Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Adrian Santana »

anubal escribió:Me pregunto qué pasa con los porcentajes de Quinielista, denominados ahora “Técnicos”, concretamente en el partido número 14… con unos dígitos de 28-25-47% (O partido de muy marcada tendencia visitante, el tercero visitante más claro de la jornada, para ser exactos):

https://ibb.co/dps9mfY

Comparándolos con los dígitos que dan las casas de apuestas (75-15-10%) la diferencia es abismal… Exactamente, para las casas es el partido de pronóstico local más fijo de la jornada, con mucha diferencia sobre el segundo partido más fijo:

https://ibb.co/bL5Dsvh

¿A que es debida una diferencia tan exagerada?... :shock:

¿Tanto se arriesgan los pronosticadores de Quinielista? :shock:

¿Es simplemente un error? :pardon:

¿Es la confirmación del deceso o enterramiento de dichos porcentajes?... :sorry:

Asombrado estoy :shock: :shock: :shock:


:;): :) :saludo:
Hola,
Era un error y ya fue subsanado.
Muchas gracias por el aviso

Un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Antonio Gea »

En la web antigua cuando tu le dabas a jugar una jornada en cualquier peña te salia un desplegable con las jornadas que el administrador de la peña tenia abiertas y ahí podias jugar de golpe las jornadas que querias.Lo digo porque yo tengo la costumbre de en cuanto se puede abrir toda la temporada de golpe y tengo algun amigo que me juega media temporada de una vez y mas adelante la otra media y otros amigos y familiares que me van jugando 4,6,8 jornadas de una vez o lo que les vaya interesando y les es mas comodo esto que abonarse a mi peña.Me parece que esta opción ha desaparecido en la página nueva por lo que van a tener problemas si tienen que ir jugando jornada a jornada y mas aun cuando llega la racha de domingo-miercoles-domingo,miercoles.¿Se podria volver a poner esta forma de jugar o si quieren asegurarse de jugar todas las jornadas en mi peña tendran que abonarse?



Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Antonio Gea, lo estamos programando y estará disponible en breve.

En cualquier caso, abonarse a una peña es mucho más práctico y usado que la compra anticipada, por eso no teníamos previsto ponerla de inicio en la nueva web.

Saludos y gracias
puñaleitor
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mar 27 Ago, 2019 9:54 pm

Nueva página web

Mensaje por puñaleitor »

Respecto a la nueva página web, nos gusta,sobre todo por que ahora por fin se puede hacer el concurso desde el movil. :beer2:
Sin embargo creemos que se ha dado un paso atrás en el apartado del escrutinio, con la anterior versión estaba mucho más claro. Nos gustaría sugerir desde nuestra humilde Peña, no que se elimine la versión del escrutinio actual, pero si que se tuviese la opción de ver una versión parecida a la anterior, donde en cada momento se veía claro los resultados que llevaba la Peña.
Nada más un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola puñaleitor.
Gracias por tu comentario.

Necesitaría entender más concretamente a qué te refieres. En la nueva web está el escrutador total de peñas, otra cosa es el escrutinio particular de una peña. Entiendo que hablas del particular, si es así, qué es concretamente lo que no vés claro?

Entiendo que ahora hay más datos que antes, pero no falta ninguno. También cabe tener en cuenta que ahora hay la versión MOVIL que precisa de concentrar el contenido en una pantallita, por lo que se separa en diferentes botones. Ahora bien, si es por esto, verás una opción de VERSION ESCRITORIO, que permite ver el escrutador como antes en una pantalla de PC.

En definitiva, una cosa es el cambio de costumbre, que lo mejorarás en cuestión de días. Otra es que me puedas decir más concrétamente qué es lo que no se entiende.

