Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

En unos días o semanas ya no lo estará.

Pensaremos si hay alguna forma que lo puedas hacer en la nueva web pero no sé si podremos tenerlo en breve.

Saludos
Avatar de Usuario
Jenaro
11
11
Mensajes: 774
Registrado: Mié 12 Sep, 2012 9:31 pm
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Jenaro »

EDU escribió:En unos días o semanas ya no lo estará.

Pensaremos si hay alguna forma que lo puedas hacer en la nueva web pero no sé si podremos tenerlo en breve.

Saludos
De acuerdo gracias Edu. Estaría muy bien alguna manera para poder capturar la info en tablas.
Saludos

;)
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Mirlo »

Buenos días.
No tiene mucha importancia,pero no se si me pasa a mi solamente.
A veces cuando entro a la web de mi peña y me voy a resultados anteriores aparecen jornadas duplicadas,lo cual afecta al coeficiente de rentabilidad.
No dudo que encontrareis la manera de solucionarlo,muchas gracias y un saludo.

:saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola, si pudieras decirme que pasos sigues para que te suceda eso miraría de reproducirlos pues no consigo verlo.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Si me dices que navegador y dispositivo utilizas también puede ayudar.

Gracias
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Mirlo »

Hola Edu.
Mejor te pongo una imagen:

Imagen

Esta duplicada la jornada 5 y al final pone que se han jugado 7 jornadas cuando son 6.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Adrian Santana »

Mirlo escribió:Hola Edu.
Mejor te pongo una imagen:

Imagen

Esta duplicada la jornada 5 y al final pone que se han jugado 7 jornadas cuando son 6.

Buenos días, ya se ha solucionado la incidencia

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Mirlo »

Adrian Santana escribió:
Mirlo escribió:Hola Edu.
Mejor te pongo una imagen:

Imagen

Esta duplicada la jornada 5 y al final pone que se han jugado 7 jornadas cuando son 6.

Buenos días, ya se ha solucionado la incidencia

un saludo
¡Gracias! :ok:
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

Esto no es urgente, sino una sugerencia, asi que en este hilo... en "comparativas" hay dos cosas que ralentizan su uso...

- hay que elegir a la fuerza dos equipos para ver los datos... no se, a veces solo te interesa saber como va uno determinado, sin mas, deberian salir sus datos y dejar lo otro en blanco...

- si cambio de temporada se me queda todo en blanco y vuelta a elegir equipo (s), ¿no podrian salir los datos del equipo o equipos que tenga seleccionados?... logicamente debe salir en blanco si elijo a uno que esa temporada no estaba en la categoria que tenga seleccionada...

Lo explico con lo que acaba de hacer para que se me entienda mejor... el Villarreal lleva dos empates seguidos en casa, asi que queria saber cuantas veces ha estado asi en las ultimas temporadas y que signo salio en su tercer partido... bien, elijo temporada 18-19 y elijo Villarreal a la izquierda, pero no puedo ver sus datos mientras no elija otro equipo a la derecha... venga, vale, elijo el Alaves, que es el primero que me aparece, aunque me daria igual que fuera el Tordesillas, es una informacion que no me interesa en este caso concreto... veo los datos y me voy a la temporada anterior, 17-18, y de nuevo lo mismo, a elegir Villarreal a la izquirda porque se me queda todo en blanco y a elegir cualquier equipo a la derecha porque si no, no veo lo del Villarreal... y asi he estado 20 temporadas... :haha: sin tener que elegir cada vez al Villarreal al cambiar de tempoarada y sin tener que elegir cada vez un segundo equipo hubiera acabado en na y menos, pero me ha llevado bastante...

¿Se puede apañar?, ¡gracias de antemano!... :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Vigorro,
Seguro que se puede apañar. Aunque no es que funcione mal como lo hace, creo que funciona como debe.

De hecho, creo que quizá sería mejor crear una sección de HISTORICO EQUIPOS en las Ayudas al pronóstico, donde se pueda seleccionar un equipo, de una temporada a otra, y te muestre todos los datos de sus partidos en ese tiempo. Incluso con un partido de total jugados, ganados, empatados, goles, tiros, posesión media, máximo de seguidas ganando, empatando, perdiendo, etc.

Déjanos darle unas vueltas a ver qué podemos hacer. Ahora mismo estamos cerrando otros temas de la web pero la idea me parece interesante.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

EDU escribió:
De hecho, creo que quizá sería mejor crear una sección de HISTORICO EQUIPOS en las Ayudas al pronóstico, donde se pueda seleccionar un equipo, de una temporada a otra, y te muestre todos los datos de sus partidos en ese tiempo.

Me parecería cojonuudooo (Por decirlo de modo que me entienda todo el mundo :cuñao: ) pero quiero opinar que lo ideal sobre la consulta de datos en ese "histórico" futuro, fuera lo más configurable posible a modo exclusivamente personal... ¡¡¡Sería la guinda adecuada para hacer completamente redonda la nueva Web!!!

Por ejemplo, que se pudiera consultar esto que dice Vigorro en su mensaje:
Vigorro escribió:
Lo explico con lo que acaba de hacer para que se me entienda mejor... el Villarreal lleva dos empates seguidos en casa, asi que queria saber cuantas veces ha estado asi en las ultimas temporadas y que signo salio en su tercer partido...
Poder hacer-consultar algo así sería extraordinario para todos y muy positivo, mirándolo desde cualquier punto de vista :;):

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Gim »

Buenos días

A mi me gustaría solicitar una mejora que creo que sería bastante sencillo de realizar.

Se trata del escrutador de cada peña. Actualmente cuando un partido finaliza se marca con fondo rojo y texto azul. Me gustaría que el texto fuese blanco, para mayor claridad.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Gim
Es que el azul marca si el signo está jugado. Si no lo está sale en blanco. Así diferenciamos si está acertado o no en el pronóstico.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Gim »

Es verdad. Es que yo como juego 14T y no fallo ningun signo no me había percatado
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Gim escribió:Es verdad. Es que yo como juego 14T y no fallo ningun signo no me había percatado
A mi me pasa lo mismo
:;):
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por abalon »

Me parece que los %a goles del p15 de la jornada 8, valoración técnicos, no es muy correcta, ¿Puede ser?
Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Yo lo veo bien.
GETAFE= 44-36-15-5
BARÇA = 14-28-27-31

Otra cosa son los JUGADOS QUINIELISTA, con las pocas apuestas que hay en el Barcelona sale 1-7-62-30 pero si es eso, irá cambiando...
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por abalon »

EDU escribió:Yo lo veo bien.
GETAFE= 44-36-15-5
BARÇA = 14-28-27-31

Otra cosa son los JUGADOS QUINIELISTA, con las pocas apuestas que hay en el Barcelona sale 1-7-62-30 pero si es eso, irá cambiando...
Jornada 8, Madrid Osasuna
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Ostras... Pues tienes razón. Tienen el orden cambiado MADRIDxOSASUNA

Ahora lo arreglamos. Gracias por el aviso.

Saludos
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

Cuando pinchas en un partido se te abre la ventanita con el comentario, la clasificacion, el historial, etc... pues en "comparativa" hay un problema, y es que no se ven los partidos suspendidos... por ejemplo, en el Mirandes-Fuenlabrada, si nos fijamos en la trayectoria del Fuenla, no se ve su partido aplazado con el Zaragoza... logicamente en el Numancia-Zaragoza ocurre lo mismo con los maños...
Responder