Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Lo revisamos en breve.
Gracias
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

Vigorro escribió:Voy a explicarme mejor... :ok:

La semana pasada unos colegas y yo jugamos 2t8d al super12, cuyas columnas puedes ver en "ver/editar desarrollo"... bien, cuando se estaba jugando el ultimo partido de la jornada y ya se sabia que era 2, sabiamos que teniamos un 10... entonces entre en la web antigua y rellene esa misma combinacion, pero en vez de ponerle 1 fijo al Valencia y 1X al Zaragoza, que es lo que habiamos jugado, lo puse al reves porque queria comprobar que hubieramos sacado de haber jugado eso... de antemano no lo puedo saber porque logicamente con ese cambio se generan columnas distintas a las que jugamos... pinche entonces en "ver/editar desarrollo" y lo comprobe... entonces me fui a la web nueva a hacer lo mismo, mas que nada por ver como iba el asunto, pero al pinchar en el lapiz que habia al lado de "al super12 36 euros" me saltaba una ventanita con "periodo de apuestas cerrado"... y me quede con las ganas... :haha: el tema es: ¿podria mantenerse abierto el editor aunque la jornada este en curso?... mas que nada porque hoy puedo rellenar esa combinacion con el cambio mencionado y ver las columnas, pero ya los partidos no son los de la jornada de la semana pasada, sino logicamente los de este y es lioso...

Y ya de paso, aunque esto si que creo que seria algo nuevo y no se si seria facil de implementar o un follon: ¿podria añadirse un escrutador al editor de desarrollos?... porque en el caso concreto expuesto me fue facil mirar a ojo que hubieramos acertado con el cambio de marras, ya que hablamos de solo 48 columnas: fui mirando una a una y apuntando "en esta 8, en esta 9, etc.", pero si fuera una combinacion mas grande me hubiera muerto... :haha: es decir, se trataria de añadir una columna al final para rellenar con 14 signos, pulsar y que se nos dijera: "esta combinacion tendria una columna de 13 y 4 de 10 de salir esos 14 signos"...

Lo que comentas sobre que en el escrutador puedo hacer eso con una apuesta jugada no lo entiendo... lo que puedo hacer es ver que hubiera acertado si en un partido en vez de 1 sale X, pero no puedo saber que hubiera acertado si en mi apuesta en vez de jugarme el partido 4 a X lo hubiera jugado a X2, ¿me explico?...
Hola, esto al final no se ha implementado, ¿no?... me refiero a lo de poder ver un desarrollo mientras una jornada esta activa...
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por carles »

En Chrome, no puedo abrir en una pestaña nueva las peñas vistas en el escrutador total https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... utador-dnp

No sé si es cosa mía o es que no se puede. Pero me gustaría poder abrirlas en pestaña nueva, porque así sigo viendo el escrutador y voy abriendo las peñas que me interesa ver a parte.

Ahora mismo tengo que entrar en una de ellas (saliendo de esa página obligatoriamente) y luego me toca darle para atrás en el navegador tantas veces como me haya movido por la peña.

Gracias
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

:ok:

Imagen
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por carles »

carles escribió:En Chrome, no puedo abrir en una pestaña nueva las peñas vistas en el escrutador total https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... utador-dnp

No sé si es cosa mía o es que no se puede. Pero me gustaría poder abrirlas en pestaña nueva, porque así sigo viendo el escrutador y voy abriendo las peñas que me interesa ver a parte.

Ahora mismo tengo que entrar en una de ellas (saliendo de esa página obligatoriamente) y luego me toca darle para atrás en el navegador tantas veces como me haya movido por la peña.

Gracias
Además de volver a preguntar por lo de arriba, otra cosa sin importancia pero que será sencillo de corregir:

Imagen

La conjunción disyuntiva o toma la forma u ante palabras que empiezan por el sonido vocálico /o/ (o- u ho- en la escritura): unos u otros, minutos u horas, ordenar u organizar.
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Carles
Lo miraremos. Lo primero no sé si se podrá pues si hay que escoger entre que haga una cosa u otra no sabría decir cual es la más cómoda para la mayoría de usuarios. Personalmente lo prefiero como está. Pero para gustos...