Saludos y gracias
puñaleitor
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mar 27 Ago, 2019 9:54 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por puñaleitor »

Hola, me refería el escrutador de particular de cada peña, cuando están los partidos en vivo te marca los aciertos contando los partidos que ni siquiera se han jugado. Pero si me dices que con la versión escritorio desde el movil se pueden ver como en la versión anterior, ningún problema. Lo comprobaremos este fin de semana con la jornada abierta. Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola puñelaitor

Así se veía el escrutinio en la web clásica

Imagen


Así sale en la web nueva en MODO ESCRITORIO (PC)

Imagen


Y así sale en la web nueva en MODO MOVIL

Imagen


Si estás en móvil, debajo de todo verás un botón como este:

Imagen


Si lo pulsas en el móvil verás el escrutador completo en la pantalla, pero tendrás que ir haciendo zoom para ampliar y ver mejor

Imagen



Pero creo que lo que tu quieres decir no es por como se vé, si no por cómo aparecen los aciertos.
En la web clásica si habían jugado 10 partidos, te ponía los aciertos que tenías sobre 10 partidos.
En la web nueva te dice lo mismo pero en base a los 14 partidos. Eso no quiere decir que te esté contando como aciertos los partidos no jugados, sino que, a falta de los partidos por jugarse, puedes llegar a tener esos premios.


Si te fijas en las dos primeras imágenes, en la primera web que la web clásica, con los mismos resultados, te dique te tienes SOBRE 10:
1 de 10
1 de 9
5 de 8
20 de 7
Mientras que en la web nueva te está diciendo que PUEDES TENER:
1 de 14
1 de 13
5 de 12
20 de 11

Es exáctamente lo mismo pero dicho de otra forma para que se entienda a qué premios puedes optar aunque falten partidos por disputarse.


Espero haber aclarado la duda.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por carles »

A mí me gustaba que apareciera el precio. Ahora solo aparecen las apuestas. Creo que es un dato importante porque cuando sale el escrutinio o mientras juegas a ver el premio posible, quieres saber si es superior o no a lo invertido y ya sabemos que la tabla del 0,75 no se trabaja mucho en el cole.

¿Cabe la posibilidad de ponerlo al lado?

Es más, el dato de las apuestas está repetido y no aparece el del precio.


Imagen
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Tienes razón. Lo miraremos pronto.

Gracias
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por zaca »

Un pequeño comentario, a la hora de sellar la jugada te sale la pantalla de sellar como peña,usuario etc, pero joer para los que vemos poco me parece que es un poco pequeño con el riesgo de confundirse, por lo menos eso creo yo. No se si podría hacerse un poco mas grande esa pantalla junto a que pudiera salir otra pantalla confirmando que quieres jugar como peña, usuario etc. Parecerá una tontería pero yo me he llevado algún susto. Seguramente soy un poco torpe jejejeje. Yo creo que ampliando un poco la primera página de como se quiere sellar y luego saliendo otra para confirmar la jugada quinielista se quitaría de alguna baja de socios que se morirían por los infartos dados, jejejeje. Gracias y perdón por el tocho. Lo mismo soy yo el único que lo ve mal. Un saludo y lo dicho perdón.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Zaca, pensaremos en algo pero creo que una nueva confirmación, a la larga, quizá se haría más pesada.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por zaca »

EDU escribió:Hola Zaca, pensaremos en algo pero creo que una nueva confirmación, a la larga, quizá se haría más pesada.

Saludos y gracias
Gracias Edu, yo lo que quiero es molestar lo menos posible, pero ésta imagen la verdad es que creo que no se ve bien, o bien por los colores o no se. Lo mismo como has dicho confirmar es peor, pero hacerlo un poco mas grande o separar las opciones lo mismo podría valer. Un saludo y gracias.

Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

zaca escribió:...No se si podría hacerse un poco mas grande esa pantalla junto a que pudiera salir otra pantalla confirmando que quieres jugar como peña, usuario etc.
Apoyo totalmente esa proposición, que considero acertadísima y positiva absolutamente para "todo el mundo" (Incluyendo en "todo el mundo" a la empresa y empleados de Quinielista, que seguramente tendrán menos trabajo si se realiza la mejora que propones, Zaca) :ok: :ok: :ok:

Indudablemente que es una mejora a mi entender, esa pantalla de confirmación, la cual nos dejaría mucho más tranquilos a todos los peñistas en caso de existir :ordenador:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Anubal,
Estoy de acuerdo que gráficamente puede ser más claro pero, aprovechando tu referencia a “todo el mundo”, me gustaría aprovecar y hacer una observación respecto a lo poco fácil que a veces nos resulta que “todo el mundo” piense lo mismo.

