantas consideraciones al respecto, que ojalá redundaran en el bien de todos los quinielistas. Me gustaría saber si vais a crear un nuevo hilo para dar opiniones sobre la web o si es mejor que lo hagamos aquí.

Un saludo y gracias por la atención. :saludo:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Revisaré lo de los pronósticos. Realmente casi nadie los miraba y por eso no los incluímos, de momento.

Respecto a comentarios, de momento tenemos este hilo.

Saludos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Morenoy27 »

EDU escribió:
Ness escribió:Una apuesta arriesgada!
pues quinielista es a nivel nacional conocida...
Un nombre "particular" en la web para peñas de todo tipo es arriesgado... pero bueno mucha suerte!
Digamos que es una decisión “obligada”. Me explico:

En 1997 registramos el dominio quinielista.com y desde entonces que lo utilizamos. En 2016 quisimos registrar la marca quinielista.es y la casa de patentes y marcas nos lo concedió pero, resulta que LAE hizo oposición. Ganamos todos los procesos judiciales hasta que el recurso llegó al Tribunal Supremo y les dió la razón pues, según la sentencia, entre la marca “La Quiniela 1X2” y “Quinielista.es” había mucha similitud ya que repetíamos “quiniel”... Así que la sentencia obligó a la Casa de Patentes eliminar nuestra marca registrada “Quinielista.es”.
Luego, la anterior dirección de LAE registró la marca “el quinielista” y nos pidió que les cediéramos nuestro dominio. Cosa que no aceptamos pero nos vemos obligados a dejar de utilizarlo.

Después de esto, la opción menos mala era registrar “Eduardo Losilla”. Cualquier otro parecido a “quini” nos hubiera sido denegado. Así que Eduardo Losilla también es conocido y, en teoría, nadie me puede obligar a llamarme de otra forma que la que pone en mi DNI.

Así pues, este es el motivo por el cambio de “marca”. El consuelo es que lo importante es el producto y esperamos haberlo mejorado. Si no, pues seguiremos insistiendo.

Saludos y gracias
O sea, te meten no sé cuantos pleitos, te hacen la puñeta pero eso sí..."eh, Edu, coleguita, cédeme el dominio de buen rollito, venga porque yo lo valgo".

Joder, que pais este :enfado:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Inv1x2 »

A mi me gusta la nueva "imagen" de la web. Renovarse y morir, y sobre el cambio de dominio, te "han obligado" a llevarlo a cabo, por lo que nada que objetar.

Una duda, cuando desaparezca la quinielista.es actual, supongo que se podrán seguir capturando los porcentajes apostados en formato .xml como hasta hora simplemente poniendo el nombre del nuevo dominio no ?
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

En Lae, cada vez que cambia el gobierno, cambia quien manda y sus asesores, y según quien sea piensa una cosa o piensa otra. Hay quien piensa que si no existiera Quinielista en la web de LAE se vendería más, hay quien entiende que quien juega en Quinielista es por su valor añadido en el producto y no se imagina a la web de Lae vendiendo peñas, creando super reducidas, programas, o respondiendo al jefe de Lae en un foro. Y luego están los que trabajan en Lae desde siempre y las Administraciones que vamos al pito de quien lo toca, pues es lo que toca.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Inv1x2 escribió:A mi me gusta la nueva "imagen" de la web. Renovarse y morir, y sobre el cambio de dominio, te "han obligado" a llevarlo a cabo, por lo que nada que objetar.

Una duda, cuando desaparezca la quinielista.es actual, supongo que se podrán seguir capturando los porcentajes apostados en formato .xml como hasta hora simplemente poniendo el nombre del nuevo dominio no ?

Pues sí, si vas a porcentajes verás que debajo hay unos botones con la misma info en el nuevo dominio. En algún momento dejarán de funcionar los de Quinielista pero estos ya se pueden usar.


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Wandering »

CIERRE SÁBADO 2/03
11:30H para Peñas DNP
12:00H para Particulares

Podria ser en algo destacado, lo encontre siempre un poco escondido. Y no se si estare equivocado, pero un poco mas grande y antes del boleto o la pagina de inico, o donde corresponda.

Poco importa quien mande. Si quieren recaudar lo aran de una forma o de otra y poco importa que exista una despacho en el aneto o en la gran urbe, lo que interesa es facilitarnos las cosas y eso es lo que haceis, es de mucho agradecer.
Un dia hablamos de color rojo y verde, tiene su gracia. :;): :money: :secretito:

En fin es lo que toca. Aunque siempre habra un pero, pero bueno sin eso no vivimos.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Inv1x2 »

EDU escribió: Pues sí, si vas a porcentajes verás que debajo hay unos botones con la misma info en el nuevo dominio. En algún momento dejarán de funcionar los de Quinielista pero estos ya se pueden usar.


Saludos y gracias
Me refería a los porcentajes del concurso. Para mi son de gran utilidad
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por donmar »

Inv1x2 escribió:
Me refería a los porcentajes del concurso. Para mi son de gran utilidad
Los tienes arriba a la derecha: https://www.eduardolosilla.es/extras/co ... as-jornada
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Inv1x2 »

donmar escribió:
Inv1x2 escribió:
Me refería a los porcentajes del concurso. Para mi son de gran utilidad
Los tienes arriba a la derecha: https://www.eduardolosilla.es/extras/co ... as-jornada
Imagen
:saludo:
Gracias crack, no los localizaba
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Javier Sh »

Gracias por seguir innovando Eduardo,no te estas quieto :cuñao:

Felicidades!! :ok:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Cachas »

En una visión general... la nueva me gusta más. En cuanto al nombre, es un acierto. Queda mejor. "Losilla" se asocia fácilmente con "quinielismo"
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Cachas »

En cuanto sea operativa... en un par de semanas la gente se sentirá encantada y feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por ciberguenza »

Me gusta la nueva web. Voy a empezar a operar con ella esta misma jornada. Puede que exista todavia algun bug que me haga rico :)
Responder