Lo otro lo cambiaremos en la próxima versión.

Gracias!
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

Hola, ¿esto es problema solo mio?... todo me funciona bien en la web salvo eso... :-?

Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

A mi me funciona bien.

Puedes darle a recargar? Igual tiene algo que ver la caché del navegador.
Qué navegador utilizas?

Saludos
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

Firefox, y he hecho de todo ya... en fin, confiare en que como ha venido, se vaya... :haha:
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Adrian Santana »

Vigorro escribió:Firefox, y he hecho de todo ya... en fin, confiare en que como ha venido, se vaya... :haha:

Hola, en las versiones de Firefox que hemos probado nos carga correctamente.
Nos podrías indicar la versión que tienes?

Puedes entrar en https://www.eduardolosilla.es/quiniela/test-ls para ver la versión y también si haces click en el botón azul de vaciar localstorage puedes probar si era algo que se había guardado mal en tu navegador.

gracias
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

Adrian Santana escribió:
Vigorro escribió:Firefox, y he hecho de todo ya... en fin, confiare en que como ha venido, se vaya... :haha:

Hola, en las versiones de Firefox que hemos probado nos carga correctamente.
Nos podrías indicar la versión que tienes?

Puedes entrar en https://www.eduardolosilla.es/quiniela/test-ls para ver la versión y también si haces click en el botón azul de vaciar localstorage puedes probar si era algo que se había guardado mal en tu navegador.

gracias
Estoy actualizado (70.0), ya habia limpiado historial, cookies, cache... de todo... el test me sale correcto y he vaciado el historial local... pero nada, sigo sin ver el escrutinio... pero no os calenteis la cabeza, de verdad... :saludo:
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por DOMENECH »

EDU escribió: ...
En el apartado de porcentajes, por ejemplo, se utiliza el formato .XML para que usuarios puedan leer directamente los datos en programas. No sé si lo has visto nunca, aunque no creo que sea lo que te interesa.
https://api.eduardolosilla.es/servicios ... orada=2019

Me podrías concretar cuales son las secciones que te interesan para esto?

Saludos y gracias
Hola Edu.

¿Teneis en la web un XML (individual) con los resultados, recaudación y premios de cada jornada?

Yo los descargaba directamente de la página de ONLAE pero, ahora, con tanta función, PHP, Ruby, HTML4 y gaitas, nos complican mucho la vida a los "saqueadores del código".

Yo accedo a la antigua url : 'http://www.quinielista.com/xml/jornada.asp', pero supongo que acabareis eliminando el dominio.

Enhorabuena por la nueva web que es una obra de ingeniería tremenda.

Saludos.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por DOMENECH »

Vigorro escribió:
Adrian Santana escribió:
Vigorro escribió:Firefox, y he hecho de todo ya... en fin, confiare en que como ha venido, se vaya... :haha:

Hola, en las versiones de Firefox que hemos probado nos carga correctamente.
Nos podrías indicar la versión que tienes?

Puedes entrar en https://www.eduardolosilla.es/quiniela/test-ls para ver la versión y también si haces click en el botón azul de vaciar localstorage puedes probar si era algo que se había guardado mal en tu navegador.

gracias
Estoy actualizado (70.0), ya habia limpiado historial, cookies, cache... de todo... el test me sale correcto y he vaciado el historial local... pero nada, sigo sin ver el escrutinio... pero no os calenteis la cabeza, de verdad... :saludo:
Mira que no tengas ningún bloqueador de anuncios ni de scripts.... imagino que no lo tienes, pero por encerrar el problema.
Saludos.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Domenech

Diría que sí pero no estoy seguro. Lo miraré y te digo algo en breve.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Pues no lo tenemos pero se puede hacer.
Si me concretas los datos que necesitas lo pongo en la lista de tareas.

Saludos
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por DOMENECH »

Pues, exáctamente lo que ya teneis, sólo que se pueda acceder mediante parámetros a una jornada en concreto.
Tal como está para los porcentajes.

Imagen


Gracias.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

Hola, ¿esto esta bien?... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Buenos días

Eso es una respuesta errónea que no debería de dar pues todavía no hay datos de la jornada 37.

Saludos
Responder