En este caso, mira. Imagina que en la web juegan 5.000 particulares y 500 pronosticadores de peñas. A los primeros no sólo no les es necesario una tercera confirmación (primera quiero jugar esto, segunda se confirma incluyendo el modo, tercera se vuelve a confirmar el modo) sino que les resulta incómodo ese tercer clic. A los segundos, que son un 10%, es posible que a una parte tampoco les sea necesario.
De ahí que esté de acuerdo que podemos mejorar esto pero, desde nuestra parte, tenemos que valorarlo desde un punto de vista más general.

Con esto sólo quiero decir que, aunque es nuestro objetivo que “todo el mundo” esté contento, a veces no todas las partes del “todo” tienen una misma opinión.

Pensaremos en ello.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Quizá podemos mirar de programar que sólo a los pronosticadores de peñas se les solicite una tercera confirmación...

Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

OK en todo, Edu... :ok: Pero ni Zaca ni yo creemos que estemos ni en acuerdo ni en desacuerdo con esa tercera confirmación, que para nada creo necesaria ni indicada :mosca:

Yo solo hecho en falta una primera confirmación, que no existe ahora mismo...

(Con lo cual se multiplican las opciones de hacer algo que, los peñistas, para nada queríamos hacer: Sellar el archivo de la peña como archivo particular, porque así viene pre-seleccionado en un principio, a poco que nos despistemos, al no existir esa confirmación que estimamos es muy necesaria)

... Y no existe esa primera confirmación, de acuerdo a la mecánica de sellado actual como peñistas:

1º: Buscar archivo y seleccionarlo, para subirlo a la pagina de sellado.

2º: Teclear el numero correcto de apuestas del archivo que estamos subiendo, que en el siguiente paso podremos sellar en cualquiera de las tres opciones posibles que da la pagina:

.............................................A: Como usuario particular, que viene previamente seleccionada como opción a sellar seguidamente, si es que los peñistas nos despistamos (Seguro que a más de uno le ha ocurrido ya)

..............................................B: Como peña, quien la tenga ( Y creo que los peñistas deberían de tener ya pre-seleccionada esa opción y no la que viene por defecto para nosotros)

..............................................C: O aportar a la peña 1X2

Seleccionando cualquiera de las tres opciones estaríamos ejerciendo la que podríamos considerar primera y única confirmación que tenemos disponibles y podemos realizar los peñistas (Que yo ni siquiera considero como "confirmación", y si tan solo una selección inicial de lo que queremos hacer a continuación, que pienso deberíamos de poder confirmar como correcta posteriormente) puesto que sea cual sea lo que hagamos: Dejándolo como está o cambiando la pre-selección por defecto, lo siguiente será ver como es subido y dejado listo para sellar definitavemte, minutos después, el archivo :mosca:

Es decir: No es que tengamos o estemos pidiendo una tercera confirmación algunos de los peñistas... ¡¡¡Es que ni siquiera tenemos una primera confirmación real a nuestra disposición, tras la pre-selección inicial del archivo!!! :oops:

Creo que se podría mejorar ese modo de sellado para los peñistas, con algo muy simple: Una segunda confirmación real adicional a la que tenemos actualmente, tras la primera pantalla que nos aparece (Que para mi sería una primera confirmación, como tal, en realidad, reitero :;)

Ahora bien... Queda muy claro que solo es la opinión individual de un peñista más, consciente de que no puede-podemos exigir nada y si solo sugerir lo que considera-consideramos posibles mejoras para todos (Siendo perfectamente consciente de poder estar equivocado SIEMPRE) ¡¡¡Demasiado bien somos tratados los peñistas en ésta empresa, gracias a que es dirigida por un quinielista como nosotros!!! :ok: :ok: :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Entendido perfectamente.

Lo miraremos.
Gracias!
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

Gracias a ti y a todos los que formáis esta gran empresa :ok: :ok: :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Gim »

Aprovechando esta imagen de mi hilo...

Imagen

Arriba a la izda se observa lo que creo que son la FECHA Y HORA DE SELLADO DE LA JUGADA, la fecha es correcta pero la hora no

La semana pasada ya lo observé pero no dije nada, pero viendo que se repite lo comento por si interesa :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Gracias Gim
Responder